llutza
En rodaje
Pues me voy a comprar un casco integral, para las salidas ahora que me he vuelto a "enganchar" con mi BMW nueva
, ya que tengo un HJC Rpha Max evo modular para el día a día, muy cómodo para ciudad e ir a trabajar pero muy ruidoso ahora que voy en naked, mi anterior casco era un Schuberth S1 Dragon que era integral pero con pantalla abatible de sol, que ya era un poco viejo pero que era aún más ruidoso, y eso que lo compré por su fama de silencioso, pero sobre todo era más pesado que mi HJC, he tenido Arai, y Shoei de mi época más racing, pero eran más de circuito y claro el ruido era lo de menos, pero ahora quiero algo más seguro que un modular para curvear, que no sea muy pesado, que el ruido sea soportable y que pueda usarlo con gafas graduadas, cosa que algunos , por ejemplo el HJC integral que me probé antes del modular, no había forma de ponerme las gafas, no es cuestión de lo que me cueste en si, quiero decir que con el casco no suelo escatimar demasiado, eso si, nada de replicas, lo quiero negro, puedo pagar por un buen casco pero no por un diseño "X", me puedo mover entre 400-600 euros sin que me descuartice la parienta :cheesy:, más ya tendría que robar algún banco, en internet hay información para parar un tren, pero que mejor que preguntar a los que usan un casco en una naked y si es como la mía por posición y aerodinámica pues mejor, salu2.