Buenas
Finalmente os compre el casco y me llego ayer

como la ultima vez que os compre algo...un 10 en la atencion telefonica y en la rapidez de envio.
El casco es muy chulo en persona, muy off road, mucho mas que el x-lite, el cual me gustaba pero veia demasiado redondo...muy de carretera.
Este se ve mas agresivo y el color pega al 100% con mi africa twin pintada al estilo HRC Dakar de los 80/90
Debo decir que estuve un rato montando piezas

que si pinlock, que si suplemento de visera, etc... pero todo perfecto.
Solo me falta poder enganchar bien uno de los laterales del casco que venia suelto (los que se sueltan al estirar las tiras rojas en caso de accidente). No consigo engancharlo

algun truco?
Las gafas que me habeis mandado quedan perfectas en el casco

muchas gracias.
En cuanto a uso... me queda bien ajustado (mi gran miedo) y la vision con la pantalla bajada es PERFECTA. pedazo de campo de vision

el pinlock hace que no se empañe nada.
El unico pero que le pondria, y que ya sabia, es el ruido que hace en comparacion a mi schuberth. Pero es que mi casco era pata negra y no hacia NADA de ruido.
Ademas llevo montado el carenado rally tipo boano en la africa y con eso pierdo mucha proteccion aerodinamica, pero nada exagerado. Ademas suelo ponerme el BT (ilegal, lo se)
El ruido que mas se escucha yo creo que viene dado por las tapas laterales removibles. puede ser? no es lo mismo tener el monopieza que con esas tapitas quita/pon para la gopro (lo cual es un buen detalle para no llevar siempre pegado en el casco el soporte)
Probare a quitarlas esta tarde y poner un poco de espumilla. a ver si asi mejora algo el ruido (si es que cabe algo de espuma)
Resumiendo:
Buscaba un casco que tuviera: gafas de sol internas, pinlock, cierre por doble anilla, estetica adventure, espacio para las orejas y los auriculares BT y de fibras y no plastico.
Muchos no cumplian alguna de los requisitos hasta que de casualidad acebe en este hilo. No conocia la marca y me dio cierto reparo gastar 350 euros en un casco desconocido para mi, pero todo lo que leia era bueno y me decidi por este en lugar del xlite (por estetica sobretodo)
Por poner un pero a parte del ruido (asumible) dire que el mecanismo de bajar las gafas de sol es pequeño. La palanquita es mas dificil de operar que mi schuberth (el cual era mas dificil de operar que en el schuberth S1 normal. Yo tengo el S1 PRO y modificaron la palanquita)
A ver que tal envejece con los años

jejejejeje
os dejo unas fotos de anoche para los que esten indecisos.