...Cartago-Treffen...1-2-3 de October...

;) ;) Coincido en que las fotos estan muy bien..en especial las panorámicas de Diego...eso sí..encuentro una pega..ni mucho menos estoy tan gordo como se ve en las fotos..revisa la optica de tu cámara Diego... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Keitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mu "güenas" las "Afotos", aunque me has "chacado" de espaldas al cañOOON, pecadorrrrrrrrrrrrrrrr.

Bueno amigos lo siento muchisimo pero no consigo subir las fotos a mi album, no se que coño le pasa al chino de mi ordenata, pero consigue aburrirme.
Asi que os ruego me deis alguna sugerencia, pues creo que merece la pena que las veais, mas que nada por todo el componente "emocional" que contiene je je je
;)

;D ;D ;D ;D Pulsa el botón de Manganillo, no falla............................ ;D ;D

También le puedes amenazar al chino con lo de la locomotora......... ;D ;D ;D

Saludos. ;)

Hola Pepeeeeee, torpedo, intenta subir las fotos una a una, a mi me pasaba lo mismo y con una sola sí furrula. Siento haberte sacao de espaldas, pero es que tengo el dedo más lento de este lado del Guadalquivir. Te debo una cervecita y una tapita de eso que comen los ratones ;D ;D

Mocoton, prueba a subirlas de una en una, como te dice keito; aparte de eso supongo que las habrás reducido de tamaño, no?

Un saludo ;)

Hola, hola,hola......
Pues nada, que pincho en el enlace que ha puesto Jodidoloco y me manda a al página de inicio de los albumes....¿a alguien más le pasa...? ???

`Por si acaso, pongo este enlace:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=jodidoloco&page=14

Saludos................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ;D ;)

Hola a todos.
Yo tambien tuve que hacer una tourne por su album
para poder ver las dichosa fotos ??? ???
a ver ese paseito que se van adar algunos este finde que callado se lo tienen ;D ;D

Atrás