valdevaquero
Acelerando
Aplicando la regla de "si crees que lo parece, entonces lo es", pese a que llevo solo mes y medio con la R850R, diría que el carter del motor se me ha quedado más seco que el ojo la Inés... no entiendo, ayer la cogí y todo bien, no noté nada. Y no saltó el testigo de presión de aceite en el cuadro de instrumentos... no sé si es que no lo estoy viendo bien:

Foto tomada con el motor en frío, moto en el caballete.
Lo curioso es que miro con frecuencia el nivel por si acaso y hace dos semanas veía la raya del aceite en medio, donde el puntito, y hoy parece que está vacío. Entiendo que me toca echarle una buena dosis de aceite por el agujero del cilindro izquierdo. ¿Cómo puede ser que consuma tanto aceite? Otro tema, ¿cuándo salta el testigo de presión de aceite en el cuadro de instrumentos? Entiendo que cuando no hay como es el caso y toca echarle, ¿no?
Saludos y gracias

Foto tomada con el motor en frío, moto en el caballete.
Lo curioso es que miro con frecuencia el nivel por si acaso y hace dos semanas veía la raya del aceite en medio, donde el puntito, y hoy parece que está vacío. Entiendo que me toca echarle una buena dosis de aceite por el agujero del cilindro izquierdo. ¿Cómo puede ser que consuma tanto aceite? Otro tema, ¿cuándo salta el testigo de presión de aceite en el cuadro de instrumentos? Entiendo que cuando no hay como es el caso y toca echarle, ¿no?
Saludos y gracias