Saludos a todos. Quiero hacer una consulta.
Despues de 4 años en una GS 100 con dos cascos modulares ( Airoh pr200 y airoh se 500 tiberium), he decidido cambiar el casco.
He mirado el airoh sv55 muy bonito esteticamente pero tengo un problema con la barbilla, y es que en la talla xl apenas me entra el dedo meñique y en la tienda no saben decirme si existe la xxl.
Tambien he mirado algunos Nolan pero no me convencen por tocar con la barbilla.Tambien he mirado el Roof y me va bastante bien pero la estetica es terrible y no se si entrara agua y ruidos.
Que me aconsejais........................????????????????
No tengo mucha prisa pues no quiero equivocarme.
He mirado en Barcelona en Rafagas(maquinista) y en Motocard.
Tengo un presupuesto de unos 350 ebros
Ahhh es posible que dentro depoco me pase del trail al turismo, tambien influye, no?
Espero vuestra ayuda pues estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Mil gracias.
Hèctor
Despues de 4 años en una GS 100 con dos cascos modulares ( Airoh pr200 y airoh se 500 tiberium), he decidido cambiar el casco.
He mirado el airoh sv55 muy bonito esteticamente pero tengo un problema con la barbilla, y es que en la talla xl apenas me entra el dedo meñique y en la tienda no saben decirme si existe la xxl.
Tambien he mirado algunos Nolan pero no me convencen por tocar con la barbilla.Tambien he mirado el Roof y me va bastante bien pero la estetica es terrible y no se si entrara agua y ruidos.
Que me aconsejais........................????????????????
No tengo mucha prisa pues no quiero equivocarme.
He mirado en Barcelona en Rafagas(maquinista) y en Motocard.
Tengo un presupuesto de unos 350 ebros
Ahhh es posible que dentro depoco me pase del trail al turismo, tambien influye, no?
Espero vuestra ayuda pues estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Mil gracias.
Hèctor