Casarse en una GS

Gasolinaenvena

Acelerando
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
423
Puntos
63
Ubicación
por Huelva
Alguien lo ha hecho? Os parece original? O más bien una horterada? Si os fuerais a casar o a casar de nuevo los que ya estén, os lo plantearíais?
 
Alguien lo ha hecho? Os parece original? O más bien una horterada? Si os fuerais a casar o a casar de nuevo los que ya estén, os lo plantearíais?

- Tengo un amigo que se casó en una Honda Goldwin.
- Según mi humilde opinión quedó muy original. Horterada, o no, dependerá de quién lo valore. Si a ti te gusta la idea (o mejor, si a la novia le gusta la idea) por qué no hacerlo?
- Yo no lo haría, pero simplemente porque no tengo una GS :rolleyes:.

Saludos,
 
Oroginal es depende de cada uno peligro tambien vi en situ como la novia terminafa la paraferalia monta de copiloto todo muy guay arranca su marido y el velo se le engancho en la cadena y la hostia fue gorda rotura de clavicula y raspones acabo en el hospital y bien
 
Calla que había leído "casarse con una GS".
Ya vi un vídeo de un tio que le decía a su padre que estaba saliendo con su coche, a si que me lo creo todo XD
Si os apetece a los dos, por que no!?
Le habéis preguntado a la moto? XP
 
En realidad, confieso que preguntaba por saber si alguien más lo había hecho..

Es que...

.... yo ya lo hice ;)
 
Llevar a la novia en GS.... sí, se ha hecho ya....
boda-miquel-silvestre.jpg
 
Es un tema de opinión personal...

Solo veo dos requisitos (que la moto no sea el modelo mas reciente no me parece un problema): la moto debe estar impoluta (el traje de la novia no ayuda a disimular manchas) y el traje de la novia debe, por construcción, permitir montar en la moto, sentarse, sin que salte una costura o se enrede en las partes móviles de la misma.
M
 
Horterada , a más no poder, hoy la sociedad quiere ser tan original que ronda lo ridiculo.

A la gente se le va la pinza pero no se puede decir porque atentas contra su intimidad. Es como el que sale en la televisión y dice : saludos a mi perro boby........ enserioo claro el perro está mirando la tv esperando que lo saludes. Lo dicho queremos ser tan guais tan diferentes , tan exclusivos y originales que la cagamos en lo ridiculo.
 
Respetable opinión la de José Alberto, aunque ello signifique que yo, particularmente, salga muy mal parado... :)
En mi descargo decir que en mi boda gustó mucho el detalle de que llegara en la moto.
También hay que decir que la boda fue al aire libre y que mi GS, al ser tan antigua, quedaba muy chula.
 
Horterada , a más no poder, hoy la sociedad quiere ser tan original que ronda lo ridiculo.

A la gente se le va la pinza pero no se puede decir porque atentas contra su intimidad. Es como el que sale en la televisión y dice : saludos a mi perro boby........ enserioo claro el perro está mirando la tv esperando que lo saludes. Lo dicho queremos ser tan guais tan diferentes , tan exclusivos y originales que la cagamos en lo ridiculo.
A ver, entiendo que a ti no te guste, pero es algo muy subjetivo. No me atrevería a definirlo como "hortera", más bien una opción libre, sin más. Hay gente que en su boda le traen con un Rolce Royce o con una Limusina Hummer, o con un Beatle de los años 40. Lo importante es que quien se va a casar le guste la opción.
 
Si a la pareja le puede gustar porque no, pero personalmente creo hay motos mas indicadas para un evento digamos de etiqueta, como una clasica con sus cromados, una gold wind, una con sidecar, incluso una tipo triket o tipo Can-Am etc, es decir algo como mas "elegante" y "señorial" que una GS que es una moto de campo y mucho mas ruda, pero claro si no hay otra y a uno le gusta lo que tiene pues no veo por que no hacerlo.
 
Horterada , a más no poder, hoy la sociedad quiere ser tan original que ronda lo ridiculo.

A la gente se le va la pinza pero no se puede decir porque atentas contra su intimidad. Es como el que sale en la televisión y dice : saludos a mi perro boby........ enserioo claro el perro está mirando la tv esperando que lo saludes. Lo dicho queremos ser tan guais tan diferentes , tan exclusivos y originales que la cagamos en lo ridiculo.
Porque ? Porque tenemos que seguir unos patrones ?? porque todo tiene que ser perfecto ?? Porque me tengo que preguntar que dirá gente ???

Porque tengo que tener estereotipos????

Mira yo te lo diré muy rápido

PORQUE ES MI DIA

Muchas felicidades por una boda tan original
 
Pues mi hermano fue a la ceremonia de su boda en una vespa del 83 que restauramos para la ocasión y quedo muy original, pero iba él solo.

Luego ya juntos en un coche, pero un triumph que tuve el placer de conducir y era precioso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues mi hermano fue a la ceremonia de su boda en una vespa del 83 que restauramos para la ocasión y quedo muy original, pero iba él solo.

Luego ya juntos en un coche, pero un triumph que tuve el placer de conducir y era precioso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta aún sin haberlo visto. Guayyy
Si a la pareja le puede gustar porque no, pero personalmente creo hay motos mas indicadas para un evento digamos de etiqueta, como una clasica con sus cromados, una gold wind, una con sidecar, incluso una tipo triket o tipo Can-Am etc, es decir algo como mas "elegante" y "señorial" que una GS que es una moto de campo y mucho mas ruda, pero claro si no hay otra y a uno le gusta lo que tiene pues no veo por que no hacerlo.
En realidad mi pregunta inicial iba con algo de trampa. He dicho GS y sé piensa en una BMW....
A ver si puedo poner foto de la GS en la que fui a mi boda..
 
A un amigo lo llevamos a la iglesia en un pegaso de los antiguos, el muy amante de los camiones.

Yo queria ir en la custom que tenia pero no tuve quien despues la devolviera a mi casa.

Creo que si a los novios les gusta lo demas no importa ya que es SU dia.
 
Oroginal es depende de cada uno peligro tambien vi en situ como la novia terminafa la paraferalia monta de copiloto todo muy guay arranca su marido y el velo se le engancho en la cadena y la hostia fue gorda rotura de clavicula y raspones acabo en el hospital y bien

Oye, es una historia original y divertida de contar a los nietos... Jajajaja
 
En el año 1989 cuando salí de la iglesia tenía mi Yamaha FZ 750 en la puerta adornada con lazos (mi hermana y un amigo se habían puesto de acuerdo) y me hicieron ir hasta el restaurante con la que ya era mi mujer vestida de novia y sentada de lado (era la primera vez que se sentaba así).Encima al arrancar empiezo a oír un ruido ,eran latas que me habían atado atrás los muy cabro***. Total, todo el mundo miraba al pasar y gritaba Vivan los novios, qué vergüenza pasamos.
Hace dos años en la boda civil de un amigo el entro al recinto con su R6 y yo entre con la novia atrás en una BMW LT ( el es bajito y no se atrevía a llevar la LT)
 

Lo normal que en un foro de BMW se diga GS y la gente lo asociemos a su modelo de moto.

La vespa para mi gusto me parece mas indicada por ser una moto mas simple, mas clasica, mas facil de subir y bajarse, mas conocida, mas segura para darse una vuelta con la novia detrás y seguro despierta mas sonrisas que con una GS de BMW
 
Lo normal que en un foro de BMW se diga GS y la gente lo asociemos a su modelo de moto.

La vespa para mi gusto me parece mas indicada por ser una moto mas simple, mas clasica, mas facil de subir y bajarse, mas conocida, mas segura para darse una vuelta con la novia detrás y seguro despierta mas sonrisas que con una GS de BMW
Jejejeje, había “trampa” en el hilo con lo de GS...

Se me ocurrió comentarlo cuando me di cuenta de la coincidencia de que la vespa es una GS también.

Y quise poner ese puntillo de humor que has sabido entender tan bien como los demás foreros.

Es un gustazo este foro. Me siento muy bien en él.

Saludos a todos y gracias por los me gusta.
 
Arriba