Todos sabemos que cuando vamos solos y sin maletas, ponemos un casco. Cuando es con maletas, es casco mas maletas y cuando es con todo, pues dos cascos... Pero, que pasa si voy solo y con las maletas vacías? Si pongo casco+maleta noto la moto muy levantada (mido 2 metros y no tengo problema para llegar al suelo, pero voy en una postura mas "R" y menos trail).
De la misma forma, cuando voy con el deposito lleno (GSA) a cuando lo llevo mas vacío, noto que la moto se levanta mas... Mi pregunta es, a que cantidad de peso corresponde cada posición?
Conozco de gente que si lleva a su pareja y va con las maletas vacías pone casco+maleta y no dos cascos...
Todo esto viene porque la gente habla de que si el cárdan no gira en el ángulo adecuando se jode...no sé si es cierto, pero nunca logro ir "comodo" con la postura del ESA... Podrían haber hecho rangos aproximados de peso... a ver si alguien echa luz sobre el tema...
Saludos!!
De la misma forma, cuando voy con el deposito lleno (GSA) a cuando lo llevo mas vacío, noto que la moto se levanta mas... Mi pregunta es, a que cantidad de peso corresponde cada posición?
Conozco de gente que si lleva a su pareja y va con las maletas vacías pone casco+maleta y no dos cascos...
Todo esto viene porque la gente habla de que si el cárdan no gira en el ángulo adecuando se jode...no sé si es cierto, pero nunca logro ir "comodo" con la postura del ESA... Podrían haber hecho rangos aproximados de peso... a ver si alguien echa luz sobre el tema...
Saludos!!