J
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CARTHAGO dijo:[quote author=ALECTORIS link=1224761768/120#132 date=1225270329][quote author=KIKILI link=1224761768/120#130 date=1225268022]Me gustaría proponeros una ruta para el sábado, Si el tiempo lo permite, ¿ TAL VEZ SERIA BUENA PARA LA III PAELLATREFEN? ::
:
:
Y A LA VUELTA Y SI EL [highlight]PRESI [/highlight]NOS AUTORIZA, DODIAMOS HACERLE UNA VISITA...
![]()
![]()
![]()
![]()
KIKILI dijo:ATENCION, ATENCION
RECOGIDA DE CHALECOS DE LA HERMANDAD
ENTREGAR A ALECTORIS O KIKILI
[highlight]Pd: Kalíkatres[/highlight], tu no lo entregues![]()
vaya despiste el mio, va y se me olvidó darle el chaleco, MIL PERDONES, JOSE LUIS :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-* :-* :-* :-* :-*
Kalíkatres dijo:[quote author=KIKILI link=1225289525/0#2 date=1225290467]ATENCION, ATENCION
RECOGIDA DE CHALECOS DE LA HERMANDAD
ENTREGAR A ALECTORIS O KIKILI
[highlight]Pd: Kalíkatres[/highlight], tu no lo entregues![]()
vaya despiste el mio, va y se me olvidó darle el chaleco, MIL PERDONES, JOSE LUIS :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-* :-* :-* :-* :-*
ximo07 dijo:Buenas tardes a todos y todas.
Lo del sabado y muy a pesar mio deberá esperar pues no estaré en casa, ya que para seguir el tratamiento que empiezo mañana debo estar ingresaso hasta el Martes que viene.
Seguimos luchando contra el bicho, de todas formas gracias por la iniciativa.![]()
![]()
Lo del sabado y muy a pesar mio deberá esperar pues no estaré en casa, ya que para seguir el tratamiento que empiezo mañana debo estar ingresaso hasta el Martes que viene.
Seguimos luchando contra el bicho, de todas formas gracias por la iniciativa.![]()
![]()
![]()
KIKILI dijo:SEGUIMOS CON EL ALMUERZO DEL SÁBADO ............
Me gustaría proponeros una ruta para el sábado, Si el tiempo lo permite, ¿ TAL VEZ SERIA BUENA PARA LA III PAELLATREFEN? ::
:
:
Y A LA VUELTA Y SI EL [highlight]PRESI [/highlight]NOS AUTORIZA, DODIAMOS HACERLE UNA VISITA...
![]()
![]()
![]()
![]()
[quote author=CARTHAGO link=1224761768/135#135 date=1225287319][quote author=ALECTORIS link=1224761768/120#132 date=1225270329][quote author=KIKILI link=1224761768/120#130 date=1225268022]Me gustaría proponeros una ruta para el sábado, Si el tiempo lo permite, ¿ TAL VEZ SERIA BUENA PARA LA III PAELLATREFEN? ::
:
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alfBMW dijo:Buenas...
Tan solo felicitar a Rafa100rt por su nuevo nombramiento... :-?
Qué callado lo tenías...
www.dailymotos.com/noticias-motos/sharon-antonaros-nuevo-director-marketing-ventas-division-motos-dunlop/25090/
Hay que reconocer que en la foto sales guapo de traje...;D ;D ;D ;D
Nos harás descuentillos no!!¿?¿?¿? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!
[highlight]Ánimo presi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]
ximo07 dijo:BUENAS ESTOY EN CAPILLA COMMO SE DICE EN TÉRMINOS TAURINOS. QUE NERVIOS.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ÁNIMOS.
GRACIAS ALECTORIS.
POR CIERTO RAFA QUE CALLADO LO TENIAS ::
![]()
IRIL dijo:Buenos días a todos, por fín saco un ratillo para el foro, y que alegría me he dado de ver al presi en acción, ÁNIMO XIMO.
Supongo que estareis sacando la ropa de invierno, pues nos va ha hacer falta, pa que lo sepais.
Aquí los currantes ya hemos recolectado casi toda la aceituna así que si el tiempo lo permite este sabadete acabaremos y todo podrá ir según previsiones.
Bueno, me gustaria que me echarais un cable con lo de la loteria, pues no sé donde se busca para comprarla,¿algún buen mozo me hecha una mano?? ;D ;D ;D
:-* :-* :-*
ALECTORIS dijo:[quote author=IRIL link=1225289525/15#21 date=1225371517]Buenos días a todos, por fín saco un ratillo para el foro, y que alegría me he dado de ver al presi en acción, ÁNIMO XIMO.
Supongo que estareis sacando la ropa de invierno, pues nos va ha hacer falta, pa que lo sepais.
Aquí los currantes ya hemos recolectado casi toda la aceituna así que si el tiempo lo permite este sabadete acabaremos y todo podrá ir según previsiones.
Bueno, me gustaria que me echarais un cable con lo de la loteria, pues no sé donde se busca para comprarla,¿algún buen mozo me hecha una mano?? ;D ;D ;D
:-* :-* :-*
IRIL dijo:[quote author=ALECTORIS link=1225289525/15#22 date=1225379812]
[highlight]Moltes gracies, tu sempre tan atent. ya hemos comprado y eso, que le he dicho que nos la envíe junto con la de Carthago.[/highlight]
¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!, A TODOS.![]()
CARTHAGO dijo:Ya, puesssss visto lo visto, habrá que poner un canon porrrrrrrrrrr, :no se, desgaste de algo :-?, tiempo perdido :-[, tiempo empleado :-/, transporte y almacenamiento de material peligroso :-[ :-[ desgaste de neuronas, etc. etc. o quizás no llegue el envío y si toca pues eso, a las Caimán. No sé, algo haremos por el trámite de urgencia >
>
Se siente ::
![]()
CARTHAGO dijo:Ya, puesssss visto lo visto, habrá que poner un canon porrrrrrrrrrr, :no se, desgaste de algo :-?, tiempo perdido :-[, tiempo empleado :-/, transporte y almacenamiento de material peligroso :-[ :-[ desgaste de neuronas, etc. etc. o quizás no llegue el envío y si toca pues eso, a las Caimán. No sé, algo haremos por el trámite de urgencia >
>
Se siente ::
![]()
ximo07 dijo:Buenas tardes ya estoy en pleno CHUTE DE ...... Yo tambien quiero la loto (un décimo). Pofa Omeya inclúyeme en el pedido. Gracias
Omeya dijo:[quote author=ximo07 link=1225289525/15#23 date=1225382475]Buenas tardes ya estoy en pleno CHUTE DE ...... Yo tambien quiero la loto (un décimo). Pofa Omeya inclúyeme en el pedido. Gracias
KUK dijo:[quote author=Omeya link=1225289525/15#29 date=1225393984][quote author=ximo07 link=1225289525/15#23 date=1225382475]Buenas tardes ya estoy en pleno CHUTE DE ...... Yo tambien quiero la loto (un décimo). Pofa Omeya inclúyeme en el pedido. Gracias
CARTHAGO dijo:Y después que?¿?¿?¿ ::
:
![]()
;D ;D
![]()
KIKILI dijo:Buenos días/tardes.
Salida para mañana, 9.00 h. en el lugar de costumbre, gasolinera rotonda de La salera. Si lloviera, pues cada uno a su aire ::
y sino, pues con el chubasquero en la maleta por si acaso.
Si a todos les parece bien, almuerzo en Adzaneta, seguimos ruta a Culla y después ya veremos ...![]()
![]()
Si no es molestia, ¿podríamos saber quien tiene intención de acudir?.
- Kikili
- CARTHAGO (si no llueve)
ALECTORIS dijo:Kikili, no sé si podré ir mañana. Me he levantado con un resfriado, y prefiero resguardarme del frío, y más si han dado mal tiempo, de momento.
Si finalmente me decidiera, allí estaría.
Carthago, mirate este "brico" de Sir KarlosBMW, sobre la instalación de un kit xenon, a su aire:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225402547/0
Salut
[/quote]CARTHAGO dijo:[quote author=KIKILI link=1225289525/30#35 date=1225452268]Buenos días/tardes.
Salida para mañana, 9.00 h. en el lugar de costumbre, gasolinera rotonda de La salera. Si lloviera, pues cada uno a su aire ::
Si a todos les parece bien, almuerzo en Adzaneta, seguimos ruta a Culla y después ya veremos ...![]()
![]()
- Kikili
- BELDAFPAC
[/quote]beldafpac dijo:[quote author=CARTHAGO link=1225289525/30#38 date=1225457932][quote author=KIKILI link=1225289525/30#35 date=1225452268]Buenos días/tardes.
![]()
- Kikili
- BELDAFPAC
[/quote]KIKILI dijo:[quote author=beldafpac link=1225289525/30#42 date=1225463791][quote author=CARTHAGO link=1225289525/30#38 date=1225457932][quote author=KIKILI link=1225289525/30#35 date=1225452268]Buenos días/tardes.
![]()
- Kikili
- BELDAFPAC
-Omeya![]()
IRIL dijo:Buenas tardes compañeros, preparados para afrontar el fin de semana, los que tenemos que currar, claro, y aunque el tiempo no lo permita, la agricultura es que es asín.... de puñetera y el climas más si cabe.
La cenita de ayer muy rica, y pa los que dicen que se han resfriado, pues allí se estaba bién, a ver si es que como el otro jueves no hubo fiesta, se ha querido abusar este y claro, no está el clima para muchos destapes, se mentiende no??. ;D ;D ;D
ALECTORIS dijo:[quote author=IRIL link=1225289525/45#46 date=1225473577]Buenas tardes compañeros, preparados para afrontar el fin de semana, los que tenemos que currar, claro, y aunque el tiempo no lo permita, la agricultura es que es asín.... de puñetera y el climas más si cabe.
La cenita de ayer muy rica, y pa los que dicen que se han resfriado, pues allí se estaba bién, a ver si es que como el otro jueves no hubo fiesta, se ha querido abusar este y claro, no está el clima para muchos destapes, se mentiende no??. ;D ;D ;D
hada35 dijo:Hola,
Tambien para mi fue un placer estar con vosotros-as,estuvo genial,por lo menos cambié un poquito de ambientes..yo por mi parte,seguro que repito otro dia..
Un besazo y nos vemos y hablamos,bueno yo me despido hasta el domingo,que me voy a Alicante,buen finde y sed buenos-as.
Jorge,gracias por todo :-* y lo que te he dicho...siempre estará ahi...;D ;D
![]()
:-* :-* :-* :-*
.