Re: Casco Shuberth C3
Respuesta #19 - Hoy a las 20:31:00
Chele GT dijo Hoy a las 18:27:56:
rioja dijo Hoy a las 12:39:39:
samu_k1300s dijo Hoy a las 10:36:53:
Cita:
Re: Casco Shuberth C3
Respuesta #12 - Ayer a las 23:57:10
Chele GT dijo Ayer a las 17:23:11:
Mi duda era el sistem VI o C3 y despues de una tarde prueba que te pruba,compre el C3 y desde luego,no me arrepiento,estoy encantado,para mi,es bastante mejor que el sistem VI aunque los fabrique la misma empresa (shuberth) pero logicamente,fabricara los mejores productos para los que lleva su marca,no para los que pone BMW (esto esta dicho por un director comercial de cascos de prestigio)
pués no será de schubert , no?
esa afirmación es absurda, tu crees que BMW va a comprar un producto de calidad inferior????
el casco es prácticamente el mismo, yo tengo el C3 y son casi iguales, con las mismas calidades , pués lleva los mismos componentes.
A mí, desde hace tiempo, me consta la misma información que al compañero Chele Gt (y contrastada por varias fuentes...)
Saludos y V'ss
pués opino lo mismo de tu afirmación, que te conste a tí no le da mas veracidad, que digas que está contrastada por varias fuentes y no cites ninguna, mas de lo mismo.
sin datos objetivos,argumentados técnicamente y contrastados, bulo
Venga vale... tu caballo corre mas que el nuestro,hala,vale,venga,que si pufff.......
ahí, ahí, machacando con argumentos técnicos
je,je,je...muy bueno lo del caballo Chele Gt!!!!!
Ahora en serio...
rioja, por alusiones directas (o a mí me lo parece???), no escribo para polemizar. Como casi todos los de este foro escribo lo que quiero o me parece mientras no insulte a nadie o no me digan (administrador/res) que no puedo escribir algo...Pero por cierto:
1. Has tenido oportunidad de ver alguna vez los planos de diseño de algún modelo Schubert Vs. System by BMW???
2. Has tenido ocasión de ver alguna vez los datos de un estudio comparativo, realizado en un laboratorio técnico y cualificado, de un despiece de diversos cascos de ambas marcas, realizado por una "tercera marca"???
3. Has tenido ocasión de hablar de este tema (que lleva coleando en este y otros foros desde hace ya mucho tiempo) con diferentes profesionales de BMW??? Has comprobado lo que te dicen???
Si no he dado datos té
Simplemente decirte que profesionalmente no me dedico a este mundo (hasta el día de hoy) y además, como no me paga ninguna de las dos marcas, pues no me siento obligado ni a argumentar ni a contrastar ninguna de las bondades de ambas marcas, que al igual que defectos, ambas tendrán y es que simplemente quise dejar este apunte. Sin mencionar que a lo mejor las personas que digamos, me han hecho "constatar" esto, me hayan pedido máxima discreción por mi parte, a lo que o como buen amigo, asiento y callo.
Pues eso.
[highlight]Pero...rioja...de buen rollo por mi parte y como eres de la misma zona que yo, la primera ronda de vinitos la pago yo, que he descubierto dos nuevos "barecillos aceptables[/highlight]".
Saludos y V'ss