Casco Shuberth C3

CARLOS_RRT

Acelerando
Hola a tod@s, quisiera saber vuestra opinión sobre el Schuberth C3, ya que tengo intención de cambiar el que tengo actualmente Sistem V.
Gracia a todos por vuestra ayuda.

buenas para mi uno de los mejores cascos modulares por no decir el mejor.
si tienes pensado comprarlo no tardes mucho
se modifican las tarifas en toda europa ya

Cuando lo compré vi gente que se quejaba de algunos fallos, pero a mí me está resultando fenómeno. Silencioso para ser un modular y cómodo, aunque al principio, la almohadilla de la cresta me molestaba, ya se ha moldeado a mi caberolo.

Yo lo tengo desde hace un mes y poco a poco me voy haciendo a él, me parece un gran casco,que al principio cuesta adaptarte a él pero ahora me parece una maravilla.

2926242F282B2820470 dijo:
Yo lo tengo desde hace un mes y poco a poco me voy haciendo a él, me parece un gran casco,que al principio cuesta adaptarte a él pero ahora me parece una maravilla.
Basicamente como todos pero tienes razón,es un guante,se adapta muy bien y poco ruidoso. ;)

Cómpralo con toda tranquilidad, no te equivocarás. Lo tengo hace dos años y estoy encantado con él.

Probablemente el mejor modular en el mercado actualmente, pero no mas economico...... si tu bolsillo se lo puede permitir adelante, seguro que no te equivocas.

Mi duda era el sistem VI o C3 y despues de una tarde prueba que te pruba,compre el C3 y desde luego,no me arrepiento,estoy encantado,para mi,es bastante mejor que el sistem VI aunque los fabrique la misma empresa (shuberth) pero logicamente,fabricara los mejores productos para los que lleva su marca,no para los que pone BMW (esto esta dicho por un director comercial de cascos de prestigio)

36292F383D38335C0 dijo:
Mi duda era el sistem VI o C3 y despues de una tarde prueba que te pruba,compre el C3 y desde luego,no me arrepiento,estoy encantado,para mi,es bastante mejor que el sistem VI aunque los fabrique la misma empresa (shuberth) pero logicamente,fabricara los mejores productos para los que lleva su marca,no para los que pone BMW ([highlight]esto esta dicho por un director comercial de cascos de prestigio[/highlight])

pués no será de schubert , no? ;D ;D ;D ;D

esa afirmación es absurda, tu crees que BMW va a comprar un producto de calidad inferior???? :-/ :-/ :-/

el casco es prácticamente el mismo, yo tengo el C3 y son casi iguales, con las mismas calidades , pués lleva los mismos componentes.

Yo lo tengo hace dos meses y me parece excelente, salvo una pequeña cuestión que espero sea solucionada de forma inmediata, la pantalla oscurecedora estaba rayada de origen, venía con una especie de cera protectora y cuando llegué a casa y la limpié apareció con unas micro rayas que molestan con el sol.- Me dijeron que el fabricante se hará cargo. Si la tienda no me da la solución me pondré en contacto con Schubert directamente.

Por lo demás, estupendo, la calidad es muy buena, silencioso como no me habría imaginado y el sistema antivaho (pinlock) es perfecto.

PS: comprado en la tienda Bimoto de la Av. Pérez Galdos de Valencia (si el moderador cree que es publicidad autorizo la retirada inmediata del post).

Re: Casco Shuberth C3
Respuesta #12 - Ayer a las 23:57:10
Chele GT dijo Ayer a las 17:23:11:
Mi duda era el sistem VI o C3 y despues de una tarde prueba que te pruba,compre el C3 y desde luego,no me arrepiento,estoy encantado,para mi,es bastante mejor que el sistem VI aunque los fabrique la misma empresa (shuberth) pero logicamente,fabricara los mejores productos para los que lleva su marca,no para los que pone BMW (esto esta dicho por un director comercial de cascos de prestigio)

pués no será de schubert , no?

esa afirmación es absurda, tu crees que BMW va a comprar un producto de calidad inferior????

el casco es prácticamente el mismo, yo tengo el C3 y son casi iguales, con las mismas calidades , pués lleva los mismos componentes.

A mí, desde hace tiempo, me consta la misma información que al compañero Chele Gt (y contrastada por varias fuentes...)

Saludos y V'ss

465458406A5E0406050546350 dijo:

esa afirmación es absurda, tu crees que BMW va a comprar un producto de calidad inferior????   

A mí, desde hace tiempo, me consta la misma información que al compañero Chele Gt (y contrastada por varias fuentes...)

Saludos y V'ss

pués opino lo mismo de tu afirmación, que te conste a tí no le da mas veracidad, que digas que está contrastada por varias fuentes y no cites ninguna, mas de lo mismo.

sin datos objetivos,argumentados técnicamente y contrastados, bulo ;)

Por si te sirve en MOTOS.net accesorios de motos,piloto, SCHUBERT C3 oferta 439 pavos en BIKE 52 Pontevedra.Chao

4A51575259380 dijo:
[quote author=465458406A5E0406050546350 link=1294158085/15#15 date=1294306613]

Saludos y V'ss

pués opino lo mismo de tu afirmación, que te conste a tí no le da mas veracidad, que digas que está contrastada por varias fuentes y no cites ninguna, mas de lo mismo.

sin datos objetivos,argumentados técnicamente y contrastados,  bulo ;)[/quote]

Venga vale... tu caballo corre mas que el nuestro,hala,vale,venga,que si pufff.......

726D6B7C797C77180 dijo:
[quote author=4A51575259380 link=1294158085/16#16 date=1294313979][quote author=465458406A5E0406050546350 link=1294158085/15#15 date=1294306613]

Saludos y V'ss

sin datos objetivos,argumentados técnicamente y contrastados,  bulo ;)[/quote]

Venga vale... tu caballo corre mas que el nuestro,hala,vale,venga,que si pufff....... [/quote]

ahí, ahí, machacando con argumentos técnicos ;D ;D ;D ;D ;D

Respuesta #19 - Hoy a las 20:31:00 
Chele GT dijo Hoy a las 18:27:56:
rioja dijo Hoy a las 12:39:39:
samu_k1300s dijo Hoy a las 10:36:53:
Cita:

Saludos y V'ss

sin datos objetivos,argumentados técnicamente y contrastados,  bulo

Venga vale... tu caballo corre mas que el nuestro,hala,vale,venga,que si pufff.......

ahí, ahí, machacando con argumentos técnicos

je,je,je...muy bueno lo del caballo Chele Gt!!!!!

Ahora en serio...
rioja, por alusiones directas (o a mí me lo parece???), no escribo para polemizar. Como casi todos los de este foro escribo lo que quiero o me parece mientras no insulte a nadie o no me digan (administrador/res) que no puedo escribir algo...Pero por cierto:

1. Has tenido oportunidad de ver alguna vez los planos de diseño de algún modelo Schubert Vs. System by BMW???

2. Has tenido ocasión de ver alguna vez los datos de un estudio comparativo, realizado en un laboratorio técnico y cualificado, de un despiece de diversos cascos de ambas marcas, realizado por una "tercera marca"???

3. Has tenido ocasión de hablar de este tema (que lleva coleando en este y otros foros desde hace ya mucho tiempo) con diferentes profesionales de BMW??? Has comprobado lo que te dicen???

Si no he dado datos té

Simplemente decirte que profesionalmente no me dedico a este mundo (hasta el día de hoy) y además, como no me paga ninguna de las dos marcas, pues no me siento obligado ni a argumentar ni a contrastar ninguna de las bondades de ambas marcas, que al igual que defectos, ambas tendrán y es que simplemente quise dejar este apunte. Sin mencionar que a lo mejor las personas que digamos, me han hecho "constatar" esto, me hayan pedido máxima discreción por mi parte, a lo que o como buen amigo, asiento y callo.
Pues eso.

Pero...rioja...de buen rollo por mi parte y como eres de la misma zona que yo, la primera ronda de vinitos la pago yo, que he descubierto dos nuevos "barecillos aceptables".

Saludos y V'ss

70626E765C683230333370030 dijo:
Respuesta #19 - Hoy a las 20:31:00 
Chele GT dijo Hoy a las 18:27:56:
rioja dijo Hoy a las 12:39:39:
samu_k1300s dijo Hoy a las 10:36:53:
Cita:

Saludos y V'ss

sin datos objetivos,argumentados técnicamente y contrastados,  bulo

ahí, ahí, machacando con argumentos técnicos

je,je,je...muy bueno lo del caballo Chele Gt!!!!!

Ahora en serio...
rioja, por alusiones directas (o a mí me lo parece???), no escribo para polemizar. Como casi todos los de este foro escribo lo que quiero o me parece mientras no insulte a nadie o no me digan (administrador/res) que no puedo escribir algo...Pero por cierto:

1. Has tenido oportunidad de ver alguna vez los planos de diseño de algún modelo Schubert Vs. System by BMW???

2. Has tenido ocasión de ver alguna vez los datos de un estudio comparativo, realizado en un laboratorio técnico y cualificado, de un despiece de diversos cascos de ambas marcas, realizado por una "tercera marca"???

3. Has tenido ocasión de hablar de este tema (que lleva coleando en este y otros foros desde hace ya mucho tiempo) con diferentes profesionales de BMW??? Has comprobado lo que te dicen???

Si no he dado datos té

Simplemente decirte que profesionalmente no me dedico a este mundo (hasta el día de hoy) y además, como no me paga ninguna de las dos marcas, pues no me siento obligado ni a argumentar ni a contrastar ninguna de las bondades de ambas marcas, que al igual que defectos, ambas tendrán y es que simplemente quise dejar este apunte. Sin mencionar que a lo mejor las personas que digamos, me han hecho "constatar" esto, me hayan pedido máxima discreción por mi parte, a lo que o como buen amigo, asiento y callo.
Pues eso.

[highlight]Pero...rioja...de buen rollo por mi parte y como eres de la misma zona que yo, la primera ronda de vinitos la pago yo, que he descubierto dos nuevos "barecillos aceptables[/highlight]".

Saludos y V'ss

samu, por supuesto que de buen rollo, esto es un foro ;) ;), vale dejemos los cascos, hablemos de vinos ;D ;D ;D

je,je,je...de vinos, de vinos mejor...

por cierto y haciendo honor a tu nick, en abril y gracias a un regalo que me han hecho mi hermana y mi cuñado, voy a Haro (Rioja Alta) para ver unas bodegas estupendas "Bodegas Bilbainas" (tiene diferentes vinos como Viña Pomal, Viña Zaco, y algún otro...) y hacer una cata de sus productos.

Quisiera ir en moto pero igual no puede ser.

Pues eso, de buen rollo para todo o casi todo...

Saludos y V'ss

55474B53794D1715161655260 dijo:
je,je,je...de vinos, de vinos mejor...

por cierto y haciendo honor a tu nick, en abril y gracias a un regalo que me han hecho mi hermana y mi cuñado, voy a Haro (Rioja Alta) para ver unas bodegas estupendas "Bodegas Bilbainas" (tiene diferentes vinos como Viña Pomal, Viña Zaco, y algún otro...) y hacer una cata de sus productos.

Quisiera ir en moto pero igual no puede ser.

Pues eso, de buen rollo para todo o casi todo...

Saludos y V'ss

antes de esa fecha, hablamos y te hago un itinerario técnicamente perfecto ;D ;D ;D

mi familia es de esa zona, mi pueblo está a 17kms de haro ;)

Ostras!!!!
Pues ya te aviso (con tu permiso y si no te importa)

Si es lo que tienen los schuberth... Que valen para un roto o para un descosido je je je...

PD1: hasta hoy no me he dado cuenta del ligo de la Gs en tu imagen del nick...UN PUNTAZO!!!

PD2: perdón al compañero que inició el post porque lo he derivado en otro tema...lo dicho, perdón.

Saludos y V'ss

Schuberth ha creado un programa que denomina mobility program que consiste en que en caso de accidente, y que hayas registrado el numero de serie del casco en la pagina oficial de schuberth antes de tener el accidente, aparte del atestado de la policia, schuberth te abona no se seguro si el 30 o el 40 por ciento del valor del casco.El programa inicialmente era para 6 meses y lleva cerca de un año no se lo que puede durar, pero aparte de la calidad de esta marca de casco creo que iniciativas asi son muy de agradecer  por parte de los motoristas.

rafagas firefox.

rafagas firefox.

Tiene razon FIREFOX durante 3 años te dan otro SCHUBERT igual pagando el 3o% de su valor,en la pagina de SCHUBERT lo explica todo,yo tambien he estado mirando C3 o SISTEM VI y la verdad me convence mas el C3 por GARANTIA y por precio.Vsss ;D

correcto FIREFOX, creo recordar que desde mediados/finales de 2009 que mi mujer se compró el suyo, ya estaba el "mobility program" de schuberth, valor añadido de marca...para quien le guste la misma, por supuesto.

Saludos y V'ss

Un amigo lo compró y esta bastante contento con el, solo que, lo esperaba mas silencioso de lo que es dada la buena publicidad que tiene sobre este punto.

Un saludo.

Yo lo tengo y encantado, hace poco le he añadido el intercomunicador SRC y del 10 !!!

Vsssssssssss

Hace pocas semanas que yo adquirí mi C3 tras haber disfrutado durante un par de años de un C2 con excelentes resultados ..... lo cierto es que todavía estoy en la fase de acople del casco a mi perolo (todavía me apritea en algunos puntos concretos [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]) pero espero y confío que tras el periodo de adaptación pertinente, me de los mismos resultados positivos que el C2.
V´sss para todos

Me parece de lo mejor en Modular.
Creo que estarás satisfecho. Yo tengo uno desde hace 2 meses y estoy encantado
Un saludo

En motos Cano (Santomera) 400€ el C3, el verano pasado, eso si, compré tres.

191E040312101514510 dijo:
En motos Cano (Santomera) 400€ el C3, el verano pasado, eso si, compré tres.
Tienen página web o tienes teléfono de contacto??
Gracias.

Hace año y medio que lo tengo y después de rodar con el 37000 km tengo opiniones  encontradas...

Por un lado me parece un casco cómodo que con el uso se va adaptando a la perola como un guante.

Tambien valoro su estanqueidad, me ha llovido y llovido durante horas y nunca me ha entrado agua...

Silencioso, aunque tal vez esperaba algo mas, pero para ser un modular cumple.

y por otro lado...

Solo un pero, ya he leído por el foro y a mi también me pasa, lo del dichoso empañamiento del pinlock...  >:(

Durante los primeros 8-9 meses PERFECTO pero desde entonces han sido bastantes las veces que en condiciones de humedad con frío, agua o niebla en viajes o trayectos cortos se me ha empañado.

Creo que el problema es del ajuste de la silicona del pinlock a la pantalla o sencillamente que no consigo ajustar correctamente los topes excentricos cada vez que desmonto la pantalla para limpiarla.

No se si la pantalla tambien pueda traer de fabrica un antivaho que con el uso y la limpieza desaparezca , facilitando el empañamiento.

Me parece un buen casco en lineas generales, calidad de componentes, versátil y te aconsejaría su compra, pero en mi caso el pinlock me trae un poco por la calle de la amargura...  ;)

suerte con tu elección

un saludo

vsss

Compañero Tomba el telefono de motos cano es:968867602 y 609773860.
Espero que tengas suerte y no hayan subido el precio. UN SALUDO.

A mi también se me empañaba el pinlock, y lo he solucionado muy fácil,observé que se habia despegado de la silicona, y simplemente le puse en la parte de abajo celo transparente y "VOILA" ahora va de p.... madre, eso si, es un tanto chapucero pero apenas se nota.

7473696E7F7D78793C0 dijo:
Compañero Tomba el telefono de motos cano es:968867602 y 609773860.
Espero que tengas suerte y no hayan subido el precio. UN SALUDO.
Pues sí que han subido un poquito... jo...er, desde 459 en adelante...
Gracias de todos modos.

Yo estoy detras de comprarlo, pero en Alemania. Te digo sitios y precios.
El casco C3 liso en MOTOBAY 375.95€+19€ gastos envio.
C3 Stripes (decorado) en Louis.de 449.95€+9.95€ gastos envio.
C3 world white en bekleindung-motorrad.de por 499.95€+17€.

Yo voy por el tercero que esteticamente me parece precioso, ya he contactado y confirmado precio con el vendedor.

antes de que te lo mande pregunta por cuanto te sale el intercomunicador del schuberth porque estoy interesado en uno,en una tienda me lo pueden dejar por 230

los que esteis interesados en la compra de schuberth deciros que se estan cambiando todas las tarifas de venta en europa y antes del sabado todo el mundo debe de publicar los nuevos precios
ya veremos si es verdad y todo el mundo cumple.EL QUE ESTE INTERSADO EN COMPRAR SCHUBERTH QUE ME MANDE UN PRIVADO

Lo compré el 5 de enero y va muy bien. el pinlock se empaña un poco ( o son mis gafas ???? ) creo que el pinlock si se empaña algo pero las gafas aun mas. Lo que hago es levantar la visera un poco para que entre aire y despues la cierro yyyyy ,,,, no suele empañarse mas. eso si con el sol de frente el pinlock da una vision algo opaca y cuando me situo en la sombra, se aclara la vision. ¿¿ a alguien le sucede lo mismo ?????
las tarifas nuevas para el C3 rondan los 530 euros mas o menos ( seun me dijeron en la tienda en madrid )

Hola, pues yo me compre el mi por Ebay a alemania en concreto el gris antrazita, ( que dicen que es mas silenciosos ;D ;D ;D) y la verdad es que fenomenal.
quiza como consejo que mires y remires las tallas porque yo creo que son un poco mas pequeñas que otras casas.
por cierto me salio por 415.... y me tardo 7 dias todo sin ningun problemas.
ahora estoy detras del SRC alguine me da su opinion de este sistema...
Saludos :) :)

60756075606F6674667430010 dijo:
[quote author=25292521222D3A27480 link=1294158085/45#45 date=1295003096]en valladolid hay una tienda que los pone bien de precio,230-240
Puedes dar + info de la tienda??[/quote]
No es mucha la diferencia de precio ?????

Atrás