..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Blanco

Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet1 dijo:
A ver, el viernes llegare un poco mas tarde de lo previsto, ya que bajare con Alquer, pa que no se pierda ;D ;D.

O sea, dos menos, no.....? ::) ::) :eek: :eek: :eek: ;D

Contamos con vosotros ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Holaaaaaaaaa
Contar conmigo para el sabado (Ruta y comida).
Perdonar si no he avisado antes pero es que me ha sido imposible.
Mañana hago el ingreso.
Un saludo y Viva Caí.
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

;)DDMOTARD, apuntame fijo, mañana tienes el ingreso sin falta, joer con el kurro, me tienen frito, :-/ :-/, pero me vengare este finde, jajaja, :eek:, 1 abrazo a todos y por cierto voy solo desde alicante, asi que dejarme alguna chica guapa, a10 ::)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

QUEDAN

IMG_1328-2005.04.05-21.11.22.jpg


es un palito que al robertet le metemos por el culito ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

marcos dijo:
QUEDAN

IMG_1328-2005.04.05-21.11.22.jpg


es un palito que al robertet le metemos por el culito  ;D ;D ;D

OÑO pero si es Carolina traetela tambien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

;D valeeeeeeeeeeeeee, acepto rubia guapa como animal de compañia, jajajaja :eek:, esta la chica guapa, :p :p
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Bueno gente, pues así está el tema por ahora:

Opción A:

julianml (2)
robertet1 (1)
marcos (2)
sunsiker (2)
sito (1)
Diekoss (1)
naty (2)
vamonosquenosvamos (1)
rotceh (1)

Opción B:

jesus_granada (1)
Puppy (2)

Opción C:

DDMotard (1)

Opción D:

Misha (1)* + 2 colegas*
errete (1)
Pulpi (2)
Caibueno (1)
parras (2)*
alquer (1)

Por cierto, el tiempo va a ser bueno  :D ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Pos na...buenos dias chic@s!!

Siento comunicar al final (y tan tard) q :

1. Norber, no ta x la labor d cojer otro finde seguido la amoto
2. yo m iría con mucho gusto, per como d antemano sé q nadie m podría llevar d paket :-[, pos q al final nos vemos en otra kdada.

Lo siento muxo :-[ :(sobre to x avisarlo ahora)
Pulpi, tia!! m va costar conocerte a ti tmb!!! 8)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Ya te vale, guapa!!! Que me quedo con las ganaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para la "nuestra" no te escaqueas, que lo sepas!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

;) INGRESO EFECTUADO, MODALIDAD -A-, toma nota coordinador, siento hacerlo tan tarde, (motivos ajenos a mi voluntad) (vamos del kurro) ???, VAMPY, te llevo yo???, salgo desde alicantes, asi no tienes excusas, ;D ;D ;D, me estoy viendo que esto solo seran hombres y mas honbres, y yo SOLO :-[, bueno aguantaremos el tiron. ::) besos a tod@s y abrazos a ellos. :p
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

:) por cierto tengo unos 200 km desde alicante, a que hora enpieza el meollo???, tengo ya ganas de fiesta loca, espero que el pueblo tenga, buen repertorio de chicas???, aparte de la pedazo de compañia de la gente que nos veremos, :eek:.
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

rotceh dijo:
;) INGRESO EFECTUADO, MODALIDAD -A-,  toma nota coordinador, siento hacerlo tan tarde, (motivos ajenos a mi voluntad) (vamos del kurro) ???, VAMPY, te llevo yo???, salgo desde alicantes, asi no tienes excusas,  ;D ;D ;D, me estoy viendo que esto solo seran hombres y mas honbres, y yo SOLO :-[, bueno aguantaremos el tiron.  ::) besos a tod@s y abrazos a ellos. :p

Vale.

De todas formas, ya estabas apuntado, por si acaso :eek: :eek:

P.D. Los abrazos, que no sean demasiado apretados, eh! ::) ;D :eek: :eek:
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Señores, que ya ha llegado la hora.
Cuidadin con la carretera, despacito y buena letra que quiero veros a todos en Velez Blanco.


Hasta mañana...
;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

O pasao.... ::) ::) ::) ::)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet1 dijo:
A ver, el viernes llegare un poco mas tarde de lo previsto, ya que bajare con Alquer, pa que no se pierda ;D ;D.
Apuntar a alquer para la comida del sabado, ya pagara en el rest.
Bueno yo ya estoy preparado ;D ;D, hasta he ido a la peluqueria a peinarme para la ocasion ::) ::) ::) bueno esta noche mas ;D ;D ;D Marcos,,, cuchi cuchi..... :p :p

Tu te lo traes a Velez y yo lo llevo a su casa
;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

;) DDMOTARD, prometo solo dar abrazos a las chicas, :eek:, a los demas un palmazo en la espalda, :p, JULIANML, eres un crack, espero que vengan muchos del encuentro de almeria, 1 abrazote, y que alguien me diga la hora que enpieza la fiesta, pa no perder un minuto. 8)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

rotceh, supongo que para las 4/5 de la tarde ya estará por allí al menos uno alto que parece alemán... ::) ::) ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

;), tomo nota, entre las 18 h y las 19h pienso llegar, asi ya estara el jarao montao, :eek:, o eso espero, :D :D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

DDMotard dijo:
rotceh, supongo que para las 4/5 de la tarde ya estará por allí al menos uno alto que parece alemán... ::) ::) ;D


pecoso y rubiasco?


Poquillo grandullon y en una japooooooooooooooo..



Me suena,sera acaso un tallllllllllllllllllllllllllllllllll,uf pos co caigo



De caerme nada,que me cuesta la pasta.


Ande andara er cartagines ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Yo he quedado con Manuel (vamonosquenosvamos) a las 17:00 en Estepa, o sea que sobre las 19:00 en Velez Blanco.
Hasta mañana...
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

rotceh dijo:
;) DDMOTARD, prometo solo dar abrazos a las chicas,  :eek:, a los demas un palmazo en la espalda,  :p, JULIANML, eres un crack, espero que vengan muchos del encuentro de almeria, 1 abrazote, y que alguien me diga la hora que enpieza la fiesta, pa no perder un minuto. 8)

JAJAJA
Hector, que me llevo a la señora, que seas formalito, que como sospeche algo, se me terminan las salidas en solitario ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Si van alemanes, yo no voy.
Y si son grandes, pecosos y feos como el Dieter, menos.
Jua jua jua.
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

QUEDAN

number0.jpg


al robertet le dejamos el agujero como un bebedero ;D ;D ;D

Roberet, justa venganza, :-* ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

llego el momento, en poco mas de una hora salimos, tengo unas ganas enormes, volver a ver a algunos amigos y conocer fisicamente a otros, hasta la vuelta ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

marcos dijo:
llego el momento, en poco mas de una hora salimos, tengo unas ganas enormes, volver a ver a algunos amigos y conocer fisicamente a otros, hasta la vuelta  ;)

amonos pa lla Ego dixit
bueno hasta la tarde :p :p :p
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

;) ;) KIKIRIKIIIIIIIII, arriba todo el mundo y venga a preparar los bartulos pa el finde, ::), venga ese movimiento, que corra la alegria y el buen rollito, :eek:(joer que ganas de fiesta tiene uno) ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

julianml dijo:
JAJAJA
Hector, que me llevo a la señora, que seas formalito, que como sospeche algo, se me terminan las salidas en solitario ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RIETE RIETE, ya veras cuando hable con tu bendita señora, se te van a caer los anillos, y otras cosas, desvergonzado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

No sé, no sé, creo que se han enterado de que vamos y han vuelto a poner en funcionamiento las mazmorras del castillo, por si acaso... ::) ::) :eek: :eek: :eek: 8)

Buen viaje a todos/as, nos vemos en un rato :D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

DDMotard dijo:
No sé, no sé, creo que se han enterado de que vamos y han vuelto a poner en funcionamiento las mazmorras del castillo, por si acaso... ::) ::) :eek: :eek: :eek: 8)

Buen viaje a todos/as, nos vemos en un rato  :D

Pues eso que con cuidado, que hay mucho cateto en la carretera, ???, ya estoy preparando bartulos, y enseres multiples ::), en naaaa estoy en velez blanco :p
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A estas horas ya estará empezando la cosa...

Que paséisuna tarde-noche bestial.

Nos vemos mañana!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Otra q va de caminoo para Velez-blancoo has ta el domingoooo
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Pulpi dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A estas horas ya estará empezando la cosa...

Que paséisuna tarde-noche bestial.

Nos vemos mañana!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




sastamente
:D :D :D :D :D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

:p, Joerrr, que envidia me dais, pero envidia de la mas mala, vosotros por esas carreteras rulando y yo aqui hecho un pringao.
Os deseo lo mejor...... a pesar de todo. :( :( :( :'( :'( :'(
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Que os lo paseís de escandalo  :D :D :D :D :D :D pues yo estoy en el dique seco  :-[ :-[ :-[
salu2
naty dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Otra q va de caminoo para Velez-blancoo has ta el domingoooo

NATY a disfrutar que te lo has ganado despues de todas las penallidades que.........  :D :D :D muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Hola, Ya estoy en casa y sin Novedad, el día de hoy fabuloso y la compañia aún mejor ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Juanjose y Pulpi en casa, ya duchaditos y olorositos ;D ;D ;D ;D


El dia fabuloso:

Buenas rutas, buenas vistas, buena comida...¡cómo estaba ese cordero :eek:!!; conversaciones que te abren la mente, amigos que te llenan el alma,....

¿Qué más se puede pedir?

A todos los que hemos conocido hoy, gracias por un dia estupendo!!!!!
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Yo tambien acabo de llegar.

Los he,me han acompañado hasta Granada que nos vamos vamos o como se diga y Juliam.

Agradecer a todos el buen rato del sabado y como no a los organizadores de este evento.

Este Diego es la repera.

He puesto cara a los nik que no conocia.

Ande esta er Sete :p :p :p :p :p :p ;D ;D ;D ;D ;D

Te has secao yo Diekoss?

Un saludo pa tos.
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

:D :uffffff, que cansao estoy, :eek:, solo deciros que disfrute con vuestra compañia, y me lo pase genial, y desearos que todos llegueis a casa sin novedad, ahora con vuestro permiso, me voy a la ducha, y a mumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que vaya noche me dio mi amigo intimo (vamos que nos vamos), y no te digo la fiesta de velez ballantines ::) ::) 8), hasta muy pronto :p

pd: normalmente soy una persona seria y sensata ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

pd: normalmente soy una persona seria y sensata ;)


sin lugar a dudas. ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que pasa es que te juntas con cualquiera ;D ;D ;D ;D


te mando mi numero de movil.


616124929
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

;) ;) ;) Bueno chicos aqui estamos Angel y yo sanos y salvos, en casa descansando, decir q ha sido todo un honor conoceros compartir con vosotros la aventuras q hemos recorrif¡do juntos par nosotros la organizacion se merece un super sobresaliente en todo besitos y ahasta la proxima xaoooooooo
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

naty dijo:
;) ;) ;) Bueno chicos aqui estamos Angel y yo sanos y salvos, en casa descansando, decir q ha sido todo un honor conoceros compartir con vosotros la aventuras q hemos recorrido juntos para nosotros la organizacion se merece un super sobresaliente en todo.
besitos y hasta la proxima xaoooooooo
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Julian y Mari Carmen en casa, con la única novedad de que:

NO NOS HEMOS PERDIDO

No hay palabras para agradecer el esfuerzo de DDMotar y Diekoss.
El paisaje de las ruta de escandalo, la comida de sábado excelente, la cena del sábado de primera.

Los asistentes, fenomenales, un placer rodar con vosotros y compartir mesa y charla.

Mari Carmen, alucinada, ha sido su primera concentración seria, y no se esperaba el espiritu de camaraderia que se vive en estas Kddas. incluso con gente que no conoces personalmente.

Cada día me alegro más de pertenecer a este foro, es increible la cantidad de buenisima gente que abunda por este lugar de internet.

Gracias a todos por vuestra compañia.

Luego miraré de colgar la fotos y escribir las muchas anecdotas que han dejado este fin de semana....

Ta luego, colegas ...
;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Hola, ya estoy en casita, con la moto descargada y duchadito ::) ::) ::) HIPERFANTASTICO todo hasta despues ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet1 dijo:
Hola, ya estoy en casita, con la moto descargada y duchadito ::) ::) ::) HIPERFANTASTICO todo hasta despues ;)


Y tampoco te has perdido ...

GENIAL.....


Me alegro de que ya estes en casa... ¿Y tu estomago? ¿mejor?
Mira que te lo dije, que esas macetas que había en el hotel no eran comestibles, pero,.... es que te lo comes todo .....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Buenas a todos Sergio y Begoña en casa despues de pasar el dia en Vera en la playa ;D ;D ;D
Bueno poco que decir de la Concentracion, todo fabuloso, y la compañia mejor aun. Luego pondre las fotos.
Vss para todos/as
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Por favor al destacamento del KOMANDO LAGARTIJEN, que estuvo en BMWRIDERS, por favor que mande las fotillos, que me hace musssa ilusión. gracias.
mi dirección... mocoton@auna.com
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

;D ;D ;D Y que me alegro un monton que t@s os lo hayais pasado tambien, hay nos vemos "cuate"
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Otro en casa, pues ademas de agradecer a Dieter y DDmotard la "organizacion" :eek: :eek: de dicha concentracion, felicitar a todos los asistentes por como soys, y tras poner orden en todas las cosas que he traido, me pondre un poco mas de tiempo por aqui ;) ;D ;D

Un saludo a todos
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Bueno, pues me alegro de ver que habéis llegado sin novedad a casa, espero que los que faltan por "reportar" también lo hayan hecho... :eek: :eek:

Agradeceros a tod@s el que hayáis venido, y espero que de verdad lo hayáis pasado bien; deciros que con gente como vosotr@s da gusto hacer hacer estas reuniones y que ha sido un verdadero placer haberos tenido por aquí y compartir tiempo y rutas con vosotr@s :D ;)

La verdad es que, gracias a todo esto, de ahora en adelante podré decir con gran satisfacción que...

bzv.sized.jpg


Muchas gracias a tod@s :eek: :eek: :eek: :D ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

DDMotard dijo:
Bueno, pues me alegro de ver que habéis llegado sin novedad a casa, espero que los que faltan por "reportar" también lo hayan hecho... :eek: :eek:

Agradeceros a tod@s el que hayáis venido, y espero que de verdad lo hayáis pasado bien; deciros que con gente como vosotr@s da gusto hacer hacer estas reuniones y que ha sido un verdadero placer haberos tenido por aquí y compartir tiempo y rutas con vosotr@s  :D ;)

La verdad es que, gracias a todo esto, de ahora en adelante podré decir con gran satisfacción que...

bzv.sized.jpg


Muchas gracias a tod@s  :eek: :eek: :eek: :D ;)

Diego-Dieter gracias a vosotros, por enseñar estos sitios y organizar el evento.

Ahora me pregunto, como el resto de grupo seguro, ¿Y ESAS FOTOS? :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba