Casco BMW System V

Magirus

Allá vamos
Hola compañeros,¿alguna opinión sobre el casco system V de BMW?

yo lo tengo desde hace dos años y es el que uso habitualmente, y es super comodo y bastante silencioso. digo bastante por tengo un shubert que es mas silencioso, pero lo uso menos por que voy mas comodo con el V. y en dias lluviosos o de frio se empaña menos que el shubert.

a mi me parece una buena opcion y sobre todo ahora que estan en el equipate ya.

un saludo. emilio

Buenas:

Yo lo tengo hace tres semanas comprado en el Equípate Ya.

Decirte que el primer día que lo estrené, al llegar a casa y pasarle un paño de algodón húmedo (como pone el manual), se me fue la capa antivaho que lleva el interior :o :o >:( >:(

Hoy precisamente me lo han cambiado en el concesionario. No pusieron pega ninguna, ya que saben que están dando problemas. Parece que fue una remesa en mal estado, ya que he oído que una vez te la cambian ya no ha dado tantos problemas.

Aún así, al final, se termina yendo dicha capita.

A los Schubert también les pasa (a mi hermano también de lo han cambiado en garantía).

Y un consejo si lo compras:

1. Cuando lo hayas usado, no lo guardes sobre la marcha, déjalo que se ventile porque le afecta el sudor que pueda haber acumulado en la puesta.
2. Cuando lo guardes, hazlo sin cerrar completamente la pantalla, para que esté ventilado.

Vamos, que parece que en vez de un casco, te has comprado una mascota con tanto cuidado :P

Eso sí, viniendo de un Nolan 101, se ha hecho el silencio y no entra ni una mijita de frío. ;)

Saludos. ;)

tengo un casco system V de color negro, y quiero pintarlo en plata,alguien puede decirme los pasos a seguir para desarmarlo por completo..tambien e pensado en llevarlo a una fabrica de cascos,que tengo cerca de casa,que me recomendais...
saludos y gracias de antemano. 8-) :)

704C50083F0 dijo:
tengo un casco system V de color negro, y quiero pintarlo en plata,alguien puede decirme los pasos a seguir para desarmarlo por completo..tambien e pensado en llevarlo a una fabrica de cascos,que tengo cerca de casa,que me recomendais...
               saludos y gracias de antemano. 8-) :)
Oso7, ¿De qué talla es el tuyo?
Pues yo tengo uno en plata y estaba pensando pintarlo en negro como mi LT.

Foto-JCQXLEM4.jpg

En conjunto es un buen casco por lo menos esa es mi apreciacion ademas es el que uso y con respecto a pintarlo me planteo en acerlo color blanco alpino con lod colores motorrad sport como el integral de bmw para s1000 rr...Saludo Komodoro... ;) ;) ;)

3D3038202C590 dijo:
Buenas:

Yo lo tengo hace tres semanas comprado en el Equípate Ya.

Decirte que el primer día que lo estrené, al llegar a casa y pasarle un paño de algodón húmedo (como pone el manual), se me fue la capa antivaho que lleva el interior :o :o >:( >:(

Hoy precisamente me lo han cambiado en el concesionario. No pusieron pega ninguna, ya que saben que están dando problemas. Parece que fue una remesa en mal estado, ya que he oído que una vez te la cambian ya no ha dado tantos problemas.

Aún así, al final, se termina yendo dicha capita.

A los Schubert también les pasa (a mi hermano también de lo han cambiado en garantía).

Y un consejo si lo compras:

1. Cuando lo hayas usado, no lo guardes sobre la marcha, déjalo que se ventile porque le afecta el sudor que pueda haber acumulado en la puesta.
2. Cuando lo guardes, hazlo sin cerrar completamente la pantalla, para que esté ventilado.

Vamos, que parece que en vez de un casco, te has comprado una mascota con tanto cuidado :P

Eso sí, viniendo de un Nolan 101, se ha hecho el silencio y no entra ni una mijita de frío. ;)

Saludos. ;)

Hola, he entrado en equipate ya y no lo encuentro, me ayudais?
Cuanto cuesta y que colores hay??

Mario

Yo lo compré el verano pasado con el kit para convertirlo en jet y lo utilizo con buen tiempo. Es bastante cómodo. Para viajar utilizo el Concept 2 de Schubert con muy buen resutado en cuanto a poca rumorosidad aunque lo encuentro más comodo que el BMW.

Es como tener dos cascos en uno, ya que en invierno le puedes montar facilmente el sistema abatible.

Saludos,

Atrás