Hola...
yo tengo una duda... cuando vas en moto a una velocidad considerable por los retrovisores ves lo que ve clavijo... osea bultos, no tienes una deficinin HD... con este sistema lo que se ve en el video es a velocidad lenta y en Super HD... me pregunto si se vera asi???
Yo creo que será lo mismo que un retrovisor de un coche. Los destellos de los coches por la noche creo que molestarian, a no ser que hay una manera de tapar la lente.
Yo lo veo mas practico para el acompañante, que no tiene el beneficio de poder mirar en los espejos. Quizás con este casco disfrutaría mas del viaje.
Todo lo que sea seguridad me parece estupendo, pero donde vamos a poner la luz de freno que nos quieren colocar pronto en el casco vamos a parecer un kiosko, saludos.-
Joer...
Ese tio va todo el rato por el carril contrario.....
Será que va distraido con el retrovisor....
Ahora en serio, me parece que debilita el casco en la zona de la ventanilla, justo en la coronilla... no se...
La idea de ver "bien" lo que pasa por detras me parace buena, pero quizá con una camara pequeña y a verlo en el salpicadero.
Me parece una idea genial. Además no gasta pilas ni cables, es de una sencillez pasmosa y apenas modifica la forma del casco. Y hasta puede servir como de ligera visera. Llevará un tiempo aclimatarse a mezclar imágenes que vienen con otras que se van, pero a priori es mucho más seguro que los retrovisores ya que para mirar atrás a veces hay que alinear cabeza y moto y con este invento sólo la cabeza.
Bienvenido sea el invento. Ahora que no se si las ventajas compensan las desventajas.
De momento tengo estas dudas:
- Inutilidad en caso de llevar pasajero.
- mayor riesgo de deslumbramiento.
- Limpieza complicada.
- Importante limitación en la ventilación del casco.
- Mayor peso.
- Mayor tamaño de casco.
- Peor aerodinámica.
- ¿Ajuste?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.