Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
;D ;D¿SON SEGUROS LOS CASCOS TIPO JET (O CALIMERO)?
¿Un jet?
Haz una prueba: te agachas en el asfalto. Pones la cara a un palmo del suelo. Dale al asfalto con la barbilla o con los dientes todo lo fuerte que puedas (que siempre será muy poco comparado con una fostia en moto). Ahora arrastra la barbilla y la nariz por el asfalto un par de metros (siempre será menos que en una fostia).
¿Mola? Pues ya sabes si te vale un casco abierto, tipo Jet.
En mi caso, sin hacer la prueba (fíjate si soy listoya sé que prefiero un integral.
704457586965555744405344360 dijo:Buena pinta tiene, pero 1.600 grs en un casco integral me parece una barbaridad de peso. Puede valer tan solo para eso, para una gestioncilla, pero no creo que mis cevicales aguanten 1 hora con ese peso.
667B70056C340 dijo:Pues yo me pongo mi sistem VI tanto si voy en la RT, como si voy en la vespa que tiene 26 años. Gente sin complejos y con dos c..............
[highlight]A veces hay más riesgo en la ciudad que en carretera abierta.[/highlight]
Un saludo
757B6C6C673E0 dijo:[quote author=667B70056C340 link=1273767174/25#25 date=1274348458]Pues yo me pongo mi sistem VI tanto si voy en la RT, como si voy en la vespa que tiene 26 años. Gente sin complejos y con dos c..............
[highlight]A veces hay más riesgo en la ciudad que en carretera abierta.[/highlight]
Un saludo