Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Guille, me consta que los vendeis y de forma muy correcta, por cierto.
En un primer momento tenia problemas de vibraciones, hasta el punto de no tener una vision clara. Haciendo pruebas comprobe que no es un problema del casco, pues en el caso de esconderte detras de la pantalla o por el contrario que te de todo el aire las vibraciones desaparecen.
Cual es la pega? pues que un casco diseñado teoricamente para trail, pues eso que las pantallas de las motos crean turbulencias que afectan a la aerodinamica del casco.
Con el paso del tiempo me iba apretando de aqui y de alla, cosa que he ido solucionando tocando un poco el corcho interior ( ahora solo me hace daño una oreja, espero solucionarlo tambien)
Por último con la venida de las mañanas frescas, le he colocado la barbillera para que no entre aire por debajo. Con este accesorio puesto, ponerte el casco se complica un poco, pero quitartelo es un autentico suplicio.
Y ahi vamos los dos, luchando a brazo partido
Es por todo esto que me gustaria escuchar las experiencias de otros usuarios con este casco que además creo que es un buen equipamiento.
Saludos
Yo tengo una GSA LC, y llevo el Variant Carbon Cyclic negro. Estoy encantado con él, no tengo vibraciones ni nada de eso, no tengo problemas de adaptabilidad, y la barbillera no me molesta nada, incluso en invierno le coloco la mascarilla interior para quitar mas frío y no empañar la pantalla.
Eso si.. por contra... no comprendo que la pantalla no tenga anti empañamiento; y la pantalla efecto espejo (que es la que mejor le queda a mi casco con diferencia), te da miles de reflejos por dentro, reflejándose mi cara en la pantalla con la correspondiente molestia en la visión que te produce, a veces es insufrible.