parodri
Bloqueado
en caso de avería .....es poner el casco unos metros antes !!! pararíais a ayudar .....o que le den !!!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ENVIA COORDENADAS QUE VOY CON REFUERZOSSSSSSSSSSSS........JAJAJAJApor supuesto actuamos segun situaciones ......pero si empezamos a dudar de todo .......mejor no salir de casa!!!
si paráis invito!!!![]()
Casco en el suelo paro, y si está parado en un sitio poco lógico para parar le enseño el pulgar para arriba y espero respuesta.
jose ....todos días alguno aprendemos .......solo los catedráticos ....parece ser que son los que no necesitan aprender!!!Pos compañeros yo, acabo de aprenderlo, perdonar por mi ignorancia, de todas formas creo ke por logica pararia, ke es lo ke hago si veo algien en la cuneta.
Suelo reducir la velocidad y levantar el pulgar, esperando confirmacion ( ok ).
El dia de mañana cuando el cacharro me falle, ya se como indicar mi averia.
Axias, y como siempre se aprende algo nuevo con vosotros.
Hay que parar, aunque como esta la vida te la puedes jugar, saludos.-
tu aprende ....que alguno tambien aprendemos !!!Pues yo tampoco lo sabia, TOMO NOTA.
Salu2.
cierto..... tu hijo si k sabe......Tampoco lo sabía.
Según me dice mi hijo, existen unas fundas para cascos que llevan el triangulo de averia pintado en el mismo con pintura reflectante, se mete el casco dentro y se coloca unos metros antes.
Se para
en Alicante veo a uno en la acera intentando arrancar, me acerco y le digo buenas ....la estas ahogando y ni me mira
al rato paso y le digo ....mira la bujía que le falta el cable ....debía ser sordo!!!
hay gente que te mira pero no ve .....serán ciegos![]()