Casco C4 Inter SC1 ( Schubert )

antiz

Allá vamos
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
969
Puntos
43
Ubicación
CADIZ
Hola a todos

En el 2017 compre un C4 yellow con el SC1 y a los poco meses y por mediacion del vendedor ( MOTORAIZ ) . Me lo tuvieron que cambiar por el mismo problema que actualmente vuelve a ocurrir .

El dispositivo SC! no funciona correctamente . A veces enciende y otras no .

Encendido , al bajar la mentonera el SC1 , se desconecta . Al accionar sobre el , se enciende .Parece tuviera algún elemento que no funcionara bien.

He comprobado , tester, batería ( cuando esto ocurre) y tiene carga .He actualizado el firmware a la v2-0-4 . Y sigue igual. No sé si el problema será del casco , C4, o del dispositivo , SC1.

alguien ha tenido este problema ?? Que puedo hacer ??. A donde puedo acudir ??
 
Hola buenos días. Yo tengo el C4 también. Un día se me cayó desde el asiento y se rompió una pestaña que sujeta la batería.

Desde entonces, algunas veces no enciende o se apaga. El problema es de la conexión entre la batería y el soporte de la misma, que va dentro del casco.

En esos casos simplemente saco la batería y la vuelvo a encajar en su soporte. Y así llevo casi dos años.

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Hola!

Creo recordar que alguna vez he leído algo sobre la holgura del hueco reservado a la bateria. Yo miraría las conexiones y poner algo que me asegure el contacto de los bornes a ver (algo en los propios bornes como estaño o un papel que "empuje" la bateria desde detrás)... a mí eso me ha solucionado algún problema similar con otros cacharros.

Saludos
 
Sí, parece que en los modelos más antiguos es necesario una gomacita entre la tapa y la bateria para asegurar el buen contacto
 
A mi no me parece que sea cuestión de un adicional . Ya que el encaje es perfecto . Sin embargo el problema esta en las cajetillas donde se aloja el modulo y la batería , no ajustan correctamente y cualquier vibración hace desde interferencias hasta que se apague. Hablare con Motoraiz ya que el casco esta registrado para 5 años de garantia .Aunque este es el segundo ... vamos que me lo cambiaron por que el primero me daba los mismos problemas
 
Hola.

Efectivamente en los C4 hay/había ese problema en el compartimento de la batería. Una de las soluciones que he leído en los foros era la apuntada por los compañeros antes y que parece consistir en ajustar con una pequeña gomita la batería en su apartado. En el C4 pro ya arreglaron eso.

En este artículo de WebBikeWorld explican al detalle todos los cambios que hicieron y, concretamente, hablan del tema de la batería para el SC1 (Apartado "C4 vs. C4 Pro: What’s Changed?" (C4 vs. C4 Pro ¿Qué ha cambiado?")

=> "The frame around the battery is tighter, providing a better connection"... "La estructura alrededor de la batería es más ajustada, asegurando una mejor conexión".

En algún foro he llegado a ver alguna imagen de alguien que lo había hecho.

Aquí tienes el artículo con la traducción automática, por si fuera de utilidad...

Un saludo.
 
Última edición:
A mi alguna vez me falló y fue después de haber pillado lluvia, con sacar la batería, secarla y que su compartimento no tuviera nada de humedad y sin problema. Tampoco me lo hacía siempre, alguna vez mal contada.
 
El sistema está mal diseñado y tiene holguras.
A mi se apagaba en los baches.
Lo solucione poniendo una masilla para que no se mueva la batería.
 
Hola.

Efectivamente en los C4 hay/había ese problema en el compartimento de la batería. Una de las soluciones que he leído en los foros era la apuntada por los compañeros antes y que parece consistir en ajustar con una pequeña gomita la batería en su apartado. En el C4 pro ya arreglaron eso.

En este artículo de WebBikeWorld explican al detalle todos los cambios que hicieron y, concretamente, hablan del tema de la batería para el SC1 (Apartado "C4 vs. C4 Pro: What’s Changed?" (C4 vs. C4 Pro ¿Qué ha cambiado?")

=> "The frame around the battery is tighter, providing a better connection"... "La estructura alrededor de la batería es más ajustada, asegurando una mejor conexión".

En algún foro he llegado a ver alguna imagen de alguien que lo había hecho.

Aquí tienes el artículo con la traducción automática, por si fuera de utilidad...

Un saludo.

Le hicimos de beta tester a Schubert eso lo tengo clarísimo xq no fue solo eso, están las viseras rotas , el pinlock etc. A mi ya no me ven más, sobretodo xq el servicio al cliente me dijo que todo eso era “normal” para luego cambiarlo a los pocos meses
 
a mi me paso, pegue un trozo de corchito a la tapa de la bateria para que hiciera presion y se acabo el problema, en los c4pro ya viene con una gomita en la tapa que empuja y sujeta la bateria
 
Le hicimos de beta tester a Schubert eso lo tengo clarísimo xq no fue solo eso, están las viseras rotas , el pinlock etc. A mi ya no me ven más, sobretodo xq el servicio al cliente me dijo que todo eso era “normal” para luego cambiarlo a los pocos meses

Pues en mi caso, con el pinlock, unas fotos por mail de la holgura que tenía y en una semana tenía una pantalla con su pinlock instalando nuevos en casa.
 
Por aquí puedes ver como lo solucioné yo.

Saludos.
Exacto. Esas eran las fotos que había visto pero que no encontraba. 👏👏👏

 
Hola, quería comentaros a ver si sabéis cómo se hace o si tiene solución. Tengo un Schuberth C4 pro carbon y se me ha roto una de las pestañas que sujetan el visor solar. Gracias!
 
Hola, quería comentaros a ver si sabéis cómo se hace o si tiene solución. Tengo un Schuberth C4 pro carbon y se me ha roto una de las pestañas que sujetan el visor solar. Gracias!
Esta en garantia ?? lo has registrado para que tenga 5 años de garantia ?? . A mi a traves de MOTORRAIZ me lo acaban de solucionar
 
Esta en garantia ?? lo has registrado para que tenga 5 años de garantia ?? . A mi a traves de MOTORRAIZ me lo acaban de solucionar
Sí, aún está en garantía. Hoy me lo han recogido de la tienda para enviar a la casa. A ver que me dicen. Gracias.
 
Arriba