CASTELLON SE SALE......¡¡(123)

Rafa100RS dijo:
Buenas noches a tod@s. :)
Como el tiempo no acompaña nada de nada mañana no hay moto, >:( asi que aprovechare para estudiar y dejaremos que vengan mejores dias para irme con mi DAMA,salir con este tiempo es peligroso y no vale la pena jugarsela. :P
¿Todos bien? pues me alegro,en otro rato nos leemos. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Hola Rafa, ultimamente ando un poco liada y no puedo dedicar mas tiempo al foro, pero se que estas tu ahi, ;) ;) ;) ;), gracias.... Un abrazo para ti y ya sabes que para tu mujer y para la princesita un gran beso....... :-*

Pues, efectivamente.

Mamarosa ya os lo ha comentado...

ESTAMOS MAS LIAOS QUE ... Todas las Caligaes juntas que llevan todos los romanos de una Legión romana...

Asín que eso es lo que hay... ni salidas en moto, ni en coche, nie en bici, ni na.... de na. jajajajajaja

Hala a seguir bien.

Venga parriba............. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Saludos a todos............ :) :) :) :) :) :) :)

Muy buenas aqui estoy en un momento de mejoría y solo queria saludar y dar las gracias por vuestros animos.
Que ganas tengo que pasey largarme pa casa. :( :( :( en fin paciencia y de nuevo gracias.

Buenas tardes a tod@s. :)
Venga un empujoncito para arriba,no hay que bajar a segunda. ::)
XIMO.....que me alegro mucho de tu estado de animo,esto lo tienes mas que superado y en nada estaras en plena forma,ya lo veras. ;)

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
Buenas tardes a tod@s. :)
Venga un empujoncito para arriba,no hay que bajar a segunda. ::)
XIMO.....que me alegro mucho de tu estado de animo,esto lo tienes mas que superado y en nada estaras en plena forma,ya lo veras. ;)

Pues parece ser que si tu y yo no le remediamos de vez en cuando...... :-? :-? :-? :-? :-?......... Merci.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)....Un abrazo

Pero que os pasa, todos teneis los ordenatas rotos?..... :o :o :o :o :o :o......... habeis perdido las conexiones adsl...... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[..... os han cortao la luz............. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)............. ????????????????????????????????????

hola y feliz años a todas/os. como estamos. yo ya me he encontrado ya que he estado un poco perdido.ahora al que no veo por aqui escribiendo es a rasec. por lo menos por aqui si que podria escribir no creeis mamarosa y panoramix.decirle que diga algo.millones de besos para todas/os

mamarosa dijo:
Pero que os pasa, todos teneis los ordenatas rotos?..... :o :o :o :o :o :o......... habeis perdido las conexiones adsl...... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[..... os han cortao la luz............. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)............. ????????????????????????????????????

Yo no he sido!!  ;)
Disculparme che, pero salgo poco por aquí.
Desearos feliz año y todas esas cosas.
El mes de diciembre me ha tocado cambio de embrague... :'( que me ha dejado a los reyes en estado cataléptico  :P Por cierto que los de BMW Castellón muy bien, y el mecánico un fiera. YA ERA HORA!!!
Kalten: Ya he hecho el par de modificaciones que te comenté: Parabrisas original BMW más grandecillo (va muy bien) cuando lo levantas es un pelín rarillo, pero en invierno se agradece un montón (si quieres quedamos un día y te lo dejo ya lo monto yo en un momento) y los 10 caballitos más ya los tengo, que aunque no son muchos, se nota. Puse un post por ahí donde lo explicaba, pero parece que la gente no se lo acaba de creer  ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225671573/0#0

Los sábados salgo con un amigo de toda la vida que ha vuelto a la moto después de un montón de años  :) . Lo que pasa es que nos adelanta toKristo  :-/ pues no le gusta nada correr, pero como es un amigo de toda la vida... pues eso, almorzamos y nos ponemos la cabeza como un bombo de tanto que charlamos recuperando el tiempo perdido (eso es que nos estamos haciendo auelets :D  ).

Eso, que os vaya bien y una abrazo muy fuerte.
Ximet! a ver cuando almorzamos, yo suelo ir al Prica, pues los Alfares no me gustaba pero si un día vas, me avisas. Ya te pasaré el movil.
Au! Orelluts saludos desde la capital de la Plana! ;D ;D ;D

omix06 dijo:
hola y feliz años a todas/os. como estamos. yo ya me he encontrado ya que he estado un poco perdido.ahora al que no veo por aqui escribiendo es a rasec. por lo menos por aqui si que podria escribir no creeis mamarosa y panoramix.decirle que diga algo.millones de besos para todas/os

Hola guapeton, feliz año a ti tambien :D :D :D :D, ya le comunicare a Rasec lo que me has dicho, pero ahora tiene dos damas y bueno ya sabes... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), un abrazote.........besos a tus padres :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pepolis dijo:
[quote author=mamarosa link=1230753338/105#107 date=1231951528]

Yo no he sido!!  ;)
Disculparme che, pero salgo poco por aquí.
Desearos feliz año y todas esas cosas.
El mes de diciembre me ha tocado cambio de embrague... :'( que me ha dejado a los reyes en estado cataléptico  :P Por cierto que los de BMW Castellón muy bien, y el mecánico un fiera. YA ERA HORA!!!
Kalten: Ya he hecho el par de modificaciones que te comenté: Parabrisas original BMW más grandecillo (va muy bien) cuando lo levantas es un pelín rarillo, pero en invierno se agradece un montón (si quieres quedamos un día y te lo dejo ya lo monto yo en un momento) y los 10 caballitos más ya los tengo, que aunque no son muchos, se nota. Puse un post por ahí donde lo explicaba, pero parece que la gente no se lo acaba de creer  ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225671573/0#0

Los sábados salgo con un amigo de toda la vida que ha vuelto a la moto después de un montón de años  :) . Lo que pasa es que nos adelanta toKristo  :-/ pues no le gusta nada correr, pero como es un amigo de toda la vida... pues eso, almorzamos y nos ponemos la cabeza como un bombo de tanto que charlamos recuperando el tiempo perdido (eso es que nos estamos haciendo auelets :D  ).

Eso, que os vaya bien y una abrazo muy fuerte.
Ximet! a ver cuando almorzamos, yo suelo ir al Prica, pues los Alfares no me gustaba pero si un día vas, me avisas. Ya te pasaré el movil.
Au! Orelluts saludos desde la capital de la Plana! ;D ;D ;D
[/quote]

No se si te conozco...........pero da lo mismo, saludos y espero que el resto lo lean.......... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vamos que nos vamos...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Uno que se va de cena para festejar la nueva adquisicion de un compañero mio,desde hoy es un poco mas feliz ya que esta tarde ha montado por fin en su "nueva" y preciosa R1200RT y la tiene ahora mismo durmiendo en el garaje,aunque me parece que quien no va a dormir del todo bien es el. ::) ::) :P

Abrazos y :-* :-* para tod@s. ;)

r1200rt014dj1.jpg

Rafa100RS dijo:
Uno que se va de cena para festejar la nueva adquisicion de un compañero mio,desde hoy es un poco mas feliz ya que esta tarde ha montado por fin en su "nueva" y preciosa R1200RT y la tiene ahora mismo durmiendo en el garaje,aunque me parece que quien no va a dormir del todo bien es el. ::) ::)  :P

Abrazos y  :-* :-* para tod@s. ;)

r1200rt014dj1.jpg

Hola,

Pues menuda joya sacomprao el amigo tuyo...

Me alegro un monton por el y por los que vayais a salir con el.

Esa moto es preciosa, una ganga no ????

Pues que la disfrute durante millones de km y vosotros tambien.

Un abrazo amigo Rafa.

BUENO,

Pos ya ha vinio el finde... OUF !!!!! menos mal.

A ver si me recupero del trancazo que pille ayer, es que con estos cambios de temperaturas... pasas de 3º a 17º en un mismo dia...????

Tito KALTEN, a ver cuando nos vemos y comentamossss ... TUS GENIALES IDEASSS.

Bueno pos a ver pa mañana que hay...????

Venga a seguir bien.

omix06 dijo:

Pues eso,

Que Feliz año nuevo, Ximet.

llevamos un tiempo demasiado liados...

a ver si va cambiando...?????

Rasec no para por casa, a penas se le ve el pelo...

En fin es lo que hay, que le vamo a hacer, no ???

Venga, a seguir bien, un abrazo y recuerdosss.

Bueno,

Me parece que este post debe ser el único donde nose habla de SALIDAS...???

Pero lo que PITINGUEAMOS... ES DEMASIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazote pa tosss.

Panoramix dijo:
Bueno,

[highlight]Me parece que este post debe ser el único donde nose habla de SALIDAS...???
[/highlight]
Pero lo que PITINGUEAMOS... ES DEMASIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazote pa tosss.

Amigo PANORAMIX por ahora es asi,no se comenta nada de salidas y bien que me duele,veremos cuando puedo hacer una ruta de las mias y por lo menos dejo aqui mi relato con sus pertinentes fotos para compartir con vosotros. :)

Holaaaaaaaa

Amigo PANORAMIX quizas tienes razon es el unico post que no se habla de salidas, pero a partir de ahora ya no es asi.

SALIDA%20DE%20EMERGENCIA.jpg

pos hala, pa que no se diga ;D ;D ;D ;D ;D

TA LUEGO

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Holaaaaaaaa

Amigo PANORAMIX quizas tienes razon es el unico post que no se habla de salidas, pero a partir de ahora ya no es asi.

pos hala, pa que no se diga ;D ;D ;D ;D ;D

TA LUEGO

6781op8.gif

Como eres JACG,como eres. ::) ::) ;)

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Holaaaaaaaa

pos hala, pa que no se diga  ;D ;D ;D ;D ;D

TA LUEGO

ESO, ESO, ESO...

TU SIGUE EN TU LÍNEA, EN TU PUÑETERISIMA DINAMICA...JAJAJAJAJAJAJAJAJA

MU GUENO!!!!!

[highlight]RAFA,[/highlight]

Aquí estaremos, esperando tus reportajes graficos, no temas.

"Los que no pueden salir, te saludan"...jejejejejejeje !!!!

un abrazo.

[highlight]TITO KALTEN,[/highlight]

Se te vera el pelo... algun día ???

No teniamos una oferta pendiente ... ??????

ya me contarassss, un abrazote.

A las buenas, pozi en este post no se habla de salidas pero podiamos empezar a hacerlo e incluso de hacerlas de forma mancomunada ¿no?.
Hoy mejor en cuanto a la recuperación del chute y del constipado pues arrastrándolo. Que se mejoren todos los comparecientes y de  nuevo dar las gracias por los ánimos. PEPOPOLIS en cuanto me recupere te doy unn toque para vernos en un almuerzo.
KALTEN ANDEANDARÁ? Y CHICOCAS ONDEDARÁ.
Duida cuídate que me tienes que cuidar ;D ;D. BESITOS A MAMARROSA Y DEMÁS DAMAS. Puñetero sigues en tu línea fenómeno.

ximo07 dijo:
A las buenas, pozi en este post no se habla de salidas pero podiamos empezar a hacerlo e incluso de hacerlas de forma mancomunada ¿no?.
Hoy mejor en cuanto a la recuperación del chute y del constipado pues arrastrándolo. Que se mejoren todos los comparecientes y de  nuevo dar las gracias por los ánimos. PEPOPOLIS en cuanto me recupere te doy unn toque para vernos en un almuerzo.
[highlight]Duida cuídate que me tienes que cuidar [/highlight];D ;D. BESITOS A MAMARROSA Y DEMÁS DAMAS. Puñetero sigues en tu línea fenómeno.

Me alegro mucho Ximo leerte,

La culpa ha sido mia, por no haber hecho las cosas bien... pero bueno, eso se arreglara.

Para la semana que viene, con las pocimas que me estoy arreando, estare presto.

un abrazo, nos vemos.

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1230753338/120#124 date=1232202744]A las buenas, pozi en este post no se habla de salidas pero podiamos empezar a hacerlo e incluso de hacerlas de forma mancomunada ¿no?.
[highlight]Duida cuídate que me tienes que cuidar [/highlight];D ;D. BESITOS A MAMARROSA Y DEMÁS DAMAS. Puñetero sigues en tu línea fenómeno.

[highlight]La culpa ha sido mia, por no haber hecho las cosas bien... pero bueno, eso se arreglara.[/highlight]

un abrazo, nos vemos.
[/quote]

Estimado Druida aqui no hay culpas de nadie esto pasa y así se toma. Un abrazo campeón

ximo07 dijo:
[quote author=Panoramix link=1230753338/120#125 date=1232216652][quote author=ximo07 link=1230753338/120#124 date=1232202744]A las buenas, pozi en este post no se habla de salidas pero podiamos empezar a hacerlo e incluso de hacerlas de forma mancomunada ¿no?.

[highlight]La culpa ha sido mia, por no haber hecho las cosas bien... pero bueno, eso se arreglara.[/highlight]

un abrazo, nos vemos.
[/quote]

Estimado Druida aqui no hay culpas de nadie [highlight]esto pasa y así se toma[/highlight]. Un abrazo campeón[/quote]

Efectivamente Maestro,

estaba escrito... y por alguna causa que se me escapa... ha pasado.

Un Enorme Abrazo.

BUENOS DIAS. ya estamos en marcha desde hace un ratito ahora ducha y al almuerzo- Venga a mejorarse todos y todas ;) ;) ;)

Buenos dias a tod@s. :)
Ahora mismo en Valencia hace un sol radiante,buena temperatura y fenomenal dia para coger la moto y perderte unas horas y sin embargo aqui estoy,echo una "piltrafa" con dolores musculares,garganta inflamada y con temperatura corporal por las nubes. :-X
Queria dejaros mi relato de la ruta que tenia prevista hacer hoy pero como no me he levantado mejor lo dejare para otro dia.La idea era acercarme hasta CHULILLA y rodar por aquella zona en la cual hay mucho que ver,conozco bien el lugar y las carreteras interiores estan poco transitadas y transcurren entre espectaculares vistas,osea marco incomplarable para disfrutar de la moto en plan tranquilo y sin prisas. :D
Trataremos de ponernos bien y aprovechar el proximo fin de semana,si todo marcha como deseo os mostrare fotos del los lugares que tengo intencion de visitar,no se si conoceis esta zona pero si me dejais que os de un consejo cuando tengais unos dias libres acercaros porque vale la pena.Mucho ha cambiado desde mis comienzos en moto por esas tierras y de esto hace ya casi treinta años pero sus vistas siguen siendo de lo mejor que mis ojos han visto,llevo bastante tiempo sin acercarme por alli y creo que ya es hora de volver al lugar donde empezaron mis comienzos como motero. :)
Pues nada,lo dejo para el fin de semana que viene,pero eso si.....os tendre informados y os mostrare mediante fotos mi andadura por tan bellas tierras. ;)

http://www.chulilla.es/

Hola buenos dias a tod@s

Venga RAFA mejorarse, y cuando puedas, pos eso ha hacer la rutilla y a colgar afotillos pa los enlataos :) :) :)

XIMO saludos y espero verte pronto ruteando, un abrazo y un beso a la famili........ bueno a Joaquin un abrazo tambien :) :) :) :) ;D ;D

nos vemos

TA LUEGO

Buenas tardes peeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo que pasa estamos en segunda y nadie cuenta nada. Posbueno yo por aqui acabando el domingo después de undía de temperaturas mágnificas, lo malo es que se estropeará a partir de mañana :'( :'( :'( , espero que la enfermería se vaya desalojando que con los permanentes ya es suficiente, y eso seguro que con la ayuda de todos-as lo conseguimos. Hasta luego ;) ;)

SALUDAR y empujar un poco
y a primera
se me va olvidar hasta el NICK coño
de no entrar ............

ser buenos
kike

sera la crisis

A las buenas. Pues bueno hoy he tenido mi primera sesión Duidística después de finalizar la ........ y me ha ido de maravilla. Gracias Druida por tu ayuda. Venga chavalotes y chavalotas hay que mejorarse y escribir más ;)

BONZOGT dijo:
SALUDAR y empujar un poco
y a primera
se me va olvidar hasta el NICK coño
de no entrar ............

ser buenos
kike

sera la crisis

Hombre !!!!!!

Señor Don Bonzo,

Tu por aqui y con amnesia...???? jajajajajajajaja

Un abrazo y algunos besillos.

ximo07 dijo:
A las buenas. Pues bueno hoy he tenido mi primera sesión Duidística después de finalizar la ........ y me ha ido de maravilla. Gracias Druida por tu ayuda. [highlight]Venga chavalotes y chavalotas hay que mejorarse y escribir más [/highlight];)

Eso, eso...

venga a mejorarnos tod@sssss, que vaya rachita nos llevamoss...

Hala, a seguir asi... escribir o no escribir...

Y a peticion general, que hacemos con el tema, se abre otro u que...????

A los buenos días a todos desde el cole. Como está la enfermería, espero que mejorando. Venga pues voy a currar un poquito que ya ni me acuerdo ;D ;D ;D

Pues Ximo,la enfermeria en lo referido a mi todo O.K. con la de potingues que me he metido en el cuerpo estoy ahora mismo hecho un toro,si todo va bien y no tengo ninguna recaida igual el Domingo me acerco a JAVALAMBRE para ver lo que alli se cuece y tal vez coincida con KUK. ::)
Un abrazo y a seguir bien. ;)

El resto de gente....¿todos bien? espero que si. :D

Recuerdos y saludos para tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Eso eso PANORAMIX, asi haces algo que no me haces na ultimamente.

Buenos dias a tod@s

TA LUEGO

Buenos días por la mañana!!!!

Mensaje para los que venís a la kukçotada del 21/02: Pasaros por el post específico del tema y leeros las novedades del 5 mensaje.

Un beso! :-*

albur dijo:
Buenos días por la mañana!!!!

Mensaje para los que venís a la kukçotada del 21/02: Pasaros por el post específico del tema y leeros las novedades del 5 mensaje.

Un beso! :-*

Graciassss ALBUR,

Pero como ya sabras mi "amoto" y yo, ues como que no podemos viajar a ningun sitio...............por el momento.

hasta pronto, o hasta otra....

Atrás