CASTELLÓN SE SALE.......(116)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ximo: ánimo y palante!!!!!

Gloria, Omix, Diana :) :)

Buenos dias patós ;) ;D ;D

jcollid dijo:
Family, me acaba de comunicar Hada35, que le va a ser imposible acudir a la TLT, tiene niño.

De camino, a mi se me ha complicado la tarde y tendre que posponerlo para otro jueves, como sabeis, ayer trabaje y no he descansado demasiado, aparte de tener unos asuntos pendientes...

Cha, cha, yo que no sabia nada, y ahora leyendo el foro me entero de la noticia, FELICIDADES chavales, por el niño, (que calladito lo teniais ;)), de todas maneras, podeis hacer como las familias bien avenidas y turnaros, osease, aunque uno no venga puede venir el otro, sementiende , ¿no? ;D ;D ;D

Por cierto os perdisteis una estupenda velada, que lo sepais :P :P :P

:-* :-* :-*

Buenos días.

Vaya Iril, como madrugas.. ese jefe que tienes te hace trabajar demasiado, pero sabemos que lo tienes todito controlao ... ;) ;) ;) ;)

ALECTORIS dijo:
Organización !!!

Planning Salida Sábado:

1) Salida: 9.00 zulú, desde la salera

2) Almuerzo: 9.45-10.00, en el rte. El Porvenir, de Gaibiel.
* Organiza Jcollid.
* Apuntados:
--> Carthago
--> Omeya
--> Kikili
--> Pantani
--> Jcollid
--> Tabayú ?
--> Beldafpac ?
--> Rafa100rs
--> Alectoris
--> ?

3) Encuentro en la salida de Albentosa/Manzanera, para acompañar un rato a Mimoso, en dirección Valencia, por la autovía, en pro de la recaudación para el Foro.

4) Desvío para Castellón. Hora aproximada de llegada, las 15.00 zulú

Un saludo

Ok, allí estaré ::) ::) ::) ::) a las 9.00 h. ::) ::) ::) prometido queda, salvo fuerzas mayores, claro... :P :P :P :P :P
No cogeré otro compromiso ::) ::) ::) ::) , Adeu ...... ;D ;D ;D ;D

P.D. Juan, pegale un toque a "J", para que me recuerde que eche en la maleta un relé de intermitentes...si es que el tuyo sigue con fenómenos extraños

Omeya, recuerdale a tu queridisima que me haga los deberes, ella ya sabe :D :D :D

PRESI, UN ABRAZO DE ODRAC, UNOS :-* :-* :-* MIOS Y UN CORTE DE MANGA PAL BICHO :P :P :P

ANIMO

Hola Compañeros, necesitamos y tenemos hacer algo y creo que podeis ayudarnos:

Mirar lo que ha pasado en Correos con NUESTRO PERE GS ( En castellón o en Girona/Figueres...????) os pongo el link, por si no se ve la preproducción..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226788118/105

pere GS dijo:
Como correos os puede robar inpunemente >:( >:(pues os cuento envie un decimo de loteria a castellon y como no suelo mandar muchas cartas pense ....lo mejor es certificarla y asi se la entregan en mano :-X
bueno pues el caso es que no le dieron el aviso al destinatario y hoy me la han devuelto,hasta ahi todo muy bien ...pero me encuentro con la carta cerrada burdamente con un celo y el decimo pos a desaparecido ... >:( >:( >:( >:(

para que veais

img003ma4.jpg

hay que ser hijo de...............

img001ao1.jpg

he puesto una reclamacion en correos pero ya me han dicho que res de res que tenia que haber asegurado el contenido :-[ :-[ :-[ :-[

pues eso es asi pais de chori.... estoy muy cabreado

img001ao1.jpg

Pue panda de cabrones hay en Correos, que creeis vosotros que se prodria hacer...? alguien tiene algún contacto en correos..?

ya direis , esto es una situación desagradable y MUY GRAVE...! QUE OPINAIS , HACEMOS ALGO..?

PERE DEAUVILLE dijo:
Hola Compañeros, necesitamos y tenemos hacer algo y creo que podeis ayudarnos:

Mirar lo que ha pasado en Correos con NUESTRO PERE GS ( En castellón o en Girona/Figueres...????) os pongo el link, por si no se ve la preproducción..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226788118/105

[quote author=pere GS link=1226788118/105#115 date=1227207784]Como correos os puede robar inpunemente >:( >:(pues os cuento envie un decimo de loteria a castellon y como no suelo mandar muchas cartas pense ....lo mejor es certificarla y asi se la entregan en mano  :-X
bueno pues el caso es que no le dieron el aviso al destinatario y hoy me la han devuelto,hasta ahi todo muy bien  ...pero me encuentro con la carta cerrada burdamente con un celo  y el decimo pos a desaparecido ... >:( >:( >:( >:(

para que veais

img003ma4.jpg

hay que ser hijo de...............

img001ao1.jpg

he puesto una reclamacion en correos pero ya me han dicho que res de res que tenia que haber asegurado el contenido :-[ :-[ :-[ :-[

pues eso es asi pais de chori.... estoy muy cabreado

img001ao1.jpg

Pue panda de cabrones hay en Correos, que creeis vosotros que se prodria hacer...? alguien tiene algún contacto en correos..?

ya direis , esto es una situación desagradable y MUY GRAVE...!  QUE OPINAIS , HACEMOS ALGO..?

[/quote]

Que putada !!!

Me he quedado a cuadros.
Que hijos de ... !!!

Creo que ya sabemos todos, lo que hacer si queremos enviar loteria por correos, no ?

Lo siento.

Un saludo a LCS

Bon dia a TUTOM,

Magnífica cenita la de anoche, con una compañía estupenda.  :-X
Sí señor.

JCollid, cómo llevas la intendencia pal sábado por la mañana ??   :-? :-? :-?

Beldafpac, y Rafa100rs, necesitamos la confirmación de vuestra asistencia, pa que el Jcollid, sepa a qué atenerse.

Ximo, palate, y caña al bicho ... que si lo puedes meter en un sobre, lo enviamos por correo, y seguro que alguien lo roba ...  8-)

Salut

pos espero k a MAVERICK (vaya, a todos nosotros) no nos la jueguen con la del foro .............. :(

siempre he dicho k los mejores chorizos del mundo están en spain :P ........... y ahora con la krisis ............... :-? :-? :-?

a todos los hermanos penitentes : tenéis un correo ............ ::) ::) ::)

XIMO, k sepas, k sé k lo sabes, k estás en nuestro pensamiento constantemente, ánimo y piensa ya en el entrecot k t vas a zampar en el Navarro en cuanto salgas ................... ;)

por sierto, eso de "El porvenir" suena a p*tiferio de película de Almodóvar ............ :-? :-? :-? a dónde nos va a llevar el "Churri" ? ? ? y k se komerá allí ? ? ? carne o peskao ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Buenos días desde la celda. Gracias a todos por vuestros ánimos. Kikili enhorabuena por tu blog, e intentado entrar y no he sabido, ya me dirás como se hace.
En cuanto sepa algo para la cena de navidad os digo algo.

Hola... :) :).
Espero que todo bien ayer,ya me contareis tema de chaquetas y tallas,porque me interesaba una vale?
Como dijo J ,tenia el peque... ;D ;D ;D,que ya veo que hay cachondeo,pos bueno si hay niño pues niño no,J? :-* ;)cachondeo.....
Pasarlo bien mañana,también...ya contareis.. :(
Besos a todos-as :-* :-* :) :) :)

ALECTORIS dijo:
Organización !!!

Planning Salida Sábado:

* Organiza Jcollid.
* Apuntados:
--> Carthago
--> Omeya
--> Kikili
--> Pantani
--> Jcollid
--> Tabayú ?
--> Beldafpac ?
--> Rafa100rs
--> Alectoris
--> ?

3) Encuentro en la salida de Albentosa/Manzanera, para acompañar un rato a Mimoso, en dirección Valencia, por la autovía, en pro de la recaudación para el Foro.

Un saludo

pos usurpando por un ratito los megapoderes del maese kartógrfo KIKILI, os propongo una ruta pa llegar a Gaibiel k hice en su momento y k es es mu ......... komo diría yo ........... mu ekológica :-? entre Villamalur y Matet, pero llena de encanto, eso sí, hay k ir despacito ese tramo .......... :-X :-X :-X :-X

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.260239&spn=0.278396,0.615234&z=11

ya me desís argo 8-)

ximo07 dijo:
Buenos días desde la celda. Gracias a todos por vuestros ánimos. Kikili enhorabuena por tu blog, e intentado entrar y no he sabido, ya me dirás como se hace.

VAMOS AHÏ XIMET :D :D :D :D :D

kuéntanos algo de la vida hospitalaria .............. alguna enfermera habrá por ahí con ligueros, no :-? :-? .......... digo yo .............. :-[ :-[ en los powerpoint salen a patás ............. ande andarán ? ? ? .............

Omeya,

La ruta es muy chula, pero el tema es llegar sobre las 9:45 horas, para darnos un homenaje, y luego partir hacia Alventosa.
Qué duración aproximada tiene el recorrido que propones ? That's the question

Creo que lo más recomendable, para mañana, es ir por la autovía hasta Vall D´Uxó, y luego coger la autovía de Teruel, y salir por Navajas.

Seguimos comentándolo.

Salut, ... y que no nos roben la lotería, los de Correos, o el Carthago.

hada35 dijo:
Hola... :) :).
Espero que todo bien ayer,ya me contareis tema de chaquetas y tallas,porque me interesaba una vale?
Como dijo J ,tenia el peque... ;D ;D ;D,que ya veo que hay cachondeo,pos bueno si hay niño pues niño no,J? :-* ;)cachondeo.....
Pasarlo bien mañana,también...ya contareis.. :(
Besos a todos-as :-* :-* :) :) :)

OÍDO KIKILI ..................  :D :D :D :D :D saca el peaso metro ese k llevaste ayer, k hay k tomarle medidas a HADA pa la chaketa .............  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ALECTORIS dijo:
Omeya,

La ruta es muy chula, pero el tema es llegar sobre las 9:45 horas, para darnos un homenaje, y luego partir hacia Alventosa.
Qué duración aproximada tiene el recorrido que propones ?  That's the question

Creo que lo más recomendable, para mañana, es ir por la autovía hasta Vall D´Uxó, y luego coger la autovía de Teruel, y salir por Navajas.

Seguimos comentándolo.

paese mentira k algunos tengáis estudios ............. >:( >:( >:( >:( >:( >:( a la isquierda del mapa, donde están las letras k no leéis, pone la distancia y el tiempo estimao, pa motos normales, claro, las "Kas" lo haréis en menos ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajaja ,a ver como me tengo que poner?....lo de 90-60-90,no existe eh.. gente...son de carton esas chicas... ;D ;D.A mi me aconsejaron vuestras chicas en su momento la L,que me diga alguna que estuvo ayer y se probara,mas o menos a mi ya me visteis.
Besos

hada35 dijo:
jajaja ,a ver como me tengo que poner?....lo de 90-60-90,no existe eh.. gente...son de carton esas chicas... ;D ;D.A mi me aconsejaron vuestras chicas en su momento la L,que me diga alguna que estuvo ayer y se probara,mas o menos a mi ya me visteis.
Besos

no se........... no se .......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ tú k opinas KIKILI ? ? .......... yo creo k pa no ekivocarse lo más seguro es tomar medidassssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D k luego pasa lo k pasa .......... ::) ::) ::) ::)

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1227082396/60#68 date=1227266693]Omeya,

Qué duración aproximada tiene el recorrido que propones ?  That's the question

Seguimos comentándolo.

paese mentira k algunos tengáis estudios .............  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  a la isquierda del mapa, donde están las letras k no leéis, pone la distancia y el tiempo estimao, pa motos normales, claro, las "Kas" lo haréis en menos .............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

hada35 dijo:
Besos

No te lies Hadita,

Las cosas si te tienen que hacer, pos que se hagan bien.

Como bien te dice Omeya, hay que tomar medidas, pa que todo vaya a su sitio, y yastá.
Y si no ... que nos las dé el Jcollid, y yastá, también. ::) ::)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Un saludo.

ximo07 dijo:

Ximo, pincha aquí, que seguramente has intentado entrar cuando esta haciendo alguna reforma...... ::) ::) ::) ::) ::) cachis, ::) ::) ::) ::) ya man pillao patrocinando .... :P :P :P :P

http://elnidodekikili.blogspot.com/

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1227082396/45#50 date=1227225369]Organización !!!

Planning Salida Sábado:

* Organiza Jcollid.
* Apuntados:
--> Carthago
--> Omeya
--> Kikili
--> Pantani
--> Jcollid
--> Tabayú ?
--> Beldafpac ?
--> Rafa100rs
--> Alectoris
--> ?

Un saludo

pos usurpando por un ratito los megapoderes del maese kartógrfo KIKILI, os propongo una ruta pa llegar a Gaibiel k hice en su momento y k es es mu ......... komo diría yo ........... mu ekológica  :-? entre Villamalur y Matet, pero llena de encanto, eso sí, hay k ir despacito ese tramo ..........  :-X :-X :-X :-X

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.260239&spn=0.278396,0.615234&z=11

ya me desís argo  8-)[/quote]

A mi me parece perfecta la ruta, hace mucho que no paso por ahí y me apetece, ;) ;) ;) ;)

Alectoris, si me pasas el enlace de tu álbum de Picasa, de la II K100Treffenm lo incluiré en mi blog.

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1227082396/60#64 date=1227264457]Buenos días desde la celda. Gracias a todos por vuestros ánimos. Kikili enhorabuena por tu blog, e intentado entrar y no he sabido, ya me dirás como se hace.

kuéntanos algo de la vida hospitalaria .............. alguna enfermera habrá por ahí con ligueros, no   :-? :-? .......... digo yo ..............  :-[ :-[  en los powerpoint salen a patás ............. ande andarán ? ? ? .............
[/quote]

Pos mira la verdad que esass de los ligeros por mi zona no se acercan ::) ::) ::)y mira que les pregunto pero na de na. :( :( :(
En cuanto a las otras muy atentas y con gran espíritu de transmitir ánimos los cuales se agradecen. A ver si esta segunda no me deja tan chafado y me recupero para la salida del sábado que viene. ;) ;) :) :)

ximo07 dijo:
[quote author=Omeya link=1227082396/60#67 date=1227266635][quote author=ximo07 link=1227082396/60#64 date=1227264457]Buenos días desde la celda. Gracias a todos por vuestros ánimos. Kikili enhorabuena por tu blog, e intentado entrar y no he sabido, ya me dirás como se hace.

kuéntanos algo de la vida hospitalaria .............. alguna enfermera habrá por ahí con ligueros, no   :-? :-? .......... digo yo ..............  :-[ :-[  en los powerpoint salen a patás ............. ande andarán ? ? ? .............
[/quote]

Pos mira la verdad que esass de los ligeros por mi zona no se acercan  ::) ::) ::)y mira que les pregunto pero na de na. :( :( :(
En cuanto a las otras muy atentas y con gran espíritu de transmitir ánimos los cuales se agradecen. A ver si esta segunda no me deja tan  chafado y [highlight]me recupero para la salida del sábado que viene.[/highlight] ;) ;) :) :)[/quote]

Joé Ximo, pos claro que sí, tu puedes. Verás como esta te va mejor y el sábado estamos de ruta ;) ;)
Y ten cuidao con "las otras", que mira lo que le pasó al Jesulín con la Campanario :-? :-? :D :D
Un abrazo :)

LO PRIMERO...............SOIS UNA PANDA DE MAM.............., VAYA COCHONDEITOOOOOO.........
LO SEGUNDO....que es lo importante, para mañana, tratado tema con el Restaurante "el Porvenir" de Gaibiel, nos ponen:

Bandeja de pollo al ajillo
 Bandeja de conejo al ajillo
 Bandeja de chuletas de cordero, de palo
 Bandejas de patatas
 Pan, bebidas, alioli,vino, casera, cerveza....
 Cafes,cortados,carajillos....
  precio: 15 euros

Respecto a la hora, esta noche lo dejarian todo llsto, la mesa y el resto preparado, abren a las 10, usease, que Juan, no tengais prisa por las horas, un buen almorzaret, y luego hasta Manzanera, no hay nada 44 Km., 34 minutos, es decir, que con que se salga de Gaibiel, a las 11:45, de sobra.
Esta noche, les tengo que llamar para confirmar plazas.

Rafa, luego cuando hable con TABAYU, te digo la hora de salida.

Saludos para todos panda de mar..........

UN FUERTE ABRAZO XIMO

ALECTORIS dijo:
Organización !!!

Planning Salida Sábado:

* Organiza Jcollid.
* Apuntados:
--> Carthago
--> Omeya
--> Kikili
--> Pantani
--> Jcollid
--> Tabayú ?
--> Beldafpac
--> Rafa100rs
--> Alectoris
--> ?

Un saludo

Me he quitao el interrogante. Me apunto, creo que será suficiente noooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]XIMO NOS VEMOS MUYYYYYYYY PRONTO ¡¡¡¡¡¡¡A N I M O¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/highlight]

beldafpac dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1227082396/45#50 date=1227225369]Organización !!!

Planning Salida Sábado:

* Organiza Jcollid.
* Apuntados:
--> Carthago
--> Omeya
--> Kikili
--> Pantani
--> Jcollid
--> Tabayú
--> Beldafpac
--> Rafa100rs
--> Alectoris
--> ?

Un saludo
[/quote]
;) ;) ;) ;)

jcollid dijo:
[quote author=beldafpac link=1227082396/75#81 date=1227281506][quote author=ALECTORIS link=1227082396/45#50 date=1227225369]Organización !!!

Planning Salida Sábado:

* Organiza Jcollid.
* Apuntados:
--> Carthago
--> Omeya
--> Kikili
--> Pantani
--> Jcollid
--> Tabayú
--> Beldafpac
--> Rafa100rs
--> Alectoris
--> ?

Un saludo
[/quote]
;) ;) ;) ;)[/quote]

Pues que disfruteis del día. Nosotros nos vamos a Villahermosa, a ver como andan nuestras criaturas, y a descansar que falta nos hace, ;). Un beso para todos y nos vemos la semana que viene, ya nos contareis la excursión que por lo que he leido hace buena pinta.

IRIL dijo:
[quote author=jcollid link=1227082396/75#82 date=1227281623][quote author=beldafpac link=1227082396/75#81 date=1227281506][quote author=ALECTORIS link=1227082396/45#50 date=1227225369]Organización !!!

Planning Salida Sábado:

* Organiza Jcollid.
* Apuntados:
--> Carthago
--> Omeya
--> Kikili
--> Pantani
--> Jcollid
--> Tabayú
--> Beldafpac
--> Rafa100rs
--> Alectoris
--> Kalíkatres
--> ?

Un saludo
[/quote]
;) ;) ;) ;)[/quote]

Pues que disfruteis del día. Nosotros nos vamos a Villahermosa, a ver como andan nuestras criaturas, y a descansar que falta nos hace,  ;). Un beso para todos y nos vemos la semana que viene, ya nos contareis la excursión que por lo que he leido hace buena pinta.

[/quote]

Y ya somos 10

Parriba !

:D

Nos vemos mañana.
Nos lo vamos a pasar, de p.m.

salut

buenas tardes a todos: alguien me puede explicar lo de mañana por favor.lo digo por apuntarme o no

omix06 dijo:
buenas tardes a todos: alguien me puede explicar lo de mañana por favor.lo digo por apuntarme o no

Mañana, previo almuerzo en Gaibiel, salimos (los de la lista) al encuentro de MIMOSO, que vienen de Santander y va a Cádiz recogiendo fondos para el foro de los foreros que quieran salirle al encuentro y acompañarle durante unos KM. Nosotros hemos quedado con los de Valencia en la autovia de Teruel, a la altura de Albentosa para acompañarle hasta Sagunto. Como ves en Gaibiel nos juntamos con JCollid, Rafa100 y TABAY.Ü Tu si te apetece salir también puedes venirte a almorzar y volverte o hacer todo el recorrido. Como quieras.

omix06 dijo:

Buenas tardes OMIX. [smiley=thumbsup.gif]
Se trata de acompañar a un forero llamado MIMOSO en su odisea de recorrer media España en un dia, :o :o el caso es que saldremos a las 09.00 desde La Salera para ir a Gaibiel y almorzar en un Restaurante que ha escogido JCOLLID, despues iniciaremos la ruta al punto de encuentro donde coincidiremos con otros miembros del Foro los cuales salen de Valencia,dicho punto es ALBENTOSA,lugar por donde pasara MIMOSO y al cual acompañaremos en parte de su recorrido,¿cuanto? no lo se,pero en resumen esto es de lo que se trata la salida de mañana. :)
Ya sabes de que va el tema,ahora solo tienes que estar con tu maquina a las 09.00 en La Salera y dejarte llevar por el ROAD LEADER de La Hermandad,a quien le toque. [smiley=happy.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Mecachisssssss :-/ se me ha adelantado Alfonso a la explicacion de lo que mañana acontecera. :D
Buenas tardes a tod@s. :)
Haber,acabo de hablar con "J" y he decidido acudir a La Salera,yo saldre de casa sobre las 06.30 de la mañana y hare tiempo antes de acudir a Castellon,mi idea es salir por la antigua carretera de Barcelona e ir a buscar Naquera,desde ahi seguire hasta llegar al cruce de la carretera de Teruel,una vez alli seguire unos kilometros direccion Segorbe hasta desviarme por El Algar para recorrer un poco toda aquella zona antes de enlazar con la CV-10,asi que contar conmigo a las 09.00 en La Salera. 8-)

¡ANIMO PRESI!

Parriba, que estamos en 2ª ;) ;D
Buenas noches, y mañana será otro día.
:)

Parriba, que estamos en 2ª Guiño Carcajada
Buenas noches, y mañana será otro día.
Alegre

Muy buenos dias. :)
Uno que dentro de 20 minutos empieza a rodar, [smiley=happy.gif] voy a quemar un poco de gasolina,llenare deposito en El Algar y a las 09.00 estare en La Salera. ;)

Nos vemos en un rato. :D

¡ANIMO PRESI!

Rafa100RS dijo:
Muy buenos dias. :)
Uno que dentro de 20 minutos empieza a rodar,  [smiley=happy.gif] voy a quemar un poco de gasolina,llenare deposito en El Algar y a las 09.00 estare en La Salera. ;)

¡ANIMO PRESI!

joer Rafa, hoy si k pones tu las calles ............... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

vaaaaaaaaaammooooooooooooossssssss levantaaaaaaaaaarseeeeeeeeeeee ka ya es de díiiiiiiiiaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

nos vemos dentro un ratito 8-)

Omeya dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1227082396/90#92 date=1227334007]Muy buenos dias. :)
Uno que dentro de 20 minutos empieza a rodar,  [smiley=happy.gif] voy a quemar un poco de gasolina,llenare deposito en El Algar y a las 09.00 estare en La Salera. ;)

¡ANIMO PRESI!

joer Rafa, hoy si k pones tu las calles ...............  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

vaaaaaaaaaammooooooooooooossssssss  levantaaaaaaaaaarseeeeeeeeeeee ka ya es de díiiiiiiiiaaaaaaaaa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

nos vemos dentro un ratito  8-)
[/quote]

Buenas Vice, en un rato nos vemos, hoy lo tengo claro, a las 9.00 en La Salera ::) ::) ::) ::)

¡¡¡MISION CUMPLIDA!!!

MIMOSO ha sido recibido en tierras turolenses, acompañado por tierras castelloneras y valencianas y despedido por Castelloneros y Valencianos, quienes le han seguido acompañando en su periplo hasta Cádiz mas allá de Valencia.
Buen viaje y mejor recolección ::) ::)
Un abrazo para todos los que hemos coincidido en este evento forero.
:)

KIKILI ande tas ido tan pronto a la vuelta ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

amos anda, pon ya unas fotitos k seguro k el presi lo agradecerá .............. :)

yo ya he puesto un par de ellas en mensajes moteros, bueno, la única k está potable la repito .....

ahí se ve en primer plano a MIMOSO y su look ............. ¿ ¿ ? ? africano ? ? :-? y detrás a su akompañante Zarpas, y al fondo a PANTANI montao enel TITANIC .......... ;)

34ru1z5.jpg

Omeya dijo:
KIKILI ande tas ido tan pronto a la vuelta  ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

amos anda, pon ya unas fotitos k seguro k el presi lo agradecerá ..............  :)

yo ya he puesto un par de ellas en mensajes moteros, bueno, la única k está potable la repito .....

ahí se ve en primer plano a MIMOSO y su look ............. ¿ ¿ ? ?  africano ? ?  :-? y detrás a su akompañante  Zarpas, y al fondo a PANTANI montao enel TITANIC .......... ;)

34ru1z5.jpg

Pues me he ido a dar un vistazo a los vigilantes de la fábrica, a cumplir con mis deberes y así ya no tengo que volver hoy   :) :)

Estoy ultimando mis deberes, en un rato cuelgo afotillos, pa que el presi se distraiga, claro y otros también ... ::) ::) ::) ::)

Pues ya de vuelta a casa, con la sensación del deber cumplido, tras haber recibido y acompañado a MIMOSO durante un tramo de su largo viaje en pro del Foro.

Gracias MIMOSO

Quiero dar las gracias públicamente a Jcollid, por el extraordinario almuerzo que ha organizado esta mañana en Gaibiel.

Buen sitio, buena comida, e insuperable compañía.

Seguro que repetimos !

Salut

Tabayú,

Gracias por el relé y el cable de embrague.
Todo un detallazo !

Cuando quieras volver algún día con los Penitentes, tan sólo nos tienes que avisar.

Un verdadero placer compartir contigo, mantel y conversación.

Otro día, compartimos ruta también.

Un saludo

Atrás