Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguimos sin noticias???
Después de 1000km de viaje en 2 días, el casco funciona a las mil maravillas pero el X-Com no le gusta el tema del sonido, es muy agudo y chillan. He registrado el producto pero en la página no me deja configurar sonido......¿sabéis algo se esto?
Motonity, si por casualidad tenéis en stock un Nexx xd1 en 2XL que no saquéis fácilmente, y os pudiera interesar cambiarlo por este L, talla más standard, podríamos ver cómo hacer el apaño.Hola a todos, comentaros, por si hay algún interesado, que pongo a la venta un Nexx XD1 SIN ESTRENAR y en su embalaje original, que me ha tocado como premio este finde pasado en el evento de Artic Pirineos.
Es color "naranja baja" y en talla L.
El caso es que me encanta pero no me sirve, y no pudo cambiarse con el sponsor donante por falta de mi talla.
Precio 300€ justos.
Esta en Madrid, costes de envío a cargo del comprador.
En nada pondré anuncio en "clasificados".
http://nexx-helmets.com/es/catalog/show/2015/helmets/dual/x.d1/voyager-01xds01005
![]()
Hola a todos, comentaros, por si hay algún interesado, que pongo a la venta un Nexx XD1 SIN ESTRENAR y en su embalaje original, que me ha tocado como premio este finde pasado en el evento de Artic Pirineos.
Es color "naranja baja" y en talla L (equivale a una 59/60 según la tabla de Nexx)
El caso es que me encanta pero no me sirve, y no pudo cambiarse con el sponsor donante por falta de mi talla.
Precio 300€ justos.
Esta en Madrid, costes de envío a cargo del comprador.
En nada pondré anuncio en "clasificados".
NEXX Helmets | catalog
![]()
Ya tío....Jod*r Luis macho que suerte (por una parte) y que mala (por otra) a ver si lo apañas!!! Y a ver si te veo en alguna que te apuntas a toooo!
Solo confirmar que si vais a quitar la visera superior en un viaje ACORDAROS DE LLEVAR LAS PIEZAS QUE VIENEN EN LA CAJA que se colocan en ese caso. Sino, tendréis que quitar también la visera frontal..... Y si no lo hacéis, y forzais la situación, las palanquitas laterales que lo fijan, se pueden romper.
El de Touratech también las tiene de plástico, y son iguales.
He comprado el kit de dos, y han sido seis euros.
Saludos
Deberían en el V46 entran .En el baúl GIVI de 58 litros, ¿ caben dos cascos, un talla L y un talla M ?.
Deberían en el V46 entran .
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por cierto, disponemos de algunas unidades de exposición y colores descatalogados en oferta.
Podéis consultarnos sin compromiso![]()