CASAGOYOTREFFEN 20/03 ALCOCER-Guadalajara

Sitobmw

Curveando
Muy buenas:

Estoy pensando en hacer una CasaGoyotreffen para comer el sabado 20 de marzo. ¿Os apuntais alguno? ¿Que que es?. Pues es un restaurante de Alcocer donde, entre otras cosas, un san jacobo hay que compartirlo entre 8 o 10.
5853012.jpg

Casa Goyo

No hace falta adelantar dinero alguno, lo unico que pido es seriedad ya que hay que reservar con bastante tiempo porque siempre está lleno.
El pago será a escote, o lo que es lo mismo se divide el total entre el numero de comensales.

Seguro que no se apunta nadie, como no os gusta comer.

Preferentemente se irá en moto, aunque tambien se puede ir en otros medios de transporte.

Apuntados:

3.- Asun, Sitobmw y Nuria. CONFIRMADO
6.- Josminsky, Ana y Borja. CONFIRMADO
8.- Paloma y Cesar Rubio. CONFIRMADO
10.- Berni y Maria. CONFIRMADO
12.- MaRTinezrt y Solemotera. CONFIRMADO
14.- Bibi, Miguel y Saul. CONFIRMADO

¿Eres tú el proximo?

Atendiendo las peticiones os pongo el mapa

casa+goyo.jpg

Vamos a organizar esto un poco.

[highlight]Primer punto de encuentro en la gasolinera antes de entrar en el P29. En la M510, a las 11 horas[/highlight].
p29.jpg

[highlight]Segundo punto de encuentro en la gasolinera "del avión". A las 11 horas y cuarenta y cinco minutos.[/highlight]
puntodeencuentro2.jpg
.

En principio el 20 no me viene mal (veré el plannig de guardias), pero haznos un favor, Sito, tu que sabes, pon un mapa de donde está el slugar..

Saludos

otro que se apunta....
KS34 Y RAQUEL ;),ya sabia yo que nos ibamos a ver antes de Encinasola :D

Wenaaaaas =)

Huys, con lo que me gustan a mi los aperitivos :D

Me apunte Maese Sito, que esa zona siempre es una gozada.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola chic@s

Sito, vimos anoche el post pero todavía no tenemos claro si saldremos en esas fechas :-/ :-/ :-/ si estuviéramos en Madrid nos encantará compartir esta salida.
Estaremos atentos al post.

saludos
v'sssssssssssssss

504C5A464F464D42030 dijo:
Hola chic@s

Sito, vimos anoche el post pero todavía no tenemos claro si saldremos en esas fechas  :-/ :-/ :-/ si estuviéramos en Madrid nos encantará compartir esta salida.
Estaremos atentos al post.

saludos
v'sssssssssssssss

Elena y Gonzalo, la unica pega es que ya está reservado y voy cambiando el número de comensales. Espero que no haya problemas según aumentamos, pero es un sitio que siempre está lleno y hay que reservar con tiempo. Ya sabes, cuanto antes mejor.

Saludos moteros.

Visto cómo está el tema, nosotros hemos encargado una zodiac para poder llegar, espero que me la traigan a tiempo.

Alfonso, lo siento pero me caigo de la lista, la familia tiene otras intenciones y no puedo decir que no.

Otra vez sera, y mira que me gusta el sitio...

171106560 dijo:
Alfonso, lo siento pero me caigo de la lista, la familia tiene otras intenciones y no puedo decir que no.

Otra vez sera, y mira que me gusta el sitio...

Pues nada Angel,. otra vez será. Os borro de esta.

Para todos, [highlight]recordad que el 19 es fiesta si quiereis celebrar el dia del padre y esas cosas, y asi teneis el sabado libre.[/highlight]

Saludos moteros.

ummmm que hambre doy fe de que se come muuuuuuuuy bien a ver si nos podemos acercar saludos

¿Y bien, es que nadie más se quiere poner hasta las trancas el día 20?

Que por cierto Sito, en caso de que siga el tiempo para la zodiac, como tendré que ir en el ladrillo, me llevo a Borjote y así no hay problema si sobra comida, es como una aspiradora el tío!!! ;D ;D ;D

Que poquito queda :D :D,bonita ruta me voy a pegar desde Valencia si señor,y todo eso despues de disfrutar la "cremá" ;)

Bueno Sito, con la cantidad de peña que hay "apuntá", ya habrás dicho que nos guarden por los menos medio solomillo y un cuarto de san jacobo ¿no?, que no me quiero quedar sin comer!

[smiley=bluegrab.gif]

4E4B57494D4A574F5D240 dijo:
Bueno Sito, con la cantidad de peña que hay "apuntá", ya habrás dicho que nos guarden por los menos medio solomillo y un cuarto de san jacobo ¿no?, que no me quiero quedar sin comer!

[smiley=bluegrab.gif]

Bueno, bueno, que al final igual hay alguna baja mas.

Hola Sito,me puedes informar de donde se sale, en la salida y ruta. ::) ::) ::)
En la ruta que has puesto solo veo la bandera de llegada :)

Sole :-* :-*

Bueno, pues parece que el dia 20 no tengo guardia, y viendo la buena gente que va.......MA'PUNTO ;) ;)

Aún no sé decir si iré sólo o acompañado... :-[

Saludos

514D4E474F4D56475043220 dijo:
Hola Sito,me puedes informar de donde se sale, en la salida y ruta. ::) ::) ::)
En la ruta que has puesto solo veo la bandera de llegada :)

Sole :-* :-*

Pues de momento yo creo que podiamos quedar con algunos de vosotros en la gasolinera "del avion", en la salida 17A de la A2. Y con los otros que les venga mejor en Las Rozas pues en la M505. Pongo los mapas en el post.

2A2F1C2022332C7173737A430 dijo:
Bueno, pues parece que el dia 20 no tengo guardia, y viendo la buena gente que va.......MA'PUNTO  ;) ;)

Aún no sé decir si iré sólo o acompañado... :-[

Saludos

Fernando, me alegro de que vengas. La MDR si quieres puede venir en coche, hay algun mariquita que otro que igual vienen en coche y hay gente que no tiene moto. Dimelo en cuanto lo sepas que tengo que modificar la reserva.
Saludos moteros.

Hola Sito, lástima que para empujar un poquito esto sea para decirte que nos caemos de la lista Chus y yo, compromisos familiares ineludibles debido al día anterior a la quedada (día del padre¡¡¡¡). A ver quién es el majete que me trae una muestra de esa famosa vianda ;)

55504C5A4D4B3F0 dijo:
Hola Sito, lástima que para empujar un poquito esto sea para decirte que nos caemos de la lista Chus y yo, compromisos familiares ineludibles debido al día anterior a la quedada (día del padre¡¡¡¡). A ver quién es el majete que me trae una muestra de esa famosa vianda ;)

Lastima JoseRT, ya prepararemos otra.

Sito, acuerdate de poner en la lista a Borja, que tb se apunta.

Sito vete mirando el tiempo meteorologico que no tengo ganas de mojarme ;D ;D ;D

un saludo
Alberto

Uno más que se apunta. Soy nuevo. Sito, tú ya me conoces, soy el de La adrada, amigo de Alberto.

5546574C4D230 dijo:
Uno más que se apunta. Soy nuevo. Sito, tú ya me conoces, soy el de La adrada, amigo de Alberto.

Pues nada Juanjo, veton, te apunto con mucho gusto. Ya me diras si vienes solo o con pareja. Me alegro mucho de leerte por aquí.

Saludos moteros.

Cada vez que veo la foto me entra un hambre :D :D :D :D
Ya no queda naaa!!!!
[highlight]berni[/highlight]¿nos dará tiempo para una partidita? ::)

Claro, con esto de que la peña no hace más que borrarse >:(, a ver si hablamos con los jefes respectivos y les decimos que eso de trabajar habiendo quedada ¡está prohibido!

¡Recordones!

ESTOY CONFIRMANDO CON TODOS VOSOTROS LA ASISTENCIA PARA CERRAR LA RESERVA, POR FAVOR SI NO HE HABLADO TODAVIA CON ALGUNO DE VOSOTROS QUE ME CONFIRME SU ASISTENCIA

GRACIAS

Pues yo confirmo. Y hoy le preguntaré a un colega que me dijo no puedo, tal vez si, pero no sé, yo te aviso .... vamos que hasta ahora no te he dicho nada ya que es como tu colega ese que vive ¿dónde era?, si, esa urbanización que es tan super mega chupi guay ;D ;D ;D

34312D3337302D35275E0 dijo:
Pues yo confirmo. Y hoy le preguntaré a un colega que me dijo no puedo, tal vez si, pero no sé, yo te aviso .... vamos que hasta ahora no te he dicho nada ya que es como tu colega ese que vive ¿dónde era?, si, esa urbanización que es tan super mega chupi guay ;D ;D ;D
Madiquita, que tu no hace falta que confirmes. Al fin y al cabo tu tienes casi toda la culpa de esto.

Despues de hablar contigo ayer, hable con la MDR por la noche......y me tiene preparada una "sorpresa" por el dia del padre: fin de semana en casa rural.(destino desconicido aún).....así que me caigo de la convocatoria.

Sorry, sito, que se que lo habias preparado con cariño... :'( :'( yo tambíen te quiero.

6B6E5D6163726D3032323B020 dijo:
Despues de hablar contigo ayer, hable con la MDR por la noche......y me tiene preparada una "sorpresa" por el dia del padre: fin de semana en casa rural.(destino desconicido aún).....así que me caigo de la convocatoria.

Sorry, sito, que se que lo habias preparado con cariño... :'( :'( yo tambíen te quiero.

Oido cocina.

Atrás