6F76617E2F2F2F170 dijo:
[quote author=6341405C4B71697D2E0 link=1319535597/6#6 date=1319703473]Hola de nuevo!
Comentaros que desde ayer hay otro más en la lista, el HJC PHA 10 gama alta. Lo tube entre las manos y me ha gustado mucho el tema del peso, son 1200 gr, el más liviano de los tres que comentamos, tan solo no me ha gustado mucho las tomas de aire, sobre todo la de mentonera demasiado pequeña. La verdad es que tengo que mirar mucho el tema aerodinámica (mi X-Spirit es un fenómeno en esto) y el peso ya que ultimamente estoy teniendo problemillas con las cervicales en tiradas largas.
He estado ojeando por internet y he visto que en autoservicio del motorista tienen los tres modelos, la semana que viene tengo que pasar por Sevilla y pasaré para verlos y probarlos.
Ya os contaré
Primero mejor que busques info por la red sobre el HJC...[/quote]
He buscado muuuuuuuuuuucha información de este casco y el 99.99 % de los que lo tienen están alucinando con él. Si te refieres a lo que comenzó en el foro Ducati, pues sí lo he leido, pero si te digo la verdad yo no pienso que lo que se comenta sea un problema peligroso, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.
Bueno, pues a todo esto, he podido escaparme un rato y al final ha caido en mi poder el HJC R-PHA 10 mod. ASSEN. A ver que os parece:
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
El casco es una maravilla, muy buena terminación, mucho menos pesado que el Shoei y el X-Lite réplica (les gana por goleada), trae kit de mantenimiento, pinlok, naricera, barbillera, tornillos de recanbio y lo mejor de todo dos pantallas, la clara y otra oscura.
Para rematar el precio, me he ahorrado mas de 100 euros con respecto al Shoei y X-Lite, y si a eso le añadimos que te compras una pantalla oscurita para estos dos, la diferencia se va a más de 200 euros.
En definitiva, creo que he realizado una fantástica compra (a espera de probarlo en ruta) teniendo en cuenta que mantengo mi fabuloso Shoei Spirit que reservaré para los viajes con mi pareja.
Una cosa más, de los tres ha sido el que mejor y más ajustadito ha encajado en mi "perola". Siempre he usado hasta ahora Shoei, siempre talla M, pero mi Spirit tube que hacerme con una L ya que la M no estraba ni a tiros (algo pasó con los modelos nuevos, el tallaje no era el mismo). Ahora he vuelto a mi "M" ;D, todo ha vuelto a su sitio.
Ya comentaré mis impresiones despues de unas rutillas.
Un saludote y grácias a todos!