CASCOS DE LIDL

fotomanic

Curveando
hola a todos!!!
alguien tiene algun casco de estos para ciudad??'
que tal son???

10_43197_b.jpg

cuestan 29'99 leuros

nos vemos en los caminos!!
un saludo!!

Buenas, seres humanos!!!

Pasar los controles de calidad lo han pasado y digamos que son completamente legales para poder circular con ellos pero................ me uno a lo que han dicho los compis, que ni al niño para ir en la bici se lo compro.
Tienes cascos por 150 euros que están muy bien para ciudad e incluso te diría que para usarlo en carretera. Yo para ciudad llevo un HJC abatible que me costó eso y es ligero y no está nada mal. Eso sí, ruido un montón pero es para lo que es.

Con un casco de esos es posible que no rompa el casco y te quede la cabeza y las cervicales destrozadas.
El casco como el seguro, mejor no tener que comprobar si es bueno.

Aunque sean los mejores del mundo si te caes prepara pasta para una piñata nueva y una rinoplastia :D

Mi opinion es; que el casco siempre a de ser integral,que para ir por la ciudad, lugar donde los golpes estan a la orden del dia, la parte de la cara queda al descubierto, y por eso a de ir protegida,, tambien vale un modular para ser abatido cuando repostamos o entramos a cualquier tienda.
No es lo mismo un casco de fibra ö carbono que un casco de termoplastico o como se quieran llamar, en el precio en estos casos, esta la calidad del producto, o bien dicho nuestros sesos. :)

Saludos Fotomanic,

Te pongo esto publicado en el FAQ de mis amigos de es.charla.moteros o moteros.net , creo que se explica muy bien...

¿SON SEGUROS LOS CASCOS TIPO JET (O CALIMERO)?

¿Un jet?

Haz una prueba: te agachas en el asfalto. Pones la cara a un palmo del suelo. Dale al asfalto con la barbilla o con los dientes todo lo fuerte que puedas (que siempre será muy poco comparado con una fostia en moto). Ahora arrastra la barbilla y la nariz por el asfalto un par de metros (siempre será menos que en una fostia).
¿Mola? Pues ya sabes si te vale un casco abierto, tipo Jet.

En mi caso, sin hacer la prueba (fíjate si soy listo :-) ya sé que prefiero un integral.
;D ;D

pues eso... que yo no me pongo nada que no sea un integral !!!! ... pero ya sabes que las opiniones son como los ombligos !!!!! ;)

Salut i uVs

Hola a todos

Ya estamos con el tipico topico "barato=malo" / "caro=bueno".

Ayer le compre un integral de estos a mi novia. Si, la quiero infinitamente mas que los 40€ que me costo el casco, pero ya le regalare (o se regalara) otro mejor si ve que lo usa.

Buscando informacion sobre el tema, acabo de encontrar esto. No os perdais los 2 ultimos mensajes (de gorirm). Que cada uno saque sus conclusiones. Puede estar exagerando con lo de los golpes, pero lo que esta claro es que el casco es el-mis-mo que el otro que cuesta el triple.

http://www.moterus.es/grupos/moterus/debates/categorias/general/temas/cascos-crivit-del-lidl?page=3

Yo tengo uno de esos del lidl y no se cuanto de duro es(no pienso probarlo) pero comodo es de co..nes. y mas silencioso que MI Shoei.
Lo uso para ir a currar y para paseos cortos y no tengo verguenza de que me vean con el. 8-)

A lo largo de mi vida motera he tenido la desgracia de perder a amigos, conocidos, etc.
He visto como queda un casco y la cabeza del que lo llevaba después de un accidente grave, en el que el casco golpeo un pedrusco.
Solo te deseo que no necesites comprobar como el casco no casca ni la pintura.
Todos sabemos como nos quedariamos con una lesión fuerte de cervicales.
Si alguien piensa que los que tenemos una mala opinión sobre algunos cascos es por ser unos pijos, está muy confundido, por lo menos conmigo.
Ahorra en las gafas de sol.

vamos a ver... si un casco no pasa las homologaciones no se puede vender por lo que ese caso es al menos tan válido como los demas....
A mi no me gustan los abiertos porque me da miedo hacerme algo en la cara pero el lugar de compra o la marca me tiene sin cuidado.
Con que reuna las condiciones que busco es suficiente y para ciudad el ruido da igual.

hoy he visto uno del lidl que se lo ha comprado un amigo y la verdad por el precio que tiene esta muy pero que muy bien por terminacion y estetica, he visto otros cascos en el corte ingles o en el carrefour, y la verdad me da mas confianza el del lidl, pero una cosa si es cierta el dinero del mezquino anda dos veces el camino, para quien no pueda economicamente adelante, pero si se puede hacer un pequeño esfuerzo comprate uno de marca, tiene que pensar si se necesita repuesto del casco en de marca siempre tendras pero el del lidl, :-? :-?

BUENO,BUENO..... no me lo boy a comprar !tengo 5 cascos!!!
solo era una encuestilla....
aun asi me parece que tienen muy buena pinta,para quien los quiera comprar.
en cualquier caso no estamos hablando de cascos para un viaje ni una salida "RRRRRRRRR".....creo que para una gestion por ciudad cumplen de sobra y mas conduciendo "legalmente" como todos hacemos con nuestras BMW´S ¿¿¿¿¿¿¿VERDAAAAD?????   ;D ;D ;D
un saludo a todos!!!

nos vemos en los caminos.

url]

Pues yo me he pillado el del lidl modular para ciudad.

Vivo en El Puerto de Santa María y aquí se circula despacio.

Si viviera en una gran ciudad, con tanto tráfico y esas grandes avenidas y autovías de circunvalación, tengo claro que no me lo pondría.

Buena pinta tiene, pero 1.600 grs en un casco integral me parece una barbaridad de peso. Puede valer tan solo para eso, para una gestioncilla, pero no creo que mis cevicales aguanten 1 hora con ese peso.

704457586965555744405344360 dijo:
Buena pinta tiene, pero 1.600 grs en un casco integral me parece una barbaridad de peso. Puede valer tan solo para eso, para una gestioncilla, pero no creo que mis cevicales aguanten 1 hora con ese peso.

Es modular, la mayoria de estos cascos rondan esos pesos.
Estos cascos seran mejores o peores, pero a veces las marcas nos vuelven un poco locos.

Pues yo me pongo mi sistem VI tanto si voy en la RT, como si voy en la vespa que tiene 26 años. Gente sin complejos y con dos c..............
A veces hay más riesgo en la ciudad que en carretera abierta.

Un saludo

667B70056C340 dijo:
Pues yo me pongo mi sistem VI tanto si voy en la RT, como si voy en la vespa que tiene 26 años. Gente sin complejos y con dos c..............
[highlight]A veces hay más riesgo en la ciudad que en carretera abierta.[/highlight]
Un saludo

A veces no, siempre ;)

El del LIDL esta reconocido/ homologado por TÜV ( ITV Alemana .... ) ¿eso no es una buena garantía? :o

757B6C6C673E0 dijo:
[quote author=667B70056C340 link=1273767174/25#25 date=1274348458]Pues yo me pongo mi sistem VI tanto si voy en la RT, como si voy en la vespa que tiene 26 años. Gente sin complejos y con dos c..............
[highlight]A veces hay más riesgo en la ciudad que en carretera abierta.[/highlight]
Un saludo

A veces no, siempre  ;)[/quote]

sobre todo cuando circulas tú por la ciudad  ;D ;D ;D

muy buenas!!, ya no das señales de vida, han quedado estos para hacer una salida a Trillo el domingo, esta vez no voy yo ni mi zumo  ;)

Atrás