Una vez oí a un forero hablar "regular" del bluetooth del casco que mencionas. Yo estuve en la misma tesitura que tú. El airflow me gusta mucho, pero eso de que la pantalla sea fija no me convence en absoluto, asi que lo descarté. Busca en el foro que hay más post sobre cascos jet. Yo tengo un system V hecho jet, no es perfecto pero bueno...El único que me gusta cien por cien es el J1 de Schubert, aunque es demasiado caro. Dainese tambien tenía uno parecido, me parece que se llamaba streamtourer, con protección de la barbilla, pero era bajo pedido, por lo que tuve que descartarlo. Y un forero puso una foto de un nolan que tenía muy buena pinta, pero no recuerdo el modelo. No se si te he ayudado o te he liado mas... :-/ :-/ :-/
Ayer iba con mi casco jet (el system V) por mi ciudad, en la vespa, a la farmacia. Pues [highlight]decir que la pantalla bajada cubre sólo la mitad de la cara (un defecto a mi parecer...prefiero que la pantalla me cubra la cara hasta la barbilla y esta se queda a la altura de la nariz).[/highlight] A lo que voy, cuando iba para la farmacia me dió un insecto en toda la boca, creo que por el tamaño era un saltamontes. Y menudo golpe me dió. Menos mal que llevaba la boca cerrada... >

>

>

>

Con esto quiero decir que NUNCA recomendaría un casco jet sin pantalla, cualquier insecto se te mete en un ojo o en la boca y es peligroso incluso en ciudad.