CASTELLÓN SE SALE .... ( 115 )

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goi dijo:
Mu buenas a todos y todas.

Rafa 100 RS no es por nada, pero por esta parte del mundo, tambien vendemos loteria, eh¿? Y te recuerdo que suele tocar. Mas que nada lo digo porque cuanto antes vengais... menos frio vais a pasar!!!!!   :o :o Así que organizate con J... y veniros pronto. Y por supuesto al resto... el que se quiera tambien, que donde  caben 2.... cabe toda la Hermandad. Omix, si necesitas que hable yo con la jefa pa que te de vacaciones... pues me dices, que alguna influencia ya tendremos.

J ya veo lo bien que te lo pasas... y lo mucho que disfrutas, me alegro mucho  ;) ;), el que no se alegra tanto al ver las fotos es Alf, que cada vez que las ve... me llora y todo.  ::) ::) Ya sabes, su niña bonita...  :P

Ximo, hay que ver lo guapo que sales en las fotos  ;)  no sabes lo que me alegro, muchos animos.

Y al resto... pues eso, que un saludo pa todos.

:-* :-* :-*

hola guapa  :D

ya veo k el Olentzero no sa olvidao de tí, será k tas portao bien este año ;)

k la disfrutes con salú y k l enseñes muxas veces la matrícula ( sin segundas, eh! ) al chicarrón ese del centro de Bilbo k s hace llamar ALF

http://www.ducati.com/it/bikes/my2009/ModelPage.jhtml?family=Monster&model=M696-09

besos desde castellón 8-)

ya se k es un poko pronto, pero CARTHAGO, k hasemos pal jueves ? ? :-/

ve reservando k luego los de la UJI nos kitan el sitio :-?

a ver si se le okurren otros "aires" a la tabernera, k komo kien dise, ya es navidá ;)

pos seo, dos k s apuntan 8-)

P.D. : KIKILI, a las 20:30 en la TLT .......... pero no a las 20:00, ni a las 20:15 ............ a las 20:30, einnnnn ! ! ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sino l decimos al Kalten k t deje el reloj k l tokó en la KCTRFN ............. :P :P :P :P :P :P :P

KIKILI, kreo k yaenkontrao la manera de dormir kalentito en Arguis ............ y no m komprao el sako ................ y más barato ............... :D :D :D :D :D :D :D :D

llévate el jueves ruta y restaurante pa la ida y pa la vuelta  :)

arguis2008%20copia.gif

Goi dijo:
Mu buenas a todos y todas.
[highlight]
Rafa 100 RS no es por nada, pero por esta parte del mundo, tambien vendemos loteria, eh¿? Y te recuerdo que suele tocar. Mas que nada lo digo porque cuanto antes vengais... menos frio vais a pasar!!!!! :o :o Así que organizate con J... y veniros pronto[/highlight]. Y por supuesto al resto... el que se quiera tambien, que donde caben 2.... cabe toda la Hermandad. Omix, si necesitas que hable yo con la jefa pa que te de vacaciones... pues me dices, que alguna influencia ya tendremos.

J ya veo lo bien que te lo pasas... y lo mucho que disfrutas, me alegro mucho ;) ;), el que no se alegra tanto al ver las fotos es Alf, que cada vez que las ve... me llora y todo. ::) ::) Ya sabes, su niña bonita... :P

Ximo, hay que ver lo guapo que sales en las fotos ;) no sabes lo que me alegro, muchos animos.

Hola GUAPISIMA,un besazo. :-*
Pues mira por donde el subir a BILBO es algo que ya lleva tiempo rondando por mi cabeza,total solo son 1.300 kilometros ida y vuelta ::) por lo tanto creo que soy capaz de hacerlo,el problema es ver cuando tengo el momento oportuno para realizar este "proyecto",asi que tranquilos que cuando lo tenga decidido os lo hago saber. ;)

Un fuerte abrazo para Alf y cuidaros mucho. [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Perdon......¡BUENAS NOCHES A TOD@S!

Goi dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1226649868/90#95 date=1226944571][quote author=Goi link=1226649868/90#93 date=1226940664]Mu buenas a todos y todas.

Rafa 100 RS no es por nada, pero por esta parte del mundo, tambien vendemos loteria, eh¿? Y te recuerdo que suele tocar. Mas que nada lo digo porque cuanto antes vengais... menos frio vais a pasar!!!!! :o :o Así que organizate con J... y veniros pronto. Y por supuesto al resto... el que se quiera tambien, que donde caben 2.... cabe toda la Hermandad. Omix, si necesitas que hable yo con la jefa pa que te de vacaciones... pues me dices, que alguna influencia ya tendremos.

J ya veo lo bien que te lo pasas... y lo mucho que disfrutas, me alegro mucho ;) ;), el que no se alegra tanto al ver las fotos es Alf, que cada vez que las ve... me llora y todo. ::) ::) Ya sabes, su niña bonita... :P

Ximo, [highlight]hay que ver lo guapo que sales en las fotos[/highlight] ;) no sabes lo que me alegro, muchos animos.

Bueno, el muchacho no es feo del to, pero algo tendrá que ver también el fotógrafo no???, digo yo ::) ::) ;D ;D ;D

HOLA GUAPA, como lo llevas?? ¿¿ya no llueve?? ;) ;) ;)
Me alegro de leerte por por aquí.
Muchos besos y abrazos :) :) :)

ah, y saluda a Alf

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Pues si, en eso te voy a dar toda la razón, porque yo en la mañoria de las fotos salgo horrorosa, y esta bien claro que la culpa es del fotografo. [/highlight];D ;D ;D

Pues siento comunicarte que por aqui no para de llover ni un segundo, es mas, hace como un par de semanas o tres que no vemos el sol, pero espero que este finde no llueva.... porque el viernes me dan mi moto nueva!!!!!! Y si no.... pues me voy pa alli un mes o dos... y lo soluciono, pero yo sola eh!!!!!! que si voy con Alf seguro que llueve. ;D ;D

Muchos :-* :-*
[/quote]

Pero que leo..... :o :o ¿que en la mayoria de las fotos sales horrorosa? no me lo creo ::) ::) pues en esta de PEÑISCOLA sales estupenda ¿verdad que si?. ;)

Besos. :-* :-*

1001040nf6.jpg

¡ANIMO PRESI!

[highlight]Buenos dias JACG61, comprobado las azules, corren mas que las plateadas, se ha podido comprobar durante todo el día de ayer[/highlight].....día fenomenal, os habria gustado, por todo lo acontecido....bueno, espero que sea a la proxima.[/quote]

:o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::)

6781ai3.gif

¡ANIMO PRESI!

Goi dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1226649868/90#95 date=1226944571][quote author=Goi link=1226649868/90#93 date=1226940664]Mu buenas a todos y todas.

Rafa 100 RS no es por nada, pero por esta parte del mundo, tambien vendemos loteria, eh¿? Y te recuerdo que suele tocar. Mas que nada lo digo porque cuanto antes vengais... menos frio vais a pasar!!!!! :o :o Así que organizate con J... y veniros pronto. Y por supuesto al resto... el que se quiera tambien, que donde caben 2.... cabe toda la Hermandad. Omix, si necesitas que hable yo con la jefa pa que te de vacaciones... pues me dices, que alguna influencia ya tendremos.

Ximo, [highlight]hay que ver lo guapo que sales en las fotos[/highlight] ;) no sabes lo que me alegro, muchos animos.

Bueno, el muchacho no es feo del to, pero algo tendrá que ver también el fotógrafo no???, digo yo ::) ::) ;D ;D ;D

HOLA GUAPA, como lo llevas?? ¿¿ya no llueve?? ;) ;) ;)
Me alegro de leerte por por aquí.
Muchos besos y abrazos :) :) :)

ah, y saluda a Alf

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues si, en eso te voy a dar toda la razón, porque yo en la mañoria de las fotos salgo horrorosa, y esta bien claro que la culpa es del fotografo. ;D ;D ;D

Pues siento comunicarte que por aqui no para de llover ni un segundo, es mas, hace como un par de semanas o tres que no vemos el sol, pero espero que este finde no llueva.... porque [highlight]el viernes me dan mi moto nueva!!!!!! [/highlight]Y si no.... pues me voy pa alli un mes o dos... y lo soluciono, pero yo sola eh!!!!!! que si voy con Alf seguro que llueve. ;D ;D

Muchos :-* :-*[/quote]

Goi, ni que decir tiene que nos tienes que poner una o dos fotitos, aunque sea en el garaje si está lloviendo, OK?? ;) ;)
:) :) :) :-*

Rafa100RS dijo:
[quote author=Goi link=1226649868/90#98 date=1226950603][quote author=CARTHAGO link=1226649868/90#95 date=1226944571][quote author=Goi link=1226649868/90#93 date=1226940664]

Pero que leo..... :o :o ¿que en la mayoria de las fotos sales horrorosa? no me lo creo  ::) ::) pues en esta de PENISCOLA sales estupenda ¿verdad que si?. ;)

Besos. :-* :-*

1001040nf6.jpg

¡ANIMO PRESI!

Bueno, es que en esta ocasion.... el fotografo era bueno  ;) ;)  :P

A ver si es verdad y os animais pronto, que ya sabeis que aqui os recibiremos con los brazos abiertos.

:-* :-* :-* Y recuerdos pa tus mujeres.

Rafa100RS dijo:
[highlight]Buenos dias JACG61, comprobado las azules, corren mas que las plateadas, se ha podido comprobar durante todo el día de ayer[/highlight].....día fenomenal, os habria gustado, por todo lo acontecido....bueno, espero que sea a la proxima.

:o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::)

6781ai3.gif

¡ANIMO PRESI![/quote]

Y luego dicen que el puñetero soy yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D saludos RAFA

Buenas noches a todos, OMEYA bonito cartel,ya solo queda que nos llegue la fecha pa pasar frio ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Pa una que BRUNIX me deja a la que mas frio hace.

taluegooooo

CARTHAGO dijo:
[quote author=Goi link=1226649868/90#98 date=1226950603][quote author=CARTHAGO link=1226649868/90#95 date=1226944571][quote author=Goi link=1226649868/90#93 date=1226940664]
Goi, ni que decir tiene que nos tienes que poner una o dos fotitos, aunque sea en el garaje si está lloviendo, OK?? ;) ;)
:) :) :) :-*

No te preocupes, que Alf ya tiene preparada la camara de fotos pa hacer un reportaje fotografico. No se si porque le hace ilusión....  :o o por que no quiere perderse ninguna de mis "cagadas" como novatilla. ::) ::) :P  ;D ;D

Omeya dijo:
ya se k es un poko pronto, pero CARTHAGO, [highlight]k hasemos pal jueves[/highlight] ? ? :-/
...........................................................................

Pues habrá que cenar algo no?? :-? :-? y que mejor sitio que nuestro particular apartado de la TLT??

Se apunten para el jueves, donde siempre y a la hora de siempre: Kikili, REPITO: A LA HORA DE SIEEEEEEEMPRE

- Estrella Y CARTHAGO

Por favor, recordar, para apuntarse solo hay que "Citar" el post y seguir la lista ya empezada ;) ;) ;) ::) ::) ::)

...Ó copiar y pegar...hay cosas que los informaticamente torpes, tardamos en descubrir ;D ;D ;D ;D ;D

...aunque tambien es porque nadie nos suele explicar nada :'( yo la mitad de los botones de por ahí arriba, todavía no se pa que valen

Saludos a los del norte...y a los de Bilbao tambien ;)

Goi dijo:
Por cierto, Kikili que se me olvidaba, todo en orden, no¿?  ;)

Si no... pues ya me dirás.

Gracias por todo.

:-* :-*

OK, todo en orden, yo seré el guardián de la ------- de Alf hasta vernos .... :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D seguro que habrá mas de uno pensativo, ;D ;D ;D ;D ala pues, a seguir pensando ... :D :D :D :D

[highlight]Omeya[/highlight], a sus ordenes, para el jueves tendré preparada ruta y avituallamientos ... :D :D :D

Ma legro que hayais encontrado sitio para dormir en los calabozos del ayuntamiento de Arguis ...... ¿es ahí, no, donde dormiréis ..? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CARTHAGO dijo:
[quote author=Omeya link=1226649868/90#102 date=1226953695]
ya se k es un poko pronto, pero CARTHAGO, [highlight]k hasemos pal jueves[/highlight] ? ?  :-/

Pues habrá que cenar algo no??  :-? :-? y que mejor sitio que nuestro particular apartado de la TLT??

Se apunten para el jueves, donde siempre y a la hora de siempre: Kikili, REPITO: A LA HORA DE SIEEEEEEEMPRE

- Estrella Y CARTHAGO

Por favor, recordar, para apuntarse solo hay que "Citar" el post y seguir la lista ya empezada  ;) ;) ;) ::) ::) ::)[/quote]

- Estrella Y CARTHAGO
- Lydia y ALECTORIS

TABAYÚ dijo:
...Ó copiar y pegar...hay cosas que los informaticamente torpes, tardamos en descubrir ;D ;D ;D ;D ;D

...aunque tambien es porque nadie nos suele explicar nada :'( yo la mitad de los botones de por ahí arriba, todavía no se pa que valen

Un saludo Agustín

Lo de los botones ... te lo digo yo, que la mitad no sirven pa ná.

A ver que dia te animas, y te vienes a rodar con los Penitentes.

Un saludo. ;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1226649868/105#111 date=1226958243][quote author=Omeya link=1226649868/90#102 date=1226953695]
ya se k es un poko pronto, pero CARTHAGO, [highlight]k hasemos pal jueves[/highlight] ? ?  :-/

Pues habrá que cenar algo no??  :-? :-? y que mejor sitio que nuestro particular apartado de la TLT??

- Estrella Y CARTHAGO

Por favor, recordar, para apuntarse solo hay que "Citar" el post y seguir la lista ya empezada  ;) ;) ;) ::) ::) ::)[/quote]

- Estrella Y CARTHAGO
- Lydia y ALECTORIS
[/quote]

- Estrella Y CARTHAGO
- Lydia y ALECTORIS
- Kings ?? y Kikili

[highlight]OS RECUERDO QUE YA TENGO ALGUNAS DE LAS CHAQUETAS - JUEVES DÍA DE PROBAR TALLAS.[/highlight]

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1226649868/105#115 date=1227000791][quote author=CARTHAGO link=1226649868/105#111 date=1226958243][quote author=Omeya link=1226649868/90#102 date=1226953695]

- Estrella Y CARTHAGO

- Estrella Y CARTHAGO
- Lydia y ALECTORIS
[/quote]

- Estrella Y CARTHAGO
- Lydia y ALECTORIS
- Kings ?? y Kikili

[highlight]OS RECUERDO QUE YA TENGO ALGUNAS DE LAS CHAQUETAS - JUEVES DÍA DE PROBAR TALLAS.[/highlight][/quote]

Pues ke tamién se las pruebe la tabernera, y hacemos un estriptis, a lo bestia !!!

Adeu

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1226649868/105#115 date=1227000791][quote author=CARTHAGO link=1226649868/105#111 date=1226958243][quote author=Omeya link=1226649868/90#102 date=1226953695]

- Estrella Y CARTHAGO

- Estrella Y CARTHAGO
- Lydia y ALECTORIS
[/quote]

- Estrella Y CARTHAGO
- Lydia y ALECTORIS
- Kings ?? y Kikili
- ARACELIX y Omeyix

[highlight]OS RECUERDO QUE YA TENGO ALGUNAS DE LAS CHAQUETAS - JUEVES DÍA DE PROBAR TALLAS.[/highlight][/quote]

wenaaaaaaaas :)

hay alguien x ahí ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

o estais tos mu okupaos ? ? ? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

hala, pos buenas noches y a dormir calentitos 8-)

Omeya dijo:
wenaaaaaaaas  :)

hay alguien x ahí ?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

o estais tos mu okupaos ? ? ?   :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

hala, pos buenas noches y a dormir calentitos  8-)
;D ;D ;DBONA NIT :-* :-* :-* :-*

PANTANI dijo:
[quote author=Omeya link=1226649868/120#120 date=1227048119]wenaaaaaaaas :)

hay alguien x ahí ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

o estais tos mu okupaos ? ? ? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

hala, pos buenas noches y a dormir calentitos 8-)
;D ;D ;DBONA NIT :-* :-* :-* :-*[/quote]

;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1226649868/105#112 date=1226968166]...Ó copiar y pegar...hay cosas que los informaticamente torpes, tardamos en descubrir ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo Agustín

Un saludo.  ;)
[/quote]

En lo que trabajo yo, manejo mucha información...y la busco tambien. Es por eso tambien que sé gracias a JCOLLID, "alias" J, "alias" CH...(mejor dejarlo) el significado de TLT... ;D ;D ;D ;D ;D

Es por eso, que ya lo tengo anotado pendiente en mi agenda particular; más despues de notar la cierta "obsesión" que teneis por el sitio :o...así que todo se andará 8-)

Un saludo ;)

TABAYÚ dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1226649868/105#116 date=1227000997][quote author=TABAYÚ link=1226649868/105#112 date=1226968166]...Ó copiar y pegar...hay cosas que los informaticamente torpes, tardamos en descubrir ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo Agustín

Un saludo.  ;)
[/quote]

En lo que trabajo yo, manejo mucha información...y la busco tambien. Es por eso tambien que sé gracias a JCOLLID, "alias" J, "alias" CH...(mejor dejarlo) el significado de TLT... ;D ;D ;D ;D ;D

Es por eso, que ya lo tengo anotado pendiente en mi agenda particular; más despues de notar la cierta [highlight]"obsesión" que teneis por el sitio [/highlight]:o...así que todo se andará 8-)

Un saludo ;)[/quote]

A los buenos dias para el personal :) :)

TABAYÜ, cuando conozcas la TLT entenderás lo que llamas:.."obsesión". Ya te anticipo que nada tiene de particular, al contrario, todo normal, solo que por el día de reunión, jueves,  es un sitio que está dedicado exclusivamente la mayoría de los dias, además, "a puerta cerrada" ::) ::)

Por cierto, ESTÁ FLOJA LA LISTA DE ASISTENTES A LA TLT, Y LUEGO SEREMOS EL CIENTO Y LA MADRE!!!!!! ;) ;D ;D

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1226649868/105#111 date=1226958243][quote author=Omeya link=1226649868/90#102 date=1226953695]

- Estrella Y CARTHAGO

- Estrella Y CARTHAGO
- Lydia y ALECTORIS
[/quote]
-ROI Y PANTANI ;D

PANTANI dijo:

- Estrella Y CARTHAGO

- Estrella Y CARTHAGO
- Lydia y ALECTORIS
[/quote]
-ROSI Y PANTANI ;D

ESTAMOS YA A FINAL DE LA NOVENA, ASÍ QUE NOS VAMOS A

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227082396/0

TEMA CERRADO

Atrás