CASTELLÓN SE SALE .... ( 115 )

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[highlight]KUK[/highlight], siento no haberte podido acompañar por tu tierra, de verdad que lo siento. Los deberes como padre es lo primero. Un abrazo

Xavi-RT dijo:
Buenas noches compañeros, como lo prometido es deuda, aqui os dejo el enlace de las fotos de la Kuktreffen, espero que os gusten

FOTOS

ALBUM

Un Abrazo, V'sssssssssssss.

pedazo de reportaje MEI ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

enhorabuena KUK por el "montaje" del ZUMO ............. ;) la "pantalla" se ve bien, y con el nombre de los pueblos y todo .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1226649868/45#48 date=1226802891]Buenas noches compañeros, como lo prometido es deuda, aqui os dejo el enlace de las fotos de la Kuktreffen, espero que os gusten

FOTOS

ALBUM

DESDE CASTELLON .......

IMPRESIONANTE

GUAPO, GUAPO, GUAPO.....felicidades a los dos por el megareportaje ... y como pude ver no hace mucho en vuestro sitio de la COSA NOSTRA .. felicidades por el nuevo maquinón de fotografiar, muy buenas fotos... ;) ;) ;) ;)

Besos a Mei y fuerte abrazo para ti ....

Y AL RESTO DE LA COSA NOSTRA TAMBIÉN, NO SE ME VAYAN A ENFADAR ...... ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)[/quote]

SALUDOS TAMBIEN PARA TI KIKILI Y TOD@S LOS TUYOS, DE LA HERMANDAD...ETC....., NO OS PREOOCUPEIS QUE EN CUANTO ACABE MIS ESTUDIOS Y ESTOY SEGURO QUE CON LA AYUDA DE MIS COMPAÑEROS, [highlight]ORGANIZAREMOS LA I LACOSANOSTRATREFFEN...![/highlight], EN LA QUE LA HERMANDAD, SIMPATIZANTES Y ALLEGADOS, ETC , SEREIS LOS INVITADOS DE HONOR...! Y LO DIGO EN MAYUSCULAS, ESO ES GRITANDO, PA QUE SENTERE TO ERMUNDO...! ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1226649868/45#48 date=1226802891]Buenas noches compañeros, como lo prometido es deuda, aqui os dejo el enlace de las fotos de la Kuktreffen, espero que os gusten

FOTOS

ALBUM

IMPRESIONANTE

GUAPO, GUAPO, GUAPO.....felicidades a los dos por el megareportaje ... y como pude ver, no hace mucho en vuestro sitio de la COSA NOSTRA, .. felicidades por el nuevo maquinón de fotografiar, muy buenas fotos... ;) ;) ;) ;)

[/quote]
[timestamp=1226834261][timestamp=1226834267] :-[ :-[

Muy buenos dias a tod@s. :)
Despues del gran reportaje fotografico realizado por Mei y Xavi....que decir,simplemente IM-PRESIONANTE, :o :o despues de lo visto creo que el mio sera poca cosa, :-[ ojo,no porque yo haya querido,sencillamente porque como hibamos con el tiempo tan ajustado pues apenas tuvimos ocasion de parar y fotografiar todo aquello que hubiesemos querido, :'( pero tengo muy claro que volvere en solitario para inmortalizar los lugares por los que pasamos. ;)
Tengo grabada en mi mente la carretera que recorrimos bordeando el Ebro,precioso entorno,otro lugar bonito fue un puerto de montaña con infinidad de curvas enlazadas rodeado de mucho verde y con vistas impresionantes,en fin,tanto bueno que ver y que no pude plasmar en foto pero como digo.....volvere. 8-)
Empezare con la foto oficial de la salida desde La Salera,quiero agradecer a KIKILI su visita a dicho punto para vernos partir y hacer sus fotos de rigor,gracias Jesús. ;)
Eran las 08.30 y partiamos hacia Tarragona desde La Salera. [smiley=happy.gif]
1001113ro1.jpg

Aqui ya nos encontrabamos reponiendo fuerzas para la dura batalla a la que nos hiba a someter KUK. :-?
1001114yx4.jpg

Bacon,queso,"tomaca" y vinito para el frio. ::)
1001115tm5.jpg

Parada en PRADES,mi deuda de las "cien" cervezas habia que pagarla,aunque solo cayeron tres. :P
1001116rv0.jpg

El amigo "J" fotografiando no se que,pero algo habia visto,¿seria rubia o morena? :-? ;D ;D
1001118gp9.jpg

Entre amigos los kilometros pesan menos y se pasa el dia la mar de agusto. :D
1001119qe1.jpg

Ahhhhhh,faltaba nuestro querido amigo "Churri". 8-)
1001120aw4.jpg

La guapa y simpatica Mei fotografiando a quienes la fotografiabamos. :D
1001121nb2.jpg

Sele ve contento y orgulloso....¿verdad? [smiley=happy.gif] ::)¡Enhorabuena Jorge!
1001125hm5.jpg

Aqui estabamos haciendo PENITENCIA en el Restaurante PIRÓ,(GRATALLOPS)=RASCALOBOS. :o
1001132ba0.jpg

1001145kh3.jpg

1001133xw3.jpg

Algunas imagenes del pueblo. :D
1001127mo7.jpg

1001128fo3.jpg

1001126re5.jpg

Si,si,ya voy, ::) ::) esto es lo que comimos.
ESCUDELLA (creo que se llama asi) :-/ para mi :)debo decir que estaba buenisssssimo. :P
1001134in8.jpg

Mei se decanto por berenjenas rellenas(eso creo). 8-)
1001137xm0.jpg

El segundo plato que me comi tampoco estaba nada mal. :D ;)
1001135xl8.jpg

Y esto fue lo que se zampo el amigo KUK,hacer de ROAD LEADER da mucho apetito. [smiley=happy.gif]
1001138il0.jpg

Terminandome el postre me acorde de la foto,casi no llego pero pude hacerla. 8-)
1001143ij8.jpg

Con permiso pondre las fotos de las "sufridoras",siempre recordamos lo bien que lo hemos pasado,lo que hemos comido y bebido,las curvas que hemos trazado,pero.....¿y las motos? ::) ¿quien se acuerda de ellas? :-/ pues nada,mencion especial para ellas porque se lo merecen,siempre cumplen. [smiley=thumbsup.gif]
The XAVI RT and MEI Bike. ;)
1001130es7.jpg

The PERE GS Bike. ;)
1001139jn4.jpg

The JCOLLID Bike. ;)
1001142uh3.jpg

The JOSE LUIS(KALIKATRÉS)Bike,una de tantas. ;)
1001140nc2.jpg

Y por ultimo la archiconocida de nuestro anfitrion,The KUK Bike (la incombustible) ;)
1001141em4.jpg

Y hasta aqui todo lo vivido en el dia de ayer,no quiero cerrar este post sin agradecer publicamente a José Luis (KALIKATRES) el detalle que ha tenido al querer acompañarnos en el desplazamiento a tierras de KUK,sinceramente hacer ruta con el ha sido un placer,gracias José Luis. [smiley=thumbsup.gif]
Y a todos los demas pues eso mismo,gracias por todo y hasta la proxima. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Hola....hola...ehhhh,ya veo que la salida fue genial,las fotos chulisimas,mei yo tambien te fecilito y mas para conseguir que salgan todos bien.... ;D ;D ;D.
Muchos besos y hablamos :) :)

Rafa100RS dijo:
Muy buenos dias a tod@s. :)
Despues del gran reportaje fotografico realizado por Mei y Xavi....que decir,simplemente IM-PRESIONANTE, :o :o despues de lo visto creo que el mio sera poca cosa, :-[ ojo,no porque yo haya querido,sencillamente porque como hibamos con el tiempo tan ajustado pues apenas tuvimos ocasion de parar y fotografiar todo aquello que hubiesemos querido, :'( pero tengo muy claro que volvere en solitario para inmortalizar los lugares por los que pasamos. ;)
Tengo grabada en mi mente la carretera que recorrimos bordeando el Ebro,precioso entorno,otro lugar bonito fue un puerto de montaña con infinidad de curvas enlazadas rodeado de mucho verde y con vistas impresionantes,en fin,tanto bueno que ver y que no pude plasmar en foto pero como digo.....volvere. 8-)
Empezare con la foto oficial de la salida desde La Salera,quiero agradecer a KIKILI su visita a dicho punto para vernos partir y hacer sus fotos de rigor,gracias Jesús. ;)
Eran las 08.30 y partiamos hacia Tarragona desde La Salera. [smiley=happy.gif]
1001113ro1.jpg

Aqui ya nos encontrabamos reponiendo fuerzas para la dura batalla a la que nos hiba a someter KUK. :-?
1001114yx4.jpg

Bacon,queso,"tomaca" y vinito para el frio. ::)
1001115tm5.jpg

Parada en PRADES,mi deuda de las "cien" cervezas habia que pagarla,aunque solo cayeron tres. :P
1001116rv0.jpg

El amigo "J" fotografiando no se que,pero algo habia visto,¿seria rubia o morena? :-? ;D ;D
1001118gp9.jpg

Entre amigos los kilometros pesan menos y se pasa el dia la mar de agusto. :D
1001119qe1.jpg

Ahhhhhh,faltaba nuestro querido amigo "Churri". 8-)
1001120aw4.jpg

La guapa y simpatica Mei fotografiando a quienes la fotografiabamos. :D

1001121nb2.jpg

Sele ve contento y orgulloso....¿verdad? [smiley=happy.gif] ::)¡Enhorabuena Jorge!

1001125hm5.jpg

Aqui estabamos haciendo PENITENCIA en el Restaurante PIRÓ,(GRATALLOPS)=RASCALOBOS. :o

1001132ba0.jpg

1001145kh3.jpg

1001133xw3.jpg

Algunas imagenes del pueblo. :D

1001127mo7.jpg

1001128fo3.jpg

1001126re5.jpg

Si,si,ya voy,  ::) ::) esto es lo que comimos.
ESCUDELLA (creo que se llama asi) :-/ para mi :)debo decir que estaba buenisssssimo.  :P

1001134in8.jpg

Mei se decanto por berenjenas rellenas(eso creo). 8-)

1001137xm0.jpg

El segundo plato que me comi tampoco estaba nada mal. :D ;)

1001135xl8.jpg

Y esto fue lo que se zampo el amigo KUK,hacer de ROAD LEADER da mucho apetito. [smiley=happy.gif]

1001138il0.jpg

Terminandome el postre me acorde de la foto,casi no llego pero pude hacerla. 8-)

1001143ij8.jpg

Con permiso pondre las fotos de las "sufridoras",siempre recordamos lo bien que lo hemos pasado,lo que hemos comido y bebido,las curvas que hemos trazado,pero.....¿y las motos? ::) ¿quien se acuerda de ellas? :-/ pues nada,mencion especial para ellas porque se lo merecen,siempre cumplen. [smiley=thumbsup.gif]
The XAVI RT and MEI Bike. ;)

1001130es7.jpg

The PERE GS Bike.  ;)

1001139jn4.jpg

The JCOLLID Bibe.  ;)

1001142uh3.jpg

The JOSE LUIS(KALIKATRÉS)Bike,una de tantas. ;)

1001140nc2.jpg

Y por ultimo la archiconocida de nuestro anfitrion,The KUK Bike (la incombustible) ;)

1001141em4.jpg

Y hasta aqui todo lo vivido en el dia de ayer,no quiero cerrar este post sin agradecer publicamente a José Luis (KALIKATRES) el detalle que ha tenido al querer acompañarnos en el desplazamiento a tierras de KUK,sinceramente hacer ruta con el ha sido un placer,gracias José Luis. [smiley=thumbsup.gif]
Y a todos los demas pues eso mismo,gracias por todo y hasta la proxima. ;)

¡ANIMO PRESI!

BUEN REPORTAJE RAFA. :D :D :D

POR SI NO LAS HAS VISTO, MAS ADELANTE TIENES LA FOTO DE PARTIDA DESDE LA SALERA, INCLUIDO TU MISMAMENTE ... :D :D :D

FELICIDADES.....

Bonitas Fotos Rafa, con tu permiso cópio las de las motos y las incluyo al album.

Saludos, V'sssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Buenas noches compañeros, como lo prometido es deuda, aqui os dejo el enlace de las fotos de la Kuktreffen, espero que os gusten

FOTOS

ALBUM

Hola Xavi & Mei, bonito reportaje fotográfico, y a la vista está que lo pasasteis muy bien. Me alegro un montón. Seguro que coincidiremos en la próxima. Dad recuerdos por ahí arriba. :D
Un abrazo :) :)

Xavi-RT dijo:
Bonitas Fotos Rafa, [highlight]con tu permiso[/highlight] cópio las de las motos y las incluyo al album.

Saludos, V'sssssssssssss.

Faltaria mas Xavi,a tu disposicion para lo que haga falta. :)

Un abrazo y besos a Mei. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Hola KIKILI,un saludo. :)
Pues a decir verdad la foto que me comentas pude verla desde el portatil del amigo Ximo,ya que estuvismos de visita en su "pequeña"casa ::) y nos mostro la foto en cuestion,te agradezco el detalle de tu presencia a esas horas para despedirnos. [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos en la proxima. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

CARTHAGO dijo:

FOTOS

ALBUM

Hola Xavi & Mei, bonito reportaje fotográfico, y a la vista está que lo pasasteis muy bien. Me alegro un montón. Seguro que coincidiremos en la próxima. Dad recuerdos por ahí arriba. :D
Un abrazo :) :)[/quote]

Muchas grácias Carthago y a los demás componentes de la Hermandad, Omeya, Kikili, Pantani, Hada35, etc. etc.  por los elogios, los recuerdos por supuesto que serán dados en vuestro nombre, un saludo y recuerdos tambien para Estrella

Para el próximo encuentro espero poder saludaros a todos en persona eh??

V'sssssssssssss.

Xavi,ya que estas por aqui quiero acerte una pregunta.
Viendo las fotos que hiciste decidi copiar las que aparezco yo sobre mi moto en marcha,las pego en mi carpeta y hasta ahi todo normal,el problema es que cuando pincho para verlas salen muy borrosas,y aqui viene mi pregunta,¿como puedo verlas mas nitidas? :-/ :'(
No es urgente,cuando tengas tiempo de sobra me dices algo al respecto. ;)

¡ANIMO PRESI!

KIKILI, gracias por tu fotografias de la salida, y por haber hecho acto de presencia a esas horas para despedirnos, como siempre estas ahi, donde haga falta. Gracias... un saludoo.

Gran reportaje Mei y sobre todo ilustrativo de lo bien que lo penitenciasteis. Gracias por vuestos ánimos trasmitid a todo el sector de la Cosa Nostra mim agradecimiento y en particular a Mei Xavi Pere i Pere.
Jacs no te preocupes tendremos otros días.
Rafa, "J" churri y Kalikatres gracias por vuestra visita y tengo pendiente la inauguración. ;) ;)

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=jcollid link=1226649868/30#37 date=1226785855]Bueno, pues uno de la KUKTREFFEN, que ya esta en casa, y agotaoooooo con las curvas que hemos hecho.........
ahora, de maravilla, las vistas, el paisaje, la ruta, las curvas, el asfalto, el almuerzo, la cervecita y la comida......de maravilla.....sin palabras....la compañia, superior......y mis compis de viaje......pues no se pueden mejorar.
De comida...hasta el c-----o........., y total todo 21,50 euros...un chollo, vale la pena darse el palizaon, por la buena comida.....
Los paisajes, pa cagarse....una vita, que se ve todo el pirineo con su nieve y toooooooooo, impresionante.
El asfalto, impecable (menos el trocito del atajo KUK).
La compañia, como ha dicho Neptuno, un sobresaliente, muy agradable y excepcional. Me encanta saber que en este mundo solo por llevar una moto, es como si fueramos familia.....me gusta.

Por cierto, ahora soy el "J", alias el Churri.  Ay que joderse..................jejejejejejejejejejeje

Hola buenas noches CHURRI perdon Jcollid  ::) ::) ::) ::) ::) veo que lo habeis pasado de miedo me alegro y me muerdo las uñas por no haber estado, la proxima vez.

Imagino que has podido comprobar que las azules corren mas que las plata  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga saludos a tod@s

[/quote]

Buenos dias JACG61, comprobado las azules, corren mas que las plateadas, se ha podido comprobar durante todo el día de ayer.....día fenomenal, os habria gustado, por todo lo acontecido....bueno, espero que sea a la proxima.

KUK dijo:
[quote author=jcollid link=1226649868/30#38 date=1226786059][quote author=CARTHAGO link=1226649868/30#31 date=1226760112]Bueno Jcollid, aunque ya la tenías medio conocida ahora dirás que sensaciones te da la "bala azul" puesta en carretera ;) ;)
Buen viaje ;D ;D
Alfonso, esto es otro mundo.....las sensaciones son otras y las comodidades son otras...mira he hecho 710 kilometros desde mi casa y vuelta, y ahora mismo, me voy a duchar, cenar y de fiesta.....si hubiese ido con la K, posiblemente estaria .......para el contenedor.... la conducción otra historia, las curvas, ella sola, y eso que todavia no le he pillado todo su poderio, pero de maravilla.....creo que es la mejor compra que he hecho desde hace mucho....estoy muy contento con ella.[/quote]
Mira ahi no te doy la razon yo en  mi ultimo viaje a Marruecos me hice en un dia 1200 km con la k dormi 6 horas y trabaje 12 horas seguidas y mas fresco que una rosa.
Lo tuyo son cosas de la edad churri
Celebro que lo hayas pasado tan bien ya sabeis donde estoy Tarragona  EXISTE
cuando querais preparamos la I POLLATREFFEN :D

Saludos
kuk

[/quote]

Luis, la edad no perdona, cierto, pero aun asi, ya te lo comente ayer, es otra historia....tu, pq estas enamorado con tu K, pero el día que la jubiles, te daras cuenta....y ole!!!!, todos mis respetos para las K,sssssssss....
No se si te lo dije ayer en la comida, despues o antes..............la edad........... pero GRACIAS, fue un día genial....aunque ya sabes lo que opino de los kilometros....
Te esperamos por aqui para cuando quieras para hacer una ruta.

Rafa......faltaba un saludo para ti, y darte ls GRACIAS...por todo lo que has montado junto a KUK, para que ayer pasaramos un día tan especial....como siempre, un gran placer viajar contigo y escuchar tus consejos...ya sabes, que cuando quieras salimos de ruta, y conocemos nuevos lugares...ya parlaremmm.

pere GS dijo:
Bueno companys , pues uno mas tambien en casa,deciros que a sido un placer compartir ruta y penitencia en esta
improvisada Kuktefren  8-) 8-) o como prefiera llamArla el tarragoni KUK ;D ;D
Nos han preparado una magnifica ruta junto con el company NEPTUNO(Ya sabes la proxima vez tienes que hacer la penitencia completa) ;) ;)
un saludo para J(churri) rafa y Kalíkatres  un verdadero placer
agradecer tambien a KUK que nos ha acompañado un buen trozo en la vuelta ;) ;)y como no unas palabras para Xavi company contigo es facil hacer 700 km o los que hagan falta

del reportaje se ocupa  EL XAVI RT  Y  MEI RT

V,ssssssssssss

Pere....encantado de haberte conocido, y aunque estais un poco lejos, espero que volvamos acoincidir en futuras rutas....todo un caballero y una grata compañia, ya sabes donde puedes localizarnos..

Xavi-RT dijo:

FOTOS

ALBUM

Y de final de ayer....vaya compañia mas impresionante, XAVI RT y MEI RT, Xavi, genial, un crack, y MEI, una reportera que deberias contratar cada vez que salgamos con las motos..que manera de contorsionarse sobre la moto, sin ningun miedo y como si lo hubiera hecho toda la vida, como personas......un diez, y mi CHURRI...ya quisiera yo una pa mi...
GRACIAS a los dos por compartir con nosotros el día de ayer, espero que nos veamos de nuevo.
Pareja, por mi parte, ya me he descargado todas las fotos que me interesaban. GRACIAS.

Permitirme que ponga algunas fotos de mi moto y yo en marcha para ver si he resuelto el problema que tenia al visualizarlas,antes las veia borrosas,ahora despues de calentarme el coco veremos si se ven bien con el Imageshack. :)

img0386oi0.jpg

cimg4620zs8.jpg

cimg4679xt3.jpg

cimg4689kf7.jpg

Pues si,se ven bien,problema resuelto. :)

Perdon por abusar un poco. :-/

¡ANIMO PRESI!

hada35 dijo:
Hola....hola...ehhhh,ya veo que la salida fue genial,las fotos chulisimas,mei yo tambien te fecilito y mas para conseguir que salgan todos bien.... ;D ;D ;D.
Muchos besos y hablamos  :) :)

Hada, la que te perdiste ayer, desde aqui, fueron 700 kilometros, y de curvas....ni te cuento....llegue a casa mareado de tanta curva que nos puso KUK....pero claro...tu de viajecitos con el trennnn....jejejejeje.

Hola a todos .
excelente reporataje rafa en tu linea estupendo ;) ;)
os pongo estas dos fotos que creo que representan perfectamente el magnifico dia que pasamos todos 8-) 8-)un verdadero lujo poder compartirlo con vosotros, es estupendo que gente que hace tiempo que no ves y gente que apenas conoces ,en solo un minuto es como si los conocieras de toda la vida 8-) 8-)
pues eso un gran dia de MOTO con la mejor compañia 8-) 8-) 8-)

Que grande que es este foro.. ;) un saludo y hasta la proxima ;) ;)

PD muchos animos para el presi ,me alegra mucho que ya tengas animos para coger la moto, esa es la mejor señal de que todo va por buen camino ;) ;)

IMG_0342.jpg

IMG_0397.jpg

ximo07 dijo:
Gran reportaje Mei y sobre todo ilustrativo de lo bien que lo penitenciasteis. Gracias por vuestos ánimos trasmitid a todo el sector de la Cosa Nostra mim agradecimiento y en particular a Mei Xavi Pere i Pere.
Jacs no te preocupes tendremos otros días.
Rafa, "J" churri y Kalikatres gracias por vuestra visita y tengo pendiente la inauguración. ;) ;)

XIMO, PRESI, como ya sabes lo de la edad...no se si te lo dije, pero que cuentes conmigo para lo que te haga falta, tienes todo mi apoyo. Ayer te vi estupendamente, y con mucho animo, y el bichito, me parece que esta empezando a hacer las maletas para irse a otros lugares...
MUCHO ANIMO.....espero verte en la proxima salida..
Como dice Rafa, tu "pequeña", casa,,,,joeeeee....hazme un sitio que me voy pa alli... Gracias a Titaglo por su recibimiento y por abrirnos las puertas de su casa.

Rafa, algunas han salido borrosas, pero son por el movimiento....aunque...limpia la pantalla del ordenador..... ;D ;D ;D ;D ;D

Día magnifico el de ayer, que bien lo pasé, y creo que los demás también, hace tiempo que no recordaba pasar por sitios tan bonitos. Que cerca lo tenemos y que poco vamos por allí.
KUK “rejodio” ya me contarás como hiciste para que nos quitaran el viento que siempre hace por la zona, y nos pusieran un sol y un cielo azul de justicia, te tuvo que costar un riñón y parte del otro. La verdad es que no te faltó ningún detalle, estuviste en todo.
Un abrazo a todos, y a Mei y Rafa gracias por esos magníficos recuerdos fotográficos que nos habéis dejado.
Un abrazo, de verdad, y haber si nos vemos mas a menudo, porque esto es lo mas bonito de las motos.
KUK: eres un tío grande (además), tienes muchos amigos y es que te los ganas.

Besitosssssssssssss.

Panoramix ayer me dieron recuerdos para ti, y como me imagino que aunque no digas nada (no se porqué) si que nos debes de leer, pues yo te los traslado (también recuerdos míos), te echaban de menos y no sabían como ponerlo.

Chimo ayer te vi estupendo (y no es por cortesía). Ya sabes el Capitán Trueno siempre hace que gane el bueno, tu sigue así de animo, y déjate llevar.

Besitossssssssssssssss.

jcollid dijo:
Rafa......faltaba un saludo para ti, y darte ls [highlight]GRACIAS...por todo lo que has montado junto a KUK[/highlight], para que ayer pasaramos un día tan especial....como siempre, un gran placer viajar contigo y escuchar tus consejos...ya sabes, que cuando quieras salimos de ruta, y conocemos nuevos lugares...ya parlaremmm.

Haber "J",pero si yo no he montado nada,simplemente comente que queria ir a Tarragona para comprar loteria y tomar café con KUK ::) ::) el verdadero artifice de lo que vivimos ayer es Luis,que de buen grado organizo todo y no puso ninguna pega en que le hiciesemos una visita,asi que si hay algun "culpable" de esto es el,bueno,el y todos vosotros por dar el paso de querer acompañarme en la subida a Tarragona,gracias a todos. [smiley=thumbsup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Kalikatres, Jose Luis, te he dejado un privado, recuerda de mirarme lo de los intercomunicadores.................
Ayyyyyyyyy...............que ya estoy en mi mensaje 100................................

Rafa100RS dijo:
[quote author=jcollid link=1226649868/60#67 date=1226845543]Rafa......faltaba un saludo para ti, y darte ls [highlight]GRACIAS...por todo lo que has montado junto a KUK[/highlight], para que ayer pasaramos un día tan especial....como siempre, un gran placer viajar contigo y escuchar tus consejos...ya sabes, que cuando quieras salimos de ruta, y conocemos nuevos lugares...ya parlaremmm.

Haber "J",pero si yo no he montado nada,simplemente comente que queria ir a Tarragona para [highlight]comprar loteria[/highlight] y tomar café con KUK ::) ::) el verdadero artifice de lo que vivimos ayer es Luis,que de buen grado organizo todo y no puso ninguna pega en que le hiciesemos una visita,asi que si hay algun "culpable" de esto es el,bueno,el y todos vosotros por dar el paso de querer acompañarme en la subida a Tarragona,gracias a todos. [smiley=thumbsup.gif]

¡ANIMO PRESI!
[/quote]

Pero Rafa, dinos la verdad: has comprado lotería o se te ha olvidado??? ;) ;) ;D ;D

CARTHAGO dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1226649868/75#77 date=1226860313][quote author=jcollid link=1226649868/60#67 date=1226845543]Rafa......faltaba un saludo para ti, y darte ls [highlight]GRACIAS...por todo lo que has montado junto a KUK[/highlight], para que ayer pasaramos un día tan especial....como siempre, un gran placer viajar contigo y escuchar tus consejos...ya sabes, que cuando quieras salimos de ruta, y conocemos nuevos lugares...ya parlaremmm.

Haber "J",pero si yo no he montado nada,simplemente comente que queria ir a Tarragona para [highlight]comprar loteria[/highlight] y tomar café con KUK  ::) ::) el verdadero artifice de lo que vivimos ayer es Luis,que de buen grado organizo todo y no puso ninguna pega en que le hiciesemos una visita,asi que si hay algun "culpable" de esto es el,bueno,el y todos vosotros por dar el paso de querer acompañarme en la subida a Tarragona,gracias a todos. [smiley=thumbsup.gif]

¡ANIMO PRESI!
[/quote]

Pero Rafa, dinos la verdad: has comprado lotería o se te ha olvidado??? ;) ;) ;D ;D
[/quote]

Alfonso, doy fe, que ha comprado loteria...aunque no recuerdo cuando paramos a comprarla..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Alfonso,saludos. :)
Hombre pues algun decimo de loteria me he traido,lo mas seguro es que hayan compañeros que al saber que he estado por una zona en la que la suerte suele aparecer igual me encargan algunos numeros y me toque volver para arriba a comprar mas,seria una buena escusa para darme otro "paseo" por alli y ver con mas tranquilidad todo lo que no pude fotografiar,que era mucho y bueno. [smiley=happy.gif]

¡ANIMO PRESI!

Rafa100RS dijo:
Hola Alfonso,saludos. :)
Hombre pues algun decimo de loteria me he traido,lo mas seguro es que hayan compañeros que al saber que he estado por una zona en la que la suerte suele aparecer igual me encargan algunos numeros y me toque volver para arriba a comprar mas,seria una buena escusa para darme otro "paseo" por alli y ver con mas tranquilidad todo lo que no pude fotografiar,que era mucho y bueno. [smiley=happy.gif]

¡ANIMO PRESI!

Rafa, pues si tienes que volver, yo me apunto ;D ;D ;D siempre que sea fin de semana .... ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1226649868/75#81 date=1226863097]Hola Alfonso,saludos. :)

¡ANIMO PRESI!

[highlight]Rafa, pues si tienes que volver, yo me apunto ;D ;D ;D siempre que sea fin de semana[/highlight] .... ;) ;) ;)[/quote]

Hola Jesús,saludos. ;)
Ten por seguro que si esto ocurriese no dudaria en hacertelo saber,gracias por ofrecerte. [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Kalíkatres dijo:

Día magnifico el de ayer, que bien lo pasé, y creo que los demás también, hace tiempo que no recordaba pasar por sitios tan bonitos. Que cerca lo tenemos y que poco vamos por allí.
KUK “rejodio” ya me contarás como hiciste para que nos quitaran el viento que siempre hace por la zona, y nos pusieran un sol y un cielo azul de justicia, te tuvo que costar un riñón y parte del otro. La verdad es que no te faltó ningún detalle, estuviste en todo.
Un abrazo a todos, y a Mei y Rafa gracias por esos magníficos recuerdos fotográficos que nos habéis dejado.
Un abrazo, de verdad, y haber si nos vemos mas a menudo, porque esto es lo mas bonito de las motos.
KUK: eres un tío grande (además), tienes muchos amigos y es que te los ganas.

Besitosssssssssssss.

////////////////////////////////////////
Hola amigos
Ante daros las gracias por todos vuestros elogios y agradecimientos ya sabeis donde estoy cuando querais la montamos y a lo grande eso si necesitare algo de alluda por falta de tiempo.
Pero cuando el presidente este recuperado que tb quiero que disfrute de los paisajes y los manjares
Gracias por haberme visitado
Saludos
kuk :D

jcollid dijo:
Bueno, pues uno de la KUKTREFFEN, que ya esta en casa, y agotaoooooo con las curvas que hemos hecho.........
ahora, de maravilla, las vistas, el paisaje, la ruta, las curvas, el asfalto, el almuerzo, la cervecita y la comida......de maravilla.....sin palabras....la compañia, superior......y mis compis de viaje......pues no se pueden mejorar.
De comida...hasta el c-----o........., y total todo 21,50 euros...un chollo, vale la pena darse el palizaon, por la buena comida.....
Los paisajes, pa cagarse....una vita, que se ve todo el pirineo con su nieve y toooooooooo, impresionante.
El asfalto, impecable (menos el trocito del atajo KUK).
La compañia, como ha dicho Neptuno, un sobresaliente, muy agradable y excepcional. Me encanta saber que en este mundo solo por llevar una moto, es como si fueramos familia.....me gusta.

Por cierto, ahora soy el "J", alias el Churri. Ay que joderse..................jejejejejejejejejejeje

Hola Churri, o "J", o como sea ...

Para mi eres el "Cuerpo_de_Élite", y lo demás son tonterías.

Me alegra ver que os lo habéis pasado fenomenal, y que la moto te responde bien.

Seguro que KUK os llevo a un buen sitio. No tengo ninguna duda.

Un saludo.

jcollid dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1226649868/30#31 date=1226760112]Bueno Jcollid, aunque ya la tenías medio conocida ahora dirás que sensaciones te da la "bala azul" puesta en carretera ;) ;)
Buen viaje ;D ;D
Alfonso, esto es otro mundo.....las sensaciones son otras y las comodidades son otras...mira he hecho 710 kilometros desde mi casa y vuelta, y ahora mismo, me voy a duchar, cenar y de fiesta.....si hubiese ido con la K, posiblemente estaria .......para el contenedor.... la conducción otra historia, las curvas, ella sola, y eso que todavia no le he pillado todo su poderio, pero de maravilla.....creo que es la mejor compra que he hecho desde hace mucho....estoy muy contento con ella.[/quote]

Cuerpo !! ... Ahí ... si que no pienso como tú.

Me explico: cuando fuimos a Suiza, el primer día le hice 1.100 kms. a la Kcien.
Te aseguro que no acabé cansado de la moto, pese a tener un problema en la espalda, que a veces que produce un intenso dolor, y tener una cierta estatura.

Es cierto que acabé "harto" del viaje (entre comillas), pero más por el tiempo invertido, que por tener cansancio producido por la conducción de la moto. me refiero al mismo cansancio que hubiera podido tener si hubiera viajado en coche.

Xavi-RT dijo:
Bueno Bueno, pues que decir que no se haya dicho ya, lo hemos pasado magnificamente, muchas gracias a todos, en cuanto organice las fotos os pongo el enlace, Kuk eres un fenomeno, cuando quieras ya nos puedes preparar otra ;D ;D ;D

Ximo, nos alegramos de verte asi de animado despues de haber pasado lo tuyo, sigue adelante con muchos animos, y recibe un fuerte abrazo de estos tus amigos de Figueres Xavi i Mei.

Saludos a toda la Hermandad, V'ssssssssssssssss.

Un saludo Xavi-RT

Un apena no haber podido acompañaros.

Recuerdos a la fotógrafa pofesional.

pere GS dijo:
Bueno companys , pues uno mas tambien en casa,deciros que a sido un placer compartir ruta y penitencia en esta
improvisada Kuktefren 8-) 8-) o como prefiera llamArla el tarragoni KUK ;D ;D
Nos han preparado una magnifica ruta junto con el company NEPTUNO(Ya sabes la proxima vez tienes que hacer la penitencia completa) ;) ;)
un saludo para J(churri) rafa y Kalíkatres un verdadero placer
agradecer tambien a KUK que nos ha acompañado un buen trozo en la vuelta ;) ;)y como no unas palabras para Xavi company contigo es facil hacer 700 km o los que hagan falta

del reportaje se ocupa EL XAVI RT Y MEI RT

V,ssssssssssss

Un saludo Pere GS

A ver si coincidimos, en algún otro acto.

Recuerdos a la Cosa Nostra

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=KIKILI link=1225024590/60#61 date=1226826608][quote author=Xavi-RT link=1226649868/45#48 date=1226802891]Buenas noches compañeros, como lo prometido es deuda, aqui os dejo el enlace de las fotos de la Kuktreffen, espero que os gusten

FOTOS

ALBUM

DESDE CASTELLON .......

IMPRESIONANTE

GUAPO, GUAPO, GUAPO.....felicidades a los dos por el megareportaje ... y como pude ver no hace mucho en vuestro sitio de la COSA NOSTRA .. felicidades por el nuevo maquinón de fotografiar, muy buenas fotos... ;) ;) ;) ;)

Y AL RESTO DE LA COSA NOSTRA TAMBIÉN, NO SE ME VAYAN A ENFADAR ...... ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)[/quote]

SALUDOS TAMBIEN PARA TI KIKILI Y TOD@S LOS TUYOS, DE LA HERMANDAD...ETC....., NO OS PREOOCUPEIS QUE EN CUANTO ACABE MIS ESTUDIOS Y ESTOY SEGURO QUE CON LA AYUDA DE MIS COMPAÑEROS, [highlight][highlight]ORGANIZAREMOS LA I LACOSANOSTRATREFFEN...![/highlight], EN LA QUE LA HERMANDAD, SIMPATIZANTES Y ALLEGADOS, ETC , SEREIS LOS INVITADOS DE HONOR...![/highlight] Y LO DIGO EN MAYUSCULAS, ESO ES GRITANDO, PA QUE SENTERE TO ERMUNDO...! ;) ;) ;)[/quote]

Pues estudia más ... y acabarás antes ...
Que siempre estás conectado en el Foro ... :P :P :P

Te cogemos la palabra ... y ten cuidado que los Penitentes ... que vamos pallá ...

Hasta muy pronto ;)

Un fuerte abrazo, Pere

KUK, parece que lo han pasado bien. Tendrás que repetir, no?
Me alegro que tuviérais tan buen tiempo, y disfrutárais tanto de la ruta, de la mesa, y de la compañía.

Rafa100rs, vaya salidita más chula que se ha organizado. Un a pena no haber podido estar.
De haberlo sabido con un poco más de tiempo, creo que hubiera podido ir.
Los fines de semana los suelo tener prácticamente comprometidos.

Xavi-RT, fantástiko reportaje fotográfico.

Bon dia a TUTOM,

Abiertas las calles, y puentes.

Ya se puede escribir ... ;D ;D

BON DÍA A TODOS DESDE EL COLE. Ya hablamos.
Recuerdos para el Druida, Mamarrosa y Rasec de los alicantinos.

Mu buenas a todos y todas.

Rafa 100 RS no es por nada, pero por esta parte del mundo, tambien vendemos loteria, eh¿? Y te recuerdo que suele tocar. Mas que nada lo digo porque cuanto antes vengais... menos frio vais a pasar!!!!!   :o :o Así que organizate con J... y veniros pronto. Y por supuesto al resto... el que se quiera tambien, que donde  caben 2.... cabe toda la Hermandad. Omix, si necesitas que hable yo con la jefa pa que te de vacaciones... pues me dices, que alguna influencia ya tendremos.

J ya veo lo bien que te lo pasas... y lo mucho que disfrutas, me alegro mucho  ;) ;), el que no se alegra tanto al ver las fotos es Alf, que cada vez que las ve... me llora y todo.  ::) ::) Ya sabes, su niña bonita...  :P

Ximo, hay que ver lo guapo que sales en las fotos  ;)  no sabes lo que me alegro, muchos animos.

Y al resto... pues eso, que un saludo pa todos.

:-* :-* :-*

Por cierto, Kikili que se me olvidaba, todo en orden, no¿?  ;)

Si no... pues ya me dirás.

Gracias por todo.

:-* :-*

Goi dijo:

Rafa 100 RS no es por nada, pero por esta parte del mundo, tambien vendemos loteria, eh¿? Y te recuerdo que suele tocar. Mas que nada lo digo porque cuanto antes vengais... menos frio vais a pasar!!!!! :o :o Así que organizate con J... y veniros pronto. Y por supuesto al resto... el que se quiera tambien, que donde caben 2.... cabe toda la Hermandad. Omix, si necesitas que hable yo con la jefa pa que te de vacaciones... pues me dices, que alguna influencia ya tendremos.

J ya veo lo bien que te lo pasas... y lo mucho que disfrutas, me alegro mucho ;) ;), el que no se alegra tanto al ver las fotos es Alf, que cada vez que las ve... me llora y todo. ::) ::) Ya sabes, su niña bonita... :P

Ximo, [highlight]hay que ver lo guapo que sales en las fotos[/highlight] ;) no sabes lo que me alegro, muchos animos.

Bueno, el muchacho no es feo del to, pero algo tendrá que ver también el fotógrafo no???, digo yo ::) ::) ;D ;D ;D

HOLA GUAPA, como lo llevas?? ¿¿ya no llueve?? ;) ;) ;)
Me alegro de leerte por por aquí.
Muchos besos y abrazos :) :) :)

ah, y saluda a Alf

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Goi dijo:

Rafa 100 RS no es por nada, pero por esta parte del mundo, tambien vendemos loteria, eh¿? Y te recuerdo que suele tocar. Mas que nada lo digo porque cuanto antes vengais... menos frio vais a pasar!!!!!   :o :o Así que organizate con J... y veniros pronto. Y por supuesto al resto... el que se quiera tambien, que donde  caben 2.... cabe toda la Hermandad. Omix, si necesitas que hable yo con la jefa pa que te de vacaciones... pues me dices, que alguna influencia ya tendremos.

J ya veo lo bien que te lo pasas... y lo mucho que disfrutas, me alegro mucho  ;) ;), el que no se alegra tanto al ver las fotos es Alf, que cada vez que las ve... me llora y todo.  ::) ::) Ya sabes, su niña bonita...  :P

Ximo, hay que ver lo guapo que sales en las fotos  ;)  no sabes lo que me alegro, muchos animos.

Un saludo Goi

A ver si nos vemos algún día que ... no llueva ::) ::)

Mesentiende ? ;D :D

ximo07 dijo:
BON DÍA A TODOS DESDE EL COLE. Ya hablamos.
Recuerdos para el Druida, Mamarrosa y Rasec de los alicantinos.

[highlight]
ME ALEGRO UN MONTON XIMO , DE QUE YA EMPIECES A RULAR...!
[/highlight]

Un abrazo muy fuerte a ti i un besazo a TitaGlo..!

Saludos a tod@s desde Girona.

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

CARTHAGO dijo:
[quote author=Goi link=1226649868/90#93 date=1226940664]Mu buenas a todos y todas.

Ximo, [highlight]hay que ver lo guapo que sales en las fotos[/highlight]  ;)  no sabes lo que me alegro, muchos animos.

Bueno, el muchacho no es feo del to, pero algo tendrá que ver también el fotógrafo no???, digo yo ::) ::) ;D ;D ;D

HOLA GUAPA, como lo llevas?? ¿¿ya no llueve?? ;) ;) ;)
Me alegro de leerte por por aquí.
Muchos besos y abrazos :) :) :)

ah, y saluda a Alf

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues si, en eso te voy a dar toda la razón, porque yo en la mañoria de las fotos salgo horrorosa, y esta bien claro que la culpa es del fotografo.  ;D ;D ;D

Pues siento comunicarte que por aqui no para de llover ni un segundo, es mas, hace como un par de semanas o tres que no vemos el sol, pero espero que este finde no llueva.... porque el viernes me dan mi moto nueva!!!!!! Y si no.... pues me voy pa alli un mes o dos... y lo soluciono, pero yo sola eh!!!!!! que si voy con Alf seguro que llueve.  ;D ;D

Muchos  :-* :-*

ALECTORIS dijo:
[quote author=Goi link=1226649868/90#93 date=1226940664]Mu buenas a todos y todas.

Un saludo Goi

A ver si nos vemos algún día que ... no llueva  ::) ::)

Mesentiende ?   ;D :D

[/quote]

Besos pa ti y pa Lidia.

Como le he dicho a Carthago, la solucion de vernos sin lluvia.... es la de bajarme yo sola para alli!!!!!!!  ::) ::) ::) O la de subiros vosotros justo cuando Alf este bajando para alli.  :o :o ;D ;D

Veras como me oiga uno que yo me se..... :P :P

Atrás