casco de motorista en el suelo !!!

parodri

Bloqueado
en caso de avería .....es poner el casco unos metros antes !!! pararíais a ayudar .....o que le den !!!

Última edición:
Es un tema que se ha comentado varías veces y siempre digo lo mismo, parar siempre:)

Yo paro excepto si le veo hablando por el móvil. El tiempo es oro y hay que dedicarlo al que verdaderamente lo necesite.

En esos momentos se agradece ver q alguien para...o sea segun mi codigo hay q parar obligatoriamente, aunque seamos torpes y no podamos resolver el problema a veces con solo prestar nuestro telf es suficiente.

Casco en el suelo paro, y si está parado en un sitio poco lógico para parar le enseño el pulgar para arriba y espero respuesta.

Hay que parar, nos lo están pidiendo. Otra cosa es ver a alguien parado en la cuneta, casco en la mano o sobre la moto y hablando con el móvil, suelo aminorar, si no me indican a posta que pare y veo que todo está ok, sigo mi ruta.

se puede dar el caso que este llamado para que le triga gasolina el amigo..... y el jodido no le coje.
o se le termino la bateria en ese momento ....lo tenia en la oreja a ver si por lo menos suena :)

cuesta mucho preguntar y no adelantar acontecimientos .o damos por supuesto que es así para convencernos ?;)

a mi me gusta rodar con alguien un rato para ver si aprendo ....así que me enrollo si hay que ayudar.¿ como si está con problema de darle un empujón y a ver si arranca ....si es el caso.:)

no seamos adivinos ...pregunta y saldrás de dudas :D

me largo a la piscina ....a ver si necesita alguna el boca a boca si veo el gorro flotando.

tá luego.

Última edición:
yo pararía. Pero pondría la alarma a la moto y luego el pitón.... que lo primero es lo primero.... jejeje..

Si el casco esta como se indica, es de suponer que el compañero debe ener algún problema, por lo que procede es pararse, aunque para evitar alguna complicación se deben tomar precauciones.

pues si empezamos con el que para la moto a dudar del colectivo averiao..... que pensará el otro .....que para para quitarle el casco jajajajajaj ....cuidao donde vivís.

Yo en principio si, por supuesto, claro, pero la verdad tal como esta el patio no me fio me da miedo, no se lo que haria si se diera el caso supongo que dependeria de la situacion del momento, que motero no lleva movil y se preocupa de salir con el cargado, uiiiisssss que dilema

por supuesto actuamos segun situaciones ......pero si empezamos a dudar de todo .......mejor no salir de casa!!!

si paráis invito!!!
crqwWKGv_original.jpg

Última edición:
Se para siempre aunque no haya casco pues hay mucha gente que no conoce este simbolo casco en suelo = averia o problemas. . A mi no es la primera ves que me paran para ver si tengo problemas y en realidad estaba meando o sacando la foto de turno.

Hasta ahora he aminorado la marcha y he parado, casi siempre no ha hecho falta mi ayuda excepto una vez que se le habia calado la moto y no arrancaba y me toco empujar como un cab...

Pos compañeros yo, acabo de aprenderlo, perdonar por mi ignorancia, de todas formas creo ke por logica pararia, ke es lo ke hago si veo algien en la cuneta.

Suelo reducir la velocidad y levantar el pulgar, esperando confirmacion ( ok ).

El dia de mañana cuando el cacharro me falle, ya se como indicar mi averia.

Axias, y como siempre se aprende algo nuevo con vosotros.

Pos compañeros yo, acabo de aprenderlo, perdonar por mi ignorancia, de todas formas creo ke por logica pararia, ke es lo ke hago si veo algien en la cuneta.

Suelo reducir la velocidad y levantar el pulgar, esperando confirmacion ( ok ).

El dia de mañana cuando el cacharro me falle, ya se como indicar mi averia.

Axias, y como siempre se aprende algo nuevo con vosotros.
jose ....todos días alguno aprendemos .......solo los catedráticos ....parece ser que son los que no necesitan aprender!!!

Tampoco lo sabía :o.
Según me dice mi hijo, existen unas fundas para cascos que llevan el triangulo de averia pintado en el mismo con pintura reflectante, se mete el casco dentro y se coloca unos metros antes.

Yo el otro día me encontré una chavala con averías...y tuve que parar: me daba igual mi seguridad, si me robaría, si me haría otra cosa.... ¡¡¡ME DABA IGUAL!!! :D :D :D

Rfgssssssssss

NachoSSP..., ¿a que tú también habrias parado a echarle una manita? :D

Rfgsssssssss

Yo el otro día me encontré una chavala con averías...y tuve que parar: me daba igual mi seguridad, si me robaría, si me haría otra cosa.... ¡¡¡ME DABA IGUAL!!! :D :D :D

Rfgssssssssss

pa fijarse donde está el casco ......k cara....... que tiene.
para fijo mas de uno .........sin casco ......esa es la diferencia de poner uno el casco u otra que no necesitan ponerlo .....para preguntarla .......que necesitas !!!

.
En coche o en moto, siempre que veo una moto sola y parada a la orilla de la carrtera, siempre aminoro la marcha, y con claxon o con señas veo si necesita o no ayuda.

A mi tambien me lo han hecho....y reconforta un montón.

Vsssssssss

Paré, ofrecí ayuda y los dos idiotas que iban en la moto me miraron alucinados. ¿Que qué? ¿Ayuda pa'que?¿Este de que va?.
O veo la herramienta desplegada o no paro. Si tu sabes el código, pero los otros no, ¿de que vale?

Por regla general siempre paro ,aunque como dice el compañero ManoloRS también me he llevado algun que otro chasco como cierta vez que ví a tres RRs en la cuneta intentando reparar una estribera y su soporte, al parecer debido a una caida, paro y me ofrezco a ayudarles y ni se dignaron a decirme ni buenos dias,me ignoraron, parece mentira pero así fué, en principio me quede de piedra, luego pensé para mis adentros que ellos se lo perdian pues intentaban recolocar la estribera con un trozo de cinta aislante, despreciaron sin saberlo una buena dotación de herramientas, cinta americana, un rollo de alambre y muchos otros "aperos" que suelo llevar,todo ello reminiscencias de motero veterano de cuando viajabamos con varios kgs en la bolsa de deposito de nuestras veteranas.

Yo digo igual que alguno antes, moto parada aminoro marcha y pregunto, he ayudado muchas veces en carretera y la verdad que te lo agradecen un montón.

en Alicante veo a uno en la acera intentando arrancar, me acerco y le digo buenas ....la estas ahogando y ni me mira
al rato paso y le digo ....mira la bujía que le falta el cable ....debía ser sordo!!!

hay gente que te mira pero no ve .....serán ciegos;)

en Alicante veo a uno en la acera intentando arrancar, me acerco y le digo buenas ....la estas ahogando y ni me mira
al rato paso y le digo ....mira la bujía que le falta el cable ....debía ser sordo!!!

hay gente que te mira pero no ve .....serán ciegos;)

...yo creo que ciegos no son.....lo que les pasa es que hay mucho gilipollas suelto..además, se les ve a la legua...

..de todas formas, salvo accidente...la gente que necesita ayuda en carretera se lo monta de tal forma que el que pasa por ahí sepa que necesita ayuda realmente..

Atrás