Me gustaria con este post, hacer publico mi agradecimiento a N.Z.I. Os pongo en antecedentes:
soy el propietario desde hace tres años y medio, mas o menos, de un casco de la marca N.Z.I.
modelo vitesse ( composite de fibras), y resulta que el otro dia secandolo despues de lavarlo , me doy cuenta de que tiene dos fisuras, como de un centimetro de largo, cerca de las tomas deaire laterales , una a cada lado. de entrada me quedo flipado, y me cojo un cabreo de co..nes, y acto seguido se me ocurre llamar al fabricante, pues aunque el casco esta fuera de garantia, me parece que no tiene que haberle pasado esto,ni con tres, ni con dos, ni con catorce años, pues es un casco bien cuidado,y pòr descontado sin haber llevado ningun golpe.
puesto en contacto telefonico con ellos y explicandoles el caso,(les dije que tenia tres años y medio), me dicen que no me preocupe de la edad del casco, que se lo haga llegar a ellos a traves de la tienda donde lo compre.( no tramitan garantias a particulares),eso hice, fui a la tienda donde lo habia comprado y ellos mismos me lo enviaron.
Al cabo de unos dias me llaman del departamento de garantias de N.Z.I., para comentar conmigo las fisuras apreciadas, y tambien me dicen que tengo rota la uñeta de la pantalla, con la que se cierra la misma y que tambien me la van a poner en garantia.( yo de eso no les habia dicho nada)
Y bueno, es hoy cuando recibo a portes pagados por mensajeria el casco en mi domicilio, no solo con la calota nueva y la pantalla nueva, tambien me pusieron la naricera del modelo vitesse actual, cierres,y mas piezas del acolchado ,ademas de una funda nueva para el mismo, mucho mas acolchada que la que venia cuando lo compre. asi que ¡ CHAPO¡ para una marca ESPAÑOLA de cascos.
Subir al inicio