Casco con vision trasera

En principio parece un buen ivento, pero es posible que al cabo de unos Kms agobie mas de la cuenta.
 
Pues curioso si que es, que sea cómodo y práctico hasta probarlo no me atrevería a definirme ....... :eek:

Ráfagas.
 
Hola...
yo tengo una duda... cuando vas en moto a una velocidad considerable por los retrovisores ves lo que ve clavijo... osea bultos, no tienes una deficinin HD... con este sistema lo que se ve en el video es a velocidad lenta y en Super HD... me pregunto si se vera asi???
 
Yo creo que será lo mismo que un retrovisor de un coche. Los destellos de los coches por la noche creo que molestarian, a no ser que hay una manera de tapar la lente.
Yo lo veo mas practico para el acompañante, que no tiene el beneficio de poder mirar en los espejos. Quizás con este casco disfrutaría mas del viaje.
 
Todo lo que sea seguridad me parece estupendo, pero donde vamos a poner la luz de freno que nos quieren colocar pronto en el casco vamos a parecer un kiosko, saludos.-
 
Joer...
Ese tio va todo el rato por el carril contrario.....
Será que va distraido con el retrovisor....
Ahora en serio, me parece que debilita el casco en la zona de la ventanilla, justo en la coronilla... no se...
La idea de ver "bien" lo que pasa por detras me parace buena, pero quizá con una camara pequeña y a verlo en el salpicadero.
 
Me parece una idea genial. Además no gasta pilas ni cables, es de una sencillez pasmosa y apenas modifica la forma del casco. Y hasta puede servir como de ligera visera. Llevará un tiempo aclimatarse a mezclar imágenes que vienen con otras que se van, pero a priori es mucho más seguro que los retrovisores ya que para mirar atrás a veces hay que alinear cabeza y moto y con este invento sólo la cabeza.
 
¿Y qué pasará cuando nos de el sol de pleno en toda la cocorota?
 
¿Pero nadie a pensado en lo que puede ser un viaje de 1000km viendo el careto del colega que llevas sentado atras? ;D ;D ;D ;D
 
¿Y si en lugar de un colega llevas a una colega, y lo que vas viendo durante 1000 km no es el careto? ¿No está tan mal, no? :p :p :p

Salut!!!
 
Me parece buena idea pero terner tan cerca la pantalla creo que puede provocar distracciones.
 
Bienvenido sea el invento. :) Ahora que no se si las ventajas compensan las desventajas.

De momento tengo estas dudas:

- Inutilidad en caso de llevar pasajero.
- mayor riesgo de deslumbramiento.
- Limpieza complicada.
- Importante limitación en la ventilación del casco.
- Mayor peso.
- Mayor tamaño de casco.
- Peor aerodinámica.
- ¿Ajuste?

:-?

;)
 
¿y con el casco regalan los midland para que cuando vayas con pasajero te vaya indicando quien viene por detras?

No creo que sea esta la solución , pero seguro que dentro de 20 años los cascos no serán como los de hoy.

Un saludo
 
Arriba