..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Blanco

diekoss

Curveando
Registrado
7 Dic 2003
Mensajes
4.074
Puntos
0
Ubicación
Hamm/Alemania
Hola amig@s  :eek: :eek: :eek:

Al igual que el año pasado, vamos a poner en marcha la CartagoTreffen, esta vez en su segunda edición, y pensando en mejorar lo que ya era bueno   vamos a cambiar de sitio, e incluso de provincia, pero eso sí, manteniendo el nombre y el espíritu de la Kdda...  ;)  

Pensando en un sitio mas acogedor y con mayores posibilidades, tanto de esparcimiento como de bonitas rutas, este año nos vamos a Velez Blanco, en Almería http://www.ctv.es/USERS/resijose/Velez-Blanco.htm
donde estableceremos el "Centro de Operaciones" en un hotel rural bastante acogedor http://www.hotelvelad.com/ desde donde podremos pasear por este bonito pueblo, y disfrutar de su gastronomía comiendo y cenando en los aquellos sitios que el amigo DDMotard, como colaborador de esta Kdda nos tiene preparados, y que nos expondrá en el siguiente mensaje, así como una bonita ruta en la que realizaremos una incursión en la vecina provincia de Granada... ::)    

Las fechas para está reunión de amig@s serán el 23-24 y 25 de Septiembre    

Un saludo, y vamos a ir preparándonos para disfrutar   :D :D :D ;)    

Lista provisional;

Marcos + señora
Sito
Jesús _ granada
CAMACHO + Ana  ::)
Sunsiker y Bego
robertet1
Fran + Vane
rotceh
Mari Carmen y Julián.
La_Vampi + Norber
Paco y Gertru
Irfan
vamonosquenosvamos
Puppy
Juanjose y Pulpi
misha
parras + Kiti
Naty


Bueno, pues por ir concretando un poco el tema, a falta de cerrar los menús, estas son las opciones que hay:

-Opcion A:  

Todo desde el Viernes: 125€

-Opcion B:

Todo desde el Sabado: 95€

-Opcion C:  

Todo sin Hotel: 65€

-Opcion D:

Ruta y comida del Sabado: 20€

-Opción F:

A la carta; Decidme lo que os interesa (solo comida, solo cena, etc ) y os digo el coste

Bueno, pues ya se puede pagar...  

El número de cuenta para realizar los ingresos es este:

Cuenta nº 2043 0028 91 0200518701  de Cajamurcia,  a nombre de Diego Diaz Carrasco.

Por favor, al hacer el ingreso poned el Nick correspondiente; conforme vaya teniendo constancia de los ingresos, os iré apuntando en el segundo mensaje, al inicio del post
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II (Cambiamos...)

Cuenta para realizar los ingresos:  2043 0028 91 0200518701 a nombre de Diego Diaz; por favor, haced constar el Nick de cada un@ en el ingreso, conforme vaya teniendo constancia os iré apuntando aqui en la opción correspondiente  :eek: :eek: :eek:

Han pagado:

Opción A:

julianml (2)
robertet1 (1)
marcos (2)
sunsiker (2)
sito (1)
Diekoss (1)
naty (2)
vamonosquenosvamos (1)
rotceh (1)

Opción B:

jesus_granada (1)
Puppy (2)

Opción C:

DDMotard (1)

Opción D:

Misha (1)* + 2 colegas*
errete (1)
Pulpi (2)
Caibueno (1)
parras (2)*
alquer (1)*

Bueno gente, pues a falta de cerrar algunos detalles, esto es lo que hemos previsto para intentar pasar un fin de semana agradable, disfrutando de la moto, de bonitos paisajes y de nuestra mutua compañia en la...

btz.jpg


-VIERNES DIA 23

Llegada al Hotel  http://www.hotelvelad.com/ (con parking para las motos :eek:) donde despues de pasar por recepción y dejar los trastos, podéis dar un primer paseo por el pueblo, o empezar la tertulia en la cafetería del mismo, mientras esperamos la cena, que será en el Meson Antonia, situado a espaldas del Castillo, y donde daremos cuenta de unos platos surtidos, costillas de cordero y lo que se tercie, para posteriormente salir a tomar unas copas por el pueblo o en el mismo Hotel, antes de retirarnos a descansar para estar fuertes al día siguiente... ;)

-SABADO 24

En torno a las 10 de la mañana, después de desayunar en el Hotel, arrancaremos nuestras máquinas para la Ruta programada, en la que pasaremos por María, Orce (ya en la provincia de Granada) y Galera, donde haremos una primera parada para estirar un poco las piernas.

Continuaremos ruta pasando por Huescar, para dirigirnos al Embalse de San Clemente

btm.sized.jpg


donde de nuevo nos detendremos a hacer alguna foto  :eek: :eek: antes de continuar por Fátima y finalmente Castril,
http://www.castril.es/lang_spnsh/102.htm

btx.jpg


donde después de pasar por su embalse

btj.sized.jpg

haremos una parada mas amplia, para poder visitarlo, ya que está bastante bien, así como poder descansar un poco, antes de salir, sobre la 1.45, en dirección a La Puebla de Don Fadrique,

bty.jpg


donde comeremos en el Rtte Puerta de Andalucia, con un menu que está aun por determinar, aunque creo que no pasaremos hambre... :eek: :eek: :eek:

Despues de comer, vuelta a Velez Blanco, pasando por La Cañada de Cañepla y de nuevo por María, para llegar al hotel quien lo desee o visitar el Castillo si hay tiempo antes de la cena, que será en el Rtte El Palacil, con menú también por determinar...

DOMINGO 25

Despues del desayuno en el Hotel daremos por finalizada la reunión, para que quien lo desee puede emprender viaje de regreso o dar una ultima vuelta por el pueblo y su castillo si es que ha quedado algo por visitar en el día anterior.

Posteriormente pondré las diversas opciones, aunque os adelante que la Opcion A, todo desde el Viernes, tiene un coste de 125€.

Bueno, pues esto es lo que hay, esperamos que os guste la idea y que vengáis, que haremos lo posible para que os vayáis satisfech@s... :eek: :eek: :eek: ;)

Bueno, pues por ir concretando un poco el tema, a falta de cerrar los menús, estas son las opciones que hay:

-Opcion A:

Todo desde el Viernes: 125€

-Opcion B:

Todo desde el Sabado: 95€

-Opcion C:

Todo sin Hotel: 65€

-Opcion D:

Ruta y comida del Sabado: 20€

-Opción F:

A la carta; Decidme lo que os interesa (solo comida, solo cena, etc ) y os digo el coste  :eek: :eek:
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II (Cambiamos...)

YA estamos eh. :eek:

Si es que no os podeis estar quietos, bueno miro las fechas y ahora te digo algo ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II (Cambiamos...)

por de pronto vete apuntandome a mi y a mi mujer ;) y encima soy el 1º y eso que no me has avisado, que te dije que lo hicieses ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II (Cambiamos...)

DIEGO preapuntame 2 plazas(GABY Y PARACABIP)  :eek: :eek: en habitación doble EXTERIORES(CLAUSTROFOBIA) ;D ;D ;D  pues para esas fechas estoy de vacaciones OPCIÓN A (TODO INCLUIDO) ;D ;D ;D ;D :p :p

PD.SOY EL 3º ;D ;D ;D ;D ¡ QUE CALLADITO OS LO TENÍAIS  heeeeeeeee¡  ??? ??? ??? ;D :p
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II (Cambiamos...)

Se me ha hecho tarde, bueno, a espensar de ver opciones y acercarnos mas a las fechas, pues como los otros, preapunta, lo que no te puedo decir todavia es:
A) opcion ::) ::) ::)
B) cuantos seremos :eek: :eek: :eek:

Bueno todo se vera ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II (Cambiamos...)

pronto tadavia es,pero si va,el de ya ha salido,pues habra que hacer un esfuerzo.


Buenos dias,que ya me guele el culo a humo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II (Cambiamos...)

por de pronto vete apuntandome a mi y a mi mujer y encima soy el 1º y eso que no me has avisado, que te dije que lo hicieses
Avisado estas... ;D

DIEGO preapuntame 2 plazas(GABY Y PARACABIP) en habitación doble EXTERIORES
Solo hay exteriores... ;D

B) cuantos seremos
Bastantes... ::)

pronto tadavia es,pero si va,el de ya ha salido,pues habra que hacer un esfuerzo.
...eso digo yo... ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II (Cambiamos...)

marcos dijo:
por de pronto vete apuntandome a mi y a mi mujer ;) y encima soy el 1º y eso que no me has avisado, que te dije que lo hicieses ;D

.....este ya ha salido. ;D ;D ;D

Tsss,oigan,acaso se permite apuntarse a cualquiera? ::)
Si este perla và.............apunteseme aunque tenga que ir en bisicleta. :-*(Que tengo ganicas de desirle 4 cosillas ) :eek: :eek: :p
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Ufffffffffffff madre mia que gran esfuerzo vamos a tener que hacer Bego y yo para poder ir pues nos pilla muy lejos, estar con el Komandu es algo que no nos apetece nada, y un largo etc, pero en fin haremos el gran esfuerzo de ir, DIEKKOS apuntanos Bego y a mi en opcion A todo completo ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Pues no se va ha celebrar una concentración cerca de nuestra casa, sin que Elena y yo vayamos. Ademas de conoceros y saber que lo pasamos estupendamente con vosotros. Nos apuntamos a la opcion de todo desde el viernes.

Un abrazo a todos
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Toni_GS dijo:
Pues no se va ha celebrar una concentración cerca de nuestra casa, sin que Elena y yo vayamos. Ademas de conoceros y saber que lo pasamos estupendamente con vosotros. Nos apuntamos a la opcion de todo desde el viernes.

Un abrazo a todos

Toni_Gs eso se llama ser rapido y veloz ;D ;D ;), un abrazo amigo, para ti y Elena, y como dices espero que nos veamos antes de esas fechas
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Sunsiker y Bego
Toni_Gs y Elena
...APUNTADOS... ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Quiero ir pero tendría que confimar mas próximo a la fecha.

Ya veremos.

De cuantas plazas se dispone?

Saludos
V´ssssssssssssssssssssssss
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Antuan dijo:
Quiero ir pero tendría que confimar mas próximo a la fecha.

Ya veremos.

De cuantas plazas se dispone?

Saludos
V´ssssssssssssssssssssssss

Hola Antuan.

En principio la capacidad del Hotel está limitada a 54 plazas; caso de sobrepasarse esta cifra tendríamos que recurrir a otro Hotel, también dentro del pueblo.

Un saludo y esperamos contar con tu presencia :D ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

... Ademas, ese fin de semana tendremos el placer de celebrar con vosotros nuestro aniversario de boda. :) :) :) :)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Toni_GS dijo:
... Ademas, ese fin de semana tendremos el placer de celebrar con vosotros nuestro aniversario de boda. :) :) :) :)


Como nosotros nos casamos un 27 de ese mismo mes vamos a seguir vuestro ejemplo ;)

¿Aceptais RT como animal de compañia? ;D Apuntanos a la sra. Scarver y a mí a todo.

Un saludo ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Toni_GS dijo:
... Ademas, ese fin de semana tendremos el placer de celebrar con vosotros nuestro aniversario de boda. :) :) :) :)

;D ;D ;D ;D Ya sabemos quien va a pagar la primera ronda de copas ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)
Vsss
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Fran_Scarver dijo:
Como  nosotros nos casamos un 27 de ese mismo mes vamos a seguir vuestro ejemplo  ;)

¿Aceptais RT como animal de compañia?  ;D Apuntanos a la sra. Scarver y a mí a todo.

Un saludo  ;)

;D ;D ;D ;D anda si tambien nos va a salir gratis la segunda ronda ;D ;D ;D ::) ::) ::) jajajaj esta no nos la perdemos
Vsss
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Sunsiker dijo:
;D ;D ;D ;D Ya sabemos quien va a pagar la primera ronda de copas  ;D ;D ;D  ::) ::) ::) ::)
Vsss

hay que ver lo rentable que no va a salir esta KDD con tanto aniversario ;D ;D ;D ;D ;D ;D :p
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II (Cambiamos...)

sito dijo:
Se me ha hecho tarde, bueno, a espensar de ver opciones y acercarnos mas a las fechas, pues como los otros, preapunta, lo que no te puedo decir todavia es:
A) opcion ::) ::) ::)
B) cuantos seremos :eek: :eek: :eek:
Bueno todo se vera  ;D ;D ;D ;D


lo decia por si voy solo o acompañado :p :p :p
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

se me olvidaba, nos apunten a todo, incluida la 1ª y 2ª ronda que pagan los del aniversario ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Pues mira que yo lo estoy viendo y pensando, jo, no seria mala fecha para buscar pareja y asi hay un tercer aniversario ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero sin tercera ronda que os conozco :eek: :eek: :eek: :p


Bueno me ofreci al principio y sigue en pie, DIETER-DDMOTARD, si necesitais algo, me lo comunicais. Pero supongo que poco util puedo ser, va lo que importa es la intencion ;) ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

sito dijo:
Bueno me ofreci al principio y sigue en pie, DIETER-DDMOTARD, si necesitais algo, me lo comunicais. Pero supongo que poco util puedo ser, va lo que importa es la intencion  ;) ;D ;D

...Aqui hacemos falta todos, no vaya a ser que se vuelque la barra de la cafetería si la dejamos sola... ::) ::) ;D ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Este post va corriendo mucho,cuando vuelva de cabo norte tendre que echar horas extras para ponerme al dia ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Enga vamos que ya queda un dia menos ;D ;D ;D
Vsss
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Fran_Scarver dijo:
Como  nosotros nos casamos un 27 de ese mismo mes vamos a seguir vuestro ejemplo  ;)
Pues nosotros nos casamos un poco más tarde (4 Octubre) así que no sé si celebrarlo en esta o en la Reunión Huertana ;D ;D ;D porque, si podemos, iremos a las dos.
Un saludo a los organizadores. ;) ;) ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

:'(Como me gustaria ir.Pero dos fines de semana seguidos
como que no puede ser.
El anterior me voy a bmw raiders.
Espero que os lo paseis genial.
Un abrazo :-* :-/ :-* :-*
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Sunsiker dijo:
;D ;D ;D ;D Ya sabemos quien va a pagar la primera ronda de copas  ;D ;D ;D  ::) ::) ::) ::)
Vsss
Ya os diremos donde Fran, Vanessa, Elena y yo hemos puesto la lista de regalos de aniversario de boda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Toni_GS dijo:
Ya os diremos donde Fran, Vanessa, Elena y yo hemos puesto la lista de regalos de aniversario de boda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo ya tengo una cuenta abierta en Belmoto donde ingresar los próximos 20 aniversarios :p :p :p
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Fran_Scarver dijo:
Yo ya tengo una cuenta abierta en Belmoto donde ingresar los próximos 20 aniversarios  :p :p :p
¿ Tú crees que en la RT habrá una oferta 2X1?.
Y la gratis para mí ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

La tercera la pagaría yo. ::)
Para celebrar haberos conocido. ;)
¿Como ha quedao eso? 8)

Ojalá.
V´sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Nelson dijo:
Pues nosotros nos casamos un poco más tarde (4 Octubre) así que no sé si celebrarlo en esta o en la Reunión Huertana  ;D ;D ;D porque, si podemos, iremos a las dos.
Un saludo a los organizadores. ;) ;) ;)


OTRO que se paga unas birras ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Fran_Scarver dijo:
Yo ya tengo una cuenta abierta en Belmoto donde ingresar los próximos 20 aniversarios  :p :p :p

Nano, tu si que sabes, te casas nada mas para conseguir la moto, y luego tendras el valor de decirle te quiero :p :p :p

Como se entere te lo van a explicar :eek: :eek: :eek:
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Parece interesante ;) ;) ;)
A ver si me esfuerzo un poco y consigo escaparme y con un poco de suerte compartir ruta.
Seguire la evolucion de post y cuando pueda confirmare la asistencia.
8)Saludos 8) 8) 8) 8) chaik.. kin sol fot 8) 8) 8) 8)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet1 dijo:
Parece interesante ;) ;) ;)
A ver si me esfuerzo un poco y consigo escaparme y con un poco de suerte compartir ruta.
Seguire la evolucion de post y cuando pueda confirmare la asistencia.
8)Saludos 8) 8) 8) 8) chaik.. kin sol fot 8) 8) 8) 8)
Si tu vas a esta entonces si que no me la pierdo.Ya solo faltaria que "la cabra" y el "turista rural" confirmasen su asistencia y entonces.............................. :eek: :eek: :eek:
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Antuan dijo:
La tercera la pagaría yo.  ::)
Para celebrar haberos conocido.  ;)
¿Como ha quedao eso?  8)

Ojalá.
V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Antuan que ganas tengo ya de conocerte ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

CAMACHO dijo:
Si tu vas a esta entonces si que no me la pierdo.Ya solo faltaria que "la cabra" y el "turista rural" confirmasen su asistencia y entonces.............................. :eek: :eek: :eek:


Que cabr**, eso me parece que tienen nombre y apellidos, anda que si que eres bueno.
En cualquier caso viene laurose y tambien voy yo, no es motivo suficiente?? :p
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

CAMACHO dijo:
Si tu vas a esta entonces si que no me la pierdo.Ya solo faltaria que "la cabra" y el "turista rural" confirmasen su asistencia y entonces.............................. :eek: :eek: :eek:

AVERQUESEPUEDEACER.COM ;D ;D ;D ;D ;D

Ganas tengo muchas, y a la pareja habra que engañarlos, digoyo!!!!!!!!
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet1 dijo:
AVERQUESEPUEDEACER.COM ;D ;D ;D ;D ;D

Ganas tengo muchas, y a la pareja habra que engañarlos, digoyo!!!!!!!!
Me gustaria coincidir con vosotros. ;) (Aùn tenemos tiempo)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

sito dijo:
Que cabr**, eso me parece que tienen nombre y apellidos, anda que si que eres bueno.
En cualquier caso viene lararouse y tambien voy yo, no es motivo suficiente??  :p
Encantadisimo estarè no solo de encontrame con vosotros dos,sino con todos los amigos que he conseguido hacer a traves de este foro. ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

CAMACHO dijo:
Encantadisimo estarè no solo de encontrame con vosotros dos,sino con todos los amigos que he conseguido hacer a traves de este foro. ;)


Bueno, asi esta mejor, que parece que como somos chiquitines pues no nos tienes en cuenta ;D ;D ;D

Espero que llegue el momento para poder disfrutar de tu campañia, un saludo ;) :D :D :D :D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet1 dijo:
Parece interesante ;) ;) ;)
A ver si me esfuerzo un poco y consigo escaparme y con un poco de suerte compartir ruta.
Seguire la evolucion de post y cuando pueda confirmare la asistencia.
8)Saludos 8) 8) 8) 8) chaik.. kin sol fot 8) 8) 8) 8)
…nos gustaría tenerte con nosotros… ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

diekoss dijo:
…nos gustaría tenerte con nosotros… ;D

diekoss pues el gusto va a ser mio o sea que ya puedes APUNTARME, Donde hay que hacer el ingreso?
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* A TODOS
NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMACHO :p :p :p :p :p :p
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet1...Hecho... ;D
Un saludo...

PD: Los ingresos y las opciones, mas adelante... :p
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

pero que colla de CABRONES estos organizadores de los carallos :eek: >:(

mira grandullon que te dije que tenia vacaciones hasta el 18 de setiembre, y vas y me la metes para despues :p

dificil lo tengo, mucho, y mas tres dias, joer, pero mira que no me gustaria perderme esta fiestorra, a ver si puedo enderezarme un poco los dias, y hacer algun cambio..... estaremos en contacto, aunque ultimamente casi no entro :'(

lo dicho, besos para los que vayan, y para los organizadores esos (el fleky y el chikitin ;D ;D) que se les rebiente algun grano del ojete ;D ;D :p
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

jep dijo:
pero que colla de CABRONES  estos organizadores de los carallos  :eek: >:(


dificil lo tengo, mucho, y mas tres dias, joer, pero mira que no me gustaria perderme esta fiestorra, a ver si puedo enderezarme un poco los dias, y hacer algun cambio..... estaremos en contacto, aunque ultimamente casi no entro  :'(

lo dicho, besos para los que vayan, y para los organizadores esos (el fleky y el chikitin  ;D ;D) que se les rebiente algun grano del ojete  ;D ;D :p

NENNNNNNNNN te espero a la bajada en la autopista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

retrasa las vacaciones, coje la baja, te detengo, pero te espero para bajar.
JEP!!!! tranquilo que igual me perdere.
 
Arriba