CASCO JET SCHUBERTH J1

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola, ayer al ir a buscar pantalla de recambio para mi casco jet Nolan N35, una pantalla que por cierto costó 50 lereles  :P :P(y luego BW es caro), vi el nuevo casco jet Schuberth, que lleva protector de mentonera desmontable!!!, una cucada, con entradas de aire generosas, pantalla y la famosa minipantalla para el sol...valia en Lleida unos 450€...alguien lo tiene ya?
He encontrado esta fotillo...

34311-2852190.jpg

SaluBOX

Yo tambien,... y encantado,... quizas me gusta mas el arai Jet que tengo del año pasado, pero no tiene la proteccion de mentonera, que es un puntazo,... se le podrá poner el bluesonic cuando salga,... y la pantalla para el sol,... 8-) 8-)

Aivoy dijo:
Yo tambien,... y encantado,... quizas me gusta mas el arai Jet que tengo del año pasado, pero no tiene la proteccion de mentonera, que es un puntazo,... [highlight]se le podrá poner el bluesonic cuando salga[/highlight],... y la pantalla para el sol,...  8-) 8-)

Me alegro que os guste...que es eso del Bluesonic?

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=Aivoy link=1152335925/0#2 date=1152387623]Yo tambien,... y encantado,... quizas me gusta mas el arai Jet que tengo del año pasado, pero no tiene la proteccion de mentonera, que es un puntazo,... [highlight]se le podrá poner el bluesonic cuando salga[/highlight],... y la pantalla para el sol,... 8-) 8-)

Me alegro que os guste...que es eso del Bluesonic?

SaluBOX
[/quote]

El bluesonic es un kit que ha prometido schubert para equipar el casco con Bluetooth, para poder conectarlo con el telefono, MP3, otro casco,........... como el sistema bluetooth de BMW para el sistem V, pero no creo que salga hasta final de año,...

bones kargol!!!! ;D ;D
en que tienda de lleida lo has visto???? :o

tiene que ser la poll.............. para 450 [ch8364]

hasta mas ver :P

dud@ dijo:
bones kargol!!!!  ;D ;D
en que tienda de lleida lo has visto???? :o

tiene que ser la poll.............. para 450 €

hasta mas ver :P

Hola dud@..eres de Lleida? La tienda es el Parcerisas, en Balafia

SaluBOX

Joder Box pareceras el quarterback de los Lleida Dragons ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Francesc dijo:
Joder Box pareceras el quarterback de los Lleida Dragons  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Juas....juas....bueno, ya veremos, empiezo a "fer guardiola"

SaluBOX

LyN dijo:
En todas las tiendas lo mismo: 375€

Ese precio se ajusta más que el de 450 que dijeron por ahí.
El precio recomendado por el distribuidor para el Estado español es de 380€. ;)

Buenas,

Tengo este casco desde hace una semana aproximadamente. Me costó 299 euros y me parece el mejor Jet del mercado por la sencilla razón del protector de mentonera. Aparte de proteger la cara, cuando lo pones el casco acaba de ajustarte del todo.
Yo siempre he sido detractor de los cascos abiertos, pero el calor y este modelo me han hecho cambiar de opinión. Lo he comprado por el protector, sinó iria con el integral de toda la vida.
El casco efectivamente es una pasada. Para ser un jet es increiblemente silencioso. Ahora voy con una moto sin carenado y he podido circular con el a 140 sin ningún problema (la pobre Susi DRZ no da más, jeje). El aire entra en la cara lo justo para refrescar, pero sin que te moleste en los ojos, incluso puedes poner la pantalla en posiciones intermedias que no crea ni se mueve y ni siquiera crea turbulencias ni ruidos desagradables.. Con el visor solar bajado, se hace algo de turbulencia en los ojos, sin llegar a ser molesto. La aireación es muy buena (mejor que mi Arai Astro R, que no es poco) y accionarla es sencillo y rápido, aun con guantes gordos, tanto este mecanismo como el del visor solar son grandes y están a la mano.
Los acabados son muy buenos, tanto el lacado de la pintura como el interior, aunque echo de menos que las carrilleras no sean desmontables (solo lo es la cinta de la cabeza y las almohadillas superiores). El tejido interior es muy agradable y no da mucha calor.
Puntos malos: es algo pesado y aparatoso para ser un jet (1450 grs.), y que no sea totalmente desmontable para poder lavarlo, aparte, el cierre es por mecanismo rápido, no por doble hebilla que es mucho más segura. Las cintas de la hebilla a mi me molestan algo en el cuello. No es necesario quitar el protector de barbilla para poner/quitar el casco, pero si es muy recomendable sino quieres quedarte sin orejas en dos días.
Aún así, los pros vencen con creces a los contras.

Altamente recomendable.

Saludos.

Eso eso donde por 300€!!!!

Yo soy un enamorado del Airflow de bmw pero tiene 5años y toca cambio pero 450€ no me gasto lo tengo claro, me parece un robo, 300... me parece caro pero hexas cuentas

Pues 299 euros me ha costado en Garriga, una tienda de Barcelona que está en la calle Balmes nº 124.
Me parece un precio excelente viendo lo que os quieren cobrar por ahí. También podríais juntaros unos cuantos y hacer un pedido a alguna tienda de Andorra, si soys 4 o 5 a lo mejor os hacen un descuento, sobre todo si alguien se acerca entre semana (los fines de semana no suelen ser tan enrollados).

Saludos.

buenas, pues que pena Ojobarro, no vi tu respuesta y me lo compre en Andorra, 375 pichurros.
No pasaré por la tienda de Bcn para arrepentirme enfin...
debo decir que he vuelto de andorra a barcelona con lluvia, viento y...

el mejor casco que he probado. es una pasada.
Al ponerme lo, me choca la visibilidad. es como si no llevara casco.
Al circular el viento que en el nolan 102 era molesto y me obligaba a llevar tapones se convierte...
en una suave brisa que apenas acaricia mis timpanos!

eso si, es super fragil. en sentido de limpieza: limpiar solo con agua y con paño adecuado.
tambien al ser tan grande la visera tienes que tener cuidado en cuanto te lo sacas para no rallarla (es que soy torpe) pero en general una nota muy alta por mi parte.
la ventilacion es tambien muy buena, y en cuanto abres un pelin la visera tambien aumenta.

unico punto negro (a mi entender) es el de las gafas incorporadas al casco. la idea en principio es buena peeeeeeeeero: las gafas me producen un choque visual a causa de la luz al estar separadas de mi rostro.
cosa que no ocurre llevando gafas de sol. me explico:
las gafas incorporadas me quitan la luz en la parte superior pero la parte inferior (deposito y carretera) no.
en principio lo recomiendo mucho.

v'sssssssss

Oye ojobarro muchas gracias por la información, he llamado y me envían el schuberth j1 a Pontevedra por 309 euros con portes, la chica que me atendió es muy maja, en fin gracias por todo, saludos vssssssssssssssss

Os pongo su direccion y Tfno, merece la pena

Garriga
C/. Balmes 126
93-2150346

Atrás