..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Blanco

Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

jep dijo:
pero que colla de CABRONES  estos organizadores de los carallos  :eek: >:(

mira grandullon que te dije que tenia vacaciones hasta el 18 de setiembre, y vas y me la metes para despues  :p

dificil lo tengo, mucho, y mas tres dias, joer, pero mira que no me gustaria perderme esta fiestorra, a ver si puedo enderezarme un poco los dias, y hacer algun cambio..... estaremos en contacto, aunque ultimamente casi no entro  :'(

lo dicho, besos para los que vayan, y para los organizadores esos (el fleky y el chikitin  ;D ;D) que se les rebiente algun grano del ojete  ;D ;D :p

.....beeeeeeeeeeeeeeee..........nnnnnnnteeee p´acá... ::) ::) :eek: :eek: :eek: 8)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

;D ;D bueno, creo que me gustarà esta salidika, apuntame, ni nick rotceh , nos veremos en esas fechas, mientras tanto, 1 abrazo y mil rafagas 8)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Fran_Scarver dijo:
Como  nosotros nos casamos un 27 de ese mismo mes vamos a seguir vuestro ejemplo  ;)

¿Aceptais RT como animal de compañia?  ;D Apuntanos a la sra. Scarver y a mí a todo.
Un saludo  ;)


Repito el mensaje por si la organización no se ha dado cuenta ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Fran_Scarver dijo:
Repito el mensaje por si la organización no se ha dado cuenta ;)
...no sabia que tenias prisa... ;D

Joseph, no te digo naaaa, es un finde... ;D

rotceh, encantado de contar contigo... ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

A ver Sres. si hay un huequin les rogaria pre-apuntasen a alguien mas :eek:.............Ana,y si Dios quiere y la BMW tambien, irà conmigo de "copi....". ;)

Un saludote y...nos vemos. ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

CAMACHO dijo:
A ver Sres. si hay un huequin les rogaria pre-apuntasen a alguien mas  :eek:.............Ana,y si Dios quiere y la BMW tambien, irà conmigo de "copi....". ;)

Un saludote y...nos vemos. ;)
Os tengo juntitos, ¿Es correcto así o tengo que separaros?... ;D
Saludos
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

diekoss dijo:
Os tengo juntitos, ¿Es correcto así o tengo que separaros?... ;D
Saludos
Corressssssto der tò. ;D ;D :-*

P.d.- Si es posible,habitacion TRIPLE (pa guardà mi futura amoto) ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

CAMACHO dijo:
P.d.- Si es posible,habitacion TRIPLE (pa guardà mi futura amoto) ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( Traidorrrrrrr creia que la triple era pa ti pa mi y pa Jack Daniels :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hasta la vista.
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet1 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( Traidorrrrrrr creia que la triple era pa ti pa mi y pa Jack Daniels :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hasta la vista.
Y adonde meto a las otras dò?.........(aunque.......les puedo pedir una doble pa ellas y una triple pa tipamipalacabra) ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Leche y yo en babia..¿? coño que no voy a poder que estoy apuntao pa lo del rider ese el finde antes de esta kdd, joder Dieter, con las gentes tan güai que se van a juntar alli, y las ganas que tengo de volver a estar un buen rato con todos vosotros. Killo vere lo que puedo hacer y si es necesario me llevo la tienda de campaña o comparto habitación con la triple de CAMACHO, je je, ya ire visitando el post, y te contare, de momento un abrazo fuerte a todos DDMotard, esta hecho un "monstruo". ??? ???
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

mocoton dijo:
Leche y yo en babia..¿? coño que no voy a poder que estoy apuntao pa lo del rider ese el finde antes de esta kdd, joder Dieter, con las gentes tan güai que se van a juntar alli, y las ganas que tengo de volver a estar un buen rato con todos vosotros. Killo vere lo que puedo hacer y si es necesario me llevo la tienda de campaña o comparto habitación con la triple de CAMACHO, je je, ya ire visitando el post, y te contare, de momento un abrazo fuerte a todos DDMotard, esta hecho un "monstruo". ??? ???
...no me vengas con historias Pepe, estaremos a lado de tu casa... ;D
PD: Si no te apuntas, voy por ti... ::)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

eeeeeeeeeeeeeeeee
a la cabra dejarla tranquila, que bastante tiene con su xurri ;D

;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

diekoss dijo:
...no me vengas con historias Pepe, estaremos a lado de tu casa... ;D
PD: Si no te apuntas, voy por ti... ::)

Je je, ya estamos como en la anterior y al final estuve alli, ya me conoces me gusta hacerte sufrirrrrrrrrrrrr.
Un abrazo. campeón.
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Hector, me alegrara verte de nuevo, amigo (rotceh)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

??? ??? ??? Que parado esta esto no? ::) ::) ::)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Hola Diekoss, me encantaría apuntarme, pero todavía no sé si tendré la pierna como para llevar la moto. Entonces, pienso: Me subo a Barcelona (ahora estoy pasando la convalecencia en Granada) cojo la moto que la tengo allí y me bajo con jep y robertet (bueno, con este último es un decir, porque seguro que se va a perder por el camino y acabará en Cuenca...que ya lo conozco... ;D) o la otra opción, si la pierna no está todavía para fiestas, iría o mejor dicho, me llevarían sólo a la comida de la Puebla de Don Fadrique, pues seguramente estaré en Castilléjar, a 35 Kms. de allí. Ya te diré algo más adelante. Todavía es pronto para asegurar algo
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

alquer dijo:
Hola Diekoss, me encantaría apuntarme, pero todavía no sé si tendré la pierna como para llevar la moto. Entonces, pienso: Me subo a Barcelona (ahora estoy pasando la convalecencia en Granada) cojo la moto que la tengo allí y me bajo con jep y robertet (bueno, con este último es un decir, porque seguro que se va a perder por el camino y acabará en Cuenca...que ya lo  conozco... ;D) o la otra opción, si la pierna no está todavía para fiestas, iría o mejor dicho, me llevarían sólo a la comida de la Puebla de Don Fadrique, pues seguramente estaré en Castilléjar, a 35 Kms. de allí. Ya te diré algo más adelante. Todavía es pronto para asegurar algo
Hola alquer, como tu dices hay tiempo todavía, nos gustaría mucho contar con tu presencia…
Espero que nadie se vaya a perder, la cabra conoce los caminos, por lo menos hasta Albacete… ;D

PD: Que te mejores pronto...
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

diekoss dijo:
Hola alquer, como tu dices hay tiempo todavía, nos gustaría mucho contar con tu presencia…
Espero que nadie se vaya a perder, la cabra conoce los caminos, por lo menos hasta Albacete… ;D

PD: Que te mejores pronto...
Gracias Diekoss, me haría mucha ilusión ir.
En cuanto a lo de perderse no es por la cabra, es por Robertet ::) Creo que lo tendremos que llevar atado como una cordada de montaña entre la cabra y yo ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

alquer dijo:
Gracias Diekoss, me haría mucha ilusión ir.
En cuanto a lo de perderse no es por la cabra, es por Robertet  ::) Creo que lo tendremos que llevar atado como una cordada de montaña entre la cabra y yo  ;D

Si esque uno no puede hacer turismo :-/ :-/ :-/ :-/
Salut
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet1 dijo:
Si esque uno no puede hacer turismo  :-/ :-/ :-/ :-/
Salut
Si ves que te vas a perder,dilo y te enviamos un billete de autobus (directo,........pa que no te pierdas) ::) ;D ;D :-*
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

CAMACHO dijo:
Si ves que te vas a perder,dilo y te enviamos un billete de autobus (directo,........pa que no te pierdas) ::) ;D ;D :-*

No me tientes, no me tientes :-* :-* :-* :-*
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

coño, esta esto mas callao que el cementerio de mi pueblo :eek: ;D

que pasa tropa, con este salsa que poneis, no se va a presentar ni la cabra, aunque le deis hierba de primera ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Alguien tiene vértigo...? :eek: :eek: :eek:

buh.jpg


bui.jpg


Lo digo por si hay que cambiar la visita turística a Castril... ::) :eek: :eek: ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

jep dijo:
coño, esta esto mas callao que el cementerio de mi pueblo  :eek: ;D

que pasa tropa, con este salsa que poneis, no se va a presentar ni la cabra, aunque le deis hierba de primera  ;D

Pero tu fumas hierba? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet1 dijo:
Pero tu fumas hierba? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

no te lo digo, por que me la pierdes :p ;D

fleky, esas fotos que son....?

plica plica ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

jep dijo:
coño, esta esto mas callao que el cementerio de mi pueblo  :eek: ;D

que pasa tropa, con este salsa que poneis, no se va a presentar ni la cabra, aunque le deis hierba de primera  ;D

Anda, no sufras, que mira si vas a tener sitio para pastar...

buj.jpg


(Carretera entre Huescar y Castril, por la que pasaremos a la vuelta)


Las fotos de la pasarela de madera y el puente colgante corresponden a la Cerrada de Castril, que se encuentra al pie del pueblo :eek: :eek: :eek: ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Muy bonito ese paisaje, DDM ayer estuve en Huescar de Granada y me recomendaron visita a Castril y toda esa zona que es muy bonita, lo que no se es que habra por hay a nivel galotromico?? ;D ;Dseguiremos verificando territorios :eek: :eek: :eek:
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Muy buenas compañeros, sintendolo mucho Begoña y yo no vamos a poder acudir a la cita de Cartagotreffen,
Un abrazo para todos/as
Vss
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Muchas gracias, caballero.
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet1 dijo:
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)OLE OLE Y OLE!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Pero que pasa, tanta alegria, pero si me debes una cerveza y ves ahorrando, que la cerveza con jamón esta de coña ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me encantará conocer personalmente a unos cuantos adictos del foro y poder saludar a otros ya conocidos.

Saludos.
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

julianml dijo:
Pero que pasa, tanta alegria, pero si me debes una cerveza y ves ahorrando, que la cerveza con jamón esta de coña ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


No problema,, ;D ;D ;D ;D ;D pero creo que van a ser mas de una ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Jep, vendras o no ...
tengo unas hormiguitas que estan deseando conocerte, y a un legionario que desde que vio la foto de tu nick no para de suspirar...

;D ;D ;D ;D ;D

Por lo que leo, lo de perderse Robertet es algo normal, por si acso no llega a tiempo, que en el ingreso deje pagaditas las cervezas ??

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

julianml dijo:
Jep, vendras o no ...
tengo unas hormiguitas que estan deseando conocerte, y a un legionario que desde que vio la foto de tu nick no para de suspirar...

;D ;D ;D ;D ;D

Por lo que leo, lo de perderse Robertet es algo normal, por si acso no llega a tiempo, que en el ingreso deje pagaditas las cervezas ??

;D ;D ;D ;D ;D ;D


jajajajajajajajaja pero que robertet estas hecho.....huy, perdon, se me ha escapado  ::) ;D ;D

no se si podre escaparme por aqui, ganas no me faltan, tengo que recortarle el flekillo al DD, y dejarle una receta al xiquitin para que se engorde un poco, que casi ni se le vé, y colocarle polillas en la pata de madera de Alquer .... ;D ;D estoy en ello, pero me toca la guardia del curro,  :'( :'(

por cierto, no te fies de ir con robertet a tomar una birra, por que te pierde, jejejejejejeje  ;D ;D    :-*
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

no si veras tú, si al final me voy a apuntar :p

fin de semana:circuito guadix
siguiente fin de semana:riders o quinto pino(yo voy para valle de aran, pero al final termino en otro lao, el año pasado en andorra y sur de francia)
siguiente fin de semana: V.Blanco?

hombre yo creo que en helicoptero, se puede hacer 8)
bueno tengo la ventaja que estoy de vacaciones, y con la peña que va,  nos reiremos un ratito ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

vamonosquenosvamos dijo:
no si veras tú, si al final me voy a apuntar :p

fin de semana:circuito guadix
siguiente fin de semana:riders o quinto pino(yo voy para baqueira, pero al final termino en otro lao, el año pasado en andorra)
siguiente fin de semana: V.Blanco?

hombre yo creo que en helicoptero, se puede hacer 8)
bueno tengo la ventaja que estoy de vacaciones, y con la peña que va,  nos reiremos un ratito ;D ;D ;D ;D

....Pues yo tambien quiero ir a la Riders, y a Velez Blanco, pues no se, últimamente casi que me lo estoy pensando.... ::) ::) ::) 8) ;D


Ah! Eh! Ih! Uh!.....huy.... ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

;D ;D ;D ;D ;D ;D A VER SI VAMOS COBRANDO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pierdo la cartera :) :) :) :) :) :) :)

El que se raje le quemo la cabr...... digo la moto :p :p :p :p :p
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

jep dijo:
jajajajajajajajaja pero que robertet estas hecho.....huy, perdon, se me ha escapado  ::) ;D ;D

no se si podre escaparme por aqui, ganas no me faltan, tengo que recortarle el flekillo al DD, y dejarle una receta al xiquitin para que se engorde un poco, que casi ni se le vé, y colocarle polillas en la pata de madera de Alquer .... ;D ;D estoy en ello, pero me toca la guardia del curro,  :'( :'(

por cierto, no te fies de ir con robertet a tomar una birra, por que te pierde, jejejejejejeje  ;D ;D    :-*


Gracias por la recomendación, pero ya veremos quien pierde a quien ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos.
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

DDMotard dijo:
....Pues yo tambien quiero ir a la Riders, y a Velez Blanco, pues no se, últimamente casi que me lo estoy pensando.... ::) ::) ::) 8) ;D


Ah! Eh! Ih! Uh!.....huy.... ;D
pues con tantos saltos vamos a parecer a un canguro:
HOP, JOJO, HOP ;D ;D ;D ;D ;D
80-hop%20jojo%20hop.jpg
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Diego o Diekos...apuntarnos a Norber y a mi. ;)

Logicamente, puesto q no veo más opciones :eek: 8)...va a ser q en la A

gRACIASSSSSSSSS :-* :-*
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Buenas!!
por una semana de mas , va a ser que no!! una autentica lastima ya que me apetecia bajar, pero he consultado mi calendario, y resulta que esa semana empieza la liga, mi ultima liga!!
Esper otodo vaya la mar de bien y la gente lo pase a lo grande!!

un saludo y espero que en otra ocasion nos podamos ver!!

jhus
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

La_Vampi ya os tengo... ;D

jhus que pena que no puedas venir...
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

vamonosquenosvamos dijo:
pues con tantos saltos vamos a parecer a un canguro:
HOP, JOJO, HOP    ;D ;D ;D ;D ;D
80-hop%20jojo%20hop.jpg


vamosquenosvamos, vendras o no??
Bueno, ya quedaremos para hacer la ruta juntos ¿OK?

Saludos.
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Bueno, pues ya tenéis las diferentes opciones puestas en el post inicial para que podáis elegir la que os interese y ya podéis empezar a ahorrar quienes penséis venir :eek: :eek: :eek:

La forma de pago ya la pondremos mas adelante, por si acaso nos vemos con el dinero y nos da una mala (o buena ;D) idea.....

Saludos ;)
 
Arriba