pepolis dijo:
Yo no he sido!!

Disculparme che, pero salgo poco por aquí.
Desearos feliz año y todas esas cosas.
El mes de diciembre me ha tocado cambio de embrague... :'( que me ha dejado a los reyes en estado cataléptico

Por cierto que los de BMW Castellón muy bien, y el mecánico un fiera. YA ERA HORA!!!
Kalten: Ya he hecho el par de modificaciones que te comenté: Parabrisas original BMW más grandecillo (va muy bien) cuando lo levantas es un pelín rarillo, pero en invierno se agradece un montón (si quieres quedamos un día y te lo dejo ya lo monto yo en un momento) y los 10 caballitos más ya los tengo, que aunque no son muchos, se nota. Puse un post por ahí donde lo explicaba, pero parece que la gente no se lo acaba de creer ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225671573/0#0
Los sábados salgo con un amigo de toda la vida que ha vuelto a la moto después de un montón de años

. Lo que pasa es que nos adelanta toKristo :-/ pues no le gusta nada correr, pero como es un amigo de toda la vida... pues eso, almorzamos y nos ponemos la cabeza como un bombo de tanto que charlamos recuperando el tiempo perdido (eso es que nos estamos haciendo auelets

).
Eso, que os vaya bien y una abrazo muy fuerte.
Ximet! a ver cuando almorzamos, yo suelo ir al Prica, pues los Alfares no me gustaba pero si un día vas, me avisas. Ya te pasaré el movil.
Au! Orelluts saludos desde la capital de la Plana! ;D ;D ;D
[/quote]
No se si te conozco...........pero da lo mismo, saludos y espero que el resto lo lean..........