Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BMWMartin dijo:Yo tengo los 2.
El Jet para la Vespa y el integral para la BMW. Otro colega tiene otro integral y la verdad es que van de lujo. Nunca he probado la duración de la batería en intercomunicador pero usándolo como teléfono dura 15 días incluso dejándomelo alguna noche encendido. Carga en unas 4 horas. Funciona muy bien y es facil de conectar por lo menos con mi teléfono (nokia 6230i)
No se que mas decirte así que pregunta lo que quieras.
Hummy dijo:Yo tampoco tengo el Jet pero pensaba en ir a comprármelo esta misma semana. Para ciudad a partir de esta época viene genial. Yo tengo el integral (Airstream BT) y, aparte de ser de por sí un casco buenísimo a la par que elegante ;D , el BT va del lujo. Un auténtico "salto en el tiempo" para los motoristas.
En relación al Jet, el BT es el mismo (el manual al menos es el mismo) y en cuanto al precio, 220 euros en motocard y 230 en Elviras (Elche-Alicante), en donde además tienen los modelos 2006, que son iguales que los 2005 pero, además del color Titanio, está el negro mate (que yo me cormpré para el integral).
Saludos.
gon dijo:a ver si alguien me sabe decir, ¿tienen un auricular o dos?, como tengo un movil con mp3 y radio me imagino que se podra oir musica... ¿o no? y cuando vas follao, se oye algo?
chilo dijo:sabe alguien algo de casco jet dainese stream tourer. es un modelo jet nuevo de dainese y he visto por internet que los primeros 500 llevaban el bt gratis.http://www.dailymotos.com/detalle.asp?id=6420![]()
No, donde lo puedo ver (aunque sea virtual)????.... antes de que me compre el Jet :-?Ibnarabi dijo:¿Has visto el último modelo Jet, con visera tintada, etc? Es una pasada...![]()
tiene 2 auriculares y en relación a lo del mp3 y radio decirte:gon dijo:a ver si alguien me sabe decir, ¿tienen un auricular o dos?, como tengo un movil con mp3 y radio me imagino que se podra oir musica... ¿o no? y cuando vas follao, se oye algo?
No, donde lo puedo ver (aunque sea virtual)????.... antes de que me compre el Jet :-?Hummy dijo:[quote author=Ibnarabi link=1149617274/0#5 date=1149701954] ¿Has visto el último modelo Jet, con visera tintada, etc? Es una pasada...![]()
EDUVILLE74 dijo:HOLA.
A LO MEJOR ES UNA TONTERIA LO Q VOY A PREGUNTAR, JE.
ESTE CASCO ES COMPATIBLE C EL GPS NAVIGATOR III?
ALGUIEN HA COMPARADO ESTE CASCO C EL DE BMW, EL SYSTEM V?
GRACIAS Y SALUDOS
En cuanto a lo de la compatibilidad con el Navigator III, yo es que desconozco si este GPS emite voz via Bluetooth. Si es así, es muy probable de que se pueda recibir.EDUVILLE74 dijo:HOLA.
A LO MEJOR ES UNA TONTERIA LO Q VOY A PREGUNTAR, JE.
ESTE CASCO ES COMPATIBLE C EL GPS NAVIGATOR III?
ALGUIEN HA COMPARADO ESTE CASCO C EL DE BMW, EL SYSTEM V?
GRACIAS Y SALUDOS