CASTELLÓN SE SALE...(112)

ATENSION, ATENSION ! ! ! !

mañana, al k l apetezca un almorsaret liviano por la sierra,

a las 09:00 en La Salera

pos eso 8-)

parodri dijo:
[quote author=KIKILI link=1224761768/45#45 date=1224938264][quote author=parodri link=1224761768/30#43 date=1224938143][quote author=ximo07 link=1224761768/30#42 date=1224935409]Buenos días, os informo que Omix y Rasec se han marchado a Valencia con  EL GAFE  para contrarrestar el efecto y ver si los del GP no se mojan más :o :o

un abrazo ximo  ;)
[/quote]

Parodri, cuanto tiempo, ya sabes que aquí se te quiere, así que cuando quieras, aquí nos tienes....Un abrazo.[/quote]

a er si kalentais ruedas un poko mas lejos y nos vemos  ;)
abrazos y  :-* pá tod@s   ;)
[/quote]

gracias Pablo, ya sabes k en mayo 2009 la liamos ............ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Rafa100RT dijo:
Buenas tardes a todos. :)
Hoy ando algo jodido porque tenia ilusion de ir mañana a LAS LAGUNAS DE RUIDERA y por desgracia no tengo mas remedio que quedarme en casa. >:(
El Lunes llame a DOS RODES para preguntar por mi moto y me dijeron que de ir todo bien el Viernes la tendria acabada,esta tarde he estado alli dispuesto a irme con ella pero no ha podido ser. :(
Segun me han comentado se les ha complicado la cosa por "culpa" del GRAN PREMIO DE CHESTE, :o :o
a lo que les he preguntado que tenia eso que ver para no cumplir con la fecha de terminacion de los trabajos en mi moto,el recambio lo tenian ya,segun me dijeron habia un mecanico liado con la RT y ahora me sueltan esta infumable escusa. :-/
Toda la semana planendo mi ruta hacia tierras manchegas y vengo del servicio oficial B.M.W. desilusinado y con dos palmos de narices,mas de veinte dias en el taller cuando en principio iba a ser una semana y lo peor de todo es que no me han dado una explicacion convincente del retraso en la reparacion,ahora resulta que la culpa de no acabar la moto la tiene el G.P. de CHESTE. :-X
En fin,que estoy que...........
y1pdlvokyvcfx8igtpic2wzsa1.gif
ahora no me queda mas que esperar a que pase el ultimo Gran Premio para que algun mecanico se digne a terminar de poner a punto mi RT y seguro que sera otra larga semana la que tenga que pasar hasta que me llamen para decirme que por fin la tengo acabada. ::)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Joder Rafa, que putada >:(, pero no te queda otra que aguantar. En adelante tu podrás tomar tu decisión de volver o no.
Que no te pase de esta semana, que ya no habrá Cheste. A ver si tienes suerte :-? :-?
Saludos

Rafa100RT dijo:
Buenas tardes a todos. :)
Hoy ando algo jodido porque tenia ilusion de ir mañana a LAS LAGUNAS DE RUIDERA y por desgracia no tengo mas remedio que quedarme en casa. >:(
El Lunes llame a DOS RODES para preguntar por mi moto y me dijeron que de ir todo bien el Viernes la tendria acabada,esta tarde he estado alli dispuesto a irme con ella pero no ha podido ser. :(
Segun me han comentado se les ha complicado la cosa por "culpa" del GRAN PREMIO DE CHESTE, :o :o
a lo que les he preguntado que tenia eso que ver para no cumplir con la fecha de terminacion de los trabajos en mi moto,el recambio lo tenian ya,segun me dijeron habia un mecanico liado con la RT y ahora me sueltan esta infumable escusa. :-/
Toda la semana planendo mi ruta hacia tierras manchegas y vengo del servicio oficial B.M.W. desilusinado y con dos palmos de narices,mas de veinte dias en el taller cuando en principio iba a ser una semana y lo peor de todo es que no me han dado una explicacion convincente del retraso en la reparacion,ahora resulta que la culpa de no acabar la moto la tiene el G.P. de CHESTE. :-X
En fin,que estoy que...........
y1pdlvokyvcfx8igtpic2wzsa1.gif
ahora no me queda mas que esperar a que pase el ultimo Gran Premio para que algun mecanico se digne a terminar de poner a punto mi RT y seguro que sera otra larga semana la que tenga que pasar hasta que me llamen para decirme que por fin la tengo acabada. ::)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Estimado Rafa,

Apriétales, que se están pasando tres o cuatro pueblos.

Que te dejen otra RT, no ?

Un saludo

KIKILI dijo:
[highlight]Jcollid[/highlight], siento no haber podido ir el jueves a saludarte, no suelo fallar casi nunca, pero mis deberes como padre me impidió asistir, el próximo jueves no fallaré, espero..... ;) ;) ;) ;)

Trankilo, Kikili

Que el jueves ... el jcollid ... amenaza con volver ...

Ya le verás, entonces.

parodri dijo:
[quote author=KIKILI link=1224761768/45#45 date=1224938264][quote author=parodri link=1224761768/30#43 date=1224938143][quote author=ximo07 link=1224761768/30#42 date=1224935409]Buenos días, os informo que Omix y Rasec se han marchado a Valencia con EL GAFE para contrarrestar el efecto y ver si los del GP no se mojan más :o :o

un abrazo ximo ;)
[/quote]

Parodri, cuanto tiempo, ya sabes que aquí se te quiere, así que cuando quieras, aquí nos tienes....Un abrazo.[/quote]

a er si kalentais ruedas un poko mas lejos y nos vemos ;)
abrazos y :-* pá tod@s ;)
[/quote]

Un saludo, Pablo

Como ves, tenemos al GAFE por nuestra tierra.

Hasta pronto.

Omeya dijo:
ATENSION, ATENSION ! ! ! !

mañana, al k l apetezca un almorsaret liviano por la sierra,

a las 09:00 en La Salera

pos eso 8-)

Yo no podré acompañaros.

Tengo acto, con la familia de mi MDR.
De paso, aprovecharé para ir a pagar a "El Cortijo", y recoger las cienes de bolsas, quedejásteis en el hotel .. a mi nombre .. panda de ca*****s

Que lo paséis bien, y a ver si no os llueve
Recordad ... que el GAFE anda cerca ...

Un saludo

buenas tardes, espero que el almuerzo bien y que a los demás la maravillosa mañana haya sido provechosa. Esta tarde me viene el ALF a casa y espero que no llueva ;D ;D ;D
Pos eso paaaaarrribbbba que estamos en segunda

Por cierto hace tiempo que no leo al Tito Kalten ni al Druida: Venga chavalotes que esto tiene que animarse que parece que vayamos en bici en vez de AMOTO ;D ;D

kedaros kon el gafe ;D ;D ;D ;D ya me apañaré para la kedada ;D ;D ;D

tenemos unos dias de PM 8-) creo k el martes regresa el k lo J***rá :-[
carthago pago yo la manutención si hace falta ::) ;D ;D ;D

tá luego :-*

parodri dijo:
kedaros kon el gafe  ;D ;D ;D ;D ya me apañaré para la kedada ;D ;D ;D

tenemos unos dias de PM  8-) creo k el martes regresa el k lo J***rá :-[
carthago pago yo la manutención si hace falta ::)  ;D ;D ;D

tá luego  :-*

INFORMACIÓN PARA PABLO. lo de la manutención ya la estoy sufriendo pues tengo al susodicho en el salón de mi casa hincando el diente a las viandas que tenia preparadas para la cena. RESIGNACIÓN :( :(

ximo07 dijo:
[quote author=parodri link=1224761768/45#59 date=1225034341]kedaros kon el gafe  ;D ;D ;D ;D ya me apañaré para la kedada ;D ;D ;D

INFORMACIÓN PARA PABLO. lo de la  manutención ya la estoy sufriendo pues tengo al susodicho en el salón de mi casa hincando el diente a las viandas que tenia preparadas para la cena. RESIGNACIÓN :( :([/quote]

hola ximo :) saludos para tod@s  ;)  le das la mano y se keda con la cartera  :-/ normamente mientras kede pan  :o aunque sea bimbo no se pira  :-?  ;D ;D
kuidate  8-) un abrazo  :)

Buenas tardes, bonito y caluroso domingo.

Pues como ya puse el otro día, nos hemos pasado el día en el corazón del Maestrazgo, enlatados pero da lo mismo, hemos estado en Vallibona y desde allí, por un camino rural asfaltado, estrecho, con algún bachecillo sin importancia y bordeando el río Servol y rodeados de una vegetación de alcornoques y pinadas, se llega al Rosell donde hemos hecho parada en una fuente para comernos el picnic en una zona recreo muy bien preparada.

Y sin rollos, aquí os dejo las fotos del [highlight]teléfono[/highlight], me he vuelto a dejar la cámara en casa.  :-? :-?

Aquí podes ver la situación de Vallibona y Bel en el mapa
http://picasaweb.google.es/kikilics/05251008Vallibona/photo?authkey=CWUfQovyFJA#map

Y aquí veréis la ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&...113,0.160675&spn=0.252018,0.4422&z=11

Tomando una cervecilla al llegar a Vallibona

01%20%5B1024x768%5D.jpg

02%20%5B1024x768%5D.jpg

Y aquí veréis las bonitas calles de este bonito pueblo, Vallibona

03%20%5B1024x768%5D.jpg

El río Sevol al paso por Vallibona

04%20%5B1024x768%5D.jpg

05%20%5B1024x768%5D.jpg

06%20%5B1024x768%5D.jpg

07%20%5B1024x768%5D.jpg

08%20%5B1024x768%5D.jpg

09%20%5B1024x768%5D.jpg

10%20%5B1024x768%5D.jpg

11%20%5B1024x768%5D.jpg

12%20%5B1024x768%5D.jpg

13%20%5B1024x768%5D.jpg

14%20%5B1024x768%5D.jpg

15%20%5B1024x768%5D.jpg

16%20%5B1024x768%5D.jpg

17%20%5B1024x768%5D.jpg

Panorámica de Vallibona

18%20%5B1024x768%5D.jpg

Despues de la comida, nos hemos ido a conocer Bel, un pequeñisimo pueblo, solo dos calles y donde la carretera no continua, se accede por una preciosa carretera con muy buenas curvas, buen asfalto y un paisaje del Maestrazgo fantástico

19%20%5B1024x768%5D.jpg

20%20%5B1024x768%5D.jpg

21%20%5B1024x768%5D.jpg

22%20%5B1024x768%5D.jpg

23%20%5B1024x768%5D.jpg

24%20%5B1024x768%5D.jpg

Espero no olvidarme la la cámara en la próxima salida, aunque tampoco han salido mal del todo las fotos con el móvil .... ;) ;) ;) ;)

Nos leemos mas adelante .... 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola gente,espero que todo bien,finde mejor y salidas en moto....genial. :D,ademas ha hecho un finde buenisimo :).
besos y ser buenos-as. ;)

hada35 dijo:
Hola gente,espero que todo bien,finde mejor y salidas en moto....genial. :D,ademas ha hecho un finde buenisimo  :).
besos y ser buenos-as. ;)

Hala Hada, no nos falles el jueves, contamos contigo ¿OK? :-*

Si ya me lo he organizado por ahi y no fallare :),lo que no me acuerdo es donde estaba exactamente,es el mismo sitio que cenamos aquel dia no?
besos

hada35 dijo:
Si ya me lo he organizado por ahi y no fallare  :),lo que no me acuerdo es donde estaba exactamente,es el mismo sitio que cenamos aquel dia no?
besos

Pues si, si no lo encuentras tienes mi telefono, da un toque y de indicamos. Está por la plaza Fadrell, para que te orientes, ¿vale?

Buenassssssss a tod@s

despues de varios dias sin poder entrar veeo que KIKILI nunca dejara de sorprenderme con sus rutas, como diria el druida CHAPEAU.

XIMO, veo que vas escribiendo n el foro mas a menudo, eso quiere decir que todo marcha bien de lo cual me alegro un montos un abrazoy besos a la familia.

venga a ver si puedo acercarme este jueves, nos vemosss

Por cierto el TITO KALTEN ANDEANDARA :-? :-?

un saludo

parodri dijo:
kedaros kon el gafe ;D ;D ;D ;D ya me apañaré para la kedada ;D ;D ;D

tenemos unos dias de PM 8-) creo k el martes regresa el k lo J***rá :-[[highlight]carthago pago yo la manutención si hace falta[/highlight] ::) ;D ;D ;D

tá luego :-*

Joé Pablo, una ayudita no vendrá mal, pues los chuletones "de a tres dedos" los tenemos que importar del norte ;) ;D
De todas formas, mejor nos lo repartimos. Ya os avisamos cuando estemos en sequía y nos lo mandais ;D ;D ;D
En el fondo, es buena gente, cuidadlo ;) ;D ;D ;D

parodri dijo:
[quote author=ximo07 link=1224761768/60#60 date=1225034659][quote author=parodri link=1224761768/45#59 date=1225034341]kedaros kon el gafe  ;D ;D ;D ;D ya me apañaré para la kedada ;D ;D ;D

INFORMACIÓN PARA PABLO. lo de la  manutención ya la estoy sufriendo pues tengo al susodicho en el salón de mi casa hincando el diente a las viandas que tenia preparadas para la cena. RESIGNACIÓN :( :([/quote]

hola ximo :) saludos para tod@s  ;)  le das la mano y se keda con la cartera  :-/ normamente mientras kede pan  :o aunque sea bimbo no se pira  :-?  ;D ;D
kuidate  8-) un abrazo  :)
[/quote]

Buenas... panda de cab...ones... ::) ::)

Pues eso, que después de vaciarle a Tita Glo la nevera  ::) ::) ::) , Goi y yo ya estamos en casita  ;)

A mi querido Pablo, la comida- reunión de esta semana [highlight] te va a tocar pagarla por cab...on y que sea de chuletón de esos de cuatro dedos... :o :-? ;)[/highlight], ý ya la haremos a partir del Martes... que viene el buen tiempo a casa... ;D ;D ;D ;D

A mis queridos Ximo y Glo, muchísimas gracias por hacernos sentir como en casa y ya sabeis que estaremos en contacto para celebrar las buenas noticias que nos vais a contar!!! ;) ;) ;)

A Rasec... [highlight] todavía me duele la cabeza tío cab... de los cortes con la segadoraaa!!!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D . Por cierto, espero que el cumple fuera bien... que te libraste por un pelo!!!!!

A mi "trasnochador" Omix, ves como al final ...[highlight] lo mío es un mal endémico aquí en Bilbao...!!!!! :o :o[/highlight]Ah, y que sepas que la próxima... hasta que sale la luz verde  NO SE VALE!!!!!!!!!! ;) ;) ;D ;D ;D

A mi Tito Kalten a ver cuando nos hacemos otra disco, pero tu de DJ y yo de GO-GO para que se enteren los de la disco del Sábado lo que es[highlight] liarla de verdad!!!!!! ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Y a todos lo demás hermanos un fuerte abrazo y  :-* :-* :-* :-* :-* de Goi

Ah, y por supuesto... "J"[highlight]cuidame a la niña de mis ojos con todo el cariño!!!!! y quiero verla pronto otra vez!!!!!! ;) ;) ;) ;) :-? :-? :-? :-? :-?[/highlight]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!

parodri dijo:
kedaros kon el gafe  ;D ;D ;D ;D ya me apañaré para la kedada ;D ;D ;D

Trankilo Parodri,

Mejor que el gafe, esté por tu zona ... ::)
Que ya os conoceis todos mejor ...

Que cuando viene por akí ... :'( :'( :'(

Un saludo.

hada35 dijo:
Si ya me lo he organizado por ahi y no fallare  :),lo que no me acuerdo es donde estaba exactamente,es el mismo sitio que cenamos aquel dia no?
besos

Sí, es el mismo sitio.

Taberna Bellver
C/. Crevillente, 5
Castellón

Bon dia a TUTOM,

Kikili, como siempre, fantástikas fotos, aunque sean del selular.

El gafe ya se ha ido ... y vuelve a salir el sol

Luego entro, que ya voy tiraó.

Ande está Kalten ?
Y Chicocas ?
Y el Kalíkatres ?

Un empujón, pa primera !!!!

Venga, que se nota que es lunes !!

:) ;)

LISTA DE APUNTADOS A LA "TLT"
======================

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

* Día: Jueves 30-10-08
* Hora: 20:30 zulú
* Penitencia: aires, en general
* Asistentes:

- Alectoris + Lydia
  - Hada35
  - JCollid ¿?

* Por favor, mese vayan apuntando, a este listado.

Zen-kiú.

;) :D

ALECTORIS dijo:
======================

* Asistentes:

- Alectoris + Lydia
  - Hada35
  - JCollid ¿?
  - Estrella y CARTHAGO

Zen-kiú. ;) :D

ATENCION PORFA

De parte de la gerencia de la TLT :o :o, nos indicaron que le digamos el miércoles cuantos vamos a ser para la cena del jueves que irán por la mañana ha comprar pescado u otras cosas, pero para el número que le digamos, lógicamente :-[, así que si luego asiste mas personal, tendrán que cenar bocata :P :P, de lo contrario, cenamos mas gente del mismo suministro :-/ :-/, con lo que comemos menos y en proporción pagamos mas :( :( :( >:(
Me explico???? o se me entiende???  :-? :-? :-?
Asín que por favor, apúntense, confírmense, coño, hagan algo.

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1224761768/60#74 date=1225111033]LISTA DE APUNTADOS A LA "TLT"
======================

* Asistentes:

- Alectoris + Lydia
  - Hada35
  - JCollid ¿?
  - Estrella y CARTHAGO
- Kings + Kikili

ATENCION PORFA

De parte de la gerencia de la TLT :o :o, nos indicaron que le digamos el miércoles cuantos vamos a ser para la cena del jueves que irán por la mañana ha comprar pescado u otras cosas, pero para el número que le digamos, lógicamente  :-[, así que si luego asiste mas personal, tendrán que cenar bocata :P :P, de lo contrario, cenamos mas gente del mismo suministro :-/ :-/, con lo que comemos menos y en proporción pagamos mas :( :( :( >:(

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1224761768/75#75 date=1225112107][quote author=ALECTORIS link=1224761768/60#74 date=1225111033]LISTA DE APUNTADOS A LA "TLT"
======================

* Asistentes:

- Alectoris + Lydia
  - JCollid + Hada35
  - Estrella y CARTHAGO
  - Kings + Kikili

ATENCION PORFA

De parte de la gerencia de la TLT :o :o, nos indicaron que le digamos el miércoles cuantos vamos a ser para la cena del jueves que irán por la mañana ha comprar pescado u otras cosas, pero para el número que le digamos, lógicamente  :-[, así que si luego asiste mas personal, tendrán que cenar bocata :P :P, de lo contrario, cenamos mas gente del mismo suministro :-/ :-/, con lo que comemos menos y en proporción pagamos mas :( :( :( >:(
[/quote]

EAAAAAA......CONFIRMADO

POR CIERTO NOTICIA PARA TOOOO ER MUNDOOO, YA TENGO LA NIÑA BONITA DEL GAFE, YA OS LA SUBIRE UN DIA Y LA VEISSSS, QUE MARAVILLAAA.

jcollid dijo:
POR CIERTO NOTICIA PARA TOOOO ER MUNDOOO, YA TENGO LA NIÑA BONITA DEL GAFE, YA OS LA SUBIRE UN DIA Y LA VEISSSS, QUE MARAVILLAAA.

:o :o :o :o :o

Por cierto ... y de la Kcien ... qué se sabe ??

:( :( :( :( :(

[highlight]Recopilatorio Fotográfico de la "IIª K100Treffen"[/highlight]

A ver si me podéis hacer llegar las fotos que tenéis, o indicarme dónde las habéis colgado, y montaría un DVD recopilatorio.

Si luego a alguien le interesa, se lo haría llegar.

Un saludo.

8-) 8-) 8-)

gifs_pianistas.gif

JCOLLIDDDDDDDDDD.......

¡ENHORABUENA COMPAÑERO!

04leftfrontquarterke5.jpg

23animo1aq3.gif

04amasmhf3.jpg
mano21bh0.gif

rtsolokk7.jpg
10animo1fw5.gif

applaudissements1dl2.gif

P.D."Las plateadas corren mas". [smiley=happy.gif]

Que la disfrutes mucho. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Rafa100RT dijo:
JCOLLIDDDDDDDDDD.......

¡ENHORABUENA COMPAÑERO!

23animo1aq3.gif

04amasmhf3.jpg
mano21bh0.gif

rtsolokk7.jpg
10animo1fw5.gif

applaudissements1dl2.gif

¡ANIMO PRESI!

Hola RAFA, pero a ti quien te ha engañao de esa manera, todo el mundo sabe que las azules zumban que se las pelan ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos a tod@s

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=Rafa100RT link=1224761768/75#80 date=1225137043]JCOLLIDDDDDDDDDD.......

¡ENHORABUENA COMPAÑERO!

23animo1aq3.gif

04amasmhf3.jpg
mano21bh0.gif

rtsolokk7.jpg
10animo1fw5.gif

applaudissements1dl2.gif

¡ANIMO PRESI!

Hola RAFA, pero a ti quien te ha engañao de esa manera, todo el mundo sabe que las azules zumban que se las pelan ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos a tod@s
[/quote]

Saludos JACG. ;)
Hombre,viniendo de ti y con la experiencia que tienes ya adquirida mejor me tendre que callar. :-/ :)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

ALECTORIS dijo:
[highlight]Recopilatorio Fotográfico de la "IIª K100Treffen"[/highlight]

[highlight]A ver si me podéis hacer llegar las fotos que tenéis, o indicarme dónde las habéis colgado, y montaría un DVD recopilatorio.[/highlight]

Si luego a alguien le interesa, se lo haría llegar.

Un saludo.

8-) 8-) 8-)

gifs_pianistas.gif

Muy buenas tardes a todos. :)

Juán,¿las del post del retorno de la IIª K100TREFFEN no las puedes copiar? yo si quieres te mando las que hice cuando estuve en PEÑISCOLA y BENICARLO,ya me dices algo. ;)

¡ANIMO PRESI!

Rafa100RT dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1224761768/75#81 date=1225137407][quote author=Rafa100RT link=1224761768/75#80 date=1225137043]JCOLLIDDDDDDDDDD.......

¡ENHORABUENA COMPAÑERO!

23animo1aq3.gif

04amasmhf3.jpg
mano21bh0.gif

rtsolokk7.jpg
10animo1fw5.gif

applaudissements1dl2.gif

¡ANIMO PRESI!

saludos a tod@s
[/quote]

Saludos JACG. ;)
Hombre,viniendo de ti y con la experiencia que tienes ya adquirida mejor me tendre que callar. :-/ :)

¡ANIMO PRESI!
[/quote]

Estimado RAFA, cachondeo aparte la verdad es que ha adquirido una muy buena moto y tiene moto para rato, se va ha hartar de hacer kilometros. :) :) :)

saludos

ALECTORIS dijo:
======================

* Asistentes:

- Alectoris + Lydia
  - Hada35
  - JCollid ¿?
- Aracelix y Omeyix

Zen-kiú.

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1224761768/60#74 date=1225111033]LISTA DE APUNTADOS A LA "TLT"
======================

* Asistentes:

- Alectoris + Lydia
  - Hada35
  - JCollid ¿?
  - Aracelix y Omeyix

Zen-kiú.

[/quote]

Quiyo, que tas dejao la mitad, has cogido la lista mas antigüa, cahaval ... ;) ;) ;) ;) ;)
Ya la actualizo yo ..... ::) ::) ::) ::)

======================

Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh

* Asistentes:
 - Alectoris + Lydia
  - JCollid + Hada35
 - Estrella y CARTHAGO
 - Kikili
 - Aracelix y Omeyix

Zen-kiú. Guiño Sonrisa

Rafa100RT dijo:

Gracias compañero, estan muy interesantes, yo he encontrado un enlace, pero no medeja abrirlo desde aqui, intentare descargarlo en casa, e imprimirlo para encuadernar.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204320423

entras aqui y te da el enlace para una descarga del manual en castellano.

ALECTORIS dijo:
[quote author=parodri link=1224761768/45#59 date=1225034341]kedaros kon el gafe  ;D ;D ;D ;D ya me apañaré para la kedada ;D ;D ;D

Trankilo Parodri,

Mejor que el gafe, esté por tu zona ...  ::)

Que cuando viene por akí ...  :'( :'( :'(

Un saludo.[/quote]

está por castellón o por bilbao? con tanto trasiego está el pais en un puro charco

k k****n está el tiempo

jcollid dijo:
[quote author=KIKILI link=1224761768/75#76 date=1225116178][quote author=CARTHAGO link=1224761768/75#75 date=1225112107][quote author=ALECTORIS link=1224761768/60#74 date=1225111033]LISTA DE APUNTADOS A LA "TLT"
======================

* Asistentes:

- Alectoris + Lydia
  - JCollid + Hada35
  - Estrella y CARTHAGO
  - Kings + Kikili

ATENCION PORFA

[/quote]

EAAAAAA......CONFIRMADO

POR CIERTO NOTICIA PARA TOOOO ER MUNDOOO, YA TENGO [highlight]LA NIÑA BONITA DEL GAFE[/highlight], YA OS LA SUBIRE UN DIA Y LA VEISSSS, QUE MARAVILLAAA.[/quote]

Buenas...

Eso me pasa por dejar juntarse a Goi y J y no tenerlos vigilados!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

J recuerda que esa preciosidad está acostumbrada a que la "monte" [highlight]todo un hombre de Bilbao!!!!!!!!!!!!![/highlight]así que espero que estés a la altura!!!! ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Disfrutala un montón y por cierto a que estaría muy bien ese dúo de Rt´s valencianas por tierras de Bilbao unos días... ::) ::) ::) ::)¿??¿¿??¿¿?

Animaros Rafa y J!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Ah, y sí... vale... Kikili tú también si te vienes te haremos caso... pero solo si me subes mi [highlight]megáfono!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D :-? :-? :-?

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]Ánimo XIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]  :-* :-* :-* :-* :-* :-* de Goi

JCollid, peaso máquina. Traela el jueves tio, que no lloverá ;) ;D ;D
Rafa, como va la reconstrucción. Dales caña a los de Dosrodes :D :D

parodri dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1224761768/60#70 date=1225095419][quote author=parodri link=1224761768/45#59 date=1225034341]kedaros kon el gafe  ;D ;D ;D ;D ya me apañaré para la kedada ;D ;D ;D

[highlight]está por castellón o por bilbao? con tanto trasiego está el pais en un puro charco :)

k k****n está el tiempo[/highlight] ;)

Trankilo Parodri,

Mejor que el gafe, esté por tu zona ...  ::)

Que cuando viene por akí ...  :'( :'( :'(

Un saludo.[/quote]
[/quote]

Buenas...

Me reitero...Cuanto cab...ón... :)

No te hagas el loco Pablo... que ya estoty en casita ( no ves la chaparrada que se está pegando en Bilbao desde las 2 de la tarde... ::) ::) ::) :P :P ), así que ya sabesbúscate en la agenda el día de la semana[highlight] en que te toca invitarme a esos "cuatro dedos" de carne de bicho bueno... ;D ;D ;D ;) ;) ;)[/highlight]

Hala... a jugar a pala!!!!!!!!!!! ;) :)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!

Bueno pasaba por aqui , y k conste que si no paso por aqui
menos por otros Post, usease k nada
Mas liado k la pata un romano,Y NO CREO K sea la crisis
NO como otros del norte , que joer se rien de las crisis
de mayor kiero ser como ellos Coño
Alf, parece ya prejubilado , y solo le falta comprar una casa en la costa Azahar oño
PARODRI : TE JUBILASTES ya , joer macho como vives
JCOLLID: felicidades POR LA AMOTO AZUL ( CUIDA DE HADA EN LA TLT) ,algun dia nos conoceremos
ni caso a Rafa ,Rafa para buenas fotos y a criar guapismas chikillas(un beso para ella)
vale ,pero de que las grises en vez de las azules ,(NI CASO)  
Alfonso : como vas de la miel ???'
Ximo: ni te cuento los alegrones , que me llevo cuando leo progresos en tu mejoria :) :) :) :) :)
y a los demas saluditos
hasta otra
kike

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=Rafa100RT link=1224761768/75#83 date=1225137903][quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1224761768/75#81 date=1225137407][quote author=Rafa100RT link=1224761768/75#80 date=1225137043]JCOLLIDDDDDDDDDD.......

¡ENHORABUENA COMPAÑERO!

23animo1aq3.gif

04amasmhf3.jpg
mano21bh0.gif

rtsolokk7.jpg
10animo1fw5.gif

applaudissements1dl2.gif

¡ANIMO PRESI!

saludos a tod@s
[/quote]

Saludos JACG. ;)

¡ANIMO PRESI!
[/quote]

Estimado RAFA, cachondeo aparte la verdad es que ha adquirido una muy buena moto y tiene moto para rato, se va ha hartar de hacer kilometros. :) :) :)

saludos

[/quote]

Buenos dias JACG61, gracias por tu apoyo en la compra de mi nueva moto, bueno, gracias a todos, no se si corren mas las grises o las azules, lo que si se, que despues de dos días con ella, estoy muy contento, en cuanto a conducción y comodidad, es todo un lujo, y espero disfrutarla mucho mas con viajecito largo. GRACIAS A TODOS.

alfBMW dijo:
[quote author=jcollid link=1224761768/75#77 date=1225121570][quote author=KIKILI link=1224761768/75#76 date=1225116178][quote author=CARTHAGO link=1224761768/75#75 date=1225112107][quote author=ALECTORIS link=1224761768/60#74 date=1225111033]LISTA DE APUNTADOS A LA "TLT"
======================

* Asistentes:

- Alectoris + Lydia
  - JCollid + Hada35
  - Estrella y CARTHAGO
  - Kings + Kikili

ATENCION PORFA

[/quote]

EAAAAAA......CONFIRMADO

POR CIERTO NOTICIA PARA TOOOO ER MUNDOOO, YA TENGO [highlight]LA NIÑA BONITA DEL GAFE[/highlight], YA OS LA SUBIRE UN DIA Y LA VEISSSS, QUE MARAVILLAAA.[/quote]

Buenas...

Eso me pasa por dejar juntarse a Goi y J y no tenerlos vigilados!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

J recuerda que esa preciosidad está acostumbrada a que la "monte" [highlight]todo un hombre de Bilbao!!!!!!!!!!!!![/highlight]así que espero que estés a la altura!!!! ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Disfrutala un montón y por cierto a que estaría muy bien ese dúo de Rt´s valencianas por tierras de Bilbao unos días... ::) ::) ::) ::)¿??¿¿??¿¿?

Animaros Rafa y J!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Ah, y sí... vale... Kikili tú también si te vienes te haremos caso... pero solo si me subes mi [highlight]megáfono!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D :-? :-? :-?

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]Ánimo XIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]  :-* :-* :-* :-* :-* :-* de Goi
[/quote]

Tranquilo chiquitin, que cuando un valenciano se pone, el de Bilbao se queda siempre por detras, que tu niña bonita, la monta un peazo de valenciano, que la va mimar como se merece...., y el dúo de RTs, valencianas, se buscaran un hueco para subir unos días a Bilbao y que nos muestres toda la zona, ya parlarem con rafa.

Y......... GOI, para reyes o papa noel, ya sabes lo que le haría ilusión a ALF, un MEGAFONO......jJEJEJEJEJEJEJE....

CARTHAGO dijo:
JCollid, peaso máquina. Traela el jueves tio, que no lloverá ;) ;D ;D
Rafa, como va la reconstrucción. Dales caña a los de Dosrodes :D :D

CARTHAGO, buenos dias pa la peña, tenia pensado subir la moto, pero despues si vamos decopitas, o nos tomamos alguna, pos no me mola coger la moto, y la lluvia, no esta el tiempo muy claro....
cierto........... PEASO DE MAQUINAAAA

BONZOGT dijo:
Bueno pasaba por aqui , y k conste que si no paso por aqui
Alf, parece ya prejubilado , y solo le falta comprar una casa en la costa Azahar oño
JCOLLID: felicidades POR LA AMOTO AZUL ( CUIDA DE HADA EN LA TLT) ,algun dia nos conoceremos
ni caso a Rafa ,Rafa para buenas fotos y a criar guapismas chikillas(un beso para ella)
Ximo: ni te cuento los alegrones , que me llevo cuando leo progresos en tu mejoria :) :) :) :) :)
y a los demas saluditos
hasta otra
kike

BONZOGT, BONJOUR...raro hace verte por aqui, muchas gracias por tu felicitación y por tu apoyo, yo creo, que al final correran mas las azules.........aunque lo tendremos que ver en la subida a Bilbao de Rafa y yo, ....... lo de HADA, igual me tienen que cuidar ellos a mi..... un abrazo..
PD: que nos vamos a conocer otra vez?.

jcollid dijo:
[quote author=BONZOGT link=1224761768/90#94 date=1225146938]Bueno pasaba por aqui , y k conste que si no paso por aqui
y a los demas saluditos
hasta otra
kike

BONZOGT, BONJOUR...raro hace verte por aqui, muchas gracias por tu felicitación y por tu apoyo, yo creo, que al final correran mas las azules.........aunque lo tendremos que ver en la subida a Bilbao de Rafa y yo, ....... lo de HADA, igual me tienen que cuidar ellos a mi..... un abrazo..
PD: [highlight]que nos vamos a conocer otra vez[/highlight]?.[/quote]

Guenos dias
me exprese mal ,
que no es a Ti es a
HADA OÑO
SER BUENOS O NO
como diria ALF
KIKE

Atrás