Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jcollid dijo:Family, me acaba de comunicar Hada35, que le va a ser imposible acudir a la TLT, tiene niño.
De camino, a mi se me ha complicado la tarde y tendre que posponerlo para otro jueves, como sabeis, ayer trabaje y no he descansado demasiado, aparte de tener unos asuntos pendientes...
ALECTORIS dijo:Organización !!!
Planning Salida Sábado:
1) Salida: 9.00 zulú, desde la salera
2) Almuerzo: 9.45-10.00, en el rte. El Porvenir, de Gaibiel.
* Organiza Jcollid.
* Apuntados:
--> Carthago
--> Omeya
--> Kikili
--> Pantani
--> Jcollid
--> Tabayú ?
--> Beldafpac ?
--> Rafa100rs
--> Alectoris
--> ?
3) Encuentro en la salida de Albentosa/Manzanera, para acompañar un rato a Mimoso, en dirección Valencia, por la autovía, en pro de la recaudación para el Foro.
4) Desvío para Castellón. Hora aproximada de llegada, las 15.00 zulú
Un saludo
pere GS dijo:Como correos os puede robar inpunemente >>
pues os cuento envie un decimo de loteria a castellon y como no suelo mandar muchas cartas pense ....lo mejor es certificarla y asi se la entregan en mano :-X
bueno pues el caso es que no le dieron el aviso al destinatario y hoy me la han devuelto,hasta ahi todo muy bien ...pero me encuentro con la carta cerrada burdamente con un celo y el decimo pos a desaparecido ... >>
>
>
para que veais
![]()
hay que ser hijo de...............
![]()
he puesto una reclamacion en correos pero ya me han dicho que res de res que tenia que haber asegurado el contenido :-[ :-[ :-[ :-[
pues eso es asi pais de chori.... estoy muy cabreado
PERE DEAUVILLE dijo:Hola Compañeros, necesitamos y tenemos hacer algo y creo que podeis ayudarnos:
Mirar lo que ha pasado en Correos con NUESTRO PERE GS ( En castellón o en Girona/Figueres...????) os pongo el link, por si no se ve la preproducción..
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226788118/105
[quote author=pere GS link=1226788118/105#115 date=1227207784]Como correos os puede robar inpunemente >>
pues os cuento envie un decimo de loteria a castellon y como no suelo mandar muchas cartas pense ....lo mejor es certificarla y asi se la entregan en mano :-X
bueno pues el caso es que no le dieron el aviso al destinatario y hoy me la han devuelto,hasta ahi todo muy bien ...pero me encuentro con la carta cerrada burdamente con un celo y el decimo pos a desaparecido ... >>
>
>
para que veais
![]()
hay que ser hijo de...............
![]()
he puesto una reclamacion en correos pero ya me han dicho que res de res que tenia que haber asegurado el contenido :-[ :-[ :-[ :-[
pues eso es asi pais de chori.... estoy muy cabreado
Planning Salida Sábado:
* Organiza Jcollid.
* Apuntados:
--> Carthago
--> Omeya
--> Kikili
--> Pantani
--> Jcollid
--> Tabayú ?
--> Beldafpac ?
--> Rafa100rs
--> Alectoris
--> ?
3) Encuentro en la salida de Albentosa/Manzanera, para acompañar un rato a Mimoso, en dirección Valencia, por la autovía, en pro de la recaudación para el Foro.
Un saludo
ximo07 dijo:Buenos días desde la celda. Gracias a todos por vuestros ánimos. Kikili enhorabuena por tu blog, e intentado entrar y no he sabido, ya me dirás como se hace.
En cuanto sepa algo para la cena de navidad os digo algo.
hada35 dijo:Hola...![]()
.
Espero que todo bien ayer,ya me contareis tema de chaquetas y tallas,porque me interesaba una vale?
Como dijo J ,tenia el peque... ;D ;D ;D,que ya veo que hay cachondeo,pos bueno si hay niño pues niño no,J? :-*cachondeo.....
Pasarlo bien mañana,también...ya contareis..
Besos a todos-as :-* :-*![]()
![]()
![]()
ALECTORIS dijo:Omeya,
La ruta es muy chula, pero el tema es llegar sobre las 9:45 horas, para darnos un homenaje, y luego partir hacia Alventosa.
Qué duración aproximada tiene el recorrido que propones ? That's the question
Creo que lo más recomendable, para mañana, es ir por la autovía hasta Vall D´Uxó, y luego coger la autovía de Teruel, y salir por Navajas.
Seguimos comentándolo.
Salut, ... y que no nos roben la lotería, los de Correos, o el Carthago.
hada35 dijo:jajaja ,a ver como me tengo que poner?....lo de 90-60-90,no existe eh.. gente...son de carton esas chicas... ;D ;D.A mi me aconsejaron vuestras chicas en su momento la L,que me diga alguna que estuvo ayer y se probara,mas o menos a mi ya me visteis.
Besos
Omeya dijo:[quote author=ALECTORIS link=1227082396/60#68 date=1227266693]Omeya,
La ruta es muy chula, pero el tema es llegar sobre las 9:45 horas, para darnos un homenaje, y luego partir hacia Alventosa.
Qué duración aproximada tiene el recorrido que propones ? That's the question
Creo que lo más recomendable, para mañana, es ir por la autovía hasta Vall D´Uxó, y luego coger la autovía de Teruel, y salir por Navajas.
Seguimos comentándolo.
Salut, ... y que no nos roben la lotería, los de Correos, o el Carthago.
hada35 dijo:jajaja ,a ver como me tengo que poner?....lo de 90-60-90,no existe eh.. gente...son de carton esas chicas... ;D ;D.A mi me aconsejaron vuestras chicas en su momento la L,que me diga alguna que estuvo ayer y se probara,mas o menos a mi ya me visteis.
Besos
ximo07 dijo:Buenos días desde la celda. Gracias a todos por vuestros ánimos. Kikili enhorabuena por tu blog, e intentado entrar y no he sabido, ya me dirás como se hace.
Omeya dijo:[quote author=ALECTORIS link=1227082396/45#50 date=1227225369]Organización !!!
Planning Salida Sábado:
* Organiza Jcollid.
* Apuntados:
--> Carthago
--> Omeya
--> Kikili
--> Pantani
--> Jcollid
--> Tabayú ?
--> Beldafpac ?
--> Rafa100rs
--> Alectoris
--> ?
Un saludo
Omeya dijo:[quote author=ximo07 link=1227082396/60#64 date=1227264457]Buenos días desde la celda. Gracias a todos por vuestros ánimos. Kikili enhorabuena por tu blog, e intentado entrar y no he sabido, ya me dirás como se hace.
ximo07 dijo:[quote author=Omeya link=1227082396/60#67 date=1227266635][quote author=ximo07 link=1227082396/60#64 date=1227264457]Buenos días desde la celda. Gracias a todos por vuestros ánimos. Kikili enhorabuena por tu blog, e intentado entrar y no he sabido, ya me dirás como se hace.
Planning Salida Sábado:
* Organiza Jcollid.
* Apuntados:
--> Carthago
--> Omeya
--> Kikili
--> Pantani
--> Jcollid
--> Tabayú ?
--> Beldafpac
--> Rafa100rs
--> Alectoris
--> ?
Un saludo
[/quote]beldafpac dijo:[quote author=ALECTORIS link=1227082396/45#50 date=1227225369]Organización !!!
Planning Salida Sábado:
* Organiza Jcollid.
* Apuntados:
--> Carthago
--> Omeya
--> Kikili
--> Pantani
--> Jcollid
--> Tabayú
--> Beldafpac
--> Rafa100rs
--> Alectoris
--> ?
Un saludo
[/quote]jcollid dijo:[quote author=beldafpac link=1227082396/75#81 date=1227281506][quote author=ALECTORIS link=1227082396/45#50 date=1227225369]Organización !!!
Planning Salida Sábado:
* Organiza Jcollid.
* Apuntados:
--> Carthago
--> Omeya
--> Kikili
--> Pantani
--> Jcollid
--> Tabayú
--> Beldafpac
--> Rafa100rs
--> Alectoris
--> ?
Un saludo
[/quote]IRIL dijo:[quote author=jcollid link=1227082396/75#82 date=1227281623][quote author=beldafpac link=1227082396/75#81 date=1227281506][quote author=ALECTORIS link=1227082396/45#50 date=1227225369]Organización !!!
Planning Salida Sábado:
* Organiza Jcollid.
* Apuntados:
--> Carthago
--> Omeya
--> Kikili
--> Pantani
--> Jcollid
--> Tabayú
--> Beldafpac
--> Rafa100rs
--> Alectoris
--> Kalíkatres
--> ?
Un saludo
omix06 dijo:buenas tardes a todos: alguien me puede explicar lo de mañana por favor.lo digo por apuntarme o no
omix06 dijo:buenas tardes a todos: alguien me puede explicar lo de mañana por favor.lo digo por apuntarme o no
Rafa100RS dijo:Muy buenos dias.
Uno que dentro de 20 minutos empieza a rodar, [smiley=happy.gif] voy a quemar un poco de gasolina,llenare deposito en El Algar y a las 09.00 estare en La Salera.
Nos vemos en un rato.
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PRESI!
Omeya dijo:[quote author=Rafa100RS link=1227082396/90#92 date=1227334007]Muy buenos dias.
Uno que dentro de 20 minutos empieza a rodar, [smiley=happy.gif] voy a quemar un poco de gasolina,llenare deposito en El Algar y a las 09.00 estare en La Salera.
Nos vemos en un rato.
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PRESI!
Omeya dijo:KIKILI ande tas ido tan pronto a la vuelta ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
amos anda, pon ya unas fotitos k seguro k el presi lo agradecerá ..............
yo ya he puesto un par de ellas en mensajes moteros, bueno, la única k está potable la repito .....
ahí se ve en primer plano a MIMOSO y su look ............. ¿ ¿ ? ? africano ? ? :-? y detrás a su akompañante Zarpas, y al fondo a PANTANI montao enel TITANIC ..........
![]()