Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se .
Mi cabeza vale mucho como para ponerme un casco de esa gama la verdad .
He visto cascos partirse por la mitad, y casi siempre en accidentes cerca de casa donde parece que todos , y me incluyo, pensamos que no nos va a pasar nada ya que estamos en casa y esto me lo conozco.
A nadie nos gusta gastarnos una pasta en casco, chaqueta , pantalón ..., pero la verdad que lo compramos siempre con la idea de jamás usarlo por una caída y tendemos a pensar que a nosotros no nos va a pasar pero, y si pasa ?
Ahí lo dejo , cada cual tiene su manera de pensar .
La mía está clara , material de calidad para ir en moto y en caso de caída si lo que llevo puesto se destroza pero yo no me hago nada ahí sí que estoy contento .
Fabricados en España. A lo mejor los otros son suecos y están fabricados en chinaSon chinos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
1990Fabricados en España. A lo mejor los otros son suecos y están fabricados en china
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tienes razón que el precio no hay que un casco sea mejor que otro , no obstante yo he tenido varios ls2 en las manos y los veo muy muy sencillosJavi, en mi humilde opinión la seguridad (que no el aspecto, el acabado, la duración del buen aspecto de los materiales, etc) en cascos no es directamente proporcional al precio. Superado un mínimo, la protección progresa de manera muy poco proporcionada al incremento del precio. Veanse las evaluaciones independientes de los tests SHARP https://sharp.dft.gov.uk/ del DFT, Department for Transport, el ministerio de Transportes del Reino Unido.
Manuel
Una golondrina no hace verano. A veces parece que basta un producto de precio superior que presente problemas para deslegitimar a todos los fabricantes.al hilo,yo he apreciado lo que vale un ls2 ,cuando me he comprado un scorpion alto de gama que hasta se despinta por dentro,despues de haber tenido 3 ls2 me dio por cambiar,los otros los he cambiado por viejos,pero con todo en perfectas condiciones,gastados y con muchos kms,pero bien,ahora en el scorpion me esta pidiendo a gritos el cambio de pantalla,esta empañada permanentemente,a los ls2 nunca les paso esto,creo que el proximo sera otra vez un ls2...la verdad por un casco de 200€ mas esperaba otra cosa.
Solo me faltaba esto para estar convencido de que las marcas que ya se han ganado un reconocimiento, y no necesitan marketing empiezan a querer que todo sea ganancia, escatimando calidades
Algún día estará prohibido decir que un casco con 3 estrellas sharp, es de gama alta.Mi mujer tiene un LS2 modular. Nos costó 100€ y lo compré porque tenía más estrellas en los test de choque que mi C3. Así que como casco para uso ocasional pero muy seguro es ideal. Es muy muy barato y no escatimas en seguridad. Eso sí, es muy ruidoso según en qué moto vayas.
Yo he caído dos veces en esta marca y después de lo último que me ha pasado con el C3 pro tengo clarísimo que schuberth nunca más.Algún día estará prohibido decir que un casco con 3 estrellas sharp, es de gama alta.
Desafortunadamente, todos los compradores del C3 de marras, ya lo habréis "disfrutado" por su módico precio.
Una golondrina no hace verano. A veces parece que basta un producto de precio superior que presente problemas para deslegitimar a todos los fabricantes.
Con ello no quiero decir que LS2 no realice buenos cascos, que para mí calidad/precio son imbatibles.
Y además a veces hay sorpresas, la visera de mi NXR presenta ralladas superficiales y mi novia con un Shark mucho peor cuidado, la visera está prácticamente impoluta y el mecanismo es mucho más suave. Y son casi 200e menos que el mío.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
deslegitimar no hombre,lo que ocurre es que me jode que me estafen,yo he dado un boto de confianza no? ademas de pagar lo que me han pedido no? otra cosa seria decirlo sin haberlo comprado,pienso yo, y lo que tengo claro es que asi no se ganan mi confianza,vamoss eso vaya por delante, y lo siento eh? de veras que si, ya que me lo compre con el esfuerzo de mis ahorros y con ilusion,y por eso me jode el doble,vamos, un casco de una buena firma y te bajas en mitad de una ruta con pintura negra en toda la frente?algo no esta bien no? y ahora la pantalla poniendose mate ?...perdona que desconfie de aqui en adelante
Es evidente que tienes toda la razón, uno se siente muy defraudado cuando invierte una suma importante de dinero y no recibe una calidad al cambio.deslegitimar no hombre,lo que ocurre es que me jode que me estafen,yo he dado un boto de confianza no? ademas de pagar lo que me han pedido no? otra cosa seria decirlo sin haberlo comprado,pienso yo, y lo que tengo claro es que asi no se ganan mi confianza,vamoss eso vaya por delante, y lo siento eh? de veras que si, ya que me lo compre con el esfuerzo de mis ahorros y con ilusion,y por eso me jode el doble,vamos, un casco de una buena firma y te bajas en mitad de una ruta con pintura negra en toda la frente?algo no esta bien no? y ahora la pantalla poniendose mate ?...perdona que desconfie de aqui en adelante
esta claro,pero el primer fallo fue el de despintarse por dentro y me cojio fuera de mi lugar de residencia,y la pantalla fuera de garantia, asi que...estoy leyendo sobre los cascos MT, ademas de buena puntuacion en sharp ,han mejorado mucho las calidades y acabados 140€ con antivao de regaloEs evidente que tienes toda la razón, uno se siente muy defraudado cuando invierte una suma importante de dinero y no recibe una calidad al cambio.
Si pasan esas cosas, siempre existe la opción de contactar con vendedor y/o fabricantes. Si son serios, deberían responder.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenos días, os cuento mi experiencia por si sirveÚltimamente estoy viendo, sobre todo en Barcelona, mucho casco LS2. He visto los precios y los veo baratos y "aparentes". Será sólo por precio que abundan tanto? Qué tal de calidad?