Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
parodri dijo:[quote author=KIKILI link=1224761768/45#45 date=1224938264][quote author=parodri link=1224761768/30#43 date=1224938143][quote author=ximo07 link=1224761768/30#42 date=1224935409]Buenos días, os informo que Omix y Rasec se han marchado a Valencia con EL GAFE para contrarrestar el efecto y ver si los del GP no se mojan más![]()
![]()
Rafa100RT dijo:Buenas tardes a todos.
Hoy ando algo jodido porque tenia ilusion de ir mañana a LAS LAGUNAS DE RUIDERA y por desgracia no tengo mas remedio que quedarme en casa. >
El Lunes llame a DOS RODES para preguntar por mi moto y me dijeron que de ir todo bien el Viernes la tendria acabada,esta tarde he estado alli dispuesto a irme con ella pero no ha podido ser.
Segun me han comentado se les ha complicado la cosa por "culpa" del GRAN PREMIO DE CHESTE,![]()
a lo que les he preguntado que tenia eso que ver para no cumplir con la fecha de terminacion de los trabajos en mi moto,el recambio lo tenian ya,segun me dijeron habia un mecanico liado con la RT y ahora me sueltan esta infumable escusa. :-/
Toda la semana planendo mi ruta hacia tierras manchegas y vengo del servicio oficial B.M.W. desilusinado y con dos palmos de narices,mas de veinte dias en el taller cuando en principio iba a ser una semana y lo peor de todo es que no me han dado una explicacion convincente del retraso en la reparacion,ahora resulta que la culpa de no acabar la moto la tiene el G.P. de CHESTE. :-X
En fin,que estoy que...........ahora no me queda mas que esperar a que pase el ultimo Gran Premio para que algun mecanico se digne a terminar de poner a punto mi RT y seguro que sera otra larga semana la que tenga que pasar hasta que me llamen para decirme que por fin la tengo acabada. :![]()
Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PRESI!
Rafa100RT dijo:Buenas tardes a todos.
Hoy ando algo jodido porque tenia ilusion de ir mañana a LAS LAGUNAS DE RUIDERA y por desgracia no tengo mas remedio que quedarme en casa. >
El Lunes llame a DOS RODES para preguntar por mi moto y me dijeron que de ir todo bien el Viernes la tendria acabada,esta tarde he estado alli dispuesto a irme con ella pero no ha podido ser.
Segun me han comentado se les ha complicado la cosa por "culpa" del GRAN PREMIO DE CHESTE,![]()
a lo que les he preguntado que tenia eso que ver para no cumplir con la fecha de terminacion de los trabajos en mi moto,el recambio lo tenian ya,segun me dijeron habia un mecanico liado con la RT y ahora me sueltan esta infumable escusa. :-/
Toda la semana planendo mi ruta hacia tierras manchegas y vengo del servicio oficial B.M.W. desilusinado y con dos palmos de narices,mas de veinte dias en el taller cuando en principio iba a ser una semana y lo peor de todo es que no me han dado una explicacion convincente del retraso en la reparacion,ahora resulta que la culpa de no acabar la moto la tiene el G.P. de CHESTE. :-X
En fin,que estoy que...........ahora no me queda mas que esperar a que pase el ultimo Gran Premio para que algun mecanico se digne a terminar de poner a punto mi RT y seguro que sera otra larga semana la que tenga que pasar hasta que me llamen para decirme que por fin la tengo acabada. :![]()
Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PRESI!
KIKILI dijo:[highlight]Jcollid[/highlight], siento no haber podido ir el jueves a saludarte, no suelo fallar casi nunca, pero mis deberes como padre me impidió asistir, el próximo jueves no fallaré, espero.....![]()
![]()
![]()
![]()
parodri dijo:[quote author=KIKILI link=1224761768/45#45 date=1224938264][quote author=parodri link=1224761768/30#43 date=1224938143][quote author=ximo07 link=1224761768/30#42 date=1224935409]Buenos días, os informo que Omix y Rasec se han marchado a Valencia con EL GAFE para contrarrestar el efecto y ver si los del GP no se mojan más![]()
![]()
Omeya dijo:ATENSION, ATENSION ! ! ! !
mañana, al k l apetezca un almorsaret liviano por la sierra,
a las 09:00 en La Salera
pos eso![]()
parodri dijo:kedaros kon el gafe ;D ;D ;D ;D ya me apañaré para la kedada ;D ;D ;D
tenemos unos dias de PMcreo k el martes regresa el k lo J***rá :-[
carthago pago yo la manutención si hace falta :;D ;D ;D
tá luego :-*
ximo07 dijo:[quote author=parodri link=1224761768/45#59 date=1225034341]kedaros kon el gafe ;D ;D ;D ;D ya me apañaré para la kedada ;D ;D ;D
hada35 dijo:Hola gente,espero que todo bien,finde mejor y salidas en moto....genial.,ademas ha hecho un finde buenisimo
.
besos y ser buenos-as.![]()
hada35 dijo:Si ya me lo he organizado por ahi y no fallare,lo que no me acuerdo es donde estaba exactamente,es el mismo sitio que cenamos aquel dia no?
besos
parodri dijo:kedaros kon el gafe ;D ;D ;D ;D ya me apañaré para la kedada ;D ;D ;D
tenemos unos dias de PMcreo k el martes regresa el k lo J***rá :-[[highlight]carthago pago yo la manutención si hace falta[/highlight] :
;D ;D ;D
parodri dijo:[quote author=ximo07 link=1224761768/60#60 date=1225034659][quote author=parodri link=1224761768/45#59 date=1225034341]kedaros kon el gafe ;D ;D ;D ;D ya me apañaré para la kedada ;D ;D ;D
hada35 dijo:Si ya me lo he organizado por ahi y no fallare,lo que no me acuerdo es donde estaba exactamente,es el mismo sitio que cenamos aquel dia no?
besos
ALECTORIS dijo:LISTA DE APUNTADOS A LA "TLT"
======================
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
* Día: Jueves 30-10-08
* Hora: 20:30 zulú
* Penitencia: aires, en general
* Asistentes:
- Alectoris + Lydia
- Hada35
- JCollid ¿?
- Estrella y CARTHAGO
* Por favor, mese vayan apuntando, a este listado.
Zen-kiú.![]()
![]()
CARTHAGO dijo:[quote author=ALECTORIS link=1224761768/60#74 date=1225111033]LISTA DE APUNTADOS A LA "TLT"
======================
* Asistentes:
- Alectoris + Lydia
- Hada35
- JCollid ¿?
- Estrella y CARTHAGO
- Kings + Kikili
Zen-kiú.![]()
ATENCION PORFA
De parte de la gerencia de la TLT![]()
, nos indicaron que le digamos el miércoles cuantos vamos a ser para la cena del jueves que irán por la mañana ha comprar pescado u otras cosas, pero para el número que le digamos, lógicamente :-[, así que si luego asiste mas personal, tendrán que cenar bocata
![]()
, de lo contrario, cenamos mas gente del mismo suministro :-/ :-/, con lo que comemos menos y en proporción pagamos mas
![]()
![]()
>
Me explico???? o se me entiende??? :-? :-? :-?
Asín que por favor, apúntense, confírmense, coño, hagan algo.
[/quote]KIKILI dijo:[quote author=CARTHAGO link=1224761768/75#75 date=1225112107][quote author=ALECTORIS link=1224761768/60#74 date=1225111033]LISTA DE APUNTADOS A LA "TLT"
======================
* Asistentes:
- Alectoris + Lydia
- JCollid + Hada35
- Estrella y CARTHAGO
- Kings + Kikili
Zen-kiú.![]()
ATENCION PORFA
, nos indicaron que le digamos el miércoles cuantos vamos a ser para la cena del jueves que irán por la mañana ha comprar pescado u otras cosas, pero para el número que le digamos, lógicamente :-[, así que si luego asiste mas personal, tendrán que cenar bocata
![]()
, de lo contrario, cenamos mas gente del mismo suministro :-/ :-/, con lo que comemos menos y en proporción pagamos mas
![]()
![]()
>
jcollid dijo:POR CIERTO NOTICIA PARA TOOOO ER MUNDOOO, YA TENGO LA NIÑA BONITA DEL GAFE, YA OS LA SUBIRE UN DIA Y LA VEISSSS, QUE MARAVILLAAA.
Rafa100RT dijo:JCOLLIDDDDDDDDDD.......
¡ENHORABUENA COMPAÑERO!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D."Las plateadas corren mas". [smiley=happy.gif]
Que la disfrutes mucho. [smiley=thumbsup.gif]
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PRESI!
JACG61 EL PUÑETERO dijo:[quote author=Rafa100RT link=1224761768/75#80 date=1225137043]JCOLLIDDDDDDDDDD.......
¡ENHORABUENA COMPAÑERO!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ANIMO PRESI!
ALECTORIS dijo:[highlight]Recopilatorio Fotográfico de la "IIª K100Treffen"[/highlight]
[highlight]A ver si me podéis hacer llegar las fotos que tenéis, o indicarme dónde las habéis colgado, y montaría un DVD recopilatorio.[/highlight]
Si luego a alguien le interesa, se lo haría llegar.
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
Rafa100RT dijo:[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1224761768/75#81 date=1225137407][quote author=Rafa100RT link=1224761768/75#80 date=1225137043]JCOLLIDDDDDDDDDD.......
¡ENHORABUENA COMPAÑERO!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ANIMO PRESI!
ALECTORIS dijo:LISTA DE APUNTADOS A LA "TLT"
======================
* Asistentes:
- Alectoris + Lydia
- Hada35
- JCollid ¿?
- Aracelix y Omeyix
Zen-kiú.
![]()
![]()
[/quote]Omeya dijo:[quote author=ALECTORIS link=1224761768/60#74 date=1225111033]LISTA DE APUNTADOS A LA "TLT"
======================
* Asistentes:
- Alectoris + Lydia
- Hada35
- JCollid ¿?
- Aracelix y Omeyix
Zen-kiú.
![]()
![]()
Rafa100RT dijo:Jorge,por si te interesa.
http://www.europrez.com/europrez/files/r1150rt.pdf
http://www.complete-your-bmw.de/ima..._850_1100_1150_R_Rockster__R_1100_1150_RT.pdf
http://66.102.9.104/translate_c?hl=...t=70&hl=es&rls=GZHY,GZHY:2007-38,GZHY:es&sa=N
¡ANIMO PRESI!
ALECTORIS dijo:[quote author=parodri link=1224761768/45#59 date=1225034341]kedaros kon el gafe ;D ;D ;D ;D ya me apañaré para la kedada ;D ;D ;D
[/quote]jcollid dijo:[quote author=KIKILI link=1224761768/75#76 date=1225116178][quote author=CARTHAGO link=1224761768/75#75 date=1225112107][quote author=ALECTORIS link=1224761768/60#74 date=1225111033]LISTA DE APUNTADOS A LA "TLT"
======================
* Asistentes:
- Alectoris + Lydia
- JCollid + Hada35
- Estrella y CARTHAGO
- Kings + Kikili
Zen-kiú.![]()
ATENCION PORFA
![]()
![]()
![]()
>
parodri dijo:[quote author=ALECTORIS link=1224761768/60#70 date=1225095419][quote author=parodri link=1224761768/45#59 date=1225034341]kedaros kon el gafe ;D ;D ;D ;D ya me apañaré para la kedada ;D ;D ;D
JACG61 EL PUÑETERO dijo:[quote author=Rafa100RT link=1224761768/75#83 date=1225137903][quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1224761768/75#81 date=1225137407][quote author=Rafa100RT link=1224761768/75#80 date=1225137043]JCOLLIDDDDDDDDDD.......
¡ENHORABUENA COMPAÑERO!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ANIMO PRESI!
[/quote]alfBMW dijo:[quote author=jcollid link=1224761768/75#77 date=1225121570][quote author=KIKILI link=1224761768/75#76 date=1225116178][quote author=CARTHAGO link=1224761768/75#75 date=1225112107][quote author=ALECTORIS link=1224761768/60#74 date=1225111033]LISTA DE APUNTADOS A LA "TLT"
======================
* Asistentes:
- Alectoris + Lydia
- JCollid + Hada35
- Estrella y CARTHAGO
- Kings + Kikili
Zen-kiú.![]()
ATENCION PORFA
![]()
![]()
![]()
>
CARTHAGO dijo:JCollid, peaso máquina. Traela el jueves tio, que no lloverá;D ;D
Rafa, como va la reconstrucción. Dales caña a los de Dosrodes![]()
![]()
BONZOGT dijo:Bueno pasaba por aqui , y k conste que si no paso por aqui
menos por otros Post, usease k nada
Mas liado k la pata un romano,Y NO CREO K sea la crisis
NO como otros del norte , que joer se rien de las crisis
de mayor kiero ser como ellos Coño
Alf, parece ya prejubilado , y solo le falta comprar una casa en la costa Azahar oño
PARODRI : TE JUBILASTES ya , joer macho como vives
JCOLLID: felicidades POR LA AMOTO AZUL ( CUIDA DE HADA EN LA TLT) ,algun dia nos conoceremos
ni caso a Rafa ,Rafa para buenas fotos y a criar guapismas chikillas(un beso para ella)
vale ,pero de que las grises en vez de las azules ,(NI CASO)
Alfonso : como vas de la miel ???'
Ximo: ni te cuento los alegrones , que me llevo cuando leo progresos en tu mejoria![]()
![]()
![]()
![]()
y a los demas saluditos
hasta otra
kike
jcollid dijo:[quote author=BONZOGT link=1224761768/90#94 date=1225146938]Bueno pasaba por aqui , y k conste que si no paso por aqui
menos por otros Post, usease k nada
Mas liado k la pata un romano,Y NO CREO K sea la crisis
NO como otros del norte , que joer se rien de las crisis
de mayor kiero ser como ellos Coño
Alf, parece ya prejubilado , y solo le falta comprar una casa en la costa Azahar oño
PARODRI : TE JUBILASTES ya , joer macho como vives
JCOLLID: felicidades POR LA AMOTO AZUL ( CUIDA DE HADA EN LA TLT) ,algun dia nos conoceremos
ni caso a Rafa ,Rafa para buenas fotos y a criar guapismas chikillas(un beso para ella)
vale ,pero de que las grises en vez de las azules ,(NI CASO)
Alfonso : como vas de la miel ???'
Ximo: ni te cuento los alegrones , que me llevo cuando leo progresos en tu mejoria![]()
![]()
![]()
![]()
y a los demas saluditos
hasta otra
kike