Zeppelin, no te fíes de los quitamultas!!!
Yo llevo uno de esos que parecen un caso de montar a caballo en color azul (a juego con la Cruiser

) pq es el único casco que cabe en las maletas, y lo uso sólo por si surge tener que llevar a alguien en un breve trayecto por ciudad. EN contadas ocasiones tb lo he usado yo, al dejar la moto en el taller o cosas así (para no tener que acarrear yo el casco "bueno" o dejarlo unos días en el taller)... y en verano se sigue notando la diferencia con respecto al AirFlow.
Ten en cuenta que los quitamultas te dejan libre la parte inferior de la cabeza (con los riesgos para la seguridad que eso comporta, por otra parte), y por ahí, desde luego, se va más fresquito, pero la parte superior sigue totalmente cubierta, y eso es lo que hace que el AirFlow sea magnífico, que por ahí te entra ese flujo de aire que da nomber al casco y que realmente se agradece.
NZI tiene una versión "barata", el modelo FRESH, con materiales de peor calidad, pero que de precio no se lleva demasiada diferencia con el de BMW (creo que el NZI vale como 100 €).