CASTELLÓN SE SALE ....(113)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEGUIMOS CON EL ALMUERZO DEL SÁBADO ............

Me gustaría proponeros una ruta para el sábado, Si el tiempo lo permite, ¿ TAL VEZ SERIA BUENA PARA LA III PAELLATREFEN?  ::) ::) ::) ::) Y A LA VUELTA Y SI EL [highlight]PRESI [/highlight]NOS AUTORIZA, DODIAMOS HACERLE UNA VISITA... ;) ;) ;) ;)

24dkaqb.jpg

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1224761768/120#132 date=1225270329][quote author=KIKILI link=1224761768/120#130 date=1225268022]Me gustaría proponeros una ruta para el sábado, Si el tiempo lo permite, ¿ TAL VEZ SERIA BUENA PARA LA III PAELLATREFEN?  ::) ::) ::) ::) Y A LA VUELTA Y SI EL [highlight]PRESI [/highlight]NOS AUTORIZA, DODIAMOS HACERLE UNA VISITA... ;) ;) ;) ;)

24dkaqb.jpg

Buena iniciativa, Kikili    :o :o :o :o :o :o :o :o

Lo podemos comentar mañana, en la TLT  ;)

No sé si ya había alguna propuesta de ruta, para ese acto.  ::)
Esta ruta no es excesivamente larga, y el terreno lo conocemos bien.

Un saludo.[/quote]

Si, Si, mucha ruta, pero lo mas importante que??????? :( :(
DONDE SE ALMUERZA????????  :-? :-/ :'( :'(
Propongo en Atzaneta, en el Ramón :o :o
:) :) [/quote]

[highlight]EL RAMÓN[/highlight], PERFECTO EL SITIO, SI SEÑOR ....  ;) ;) ;)

ATENCION, ATENCION

RECOGIDA DE CHALECOS DE LA HERMANDAD
ENTREGAR A ALECTORIS O KIKILI

[highlight]Pd: Kalíkatres[/highlight], tu no lo entregues  ;) ;) vaya despiste el mio, va y se me olvidó darle el chaleco,  MIL PERDONES, JOSE LUIS  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[   :-* :-* :-* :-* :-*

Re: CASTELLÓN SE SALE ....(113)

Kalten,

Dime si quieres que te lleve a la TLT la Placa que me dejaste en Peñíscola.

KIKILI dijo:
ATENCION, ATENCION

[highlight]Pd: Kalíkatres[/highlight], tu no lo entregues  ;) ;) vaya despiste el mio, va y se me olvidó darle el chaleco,  MIL PERDONES, JOSE LUIS  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[   :-* :-* :-* :-* :-*

Kikili: master de la cartografía, y buen COMPAÑERO de viaje donde los haya.

No te perdono por lo del chaleco… porque nada hay que perdonar.

También a mi se me olvidó pedírtelo.

Besitossssssssssssssssss.

Kalíkatres dijo:
[quote author=KIKILI link=1225289525/0#2 date=1225290467]ATENCION, ATENCION

Kikili: master de la cartografía, y buen COMPAÑERO de viaje donde los haya.

No te perdono por lo del chaleco…   porque nada hay que perdonar.

También a mi se me olvidó pedírtelo.

Besitossssssssssssssssss.
[/quote]

ba27.gif
ba27.gif

Buenas tardes a todos y todas.
Lo del sabado y muy a pesar mio deberá esperar pues no estaré en casa, ya que para seguir el tratamiento que empiezo mañana debo estar ingresaso hasta el Martes que viene.
Seguimos luchando contra el bicho, de todas formas gracias por la iniciativa. ;) ;)

ximo07 dijo:
Lo del sabado y muy a pesar mio deberá esperar pues no estaré en casa, ya que para seguir el tratamiento que empiezo mañana debo estar ingresaso hasta el Martes que viene.
Seguimos luchando contra el bicho, de todas formas gracias por la iniciativa. ;) ;)

[highlight]Ánimo Presi, que todo va fenomenal.
[/highlight]
El martes ... seguro que le hacemos un 3-0, al puto bicho.
Y ya está.

[highlight]Ánimo, y palante !!![/highlight]

emot86.gif

ximo07 dijo:

Vale presi ....lo dejaremos para otra de las salida. No te lo vamos a perdonar, tenemos que darte la lata sea como sea .... :D :D :D :D

Animo y palante, veras que pronto estamos todos juntos de nuevo ... :-* :-* :-*

LISTA DE APUNTADOS A LA "TLT"
======================

Día: Jueves 30-10-08
Hora: 20:30 zulú, como siempre Guiño

* Asistentes:

- Alectoris + Lydia
- JCollid + Hada35
- Estrella y CARTHAGO
- Kikili
- Aracelix y Omeyix
- Rosa y J Guallar
- Cris y Chico
- kalten ?
- Omix
-Jacg61
- Pantani
- Kalikatres
- Iril y Odrac

COMPLETANDO MAS ASISTENTES :o :o :o

ximo07 dijo:

Ximo, que vaya todo bien y que en poco tiempo nos vayamos de ruta y a per el almorsaret.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Estare pendiente para la rutita del Sábado

KIKILI dijo:
SEGUIMOS CON EL ALMUERZO DEL SÁBADO ............

Me gustaría proponeros una ruta para el sábado, Si el tiempo lo permite, ¿ TAL VEZ SERIA BUENA PARA LA III PAELLATREFEN?  ::) ::) ::) ::) Y A LA VUELTA Y SI EL [highlight]PRESI [/highlight]NOS AUTORIZA, DODIAMOS HACERLE UNA VISITA... ;) ;) ;) ;)

24dkaqb.jpg

[quote author=CARTHAGO link=1224761768/135#135 date=1225287319][quote author=ALECTORIS link=1224761768/120#132 date=1225270329][quote author=KIKILI link=1224761768/120#130 date=1225268022]Me gustaría proponeros una ruta para el sábado, Si el tiempo lo permite, ¿ TAL VEZ SERIA BUENA PARA LA III PAELLATREFEN?  ::) ::) ::) ::) Y A LA VUELTA Y SI EL [highlight]PRESI [/highlight]NOS AUTORIZA, DODIAMOS HACERLE UNA VISITA... ;) ;) ;) ;)

24dkaqb.jpg

Buena iniciativa, Kikili    :o :o :o :o :o :o :o :o

Lo podemos comentar mañana, en la TLT  ;)

No sé si ya había alguna propuesta de ruta, para ese acto.  ::)
Esta ruta no es excesivamente larga, y el terreno lo conocemos bien.

Un saludo.[/quote]

Si, Si, mucha ruta, pero lo mas importante que??????? :( :(
DONDE SE ALMUERZA????????  :-? :-/ :'( :'(
Propongo en Atzaneta, en el Ramón :o :o
:) :) [/quote]

[highlight]EL RAMÓN[/highlight], PERFECTO EL SITIO, SI SEÑOR ....  ;) ;) ;)
[/quote]

pues esa es mas o menos la ruta k m rondaba por la cabeza ........... ::) ::) ::) ::) ::) aunke le incorporaría el pantano, k x una cosa o x otra, no lo hemos hecho todavía :-? :-? :-? :-? :-? :-?

el caso es k el finde m llevan a barna de turismo ............ :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

ximo07 dijo:

ánimo Ximet, k esto pasa en dos días .............. además m han dicho x ahí k ya has cogido unos kilillos ......... :D :D :D :D :D :D :D :D  en cuanto t recuperemos pa almozar verás como la cosa cambia

un fuerte abrazo, y abusando de los términos taurinos k a tí tanto t gustan .........

maestro, valor, suerte y al toro  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas nochessssssss a tod@s

Pos ya de vuelta de la Kapital del reino, viaje relampago pero bastante interesante, en fin mañana nosvemos que hace tiempo que no hemos coincidido.

BONZO, como habras podido observar te he hecho caso y me he llevado el sol a Madrid, eso si el frio que ha hecho es vuestro y lo he dejado en IFEMA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga saludos y aportarse mal, que bien lo hacemos todos los dias ::) ::) ::)

alfBMW dijo:
Buenas...

Tan solo felicitar a Rafa100rt por su nuevo nombramiento... :-?

Qué callado lo tenías...

www.dailymotos.com/noticias-motos/sharon-antonaros-nuevo-director-marketing-ventas-division-motos-dunlop/25090/

Hay que reconocer que en la foto sales guapo de traje... ;) ;D ;D ;D ;D

Nos harás descuentillos no!!¿?¿?¿? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!

[highlight]Ánimo presi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
ALF, cuanta razón tienes ..........RAFA, NO SABIAMOS CUAL ERA TU SECRETO, CUANDO HAYA QUE CAMBIAR ZAPATILLAS ACUERDATE DE LOS AMIGUETES .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
thumb_DM12252833682.jpg

BUENOS DÍAS

Por fin llegó el frió, ya era hora.... :P :P :P :P
Para el sábado colocaremos los forros de los pantalones y chaquetas, así que vayan sacándolos ... :) ..
"Culla" ... no hay que rajarse, .....demostrar que sois unos moteros con dos coj...s y curtidos ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=12240&p=12

[highlight]CHICO[/highlight] ..... NO FALLES, QUE ESTO PUEDE SER UNA DE LAS PRUEBAS PARA PINGÜINOS 09 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bon dia a TUTOM,

Rafa100RT, ... eso se dice  ::)

Nos vemos a la noche.

Ande está el Kalten ??

Prostáta: Jcollid, coje perras, que el que estrena amoto (aunke sea la del Gafe), se tiene que pagar algo, o lo rajaremos delante de tod@s

;)

Bueno, pues dedico mi mensaje número "MMM", al Presi, para que tenga una pronta recuperación, porque si no vamos a ir a verle más a menudo, y va a acabar de nosotros, de las amotos, y de los Penitentes ... hasta los güebs.

Ahí va ...

[highlight]Mi Mensaje 3.000 dedicado al PRESI ;) ;) ;)
[/highlight]
[highlight]Un saludo, y palante[/highlight]

Prostáta: que tiempos aquellos, en los que en los millares, te daban otro caskete ...  :(

BUENAS ESTOY EN CAPILLA COMMO SE DICE EN TÉRMINOS TAURINOS. QUE NERVIOS.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ÁNIMOS.
GRACIAS ALECTORIS.
POR CIERTO RAFA QUE CALLADO LO TENIAS ::) ::)

ximo07 dijo:
BUENAS ESTOY EN CAPILLA COMMO SE DICE EN TÉRMINOS TAURINOS. QUE NERVIOS.
GRACIAS A TODOS POR  VUESTROS ÁNIMOS.
GRACIAS ALECTORIS.
POR CIERTO RAFA QUE CALLADO LO TENIAS ::) ::)

XIMO, siempre palante  ;) :) Ya queda menos ;) Nos vemos pronto :)

Gloria, Omix y Diana   :-* :-* :-*

Buenos días a todos, por fín saco un ratillo para el foro, y que alegría me he dado de ver al presi en acción, ÁNIMO XIMO.
Supongo que estareis sacando la ropa de invierno, pues nos va ha hacer falta, pa que lo sepais.
Aquí los currantes ya hemos recolectado casi toda la aceituna así que si el tiempo lo permite este sabadete acabaremos y todo podrá ir según previsiones.

Bueno, me gustaria que me echarais un cable con lo de la loteria, pues no sé donde se busca para comprarla,¿algún buen mozo me hecha una mano?? ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

IRIL dijo:
Buenos días a todos, por fín saco un ratillo para el foro, y que alegría me he dado de ver al presi en acción, ÁNIMO XIMO.
Supongo que estareis sacando la ropa de invierno, pues nos va ha hacer falta, pa que lo sepais.
Aquí los currantes ya hemos recolectado casi toda la aceituna así que si el tiempo lo permite este sabadete acabaremos y todo podrá ir según previsiones.

Bueno, me gustaria que me echarais un cable con lo de la loteria, pues no sé donde se busca para comprarla,¿algún buen mozo me hecha una mano??  ;D ;D ;D

Hola IRIL,

Este es el post donde se trata el tema de la LOTERÍA DEL FORO.
Está todo bien explicado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055/0#0

Si quieres comprar lotería, ten en cuenta que a Omeya y a mi, nos la envían junto con la de Carthago (para evitar más portes).
Seguro que a Carthago no le importa recibir, en el mismo envío, la vuestra, si es que finalmente decidís comprar.

Un saludo.

Buenas tardes ya estoy en pleno CHUTE DE ...... Yo tambien quiero la loto (un décimo). Pofa Omeya inclúyeme en el pedido. Gracias

ALECTORIS dijo:
[quote author=IRIL link=1225289525/15#21 date=1225371517]Buenos días a todos, por fín saco un ratillo para el foro, y que alegría me he dado de ver al presi en acción, ÁNIMO XIMO.

Bueno, me gustaria que me echarais un cable con lo de la loteria, pues no sé donde se busca para comprarla,¿algún buen mozo me hecha una mano??  ;D ;D ;D

Hola IRIL,

Este es el post donde se trata el tema de la LOTERÍA DEL FORO.
Está todo bien explicado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055/0#0

Si quieres comprar lotería, ten en cuenta que a Omeya y a mi, nos la envían junto con la de Carthago (para evitar más portes).
Seguro que a Carthago no le importa recibir, en el mismo envío, la vuestra, si es que finalmente decidís comprar.

Un saludo.[/quote]

Moltes gracies, tu sempre tan atent. ya hemos comprado y eso, que le he dicho que nos la envíe junto con la de Carthago.

¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!, A TODOS. ;)

IRIL dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1225289525/15#22 date=1225379812]
[highlight]Moltes gracies, tu sempre tan atent. ya hemos comprado y eso, que le he dicho que nos la envíe junto con la de Carthago.[/highlight]

¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!, A TODOS. ;)

Pues sí ... que la suerte nos acompañe ...

Y si es asín ... que Carthago nos entregue la Lotería a tod@s, antes de que se realice el sorteo ...  :-? :-? :-? :-?

Creo que mesentiende, no ?

Ya, puesssss visto lo visto, habrá que poner un canon porrrrrrrrrrr, ::) no se, desgaste de algo :-?, tiempo perdido :-[, tiempo empleado :-/, transporte y almacenamiento de material peligroso :-[ :-[ desgaste de neuronas, etc. etc. o quizás no llegue el envío y si toca pues eso, a las Caimán. No sé, algo haremos por el trámite de urgencia >:( >:(
Se siente ::) ::)

CARTHAGO dijo:
Ya, puesssss visto lo visto, habrá que poner un canon porrrrrrrrrrr, ::) no se, desgaste de algo :-?, tiempo perdido :-[, tiempo empleado :-/, transporte y almacenamiento de material peligroso :-[ :-[ desgaste de neuronas, etc. etc. o quizás no llegue el envío y si toca pues eso, a las Caimán. No sé, algo haremos por el trámite de urgencia >:( >:(

En la cena comentamos lo de al loto, a mi me interesaría un décimo. Ya me explicarás lo de mandártelos a ti y un solo porte. ;)

CARTHAGO dijo:

SABEMOS DONDE VIVES Y QUE MOTO TIENES..........SE ME ENTIENDE O NO??

ximo07 dijo:
Buenas tardes ya estoy en pleno CHUTE DE ...... Yo tambien quiero la loto (un décimo). Pofa Omeya inclúyeme en el pedido. Gracias

no problem Ximet, ya he pedido varios décimos pensando en eso, asín k cuenta con él ;)

............ y el día 23 nos damos un fiestorro k s caga la perra ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1225289525/15#23 date=1225382475]Buenas tardes ya estoy en pleno CHUTE DE ...... Yo tambien quiero la loto (un décimo). Pofa Omeya inclúyeme en el pedido. Gracias

no problem Ximet, ya he pedido varios décimos pensando en eso, asín k cuenta con él  ;)

............ y el día 23 nos damos un fiestorro k s caga la perra ...............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Cuenta con mis 20 € pa un decimo

Saludos
kuk+

KUK dijo:
[quote author=Omeya link=1225289525/15#29 date=1225393984][quote author=ximo07 link=1225289525/15#23 date=1225382475]Buenas tardes ya estoy en pleno CHUTE DE ...... Yo tambien quiero la loto (un décimo). Pofa Omeya inclúyeme en el pedido. Gracias

no problem Ximet, ya he pedido varios décimos pensando en eso, asín k cuenta con él  ;)

............ y el día 23 nos damos un fiestorro k s caga la perra ...............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Cuenta con mis 20 € pa un decimo

Saludos
kuk+
[/quote]

Amigo KUK,

Recuerda que el importe de cada décimo son 25 euros.
Es decir: 20 euros del propio décimo, más 5 de colaboración con el Foro.

Un saludo.

Bon dia a TUTOM,

Pues los aires de ayer, no estuvieron nada mal.  ;)
Seguro que lo repetimos.

Se estuvieron barajando varias posibilidades, para los siguientes fines de semana.
Hay varios temas interesantes, no Iril ?

Gracias a Hada, y a Jcollid, por honrarnos con su presencia.

Buenos días/tardes.

Salida para mañana, 9.00 h. en el lugar de costumbre, gasolinera rotonda de La salera. Si lloviera, pues cada uno a su aire  ::) ::)  y sino, pues con el chubasquero en la maleta por si acaso.

Si a todos les parece bien, almuerzo en Adzaneta, seguimos ruta a Culla y después ya veremos ...  ;) ;) ;)

Si no es molestia, ¿podríamos saber quien tiene intención de acudir?.

- Kikili

[highlight]Ximo[/highlight], parriba, ya queda menos, buenas noticias tenemos, primer chute OK  ;) ;)    :-* :-* :-* :-*

Kikili, no sé si podré ir mañana. Me he levantado con un resfriado, y prefiero resguardarme del frío, y más si han dado mal tiempo, de momento.
Si finalmente me decidiera, allí estaría.

Carthago, mirate este "brico" de Sir KarlosBMW, sobre la instalación de un kit xenon, a su aire:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225402547/0

Salut

KIKILI dijo:
Buenos días/tardes.

Salida para mañana, 9.00 h. en el lugar de costumbre, gasolinera rotonda de La salera. Si lloviera, pues cada uno a su aire  ::) ::)  y sino, pues con el chubasquero en la maleta por si acaso.

Si a todos les parece bien, almuerzo en Adzaneta, seguimos ruta a Culla y después ya veremos ...  ;) ;) ;)

- Kikili
- CARTHAGO
(si no llueve ;))

ALECTORIS dijo:
Kikili, no sé si podré ir mañana. Me he levantado con un resfriado, y prefiero resguardarme del frío, y más si han dado mal tiempo, de momento.
Si finalmente me decidiera, allí estaría.

Carthago, mirate este "brico" de Sir KarlosBMW, sobre la instalación de un kit xenon, a su aire:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225402547/0

Salut

Muy buen reportaje, pero creo que lo mejor es el último comentario:

"Bueno, y el caso es que desde hace un mes que quité el xenon para pasar la ITV, con la Philips X-treme power, no echo de menos el xenon".

Se supone que lo tiene mas que comprobado circulando de noche, por lo que parece que no merece la pena el trabajo ni preocupaciones del quita y pon y el gasto. Yo, después del follón del xenon, también he puesto las Philips X-treme power plus y para lo que he circulado de noche se ve muy bien. Tiene otro añadido, y es que, ya no por normativa anticuada, sino por tu propia seguridad, no es lo mismo llevar una lámpara de repuesto, H4 o H7 "normal" que llevar una de xenon, mas por precio que por sustitución.
:)

Ximo, estás in mente. ;)
Fuerza y palante, que son dos días, bueno, ya uno y medio ;) ;D
Famili un abrazo a todos. :) :)

Hola,
Tambien para mi fue un placer estar con vosotros-as,estuvo genial,por lo menos cambié un poquito de ambientes..yo por mi parte,seguro que repito otro dia. :D.
Un besazo y nos vemos y hablamos,bueno yo me despido hasta el domingo,que me voy a Alicante,buen finde y sed buenos-as.
Jorge,gracias por todo :-* y lo que te he dicho...siempre estará ahi... ;) ;D ;D
:) :) :-* :-* :-* :-* ;).

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1225289525/30#35 date=1225452268]Buenos días/tardes.

- Kikili
- CARTHAGO
(si no llueve ;))
- BELDAFPAC
[/quote]

beldafpac dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1225289525/30#38 date=1225457932][quote author=KIKILI link=1225289525/30#35 date=1225452268]Buenos días/tardes.

- Kikili
- CARTHAGO
(si no llueve ;))
- BELDAFPAC
[/quote]
[/quote]

Hola Paco, cuanto tiempo. Nos vemos mañana. Creí que habías vendido la moto ..   ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D  

KIKILI dijo:
[quote author=beldafpac link=1225289525/30#42 date=1225463791][quote author=CARTHAGO link=1225289525/30#38 date=1225457932][quote author=KIKILI link=1225289525/30#35 date=1225452268]Buenos días/tardes.

- Kikili
- CARTHAGO
(si no llueve ;))
- BELDAFPAC
-Omeya :o
[/quote]
[/quote]

Hola Paco, cuanto tiempo. Nos vemos mañana. Creí que habías vendido la moto ..   ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D  [/quote]

Buenas tardes compañeros, preparados para afrontar el fin de semana, los que tenemos que currar, claro, y aunque el tiempo no lo permita, la agricultura es que es asín.... de puñetera y el climas más si cabe.
La cenita de ayer muy rica, y pa los que dicen que se han resfriado, pues allí se estaba bién, a ver si es que como el otro jueves no hubo fiesta, se ha querido abusar este y claro, no está el clima para muchos destapes, se mentiende no??. ;D ;D ;D

IRIL dijo:
Buenas tardes compañeros, preparados para afrontar el fin de semana, los que tenemos que currar, claro, y aunque el tiempo no lo permita, la agricultura es que es asín.... de puñetera y el climas más si cabe.
La cenita de ayer muy rica, y pa los que dicen que se han resfriado, pues allí se estaba bién, a ver si es que como el otro jueves no hubo fiesta, se ha querido abusar este y claro, no está el clima para muchos destapes, se mentiende no??.  ;D ;D ;D

TESE Entiende perfectamente ...

c074.gif

ALECTORIS dijo:
[quote author=IRIL link=1225289525/45#46 date=1225473577]Buenas tardes compañeros, preparados para afrontar el fin de semana, los que tenemos que currar, claro, y aunque el tiempo no lo permita, la agricultura es que es asín.... de puñetera y el climas más si cabe.
La cenita de ayer muy rica, y pa los que dicen que se han resfriado, pues allí se estaba bién, a ver si es que como el otro jueves no hubo fiesta, se ha querido abusar este y claro, no está el clima para muchos destapes, se mentiende no??.  ;D ;D ;D

TESE Entiende perfectamente ...

c074.gif
[/quote]

Me lo imaginaba, es que fui a escuela de pago. ;)

hada35 dijo:
Hola,
Tambien para mi fue un placer estar con vosotros-as,estuvo genial,por lo menos cambié un poquito de ambientes..yo por mi parte,seguro que repito otro dia. :D.
Un besazo y nos vemos y hablamos,bueno yo me despido hasta el domingo,que me voy a Alicante,buen finde y sed buenos-as.
Jorge,gracias por todo  :-* y lo que te he dicho...siempre estará ahi... ;) ;D ;D
:) :) :-* :-* :-* :-* ;).

El placer fue nuestro, hasta cuando tu quieras.
Que tengas buen finde.

Atrás