SEBASTRICU
En rodaje
Alguien tiene uno,o lo ha podido probar alguna vez,para dar su opiniòn.
Voy a por uno,y quisiera saber mas de el.
Gracias.
Voy a por uno,y quisiera saber mas de el.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale,ya ha llegado.
La impresión es muy buena,pues es lo que me esperaba.
Tiene muy buena pinta,y buenos acabados.
Se ve un casco ya de cierta calidad.
Comodo he ingenioso.
He pillado una talla XXL,la de mi casco antiguo era una XL,y me calza a la perfección,y por soltar un pero,la parte de las mejillas,al cerrarlo en modo integral,presiona un poco mas de la cuenta,tal y como ya comentó el amigo l@v Sport.
Espero que con el uso,se reblandezca un poco el acolchado,y se ponga un poco mas suave.
El pinlock,viene en el interior,y tu mismo lo puedes colocar,si asi lo deseas,pues es muy facil.
La visera solar interior,en acabado espejo,funciona a la perfección,y las dos viseras ofrecen una muy buena calidad optica.
Casco muy recomendable,en un rango de precio ya considerable.
En definitiva,buena relación calidad/precio.
Muy satisfecho con la compra.
Probaoslo bien, porque talla un poco justo. Yo me compre uno y despues de un par de años lo he tenido que regalar. me lo ponia y perfecto pero a la media hora o asi me aparecia un dolos en los dos laterales de la cabeza, en la parte de atras, que era insoportable, la unica forma de aliviarlo un poco era levantar la mentonera y asi abria un poco, pero al rato volvia el dolor. De hecho despues del primer viaje, lo usaba unicamente para salidas cortas que entre las paradas y demas no le daba tiempo a machacarme el coco.
Compre este porque tenia un Shark que me habia dado muy buen resultado y este es una copia y era mucho mas barato y de calidad me parecio buen.
Lo dicho, probaoslo bien y si podeis disponer de uno de pruebas, pues mejor que mejor.
Esa es mi experiencia y asi os la cuento.
pesa un huevo y parte del otro
Pero la GT se lleva mejor jijiji
Yo creo que es pesado, a los hechos me remito (se ve al mirar su peso)
Pero he tenido muchos cascos en mis 28 años con él carnet A.
Nunca uno de esos hiper ligero pero tuve un HJC de “carbono” el cual era grande como esa GT. Pero era cómodo aún quedándome grande ( lo malo de comprar sin probar) ... lo dejé de usar por ser grande, casi lo girada 90 grados con mi cabeza dentro.
He teñido abatibles e integrales, caros y más baratos.
Ahora tengo un Schuberth integral. Me parece grande, ruidoso, el pinlock deja mucho que desear, caluroso, ... no noto que sea pesado y lo más importante, al ser diferente en tallaje me queda como un guante ( pero de mi talla jijiji)
No se los demás pero yo a mis cascos les pongo Inter comunicadores y a veces alguna cámara para grabar. Que quizás no pesen mucho pero aerodinamicamnete les va mal y produce más fuerzas laterales molestas que el propio peso del casco.
Pero comprendo que la gente se queje del peso del casco, porque se nota .... quizás a unos más que a otros.
V’ss
poner enlace al blog cuando subáis la comparativa por favor.Sí, opiniones y necesidades hay muchas y variadas, por eso el mercado es tan amplio.
Como dato, nadie se queja del peso de un Shoei Neotec, ni de un Neotec 2, uno de los mejores cascos del mercafo, y pesan más o menos lo mismo, comprobado y pesado en báscula.
Tampoco se me ha dado el caso de que nadie se queje de lo que pesa un Nexx Xwed 2, el casco trail del foro por excelencia, un casco que se va a 1.800 gr.
De Arai sí que la gente dice que son pesados, hasta que se compra o prueban uno, ahí cambia el concepto y sensaciones
Y así, pues infinidad de casos, no tengo 25 años el carnet, aun soy "joven" para eso jeje, pero en 11 años en la tienda, he probado centenares y centenares y centenares de cascos, los he desguazado, y he valorado muchas cosas de ellos.
Hace mucho más la aerodinámica y reparto de pesos que el peso en sí.
Como dato, estamos haciendo una prueba de cascos modulares, la semana que viene la subiremos al Blog, lo estamos comentado por las RRSS, con datos de pesos, entran el Shoei, el Caberg, Hjc, Schuberth y Agv, y os adelanto, que siendo el más ligero este último, es el que peor se lleva entre otras cosas que no nos ha gustado, también decir que hay otras que sí nos ha gustado de este casco.
Como en todos los test que hacemos, ponemos lo que nos gusta, y lo que no
Intentamos que no se nos quede nada en el tintero, les guste o no a los fabricantes, si es verdad, se dice.
Aquí una foto de los que hemos acabado el test, nos ha llevado 3 semanas, no 1 día como veo algunos test que no se ni como los pueden valorar.
Ver el archivo adjunto 178236
poner enlace al blog cuando subáis la comparativa por favor.
1300 el lazerCuanto pesan los modulares de gama alta de fibras tricomposite?.
A nosotros, para ser un casco con ese sistema, que pesa sí o sí, siendo de los más ligeros con diferencia del mercado con ese sistema 180º, y el precio que tiene, lo vemos extremadamente correcto el peso, extremadamente correcto.
Ahora bien, si lo comparas con un casco de carbono integral con interiores de papel de fumar de 1.250gr, pues sí, es más pesado, eso sí, ni vale lo mismo, ni tiene esas prestaciones ni nada, vamos, como comparar una Panigale con una K1600GT y decir que pesa un huevo.
1300 el lazer