Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oso7, ¿De qué talla es el tuyo?704C50083F0 dijo:tengo un casco system V de color negro, y quiero pintarlo en plata,alguien puede decirme los pasos a seguir para desarmarlo por completo..tambien e pensado en llevarlo a una fabrica de cascos,que tengo cerca de casa,que me recomendais...
saludos y gracias de antemano.![]()
![]()
3D3038202C590 dijo:Buenas:
Yo lo tengo hace tres semanas comprado en el Equípate Ya.
Decirte que el primer día que lo estrené, al llegar a casa y pasarle un paño de algodón húmedo (como pone el manual), se me fue la capa antivaho que lleva el interior![]()
>
>
Hoy precisamente me lo han cambiado en el concesionario. No pusieron pega ninguna, ya que saben que están dando problemas. Parece que fue una remesa en mal estado, ya que he oído que una vez te la cambian ya no ha dado tantos problemas.
Aún así, al final, se termina yendo dicha capita.
A los Schubert también les pasa (a mi hermano también de lo han cambiado en garantía).
Y un consejo si lo compras:
1. Cuando lo hayas usado, no lo guardes sobre la marcha, déjalo que se ventile porque le afecta el sudor que pueda haber acumulado en la puesta.
2. Cuando lo guardes, hazlo sin cerrar completamente la pantalla, para que esté ventilado.
Vamos, que parece que en vez de un casco, te has comprado una mascota con tanto cuidado
Eso sí, viniendo de un Nolan 101, se ha hecho el silencio y no entra ni una mijita de frío.
Saludos.![]()