Gasolinaenvena
Acelerando
Alguien lo ha hecho? Os parece original? O más bien una horterada? Si os fuerais a casar o a casar de nuevo los que ya estén, os lo plantearíais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien lo ha hecho? Os parece original? O más bien una horterada? Si os fuerais a casar o a casar de nuevo los que ya estén, os lo plantearíais?
La horterada es casarse jeje
Yo me he caaado ya dos veces...Bueno, la primera vez aún tiene algo de atenuante (por la ignorancia), pero repetir?
Normalmente es una sorpresa... cuando vaya a decir es tarde JjjjjjY la pareja, que dice?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me he caaado ya dos veces...![]()
No, hombre, sólo preguntaba, para mi la segunda ha sido la vencida.Y esta sería la tercera?
Madre mía. Cuántas te hacen falta para que escarmientes?
Es broma, eh? Igual a la tercera va la vencida.
Suerte
Bieeeeeeen, eso es lo que yo quería ver!!Llevar a la novia en GS.... sí, se ha hecho ya....
![]()
Bieeeeeeen, eso es lo que yo quería ver!!
Muy chula la foto.
Pero mi GS es mucho más antigua, es más, creo que la GS más antigua del foro.
A ver, entiendo que a ti no te guste, pero es algo muy subjetivo. No me atrevería a definirlo como "hortera", más bien una opción libre, sin más. Hay gente que en su boda le traen con un Rolce Royce o con una Limusina Hummer, o con un Beatle de los años 40. Lo importante es que quien se va a casar le guste la opción.Horterada , a más no poder, hoy la sociedad quiere ser tan original que ronda lo ridiculo.
A la gente se le va la pinza pero no se puede decir porque atentas contra su intimidad. Es como el que sale en la televisión y dice : saludos a mi perro boby........ enserioo claro el perro está mirando la tv esperando que lo saludes. Lo dicho queremos ser tan guais tan diferentes , tan exclusivos y originales que la cagamos en lo ridiculo.
Porque ? Porque tenemos que seguir unos patrones ?? porque todo tiene que ser perfecto ?? Porque me tengo que preguntar que dirá gente ???Horterada , a más no poder, hoy la sociedad quiere ser tan original que ronda lo ridiculo.
A la gente se le va la pinza pero no se puede decir porque atentas contra su intimidad. Es como el que sale en la televisión y dice : saludos a mi perro boby........ enserioo claro el perro está mirando la tv esperando que lo saludes. Lo dicho queremos ser tan guais tan diferentes , tan exclusivos y originales que la cagamos en lo ridiculo.
Me encanta aún sin haberlo visto. GuayyyPues mi hermano fue a la ceremonia de su boda en una vespa del 83 que restauramos para la ocasión y quedo muy original, pero iba él solo.
Luego ya juntos en un coche, pero un triumph que tuve el placer de conducir y era precioso!!
En realidad mi pregunta inicial iba con algo de trampa. He dicho GS y sé piensa en una BMW....Si a la pareja le puede gustar porque no, pero personalmente creo hay motos mas indicadas para un evento digamos de etiqueta, como una clasica con sus cromados, una gold wind, una con sidecar, incluso una tipo triket o tipo Can-Am etc, es decir algo como mas "elegante" y "señorial" que una GS que es una moto de campo y mucho mas ruda, pero claro si no hay otra y a uno le gusta lo que tiene pues no veo por que no hacerlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oroginal es depende de cada uno peligro tambien vi en situ como la novia terminafa la paraferalia monta de copiloto todo muy guay arranca su marido y el velo se le engancho en la cadena y la hostia fue gorda rotura de clavicula y raspones acabo en el hospital y bien
Yo no lo haría, pero me parece muy bien que cada uno haga lo que le apetezca y le salga de los hue....
Jejejeje, había “trampa” en el hilo con lo de GS...Lo normal que en un foro de BMW se diga GS y la gente lo asociemos a su modelo de moto.
La vespa para mi gusto me parece mas indicada por ser una moto mas simple, mas clasica, mas facil de subir y bajarse, mas conocida, mas segura para darse una vuelta con la novia detrás y seguro despierta mas sonrisas que con una GS de BMW