casco k1300r y tanque (aerografia)Terminado

Bueno, gracias por los comentarios.
La verdad que el casco a quedado de lujo, y gana mas en vivo, y el tanque igual, en vivo es menos "macarra". Es un trabajo muy bueno. Pronto le mandare otro casco de mi mujer, a ver que le hacemos.

Un saludo.

MUy wapo el casco y el tanque y la moto y..., eres un máquina.

Yo tambien estoy pensando en pintar un arai que tengo por aquí. Ya tengo la idea, solo me hace falta el presupuesto ;), jeje.

enhorabuena por el diseño y por quien lo ha ejecutado. Yo estoy pensando tambien cambiar mi Shoei X Spirit replica de Abe. por otro mas elegante, ya que el comentario de mi hija fué: " Papa ese casco es de jovencitos" >:( >:(

39343B393D36580 dijo:
enhorabuena por el diseño y por quien lo ha ejecutado. Yo estoy pensando tambien cambiar mi Shoei X Spirit replica de Abe. por otro mas elegante, ya que el comentario de mi hija fué: " Papa ese casco es de jovencitos" >:( >:(

De jovencitos la verdad es que si jejeje ,yo tambien le tengo(guardado como oro en paño).

Y al margen de la coña,es un orgullo para mi tenerle,porque ademas de encantarme norick como piloto,la gran suerte que he tenido,fue conocerle y hacer alguna cosilla con el y no te imaginas que gran persona y que corazon tan grande y noble.

Yo lo que haria seria guardarle como recuerdo y aunque tenga muchos años,no te deshacerme de el.

Enhorabuena por tener ese casco

Ya que hay "jovencitos" por aquí,... a mi el casco que me encantaba era el de Tadaiko Tahira, pero como no fué posible encontrarle por aquel entonces, me compré un Spencer replica, que disfruté durante muuuuchos años. Desde entonces soy de ARAI.

504F495E5B5E553A0 dijo:
De jovencitos la verdad es que si jejeje ,yo tambien le tengo(guardado como oro en paño).

Y al margen de la coña,es un orgullo para mi tenerle,porque ademas de encantarme norick como piloto,la gran suerte que he tenido,fue conocerle y hacer alguna cosilla con el y no te imaginas que gran persona y que corazon tan grande y noble.

Yo lo que haria seria guardarle como recuerdo y aunque tenga muchos años,no te deshacerme de el.

Gracias ;) Por cierto le conociste cuando vivió en Barcelona?

Menudo piloto!!! muy noble fuera de la pista , pero muy nervioso dentro. Lástima lo del camión :-/ :'(

Ya sabes , si ves a un Getero con un Abe soy yo, jejejeje

7B76797B7F741A0 dijo:
[quote author=504F495E5B5E553A0 link=1279665348/58#58 date=1286828892]

Gracias ;) Por cierto le conociste cuando vivió en Barcelona?

Menudo piloto!!! muy noble fuera de la pista , pero muy nervioso dentro. Lástima lo del camión :-/ :'(

Ya sabes , si ves a un Getero con un Abe soy yo, jejejeje[/quote]
Lo conoci y comi con el cuando estaba con luis dan'tin en el team A3 yamaha en madrid,puesto que luis es muy buen amigo de un familiar mio.

Atrás