Hola,
Eso, he descubierto una fisura en el carter/bloque motor de mi 1100 gs y pierde aceite. No es alarmante la pérdida pero temo que pueda ir a más.
Mis dudas son: saber si se puede soldar ? De que material esta hecho el cárter ? Aluminio ? Alguna "pasta" para pegar ? Cambiar cárter ??
La fisura es consecuencia del apoyo del caballete central (supongo) y esta en un lugar (bastante) accesible, justo encima del eje de sujeción del caballete.
Pues nada, si alguien ha tenido la (desagradable) experiencia que me cuente la solución, gracias.
Saludos
Gae
Eso, he descubierto una fisura en el carter/bloque motor de mi 1100 gs y pierde aceite. No es alarmante la pérdida pero temo que pueda ir a más.
Mis dudas son: saber si se puede soldar ? De que material esta hecho el cárter ? Aluminio ? Alguna "pasta" para pegar ? Cambiar cárter ??
La fisura es consecuencia del apoyo del caballete central (supongo) y esta en un lugar (bastante) accesible, justo encima del eje de sujeción del caballete.
Pues nada, si alguien ha tenido la (desagradable) experiencia que me cuente la solución, gracias.
Saludos
Gae