Uno prefiere un profesional mediocre a un aficionado brillante.
*Las palabras de la tribu. Francisco Umbral, 1935. Escritor español.
Hola que hay.
Afición como inclinación por amor a algo no humano; pienso que no.
Tomando ahínco, empeño; al probar la sazón y gustar el motociclismo. Yo lo llamo saber, quién eres y cómo quieres vivir… llamarlo `afición´ pues también vale.
Hala hasta luego.
Dicen: Se inicio a subir en moto, cuando su madre le subía en la cesta que llevaba en su Vespino.
Tiene ya catorce años y le compran una Derbi C7, llevaba ya tiempo comprando (y aún conserva)*Motociclismos y Solo-Motos*… al tiempo truca la C7 a 90c.c.
No había circuito permanente En Castilla La Mancha, acompaño a un amigo, en Almansa. Era su primera carrera *Termino tercero* en el pódium.
Todos los años iban a las carreras del mundial en España. Viendo todos los entrenamientos y carreras.
Con veintidós años compra la (K-100-RS) BMW *Baviera* primera motocicleta con a.b.s. La vez que Bajaba con el moto-club ya no era lo mismo, más que ir a las carreras era ir a la fiesta. No era aburrido, pero no, Él no lo pasaba tan bien como con (piloto y mecánico de competición) Aurelio.
A lo que llaman tiempo, pasa; diciendo siguen:
Sale del Coma, No habla y no sabe ni como comer algo por si mismo… Continúa gesticulando, con fallo ya empieza a hablar, mezclado palabras en francés e inglés; del español ni caso... Hoy solo sabe hablar en español.
Esta tres años hospitalizado, de pronto, se empieza a interesar por las motocicletas…sale del hospital al cuarto año y en la motocicleta, no puede poner uno de los pies sobre la estribera. Un amigo le dice compra una Harley. –No le gustan y compra un coche.
Solicita otra intervención en su rodilla, para intentar conseguir una innegable flexión de esta… en la operación, ya no se le anestesia totalmente (cirujano) Don José María Madruga, le dice: Hemos conseguido unos grados más de flexión. Ya puedes subir y bajar una escalera con normalidad. Si te parece lo dejamos aquí; `pues ya tiene riesgo conseguir un solo grado más.
_Voy a poder subir en moto. –Lo que hemos conseguido, y tú pensando en subir en moto… y bla, bla, bla.
Han pasado, de lo que llamáis tiempo, ya cinco años; y decide comprar una motocicleta, cual:
-Una Honda golwing 1500, dice pepe, que pesa más de 400kgs. y con tu pierna igual si se te vence a ese lado no la puedes aguantar y te va manillar al suelo… Vale pues venga compro otra BMW. ¡Cual!,,, ya no se fabricaba la *Baviera*, las que estaban en mercado a la venta eran, entre otras que también me gustaban, las> GS y k-1200... pero mira por donde aún quedaba alguna K-1100. Y sin dudar compro una K-1100-RS. Hoy la tiene junto a una Beta alp200.
Ha dejado de ir a ver las carreras a los circuitos; las ve por televisión, que se le pasa ver alguna carrera `ni se inmuta´ pues dice: ¡esto ya no es un deporte, se ha convertido en un negocio!.
:rolleyes2:Si decidiera comprar otra motocicleta, igual la elegida sea:rolleyes2:: -Honda golwing. –Victory Vision tour. –Harley Elctra Glide… y eso contando que

, hace nada, no me gustaban las harleys... Siempre y cuando mantenga la manera de ser, que tengo hoy

.
Digo ahora, de no dar imposibilidad.:cheerful: :cool2:Baviera II:cool2: permanecerá conmigo:sun_smiley: siempre:2vrolijk_08:.