Yo tengo el N101 Master.
Opiniones personales:
Ventajas
El sistema de cierre del barbuquejo es muy bueno. Si llevas un buff, braga o similar por la mañana y luego a mediodía te la quitas, no tienes que volver a ajustarlo como en otros cascos ocurre.
El sistema de anclaje de la mentonera es muy seguro.
Desventajas
Se empaña con lluvia, nieve o como se te ocurra abrir y cerrar la visera y haya una diferencia notable entre la temperatura interior y exterior del casco. Solución: Ponerle una pantalla interior que soluciona este problemón haciendo de anti-vaho, ya que el modelo Master no la lleva pero se le puede poner, el Vintage no lo sé y el Classic ya la lleva.
También he notado, al igual que a Jethro_Tull le ocurre, que la mentonera la tengo cerca de la barbilla.
Respecto al ruido, al igual que todos los cascos abatibles/modulares supongo que dependerá de la protección aerodinámica que lleves. En mi caso F650GS cúpula pequeña, sí se nota el ruido, en otro tipo de moto este ruido será mucho menor.
Como ya te han dicho por ahí el casco es de gama media, y la relación calidad/precio es buena y razonable.
No como en otras marcas que te venden un mirlo blanco con pinta extraterreste a precio de oro, y a las dos semanas te aparece el barbuquejo descosido. En caso de accidente ¿que ocurrirá?
Vsssssssssssssssss