.Albert
Curveando
realmente precioso
enhorabuena

enhorabuena

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
39343B393D36580 dijo:enhorabuena por el diseño y por quien lo ha ejecutado. Yo estoy pensando tambien cambiar mi Shoei X Spirit replica de Abe. por otro mas elegante, ya que el comentario de mi hija fué: " Papa ese casco es de jovencitos" >>
![]()
504F495E5B5E553A0 dijo:De jovencitos la verdad es que si jejeje ,yo tambien le tengo(guardado como oro en paño).
Y al margen de la coña,es un orgullo para mi tenerle,porque ademas de encantarme norick como piloto,la gran suerte que he tenido,fue conocerle y hacer alguna cosilla con el y no te imaginas que gran persona y que corazon tan grande y noble.
Yo lo que haria seria guardarle como recuerdo y aunque tenga muchos años,no te deshacerme de el.
Enhorabuena por tener ese casco
7B76797B7F741A0 dijo:[quote author=504F495E5B5E553A0 link=1279665348/58#58 date=1286828892]
De jovencitos la verdad es que si jejeje ,yo tambien le tengo(guardado como oro en paño).
Y al margen de la coña,es un orgullo para mi tenerle,porque ademas de encantarme norick como piloto,la gran suerte que he tenido,fue conocerle y hacer alguna cosilla con el y no te imaginas que gran persona y que corazon tan grande y noble.
Yo lo que haria seria guardarle como recuerdo y aunque tenga muchos años,no te deshacerme de el.
Enhorabuena por tener ese casco