CASTELLÓN SE SALE.......(116)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De nada. Ahora falta que lo pruebes. Y si no es de ahí...investigaremos

Suelta los clip de atras del depósito y lo retiras un poco. Las conexiones dan de sí para abrir la caja de relés...pero ten dos manos al lado para sujetarlo y lo haras mejor. Así no tienes que soltar ninguna cañería...

Ya compartiremos ruta, aunque yo no pueda hacerlo con la frecuencia que quisiera...Ademas hoy que os he conocido un poco más, me he dado cuenta que sois un peligro... :-? :-? :-? :-?

...para el colesterol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos ;)

Muy buenas tardes a tod@s. :)
Un dia especial el de hoy,vuelvo a rodar con La Hermandad, :D Omeya nos lleva por una carretera perdida entre bosques pero con magnifico paisaje, :o y para colmo hacemos PENITENCIA en el pueblo de JCOLLID,GAIBIEL :) donde nos hemos encontrado con el y con el amigo Agustin (TABAYÚ). ;)
Creo que todo ha salido estupendamente,ademas hemos cumplido con lo pactado que era esperar a MIMOSO y ZARPAS en su camino hacia CADIZ y asi ha sido, 8-) un abrazo,apreton de manos y despues los hemos acompañado hasta el desvio de VALL D´UIXO,desde donde hemos iniciado camino hacia Castellon y en mi caso hasta la rotonda de entrada a la Autopista,punto en el que me he despedido de Alfonso,Juan y Felix para volver a coger la CV-10 y regresar a Valencia. :)
Antes de empezar con las fotos he de decir lo de siempre,compartir ruta y Penitencia junto a vosotros es todo un placer. [smiley=thumbsup.gif]
Y ahora vamos con las fotos. ::)
Primero pondre la que representa el motivo de la salida de hoy,el encuentro con MIMOSO y ZARPAS junto a los compañeros de Y LOS DE VALENCIA.......¿QUE?
p1030144yc8ro3.jpg

En La Salera el segundo en llegar.....Juán,el primero ya sabeis quien ha sido. ::) ::)
gaibiel049au2.jpg

Poco despues aparecia el amigo Paco,al que hacia mucho tiempo que no veia. :)
gaibiel050yt7.jpg

Jesús tampoco se hizo esperar,llego puntual. [smiley=happy.gif]
gaibiel051ck6.jpg

El ROAD LEADER de hoy......Felix. [smiley=beer.gif]
gaibiel052pw5.jpg

José Luis dispuesto a pasar otro gran dia con una de sus tantas motos. ::)
gaibiel053rk8.jpg

Tuvimos que hacer sitio..... llegaban PANTANI y su GOLDWING. :o :o
gaibiel056qi3.jpg

OMIX......pues que tampoco quiso perderse el acontecimiento. [smiley=tekst-toppie.gif]
gaibiel057ek6.jpg

Ya en GAIBIEL dispuestos a dar buena cuenta del menu encargado por "J". 8-) ::)
gaibiel058uo8.jpg

Todos metidos en plena faena,habia que darle "caña" al pollo y al conejo,todo al ajillo. :D
gaibiel063zi0.jpg

El anfitrion posando con algunos miembros de La Hermandad. ;)
gaibiel065vx8.jpg

"J" entre aplausos por lo bien que ha organizado todo, ¿o era por el CAVA?. 8-) 8-) :P
gaibiel071zn9.jpg

En esta foto se ve el buen ambiente que hemos vivido hoy. :D
gaibiel070xi2.jpg

Paco,aqui se te ve mejor con tu polo RT. ;)
gaibiel066fv6.jpg

José Luis,Alfonso y Agustin. :)
gaibiel068ii7.jpg

Sr.PRESIDENTE........¡Va por ti! [smiley=vrolijk_26.gif]
gaibiel073tw7.jpg

gaibiel074hg6.jpg

Ahora seguire con la segunda parte. ::) ::)
He cometido una torpeza y quiero pedir disculpas por ello,habeis visto que he fotografiado a cada uno de los que habeis llegado a La Salera,sin embargo me he olvidado de uno,estaba hablando con José Luis y me he despistado,[highlight]Alfonso,perdona la torpeza,lo siento.[/highlight] :-[

Hasta ahora mismo. ;)
¡ANIMO PRESI!

Muy buenas Hermanos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ha sido un placer compartir un rato con vosotros, el encuentro con Mimosos y luego algo de carretera

Por cierto estaba pensando que ya va siendo hora de que organicemos un almuerzo de confraternidad que hace un siglo que no lo hacemos la pega igaul es las fechas que se avecinan en fin a ver esos Road Leaders si montan algo que nos ajuste :) :) :) ;)

Lo dicho una alegria veros otra vez

Saludos

Vamos con el resto de fotos. :D
No,no me he olvidado,el pollo y el conejo tambien han sido inmortalizados,casi no me da tiempo pero he llegado a fotografiarlos. [smiley=laugh.gif] [smiley=happy.gif]
Las "proteinas". 8-)
gaibiel061ly4.jpg

gaibiel062xn0.jpg

Bien,y ahora las fotos de la llegada de MIMOSO y ZARPAS al punto donde les esperabamos. :D
Felix luciendo el banderin de La Hermandad mientras PANTANI y KALIKATRÉS daban novedades via mobil. :o ::)
gaibiel078ns9.jpg

Y seguian igual...... [smiley=evil.gif]
gaibiel079ph0.jpg

Alfonso y Juán controlando por si aparecian los "Heroes". :)
gaibiel080ph1.jpg

Aqui vemos a PANTANI "untando" a .........¿? :o ;D ;D ;D
gaibiel092dq4.jpg

Ojito con que alguien se desmadre,¿eh?. 8-) :P
gaibiel091zz5.jpg

Y por fin el tan esperado momento..... :o :o MIMOSO y ZARPAS ponen pie en tierra. [smiley=thumbsup.gif]
gaibiel094vr4.jpg

Alfonso hace entrega del donativo"AYUDA PRO-FORO". [smiley=thumbsup.gif]
gaibiel098mj2.jpg

MIMOSO rodeado de compañeros de La Hermandad junto con los de Y LOS DE VALENCIA....¿QUE? :)
gaibiel100hh5.jpg

La maquina de MIMOSO. [smiley=thumbsup.gif]
gaibiel096sn7.jpg

Y la de ZARPAS. [smiley=thumbsup.gif]
gaibiel095oq3.jpg

Desde aqui desearles que tengan suerte en su odisea,que recauden mucho pero sobre todo que lleguen bien a casa para que cuando esten descansados nos cuenten sus experiencias vividas en este reto. ;)
p1030144yc8nk4.jpg

Hala,nos vemos en la proxima. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Un [highlight]hola![/highlight] a todos los miembros de la hermandad.

A invitación de Rafa100RS que ha colgado un enlace en nuestro post he decidido pasarme por aquí a ver

que andabais tramando y urdiendo y me he llevado la grata sorpresa que es un post de lo más completito

que se ve por el foro, muy animado y con muchas fotos, pa veros las caras y teneros controlaos jejejeje

Veo que como nosotros en La Cosa Nostra, no escatimais a la hora de la "penitencia", y lo que es más importante

se ve en las fotos que sois un grupo de lo más unido y os llevais de p. madre. Me supo fatal no poder saludar a los que

pudisteis ir a Tarragona :'( , ya que tenia ganas de conocer a algunos, pero en fin, las obligaciones son las obligaciones,

otra vez será.

Pues nada, [highlight]un saludo[/highlight] desde el norte, que ya sabeis, cuando querais aquí teneis unos amigos (alguno un poco zumbao, todo

hay que decirlo) para lo que haga falta.

Pd: Por supuesto haré lo que haga falta (matar, robar, conquistar, asolar,...) para no perderme el proximo encuentro

entre La Hermandad y La Cosa Nostra.

albur dijo:

A invitación de Rafa100RS que ha colgado un enlace en nuestro post he decidido pasarme por aquí a ver

que andabais tramando y urdiendo y me he llevado la grata sorpresa que es un post de lo más completito

que se ve por el foro, muy animado y con muchas fotos, pa veros las caras y teneros controlaos jejejeje

Veo que como nosotros en La Cosa Nostra, no escatimais a la hora de la "penitencia", y lo que es más importante

se ve en las fotos que sois un grupo de lo más unido y os llevais de p. madre. Me supo fatal no poder saludar a los que

pudisteis ir a Tarragona :'( , ya que tenia ganas de conocer a algunos, pero en fin, las obligaciones son las obligaciones,

otra vez será.

Pues nada, [highlight]un saludo[/highlight] desde el norte, que ya sabeis, cuando querais aquí teneis unos amigos (alguno un poco zumbao, todo

Pd:[highlight] Por supuesto haré lo que haga falta (matar, robar, conquistar, asolar,...) para no perderme el proximo encuentro[/highlight]

Te tomo la palabra,la proxima no te libras. [smiley=happy.gif]

Saludos ALBUR. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

albur dijo:

pudisteis ir a Tarragona  :'( , ya que tenia ganas de conocer a algunos, pero en fin, las obligaciones son las obligaciones,

otra vez será.

Pd: Por supuesto haré lo que haga falta (matar, robar, conquistar, asolar,...) para no perderme el proximo encuentro

gracias albur ;)

nos vemos en la KUKTREFFEN de verdad, k lodel otro dia fue una prueba 8-)

Rafa100, eres una mákina devorakilómetros :D :D :D :D :D :D :D :D además de un estupendo reportero gráfico ;)

m ha alegrado mucho verte en plena forma y poder rodar juntos ;) a pesar del aire racheaado k hemos encontrado antes de llegar a Albentosa :P :P :P :P :P

hasta la próxima kampeón 8-)

TORO dijo:

Ha sido un placer compartir un rato con vosotros, el encuentro con Mimosos y luego algo de carretera

Por cierto estaba pensando que ya va siendo hora de que organicemos un almuerzo de confraternidad que hace un siglo que no lo hacemos la pega igaul es las fechas que se avecinan en fin a ver esos Road Leaders si montan algo que nos ajuste :) :) :) ;)

Saludos

Igualmente TORO, un placer, pero como dices, tenemos que sentarnos y hablar, y almorzar ::) ::), que hoy, por el hecho en si apenas hemos compartido arcén y rápidos saludos. ;) :)
Intentaremos hacer un encuentro pronto. :) :) :)
Por cierto, peaso máquina llevas :) y muy bonita.

Rafa100RS dijo:
Muy buenas tardes a tod@s. :)
Un dia especial el de hoy,vuelvo a rodar con La Hermandad, :D Omeya nos lleva por una carretera perdida entre bosques pero con magnifico paisaje, :o y para colmo hacemos PENITENCIA en el pueblo de JCOLLID,GAIBIEL :) donde nos hemos encontrado con el y con el amigo Agustin (TABAYÚ). ;)
Creo que todo ha salido estupendamente,ademas hemos cumplido con lo pactado que era esperar a MIMOSO y ZARPAS en su camino hacia CADIZ y asi ha sido, 8-) un abrazo,apreton de manos y despues los hemos acompañado hasta el desvio de VALL D´UIXO,desde donde hemos iniciado camino hacia Castellon y en mi caso hasta la rotonda de entrada a la Autopista,punto en el que me he despedido de Alfonso,Juan y Felix para volver a coger la CV-10 y regresar a Valencia. :)
Antes de empezar con las fotos he de decir lo de siempre,compartir ruta y Penitencia junto a vosotros es todo un placer. [smiley=thumbsup.gif]
Y ahora vamos con las fotos. ::)
Primero pondre la que representa el motivo de la salida de hoy,el encuentro con MIMOSO y ZARPAS junto a los compañeros de Y LOS DE VALENCIA.......¿QUE?
p1030144yc8ro3.jpg

En La Salera el segundo en llegar.....Juán,el primero ya sabeis quien ha sido. ::) ::)
gaibiel049au2.jpg

Poco despues aparecia el amigo Paco,al que hacia mucho tiempo que no veia. :)
gaibiel050yt7.jpg

Jesús tampoco se hizo esperar,llego puntual. [smiley=happy.gif]
gaibiel051ck6.jpg

El ROAD LEADER de hoy......Felix. [smiley=beer.gif]
gaibiel052pw5.jpg

José Luis dispuesto a pasar otro gran dia con una de sus tantas motos. ::)
gaibiel053rk8.jpg

Tuvimos que hacer sitio..... llegaban PANTANI y su GOLDWING. :o :o
gaibiel056qi3.jpg

OMIX......pues que tampoco quiso perderse el acontecimiento. [smiley=tekst-toppie.gif]
gaibiel057ek6.jpg

Ya en GAIBIEL dispuestos a dar buena cuenta del menu encargado por "J". 8-) ::)
gaibiel058uo8.jpg

Todos metidos en plena faena,habia que darle "caña" al pollo y al conejo,todo al ajillo. :D
gaibiel063zi0.jpg

El anfitrion posando con algunos miembros de La Hermandad. ;)
gaibiel065vx8.jpg

"J" entre aplausos por lo bien que ha organizado todo, ¿o era por el CAVA?. 8-) 8-) :P
gaibiel071zn9.jpg

En esta foto se ve el buen ambiente que hemos vivido hoy. :D
gaibiel070xi2.jpg

Paco,aqui se te ve mejor con tu polo RT. ;)
gaibiel066fv6.jpg

José Luis,Alfonso y Agustin. :)
gaibiel068ii7.jpg

Sr.PRESIDENTE........¡Va por ti! [smiley=vrolijk_26.gif]
gaibiel073tw7.jpg

gaibiel074hg6.jpg

Ahora seguire con la segunda parte. ::) ::)
He cometido una torpeza y quiero pedir disculpas por ello,habeis visto que he fotografiado a cada uno de los que habeis llegado a La Salera,sin embargo me he olvidado de uno,estaba hablando con José Luis y me he despistado,[highlight]Alfonso,perdona la torpeza,lo siento.[/highlight] :-[

Hasta ahora mismo. ;) ¡ANIMO PRESI!

SI, SI, YA TE LO TENGO GUARDADO, QUE YA ME HABÍA DADO CUENTA.
;D ;D ;D ;D
Joé Rafa, no seas tan "asín". Ya sabes que no tiene importancia, tranqui. :) :) :)
Muy buen reportaje. ;)

albur dijo:

otra vez será.

Un saludo albur, y espero que coincidamos pronto, tanto en ruta como sentados al rededor de una buena penitencia :o ::) ;) :)
Recuerdos a tu gente, nuestros amigos, de "La Cosa Nostra" :) :) :)

NINGUNO

FELICIDADES Y ENHORABUENA A TODOS...!

Nosotros los de LA COSA NOSTRA, tambien hemos conseguido nuestro objetivo de hoy, DAR LA VUELTA A CATALUÑA..! hA SIDO UNA GRAN EXPERIENCIA.

hasta pronto compañeros..! Saludos a tod@s..!

[highlight][move]ÁNIMOS PRESI...[/move][/highlight]

Re: NINGUNO

PERE DEAUVILLE dijo:

Nosotros los de LA COSA NOSTRA, tambien hemos conseguido nuestro objetivo de hoy, DAR LA VUELTA A CATALUÑA..! hA SIDO UNA GRAN EXPERIENCIA.

;) :)

KIKILI dijo:
[quote author=Omeya link=1227082396/90#96 date=1227373297]KIKILI ande tas ido tan pronto a la vuelta ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

amos anda, pon ya unas fotitos k seguro k el presi lo agradecerá .............. :)

yo ya he puesto un par de ellas en mensajes moteros, bueno, la única k está potable la repito .....

ahí se ve en primer plano a MIMOSO y su look ............. ¿ ¿ ? ? africano ? ? :-? y detrás a su akompañante Zarpas, y al fondo a PANTANI montao enel TITANIC .......... ;)

34ru1z5.jpg

Pues me he ido a dar un vistazo a los vigilantes de la fábrica, a cumplir con mis deberes y así ya no tengo que volver hoy :) :)

Estoy ultimando mis deberes, [highlight]en un rato cuelgo afotillos,[/highlight] pa que el presi se distraiga, claro y otros también ... ::) ::) ::) ::)[/quote]

Kikiliiiiiiiiiiiiiiii , andestán las afotos???????????????

Si no llevabas carrete, pos dilo y no nos tengas en ascuas :-? :-/
;D ;D ;D ;D

Después del fantástico reportaje del querido Rafa, os pongo alguna foto más para plasmar el día de hoy.
Si hay algún error,  que se me perdone, vengo de las tascas de vinos  ;) ;) y de una cenita agradable con Kings  ::) ::) ::) ::)

Nos saltamos la concentración en La Salera, que bien la ha plasmado Rafa y vamos con otros temas.

Aquí el Vice preparando su máquina para la foto oficial y espero que la cuelgues para la posteridad ¿vale?

02%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Este si que tiene peligro, el amigo Pantani le estaba preparando una sorpresita a Jcollid ....

10%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Pues la sorpresa fue que el señor en cuestión pidió " dos botellas de cava que las paga este, el de la moto nueva", claro, para inaugurar su nueva adquisición, la que veréis mas tarde.

11%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Esta es la nueva máquina que regamos con cava, si señor, muy buena máquina y ademas conocida por todos y sabemos que cuidada con mucho cariño por nuestro querido amigo Alf, al que le mandamos un enorme abrazo.

12%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Nuestro Vice, Omeya colocando el pin de la Hermandad a Mimoso.

15%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg

Nuestro grupo inmortalizando el momento.

100_1815%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

El sobre no quería entra e hicieron falta dos manos para empujarlo en la hucha  :o :o :o

19%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Emotivo momento para Alectoris  ;) ;)

20%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Con los motores en marcha apunto de iniciar la marcha.

21%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

En ruta hacia tierras castellonenses y valencianas.

22%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg

23%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Bravo aventurero subido en su montura. Mimoso, que disfrutes del viaje y de tu bonita iniciativa.

24%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Y estos son algunos de los guardaespaldas del intrépido forero.

25%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Este es Zarpas, el valiente escudero de Mimoso, al que acompaña en su valiente aventura. Buen viaje para los dos.

26%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Mimoso en ruta.

27%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Aquí la cabecera de la comitiva.

28%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Con esta fotografía me despido de este reportaje, Mimoso seguido de su fiel compañero Zarpas con destino a Cádiz. Que tengáis un buen viaje compañeros foreros. Nos vemos en no se donde, ojala nuestro caminos vuelvan a cruzarse.   ;) ;) ;) ;)

29%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

[highlight]MAS INFORMACIÓN EN    http://elnidodekikili.blogspot.com/
[/highlight]

KIKILI dijo:
Después del fantástico reportaje del querido Rafa, os pongo alguna foto más para plasmar el día de hoy.
Si hay algún error,  que se me perdone, vengo de las tascas de vinos  ;) ;) y de una cenita agradable con Kings  ::) ::) ::) ::)

Nos saltamos la concentración en La Salera, que bien la ha plasmado Rafa y vamos con otros temas.

Aquí el Vice preparando su máquina para la foto oficial y espero que la cuelgues para la posteridad ¿vale?

02%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Este si que tiene peligro, el amigo Pantani le estaba preparando una sorpresita a Jcollid ....

10%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Pues la sorpresa fue que el señor en cuestión pidió " dos botellas de cava que las paga este, el de la moto nueva", claro, para inaugurar su nueva adquisición, la que veréis mas tarde.

11%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Esta es la nueva máquina que regamos con cava, si señor, muy buena máquina y ademas conocida por todos y sabemos que cuidada con mucho cariño por nuestro querido amigo Alf, al que le mandamos un enorme abrazo.

12%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Nuestro Vice, Omeya colocando el pin de la Hermandad a Mimoso.

15%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg

Nuestro grupo inmortalizando el momento.

100_1815%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

El sobre no quería entra e hicieron falta dos manos para empujarlo en la hucha  :o :o :o

19%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Emotivo momento para Alectoris  ;) ;)

20%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Con los motores en marcha apunto de iniciar la marcha.

21%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

En ruta hacia tierras castellonenses y valencianas.

22%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg

23%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Bravo aventurero subido en su montura. Mimoso, que disfrutes del viaje y de tu bonita iniciativa.

24%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Y estos son algunos de los guardaespaldas del intrépido forero.

25%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Este es Zarpas, el valiente escudero de Mimoso, al que acompaña en su valiente aventura. Buen viaje para los dos.

26%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Mimoso en ruta.

27%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Aquí la cabecera de la comitiva.

28%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Con esta fotografía me despido de este reportaje, Mimoso seguido de su fiel compañero Zarpas con destino a Cádiz. Que tengáis un buen viaje compañeros foreros. Nos vemos en no se donde, ojala nuestro caminos vuelvan a cruzarse.   ;) ;) ;) ;)

29%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

[highlight]MAS INFORMACIÓN EN    http://elnidodekikili.blogspot.com/
[/highlight]

KIKILI ............ un 10 ;)........ komo siempre :D :D :D :D

estupendo reportaje 8-)

Muy buenos dias a tod@s. :)
Despues del gran reportaje grafico de Jesús [smiley=thumbsup.gif] quiero terminar con algunas fotos que todavia no he puesto ::) ::) si ya se,soy muy pesado pero......¿que le voy a hacer? yo soy asin. 8-)
"J", para tu album. [smiley=happy.gif]
gaibiel075cb7.jpg

Agustin,para ti tambien hay. ;)
gaibiel076uv2.jpg

"RUFA",ella no puede faltar,¿verdad Juán?. :D
gaibiel082ot1.jpg

La preciosa RT de Alfonso. :)
gaibiel083hu2.jpg

Tambien la "Guapa" RT de Felix. 8-)
gaibiel088ac4.jpg

El "TITANIC" de PANTANI. :o :o
gaibiel087er4.jpg

OMIX......aqui esta tu querida R850. [smiley=thumbsup.gif]
gaibiel085vl5.jpg

Bonita Z 750 que trajo José Luis. :)
gaibiel086el7.jpg

Y por ultimo mi "DAMA",que gran maquina y cuanto disfruto encima de ella. ::) ::) :-*
gaibiel084uk9.jpg

Y para que Jesús no se me enfade por no haber fotografiado su RT :-/(la escondio detras de una curva) ;D ;D ;)pondre esta a modo de celebracion por lo bien que salio todo. :o :o 8-)
gaibiel069zj3.jpg

Pues nada,finalizo ya la sesion de fotos,espero coincidir pronto en otra de vuestras salidas y haber si hay suerte y se une nuestro amigo XIMO,al cual le deseo su total recuperacion. ;)

Un abrazo a todos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

MUCHAS GRACIAS A TODOS: A LOS DE VALENCIA, A LOS DE COSA NOSTRA Y COMO NO A LOS PENITENTES POR LAS CONTINUAS MUESTRAS DE CARIÑO Y APOYO. GRACIAS :-* :-* :-* :-*
Gracias los reporters por hacerme trasladar a vuestro lado y disfrutar de una buena penitencia y y una excepcional compañia.
En fin espero pasar esta segunda sesión mejor que la primera y recuperarme más rápido.

ximo07 dijo:
MUCHAS GRACIAS A TODOS: A LOS DE VALENCIA, A LOS DE COSA NOSTRA Y COMO NO A LOS PENITENTES POR LAS CONTINUAS MUESTRAS DE CARIÑO Y APOYO. GRACIAS :-* :-* :-* :-*
Gracias los reporters por hacerme trasladar a vuestro lado y disfrutar de una buena penitencia y y una excepcional compañia.
[highlight]En fin espero pasar esta segunda sesión mejor que la primera y recuperarme más rápido.
[/highlight]

Querido PRESI.......¡TU PUEDES CON ESO Y MAS! ;)

¡ANIMO PRESI!

Amigo [highlight]XIMO[/highlight]

Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para esta segunda tanda, que a buen seguro no será tan dura como la primera.

En cuanto estés en condiciones, tienes que convocarnos a todos, castelloneros y valencianos, y marcarnos un buen almuerzo de hermandad para celebrar tu retorno en algunos de esos "Mas" que tan bien conocéis y donde nos hagan partícipes de vuestros famosos "poalets".

VSSSSSSSS

[highlight]TABAYU[/highlight]

Casualmente estos días hemos estado intercambiando algunos mensajes, y precisamente ayer que coincidimos en la acogida a Mimoso, entre las prisas y que íbamos con los cascos puestos, no pude reconocerte y saludarte.

Un abrazo y gracias por tus consejos mecánicos.

VSSSSSSSS

Rafa100RS dijo:
[quote author=ximo07 link=1227082396/105#118 date=1227437789]MUCHAS GRACIAS A TODOS: A LOS DE VALENCIA, A LOS DE COSA NOSTRA Y COMO NO A LOS PENITENTES POR LAS CONTINUAS MUESTRAS DE CARIÑO Y APOYO. GRACIAS :-* :-* :-* :-*
[highlight]En fin  espero pasar esta segunda sesión mejor que la primera y recuperarme más rápido.  
[/highlight]

Querido PRESI.......¡TU PUEDES CON ESO Y MAS! ;)

¡ANIMO PRESI!
[/quote]

ESTOY ABSOLUTAMENTE COMVECIDO...! [highlight] [move] ÁNIMOS PRESI, QUE TE ESPERAN Y TE ESPERAMOS TODOS...![/move][/highlight]

Kikili, fantástiko reportaje fotográfico ... como siempre

Rafa100rs ... muy buena fotos.

Hay que apretar al Kikili, que si no, ... se relaja !!

albur dijo:

otra vez será.

Un saludo albur,

Pues a ver si nos conocemos en alguna KDD, junto con LCS

Como ves, akí también pasamos malas penitencias ...

Recuerdos a todo el grupo

TORO dijo:

Saludos

Un saludo Toro,

Entre las prisas de ayer, no pudimos charlar un rato, ... por lo que tendremos que kedar en otra ocasión, y hacer un "esmorçaret" los dos grupos provinciales, no ?

Un placer, también haber compartido con el Sektor "Los de Valencia .. y que ?", junto a Mimoso y Zarpas en pro del Foro.

Hasta pronto

Re: NINGUNO

PERE DEAUVILLE dijo:

:o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o

Recuerdos a LCN

ximo07 dijo:
En fin espero pasar esta segunda sesión mejor que la primera y recuperarme más rápido.

Palante Ximet !!!

Que ya lo tienes CHUPAÓ !!!!

Pronto, en ruta, con todos los Sektores ...

;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=albur link=1227082396/105#105 date=1227387300]

pudisteis ir a Tarragona  :'( , ya que tenia ganas de conocer a algunos, pero en fin, las obligaciones son las obligaciones,

otra vez será.

Un saludo albur,

Pues a ver si nos conocemos en alguna KDD, junto con LCN

Recuerdos a todo el grupo[/quote]

Alectooooris....... LCN = LA COSA NOSTRA ;) ;) ;)

Kaplan dijo:
Amigo [highlight]XIMO[/highlight]

Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para esta segunda tanda, que a buen seguro no será tan dura como la primera.

En cuanto estés en condiciones, tienes que convocarnos a todos, castelloneros y valencianos, y marcarnos un buen almuerzo de hermandad para celebrar tu retorno en algunos de esos "Mas" que tan bien conocéis y donde nos hagan partícipes de vuestros famosos "poalets".

VSSSSSSSS

Hola Kaplan,

Un placer haberte saludado, ayer en la autovía Mudéjar.
No pudimos conversar, porque ya viste lo rápido que salimos todos de allí, para acompañar a Mimoso y Zarpas.

A ver si pronto, como dice Toro, nos juntamos los dos Sektores, y hacemos una penitencia.

Saludos a todo el grupo de Los de Valencia .. y que ?

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1227082396/120#124 date=1227465597][quote author=albur link=1227082396/105#105 date=1227387300]

otra vez será.

Un saludo albur,

[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
:-X :-X :-X
;) :D

ALECTORIS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1227082396/120#128 date=1227466151][quote author=ALECTORIS link=1227082396/120#124 date=1227465597][quote author=albur link=1227082396/105#105 date=1227387300]

otra vez será.

Un saludo albur,

Alectooooris.......  LCN  = LA COSA NOSTRA ;) ;) ;)
[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X
;) :D[/quote]

[smiley=thumbsup.gif]

ALECTORIS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1227082396/120#128 date=1227466151][quote author=ALECTORIS link=1227082396/120#124 date=1227465597][quote author=albur link=1227082396/105#105 date=1227387300]

otra vez será.

Un saludo albur,

[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X
;) :D[/quote]

Jejejejeje, no se lo tengas en cuenta, alectoris, el Pere es "asín"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Albur ... gracias por el aviso ... aunque ya sabemos que el Deauville ... es un poco "asín" ...

Un abrazo a todo el Sektor LCN

Atrás