Cascos LS2

TicoRT

Arrancando
Saludos foreros

En mi país se está empezando a vender la marca de cascos LS2 y me gustaría saber las opiniones de ustedes acerca de esta marca de cascos.

Gracias.

Yo tuve uno modular. Gafas de sol interiores. Cierre micrométrico. Muy buenos acabados y precio económico, peeeeeeeroooooo tuve que venderlo al poco tiempo porque me apretaba en las sienes y me hacía un daño que no veas así que pruébatelo antes de comprarlo

312835382F3A345D0 dijo:
Yo tuve uno modular. [highlight]Gafas de sol interiores. Cierre micrométrico. Muy buenos acabados y precio económico, peeeeeeeroooooo tuve que venderlo al poco tiempo porque me apretaba en las sienes y me hacía un daño que no veas así que pruébatelo antes de comprarlo [/highlight]

+ 1

Yo me lo estuve probando y llegué a la conclusión que era muy pesado. Tiene bonitos diseños, eso sí.

Relación calidad-precio aceptable, pero por algo mas hay otras opciones bastante mejores, por ejemplo HJC.
Yo le compré a la mujer el modular de LS2, y se lo cambié por el HJC FS Max...

1) los fabrican en China pero la marca es Española

2) yo tengo uno, me gusta, me calza bien, muy bien isonorisado, pero...................... no lo uso porque me transpira de cara de una maera fenomenal. En textil que tiene es una porqueria

Yo tengo el tomcat desde hace dos o 3 veranos y estoy contento con el: gafas interiores para los tuneles... Eso si, lo uso sobre todo en ciudad y con el scooter, algún dia lo he usado con la RT y hay que subir la pantalla como si lloviera, porque si no entra aire por todos lados...

Resumiendo, por la relacion calidad precio estoy muy satisfecho con la compra (creo que no llegó a 60 euros)

casco-ls2-tomcat-chrono-l1.jpg

Yo tengo el ff375v3 combat, me costo unos 150 € , tiene gafas ahumadas,cubre nariz, en mi moto es silencioso salvo que inclines demasiado la cabeza para atrás , en mi cabeza se ve cómodo  pero ahora en verano si que sudas por la frente, pesa 1,5 kg, en mi opinión un casco relación precio calidad bueno .También llevo en la visera el progrip lightsensitive nofrog que es una lamina de plástico que se oscurece con el sol , es transparente , y evita el molesto vaho. También te digo que nunca use un casco caro de esos de 500 leuros...

reportaje extraido web motos.

Si hay una marca de cascos que ha logrado una rápida penetración en nuestro mercado -entre otras cosas, gracias a su imbatible relación entre calidad, precio y diseño- es sin duda LS2.

Como su ascenso de ventas está siendo tan vertiginoso, se impone una rápida adaptación a los tiempos. Por eso, nos invitaron a visitar sus nuevas instalaciones de almacenaje y logística que este grandísimo fabricante chino tiene en nuestro país para surtir a todo el mercado europeo y parte del internacional.

Actualmente, LS2 es la marca comercial del mayor fabricante mundial de cascos con una fábrica situada cerca de Cantón, de una superficie de 270.000 m2, que da empleo a más de 2.000 personas y produce 1.500.000 cascos al año destinados exclusivamente a la exportación. Además, es fabricante para algunas de las más importantes marcas del mundo: KBC, Bell, Levior, Nitro, Shad.

Su origen data de 1990, cuando seis miembros de la familia Liao comenzaron su actividad con sólo ¡300 euros de inversión! No obstante, 2 años más tarde ya contaban con 100 trabajadores. En 1994 han de cambiarse a otras instalaciones más grandes, y en 1997 es el principal fabricante de cascos chino. Así, comienza un plan de ampliación internacional e inversión en tecnología y diseño.

Ya en 2005 inauguran su actual planta de producción con una envergadura excepcional y una línea de producción con la última tecnología y 9 naves de producción con maquinaria automática. Aunque hasta el 2007 sólo fabrican para otras marcas, se deciden a crear la suya propia, LS2, y se instalan en España.

A juzgar por lo que vimos en las nuevas instalaciones de Castellar del Vallés con más de 8.000 m2 de superficie y un stock permanente de más de 60.000 cascos, la ascensión es imparable tanto a nivel comercial como técnico y deportivo, puesto que el año que viene ya estarán presentes en el Mundial de Motociclismo, primero en Moto2 y luego en MotoGP.

Atrás