CASPITAS, JE,JE, con la DUCATI

Hay que reconocer que la moto es bonita y a lo mejor le hace algo de competencia a la GS, pero a mi me sigue gustando mas la BMW. ;)

Lo suyo es el Sport y algo de Turing, vamos el uso que le solemos dar casi todos o la mayoria: hacerle kms en Urban es una pena y lo de Enduro con esta moto un delito.
Me parece una gran moto, y si la vendiera BMW se vendería muchísimo más.

una preciosidad la burra , con respecto a la gs es como preguntarme a quien quiero mas a papa o a mama...........

La verdad es que es muy bonita y elegante.

36382D3C5D0 dijo:
una preciosidad la burra , con respecto a la gs es como preguntarme a quien quiero mas a papa o a mama...........
Tienes razon compañero, pero sumando tambien " o la vecinita del sexto(supertenere)"  ;D

0B392A3C392D3339580 dijo:
La verdad es que es muy bonita y elegante.

[quote author=36382D3C5D0 link=1267826832/5#5 date=1267856867]una preciosidad la burra , con respecto a la gs es como preguntarme a quien quiero mas a papa o a mama...........
Tienes razon compañero, pero sumando tambien " o la vecinita del sexto(supertenere)"  ;D[/quote]

je,je, pero esperar, que dentro de poco vendra la amiga de mi hija mayor de 20 años, y que esta como un queso (la nueva Honda Varadero o Africa Twin 1200 V-4) y que va a ser la repanocha :D ;D ;)

La verdad es que está muy bonita, pero eso de Enduro...como mucho Trail tranquilito, que con las ruedas lisas y la llanta delantera de 17" no tiene pinta de poder hacer maravillas.
De todas formas, me gusta esa moto. Me gustaría verla en directo (y probarla, claro ::) ::)).

¡Me encanta!, pero diria que en "lo marron" no va mejor que mi fazer..... ;)

Saludos

que ganas de ir en motoooo!!
la moto es preciosa pero meterte por pistas con ella es como meterte con una naked :P :P

A mi me tiene enamorado, llevo dos meses dándole la paliza a un colega para que la cambie por su monster y así poder ponerle los cuernos a la mia a ratos :D :D :D. Lo de las pistas, yo no he metido la GSA por sitios más complicados que los del video y dudo mucho que lo haga ;)

V´sssssssssssss

Esta moto busca para mi al cliente mayoritario de las GS grandes(también ADV..), ese (como yo....) que usa la moto cada día, rutea sólo o en compañía, a tope decarga o sin nada, hace curva tras curva algún domingo y pisa lo marrón de manera testimonial, o ni eso.....

Saludos ;)

No esta mal, tiene buena pinta. Para ser objetivo en su valoración tendria que probarla y compararla con mi R1150GS (LA MOTO). Tiene que ser muy buena para superarla.
V´ssssss cuidadin hay fuera

¡¡¡Pues claro que es bonita!!! Si los italianos en esto del diseño no tienen rival... a pesar que no todo el mundo guste más de ésta ;)

De todas formas me ha parecido un poco chiquitaja para llevar pasajero :-? Por lo demás, tiene pinta de ser una joya.

Para ser original... Preciosa!!

Como a mi lo "marrón" no me dice, me parece genial chica para todo.

Reconozco que las perolas tampoco me ponen (en motos, claro). ;)

V'sss 8-)

5355484E5348270 dijo:
Lo suyo es el Sport y algo de Turing, vamos el uso que le solemos dar casi todos o la mayoria: hacerle kms en Urban es una pena y lo de Enduro con esta moto un delito.
Me parece una gran moto, [highlight]y si la vendiera BMW se vendería muchísimo más.[/highlight]

jeje, estoy totalmente de acuerdo con eso que remarco, y pregunto, ¿si a la GS 1.200 le quitáramos la marca BMW y le pusiéramos KIMKO, se vendería igual de bien?, y pregunto de buen rollo, sin suspicacias malignas ;), que a mi la GS me parece un motón que quita la cabeza ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

es una pasada, aunque me quedo con la nueva 796 más ligerita!!! :D bueno mejor pensado me quedo con mi F800R!

Espectacular: me gusta muuuuchooo más que la nueva Superteneré....!!!!!

Coño, me acabo de acordar que no he mirado la primitiva.... ahora vuelvo: o no.... ;D ;D

Vssss!!!!

PEDAZOOOOOO MOTO....!!!! habrá que verla en directo pero la pinta es la pera!!!

Que preciosidad!!!!!!!!!!!!!,BELLISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.....,pero no estoy dispuesto a hacer de conejillo de indias...,en el 2011 ya hablaremos

¿Habeis visto la prueba en motociclismo? Es lo más parecido en moto a un Audi allroad. Yo lo tuve y era un maquinón. Y además ohlins es una garantía, si llevara cardán sería la leche, pero imagino que por precio no lo han puesto. lo único que me tira para atrás y más después de la prueba de 50.000 Km es la fiabilidad de su motor. Cambiar de AVD a multi, me lo tengo que pensar muy a fondo.....

Cuando me decanté hace un año por la R1200R, quedó de finalista con la multistrada 1100S y la Tiger 1050.
A día de hoy, si estuviese en la misma situación, me decantaría por la MTS 1200 sin dudarlo, creo que la han bordado. Lo malo lo de siempre, el precio, pero en bmw ya estamos acostumbrados a eso :-/ y la fiabilidad que es una incógnita...

Pues ya sale una prueba en motociclismo.....y parece que es la pera limonera...!!! una pasada!! me parece más versatil que la bmw.....la fiabilidad la colocará donde deba estar.
yo como otros tendré que quedarme con mi f800 y babear cuando la vea!!!

Atrás